Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 71 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1054

Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

  1. #781
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por YoanP Ver mensaje
    Yo ya llevo 2 42GT30 con ruido/zumbido eléctrico. Y la segunda con raya vertical muerta morada/púrpara con fondos claros.
    Pues amigo, cambia de modelo... No se me ocurre otra solución. Es drástica, pero es que te veo yendo y viniendo más desesperado que un pez fuera del agua...

    Lo siento, y suerte. (Yo no soportaría, ni de coña, una compra así...).

    Saludos.

  2. #782
    aprendiz Avatar de JFB00
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    134
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Hace pocos dias que recibí mi nueva ST30 y de momento muy contento.

    La calidad es muy buena y he podido comprobar que las gafas 3D de mi VT20 son perfectamente compatibles con la ST30.

    Yo de momento no he notado ninguno de los problemas que por aquí relatais...serà que me ha tocado una unidad sin estos problemas, aunque lleva tan pocas horas de funcionanmiento que quizas aún es pronto para cantar victoria.

    Lo que más aprecio de la ST30 es que mantiene los mismos parametros de imagen (colorimetria, nivel de negros, calidad del 3D, etc..) que la VT20.

    Yo de momento muy contento con la nueva adquisición, y recomiendo este modelo ya que su relación calidad/precio es espectacular!!.

    Saludos
    edu27 ha agradecido esto.

  3. #783
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por JFB00 Ver mensaje
    Hace pocos dias que recibí mi nueva ST30 y de momento muy contento.

    La calidad es muy buena y he podido comprobar que las gafas 3D de mi VT20 son perfectamente compatibles con la ST30.

    Yo de momento no he notado ninguno de los problemas que por aquí relatais...serà que me ha tocado una unidad sin estos problemas, aunque lleva tan pocas horas de funcionanmiento que quizas aún es pronto para cantar victoria.

    Lo que más aprecio de la ST30 es que mantiene los mismos parametros de imagen (colorimetria, nivel de negros, calidad del 3D, etc..) que la VT20.

    Yo de momento muy contento con la nueva adquisición, y recomiendo este modelo ya que su relación calidad/precio es espectacular!!.

    Saludos
    Amigo,unas preguntitas por favor, ya que tienes ambas tv's,yo estuve a punto de comprar la vt20 y me quedé con las ganas.Cómo comparas el thx con cinema real del st30?,ves mucha similitud?,cuándo te pones las gafas 3d notas menor brillo en el vt20?,en modo standard o normal viendo un partido de fútbol en 2d,cuál de ellas te parece más brillante?.Salu2

  4. #784
    principiante Avatar de edu27
    Registro
    31 dic, 08
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por JFB00 Ver mensaje
    Hace pocos dias que recibí mi nueva ST30 y de momento muy contento.

    La calidad es muy buena y he podido comprobar que las gafas 3D de mi VT20 son perfectamente compatibles con la ST30.

    Yo de momento no he notado ninguno de los problemas que por aquí relatais...serà que me ha tocado una unidad sin estos problemas, aunque lleva tan pocas horas de funcionanmiento que quizas aún es pronto para cantar victoria.

    Lo que más aprecio de la ST30 es que mantiene los mismos parametros de imagen (colorimetria, nivel de negros, calidad del 3D, etc..) que la VT20.

    Yo de momento muy contento con la nueva adquisición, y recomiendo este modelo ya que su relación calidad/precio es espectacular!!.

    Saludos
    gracias por el aporte JFB00, todavia habemos algunos indecisos por el ST30 y q tan bueno es comparado con VT20.

  5. #785
    principiante
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Oferta de la ST30 de 46" durante el dia de hoy en la Fnac. 769€. Tentador, tentador...!!!

    Panasonic TXP46ST30E-PP Plasma 46" Full HD 3D, TV de plasma. Comprar Panasonic TXP46ST30E-PP Plasma 46" Full HD 3D en Fnac

  6. #786
    aprendiz Avatar de JFB00
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    134
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    He de decir claramente que la VT20 (el modelo actual seria VT30) es mejor televisor que la ST30, sencillamente porque es de gama más alta, y porque facilmente tenemos una diferencia de precio de 400€ o 500€....que se traduce en que la VT20 tiene muchas más opciones de configuración, conexiones, sintonizador de satelite, revestimiento antireflejos y calibrado de pantalla que la ST30 no tiene.

    Dicho esto, decir también que la ST30 es una fantástica pantalla que por su precio más contenido no significa que se vea mucho peor.... todo lo contrario. Podriamos decir que si la VT20 es una "10" en calidad de imagen, creo que la ST30 es como minimo un "8 u 8,5 y en HD diria que 9" pero con un ahorro de 500€.
    ¿que perdemos con esos 500€ de diferencia? pues sencillamente opciones de configuración, que para el 80% de la gente no le hace falta ya que la televisión viene perfectamente calibrada y la calidad de imagen y su colorimetria se disfruta desde el primer momento.

    Una de las cosas que primero me llamo la atención, es el modo de visualización "normal" que en esta pantalla es bastante oscuro...pero se soluciona seleccionando el modo "cine" y ya está!!....la pantalla se ve perfecta, no hace falta tocar nada más!!

    Con respecto al modo THX de la VT20 he de decir que no lo utilizo, (y con eso no quiero decir que no sea bueno) simplemente que la diferencias con el modo cine es minimo y para mi gusto el THX es un pelin oscuro que requiere que la pelicula tenga también la certificación THX para ser aprovechado al 100%. Asi que prefiero utilizar el modo cine y ese modo en la ST30 es practicamente igual que el de la VT20.

    Cuidado!! todas estas apreciaciones son aproximativas ya que fisicamente los dos televisores esta en lugares diferentes (La ST30 la tengo en mi segunda residencia).

    Sinceramente, los que tengais dudas con respecto a la ST30, no os comais más la olla, es un buen plasma. Mi primera intención era comprar la G30, pero viendo que practicamente valia lo mismo que la ST30 y que está ultima disponia de mejores negros (gracias a que todos los paneles 3D disponen del Infinity Black "PRO")....ya no tuve dudas.

    Con respecto al 3D, simplemente decir que ofrece la misma calidad y fluidez en la VT20 que en la ST30. Cuando tenemos una pelicula bluray en 3D (SBS) y por menú activamos el 3D y automaticamente el televisor superpone las dos imagenes (una para cada ojo) y sin gafas puedes ver claramente como la imagen queda mas clara, como lavada, eso se compensa al ponerte las gafas 3D que vuelve ha oscurecer la imagen y dejarlo todo con su contraste correcto....el resultado es un efecto de imagen 3D perfecto, con una calidad de imagen espectacular si ningún problema de doble imagen...Espectacular!!!!

    Espero haber aclarado algunas de vuestras dudas, saludos.
    edu27 y pekos han agradecido esto.

  7. #787
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Hola a todos,

    Soy poseedor de una 42ST30E desde hace un par de meses y de momento la mar de contento.
    Mi unico problema es a la hora de reproducir contenido 3d, algo que no he probado hasta esta semana que me he comprado un par de gafas.

    El caso es que me compré unas gafas que había leido por el foro que son compatibles con este modelo, aunque son de marca china, concretamente estas:

    http://www.ebay.es/itm/GAFAS-3D-ACTI...item43aa8f9e57


    El caso es que he probado con distintos contenidos, desde los que emite los sabados por la mañana TV3 HD , mkv's 3d y aunque si que hay momentos en los que el efecto 3d se aprecia perfectamente, hay otros en los que pierden la sincronización y empiezan a parpadear, o se ve borroso, o cambia colores,... No se, he probado con los dos pares de gafas y con las dos me pasa lo mismo.

    El caso es que no se si es un problema de que las gafas no se sincronizan bien con la tele, o si las gafas 3d activas son así de delicadas. No se si los que tenéis gafas 3d panasonic teneis algun problema, o es enchufar y listo. Y si hay alguien que tenga el mismo modelo que el mio a ver si me cuenta sus opiniones, por que la verdad me está empezando a rayar un poco el tema, y no quiero tener que arrepentirme de no haber comprado la LG led cinema 3d que usaba gafas pasivas.

    Gracias!

  8. #788
    aprendiz Avatar de JFB00
    Registro
    27 nov, 11
    Mensajes
    134
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Sintiendolo mucho, todo pinta que es un problema de estas gafas chinas a la hora de sincronizar con tu panasonic ST30.

    Yo tengo dos gafas panasonic (las que venian con la VT20) y he decir que la sincronización con la ST30 es perfecta.
    Con estas gafas de panasonic el efecto 3D es perfecto, yo ya he visto varias peliculas en 3D del tiron y nunca he experimentado ni doble imagen, ni mucho menos visualización borrosa!!.

    Otra posibilidad, es que tu vista te de malas pasadas y no te permita ver correctamente el efecto 3D (en ese caso seria conveniente hacerse una revisión de la vista), aunque si varias personas experimentan el mismo efecto probablemente sea un tema de las gafas.

    Intenta contactar con alguien que viva cerca y que pueda dejarte unas gafas originales Panasonic para poder comparar y descubrir si son las gafas o el televisor.

    Saludos.
    LuisPerezS ha agradecido esto.

  9. #789
    Baneado
    Registro
    05 jun, 11
    Mensajes
    65
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Gracias JFB00 por la completa revisión-comparación del st30 vs el vt20,pienso que un plasma panasonic sigue siendo la mejor opción para los cinéfilos,aunque haya poquitos canales hd,ya que para la señal tdt-sd convencional sigo prefiriendo al culón de mi crt (menos mal que no lo regalé),el thx parece estar hecho para aprovechar al máximo la profundidad de negro del vt20 y vt30 que en una señal "no full hd " podría resultar un tanto oscura???

    Lo que me molesta es tener que ver fútbol con el ahorro de consumo encendido para evitarme otra retención,en fin,ya me estoy acostumbrando.Quería preguntarte,por último,si los defectos del satélite de la señal en alta definición tales como : pixeleado,líneas verticales transparentes en escenas en movimiento,algunos puntos o bandas de colores que aparecen,etc,aparecen en ambas tv's por igual???,pues en "http://www.televisioninfo.com/" le dan "con palo" al st30 en la parte donde dice "perfomance de movimiento",aunque pienso que esos son problemas del decodificador,ya que siempre en el proceso de descomprensión se pierde información que se transforma en ruido de imagen.

    Y los lentes 3d?,preferible aguantarse hasta el próximo año donde al parecer saldrán genéricos para todas las principales marcas,he leído que xpand,sony,samsung y panasonic se han unido para unir patentes y sacarlos en venta el 2012,es decir,ya vamos a poder llevar nuestros lentes a cualquier hogar que cuente con una tv del 2011-2012 3d de las marcas mencionadas y disfrutar de la experiencia tridimensional sin problemas de compatiblidad,en el expo que se nos viene seguramente sabremos más al respecto.Salu2

  10. #790
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Gracias por contestar JFB00,

    Acabo de encargar por Internet las de panasonic, así que cuando me lleguen ya probaré.
    Espero que el problema sea de las gafas y no de la tele. En principio mi vista no debería ser, pues he visto contenido 3d en una sony con gafas activas sin problemas.

    En fin, ya se verá.

    Gracias


    Cita Iniciado por JFB00 Ver mensaje
    Sintiendolo mucho, todo pinta que es un problema de estas gafas chinas a la hora de sincronizar con tu panasonic ST30.

    Yo tengo dos gafas panasonic (las que venian con la VT20) y he decir que la sincronización con la ST30 es perfecta.
    Con estas gafas de panasonic el efecto 3D es perfecto, yo ya he visto varias peliculas en 3D del tiron y nunca he experimentado ni doble imagen, ni mucho menos visualización borrosa!!.

    Otra posibilidad, es que tu vista te de malas pasadas y no te permita ver correctamente el efecto 3D (en ese caso seria conveniente hacerse una revisión de la vista), aunque si varias personas experimentan el mismo efecto probablemente sea un tema de las gafas.

    Intenta contactar con alguien que viva cerca y que pueda dejarte unas gafas originales Panasonic para poder comparar y descubrir si son las gafas o el televisor.

    Saludos.

  11. #791
    aprendiz Avatar de percheron1537
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por LuisPerezS Ver mensaje
    Hola a todos,

    Soy poseedor de una 42ST30E desde hace un par de meses y de momento la mar de contento.
    Mi unico problema es a la hora de reproducir contenido 3d, algo que no he probado hasta esta semana que me he comprado un par de gafas.

    El caso es que me compré unas gafas que había leido por el foro que son compatibles con este modelo, aunque son de marca china, concretamente estas:

    http://www.ebay.es/itm/GAFAS-3D-ACTI...item43aa8f9e57


    El caso es que he probado con distintos contenidos, desde los que emite los sabados por la mañana TV3 HD , mkv's 3d y aunque si que hay momentos en los que el efecto 3d se aprecia perfectamente, hay otros en los que pierden la sincronización y empiezan a parpadear, o se ve borroso, o cambia colores,... No se, he probado con los dos pares de gafas y con las dos me pasa lo mismo.

    El caso es que no se si es un problema de que las gafas no se sincronizan bien con la tele, o si las gafas 3d activas son así de delicadas. No se si los que tenéis gafas 3d panasonic teneis algun problema, o es enchufar y listo. Y si hay alguien que tenga el mismo modelo que el mio a ver si me cuenta sus opiniones, por que la verdad me está empezando a rayar un poco el tema, y no quiero tener que arrepentirme de no haber comprado la LG led cinema 3d que usaba gafas pasivas.

    Gracias!
    Hola amigo, yo te puedo decir que tengo unas compatibles (aunque son otro modelo) y funcionan de maravilla, tambien llevo varias peliculas enteras vistas y sin problemas, si quieres mas detalles enviame un privado

    Un saludo
    Mi TV Sony KDL-50W808C

    Mi Reproductor Dune Smart H1 + HiMedia 900B

    Mi AVR Denon x1400h + SW JAMO S810

  12. #792
    principiante
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Me presento, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar la 50st30 en una página que se llama Digitalcompring, la verdad el precio era de derribo y he creído oportuno correr el "riesgo"', el miercoles ya la recibiré pero hasta navidad nada de nada. Tambien he comprado via Amazon.uk unas gafas que algun compañero del foro comentaba tan buenas como las originales de panasonic por menos de la mitad de su precio, son las Uerotek. Bueno chicos, encantado de formar parte de vuestro club...pero hasta Navidades no podré comentar mis impresiones, ni deciros si le sienta bien el 3d a Irina Shayk... Ya me ha dicho mi mujer que sino se puede tocar no cuenta como infidelidad...

  13. #793
    recién llegado Avatar de kengiro
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    hola a todos soy nuevo en el foro aunque llevo varios años leyendo jeje, esperando el momento de tener mi tv...y bueno llegó la hora me he comprado la panasonic TX-P42ST30E, y bueno tenía algunas dudillas haber si me las podeis resolver, porque no se a quien acudir... haber, tengo una peli en mkv está en 3D BD3D SBS 1080p x264 Dua, ocupa 23gb y la metíi en un pendrive de 64 gb, que me ha reproducido ...con algunos problemillas de pixelación... pero bueno cuando la reproduje en el ordenador me pasaba más o menos lo mismo ...pero no acaba hay la cosa..con la peli de 23gb no le di importancia pero tenía otra de 6gb y 8gb respectivamente y en mkv y no ha había manera de reproducirlas por el pen....mi pregunta es por el pen, este tipo de peliculas ¿se pueden reproducir como norma general? porque grabé una normalita en blue ray en el pen y sin problemas....actualicé a la versión más nueva de la tv...mediante sd....pero puede ser que haya otra actualización para codecs especialmente?¿vale la pena comprarle el aparatito para conectarla al wifi?¿se me solucionaría el problema de reproducir el contenido mkv pero a traves del pc con el aparatito, no sé si me explico, pero es que tampoco me sé desenvolver muy bien que digamos....como se dice que con el aparatito se puede reproducir el contenido del pc...pues.....no sé si se me solucionaría el problema...gracias por las repuestas y espero estar disfrutando de estos foros mucho tiempo...saludos.

    Editado por moderación: Te recomendaría que leyeras las normas del foro, especialmente las referentes al tema de contenidos con derechos de autor o copyright.


    corregido y editado por kengiro
    Última edición por kengiro; 06/12/2011 a las 20:24

  14. #794
    aspirante
    Registro
    18 dic, 09
    Ubicación
    Lugo - Madrid
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Hola!!

    He visto que en Privalia tienen los plasma Panasonic a buenos precios, y dudo entre la 50ST30 (899€) y la 50GT30 (999€).
    ¿Cómo lo veis, tanto en confianza hacia Privalia como en la elección por 100€ de diferencia?

    La única diferencia que me hace dudar entre ellas es el DLNA, el resto me da lo mismo... Por cierto, entiendo que ninguna trae el adaptador WiFi, ¿verdad?

    Gracias.

  15. #795
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17488 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Jsv_ Ver mensaje
    Hola!!

    He visto que en Privalia tienen los plasma Panasonic a buenos precios, y dudo entre la 50ST30 (899€) y la 50GT30 (999€).
    ¿Cómo lo veis, tanto en confianza hacia Privalia como en la elección por 100€ de diferencia?

    La única diferencia que me hace dudar entre ellas es el DLNA, el resto me da lo mismo... Por cierto, entiendo que ninguna trae el adaptador WiFi, ¿verdad?

    Gracias.
    Por esa diferencia yo escogería la GT30, además de la posibilidad de conectarla a una red doméstica (es muy cómodo), tienes la opción de grabar los programas en un dd conectado por usb, el modo THX y la posibilidad de un calibrado decente son otras de las opciones que me hacen inclinarme por este modelo, sin olvidar la mejor estética.

    El único modelo que trae de serie el wifi usb es la VT30, pero conectándola por cable no lo echarás nada de menos, al contrario. Y si tienes algún dispositivo con wifi potencialmente utilizable con la pantalla siempre tienes la opción de un modem wifi.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 53 de 71 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  3. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Diferencias/resumen entre Panasonic St30 Vs Vt20 y st30 Vs vt20
    Por alltecnologia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2011, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins