Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 71 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1054

Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

  1. #811
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por pekos Ver mensaje
    Buenas pareja!
    Os agradezco el aporte,pero tengo un problema;la WAF me ha contagiado!
    EL tema es que ayer nos hicimos medidas en el mueble del salon y al poner una carton con las medidas de una 46" la verdad es que me quede acoj***do.
    Me parecio que podria estar pasandome de pulgadas para ver TDT.A la jefa le da miedo que al ser tan grande la de 46",en TDT se pixele mucho la imagen...y al final me ha hecho dudar a mi tambien.

    Os parece que en una 46" a una distancia de 2,5 metros la TDT puede verse de pena?(ya se que bien del todo no se puede ver con la calidad de mier** que tenemos aqui).

    Sino,la solucion seria irme a una GT30 de 42",pero me da miedo quedarme corto ....y eso que esta a muy buen precio

    saludos,feliz año y gracias!
    Ya te dijimos que la TDT es una porquería, cuanto más grande la pantalla, siempre verás más ARTEFACTOS (no son pixelaciones) y otros muchos defectos, peeeero, estoy casi seguro que entre la 42 y la 46 en el mismo modelo, la diferencia va ser mínima, y piensa lo que ganas para todo el resto de contenido, TDT-HD (sólo TVE, las otras son patéticas), DVD, MKV, BD, etc. Además, recuerda que un tanto por cien significativo de pelis tienen BARRAS (formato 2/35) y ahí la pantalla se reduce ¡¡¡casi 10 pulgadas en altura!!!

    Una cosa más, en el primer momento, en casa siempre aparecen ENORMES, GIGANTES, pero ya he explicado muchas veces que una vez que te vas a dormir, por la noche van encogiendo paulatinamente hasta hacerse casi enanas por la mañana... No les ocurre de golpe, es a lo largo de la primera semana sobre todo...

    Al cabo de una par de semanas, ya comienzas a pensar que una 50...

    Lo suyo es que pudieras probar unos días con opción a cambio. Yo lo hice, pero salté de una 37 a una 42, o sea, 5 pulgadas más..., y tan contento, pero la mía es un Ready, que normalmente es más agradecida con TODOS los contenidos de bajísima calidad tal y como es la TDT-KK esta que sufrimos día a día...

    Saludos.
    pekos ha agradecido esto.

  2. #812
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Hola a todos!
    Después de leerme este hilo y otros al final me decidí por la ST30 de 42", hubiera cogido la de 50 pero no me entraba en el armario. La tengo desde hace un par de días y estoy encantado, vengo de un CRT Loewe de 32 que se veía de maravilla pero el cambio es bestial. La tengo a unos 2.5-2.8 metros y la TDT se ve perfecta, teniendo en cuenta la calidad con la que emiten.

    Sí que he notado lo que se comentaba más atrás, que a veces la imagen es un poco oscura, pero creo que es sólo cuando hay mucha luz ambiental, de noche o con poca luz se ve genial, vivo cerca de Francia y cojo unos cuantos canales franceses y se me cae la baba de la calidad con la que emiten, sobre todo los canales en HD, a ver cuando llega aquí eso...

    He probado a reproducir varios MKVs desde un disco USB 3.0, y los lee todos, tanto en NTFS como en exFat, eso sí, siempre y cuando no tengan la opción del "Header stripping" activado.

    En cuanto al 3D que en principio no le hacía caso, simplemente alucinante!! Estuve ayer en el Mediamarkt de Donosti y ví que tenían el pack de 2 gafas Panasonic y la promoción Wuaki por 99€, y al pasar por caja me cobraron solo 75€!! no sé si estaban rebajadas o qué, el caso es que he visto el videoclip de la cantante coreana y mi familia y yo todavía estamos alucinando, jeje. También he probado un mkv de Avatar de 20 gigas y más alucinante todavía!!

    Todavía tengo que familiarizarme del todo con ella pero estoy encantado, salvo por un pequeño zumbido, que no sé si son todas así o me ha salido un poco chillona, se escucha más cuando salen escenas muy claras y se percibe con el volumen bajo, aunque no cre que sea mucho problema.

    Después de leerme todo el hilo y gracias a la valiosa información de los compañeros, solo quería comentar mis impresiones por aquí. Un saludo a todos y gracias!!

  3. #813
    aspirante Avatar de pekos
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    18
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ya te dijimos que la TDT es una porquería, cuanto más grande la pantalla, siempre verás más ARTEFACTOS (no son pixelaciones) y otros muchos defectos, peeeero, estoy casi seguro que entre la 42 y la 46 en el mismo modelo, la diferencia va ser mínima, y piensa lo que ganas para todo el resto de contenido, TDT-HD (sólo TVE, las otras son patéticas), DVD, MKV, BD, etc. Además, recuerda que un tanto por cien significativo de pelis tienen BARRAS (formato 2/35) y ahí la pantalla se reduce ¡¡¡casi 10 pulgadas en altura!!!

    Una cosa más, en el primer momento, en casa siempre aparecen ENORMES, GIGANTES, pero ya he explicado muchas veces que una vez que te vas a dormir, por la noche van encogiendo paulatinamente hasta hacerse casi enanas por la mañana... No les ocurre de golpe, es a lo largo de la primera semana sobre todo...

    Al cabo de una par de semanas, ya comienzas a pensar que una 50...

    Lo suyo es que pudieras probar unos días con opción a cambio. Yo lo hice, pero salté de una 37 a una 42, o sea, 5 pulgadas más..., y tan contento, pero la mía es un Ready, que normalmente es más agradecida con TODOS los contenidos de bajísima calidad tal y como es la TDT-KK esta que sufrimos día a día...

    Saludos.
    Sejo,mil gracias por la dosis de valium que me has enchufao....necesita un chute de calma asi....la verdad es que me tranquilizas....
    Gracias tambien por la explicacion de los artefactos....la gaita es que como no eliga bien,la jefa me pone los artefactos en el lao de mi cama y me voy a convertir en un negro flotante yo enterito!!!!

    La verdad es que ya me voy tranquilizando y empiezo a ver las 46"....

    A la tarde en cuanto llegue a casa vuelvo a probar los propotipos de tele a escala real en carton ( la de 42" y la de 46") y me termino de hacer a la idea...la verdad es que no se si me leera alguien,pero si alguno anda dudando de que medidas poner la tele,le recomiendo que se haga algo en carton que es la manera mas facil de hacerse a la idea...

    saludos y gracias,mañana os cuento!

  4. #814
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por pekos Ver mensaje
    Sejo,mil gracias por la dosis de valium que me has enchufao....necesita un chute de calma asi....la verdad es que me tranquilizas....
    Gracias tambien por la explicacion de los artefactos....la gaita es que como no eliga bien,la jefa me pone los artefactos en el lao de mi cama y me voy a convertir en un negro flotante yo enterito!!!!

    La verdad es que ya me voy tranquilizando y empiezo a ver las 46"....

    A la tarde en cuanto llegue a casa vuelvo a probar los propotipos de tele a escala real en carton ( la de 42" y la de 46") y me termino de hacer a la idea...la verdad es que no se si me leera alguien,pero si alguno anda dudando de que medidas poner la tele,le recomiendo que se haga algo en carton que es la manera mas facil de hacerse a la idea...

    saludos y gracias,mañana os cuento!
    Yo también hice la prueba del cartón y las 50" me parecían enoooormes para mis 2,80m (a pesar que en el foro me decían por todos los lados que era la adecuada) y no hice caso, porque además el dichoso cartón engaña, no es lo mismo que ver una imagen, el cartón es feo .... y grande es más, vale para saber si nos entra en un mueble o el espacio que va a ocupar en una pared, pero nada más. De 46" no bajes, avisado estás
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #815
    experto Avatar de Flamsteed
    Registro
    18 nov, 11
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    712 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Una cosa más, en el primer momento, en casa siempre aparecen ENORMES, GIGANTES, pero ya he explicado muchas veces que una vez que te vas a dormir, por la noche van encogiendo paulatinamente hasta hacerse casi enanas por la mañana... No les ocurre de golpe, es a lo largo de la primera semana sobre todo...

    Al cabo de una par de semanas, ya comienzas a pensar que una 50...

    Totalmente de acuerdo.......estuve dudando entre la de 50 y 55 pulgadas y al final me raje y pille la de 50, no hace tres semanas y ya me estoy arrepintidiendo .

    Un saludo.

    Plasma Panasonic TX-P50VT30E
    Panasonic DMP-BD35
    Pioneer VSX-S300
    Boston Acoustics Soundware XS 5.1
    Mi sistema:https://www.forodvd.com/tema/104061-...e-cine-en-cas/

  6. #816
    aprendiz
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    147
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por billywilder2 Ver mensaje
    Estoy igual que tu. Quiero adquirir este modelo pero es una gran diferencia de precio... He llamado a Fnac y me dicen QUE ES EL MISMO MODELO la única diferencia es el proveedor,,, y que son unidades limitadas... . La cosa es que son "E" . Si alguien nos puede aclarar este lio...
    Espero que alguien nos pueda aclarar este tema. Lo que si estaría muy interesado es en adquirir el modelo ST ( el más barato da igual PP o PDP, porque si es el mismo que mas da). La ST está en 55" , 60", o 65"?????. De ser así : ¿Conoces la tienda física u online donde comprar este modelo más económico??


    Unsalu

  7. #817
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Hola, ya tengo la ST30 de 46" y también las gafas correspondientes, pero no tengo blue-ray. No sé dónde puedo encontrar algún vídeo de prueba, como un trailer por ejemplo, para probar el efecto. He intentado buscar algo en youtube en su canal 3D, pero no he podido o no he sabido como verlos. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

  8. #818
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Wotan Ver mensaje
    Hola, ya tengo la ST30 de 46" y también las gafas correspondientes, pero no tengo blue-ray. No sé dónde puedo encontrar algún vídeo de prueba, como un trailer por ejemplo, para probar el efecto. He intentado buscar algo en youtube en su canal 3D, pero no he podido o no he sabido como verlos. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
    Al final de este hilo encontrarás demos 2D/3D.
    Wotan ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #819
    recién llegado
    Registro
    07 jun, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Al final de este hilo encontrarás demos 2D/3D.
    Gracias por el enlace. Sin embargo no sé como poder verlos. Tengo el plasma conectado a un mac mini. Abro un vídeo con el VLC player y no se activa el 3D. ¿Es necesario otro reproductor? ¿Qué hago mal? Disculpad, pero soy nuevo en esto.

  10. #820
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Una duda....
    estaba mirando la VT30 y de repente me topo con este modelo, y me parece interesante. Me ofrecen una panasonic 50ST30E por 940 euros con 2 gafas para 3D. Las dudas son:
    Vale la pena gastarse la diferencia para llegar a la VT30 ?, la ST o VT puede grabar en un pen drive o sd?... o qué es eso de HDD???.... Hay mucha diferencia entre ambas?
    Gracias, espero vuestra ayuda

  11. #821
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por jnavas Ver mensaje
    Una duda....
    estaba mirando la VT30 y de repente me topo con este modelo, y me parece interesante. Me ofrecen una panasonic 50ST30E por 940 euros con 2 gafas para 3D. Las dudas son:
    Vale la pena gastarse la diferencia para llegar a la VT30 ?, la ST o VT puede grabar en un pen drive o sd?... o qué es eso de HDD???.... Hay mucha diferencia entre ambas?
    Gracias, espero vuestra ayuda
    Entre ambos modelos existen unas diferencias, importantes o no según las opiniones o necesidades de cada usuario. A mayores la VT30 lleva el filtro antirreflejo Pro, modo imagen THX (en la ST sustituído por el muy similar Original Cine), ajustes isfccc para un calibrado profesional, grabación en HDD (Hard Disk Drive) de la señal sintonizada o reproducción de contenidos por red. ¿Compensa la diferencia?, si te toca una VT exenta del problema de las manchas verdes tendrás posiblemente la mejor pantalla actual, tendrás que valorar si eso supone la diferencia de +-400€
    jnavas ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #822
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Muchas gracias Navone,
    con un pen drive en el HDD no puedo grabar, per sí leer, si no estoy equivocado, si estoy equivocado por favor, corregidme (por lo que he leído por estos lares). Sin embargo con un disco duro si puedo grabar desde HDD (pero que cosas más raras!!!). En caso de tener problemas de manchas verdes, entiendo que se verá desde más o menos el principio, no???. Es decir, cuando hayan pasado unas 50 - 60 horas de visionado ya se tienen que detectar. O es un problema que puede aparecer en cualquier momento?, digamos que pasadas 1500 - 3000 horas de disfrute?. Otros modelos como la GT30, G30 o ST30 también deben tener problemas con las manchas verdes, no?... De todas formas, ante ese problema con una llamada al SAT, cambio de TV y a correr, no???. La verdad es que gastarte unos dinerillos, esperando la mejor pantalla y que te aparezcan esos problemas...
    Es posible que haya un modelo denominado 50VT30E ?...
    Y una última duda, THX es imagen?, no es sonido?... pero qué verde estoy!!!
    Gracias compañeros
    Última edición por jnavas; 07/01/2012 a las 15:57

  13. #823
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,277
    Agradecido
    17533 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por jnavas Ver mensaje
    Muchas gracias Navone,
    con un pen drive en el HDD no puedo grabar, per sí leer, si no estoy equivocado, si estoy equivocado por favor, corregidme (por lo que he leído por estos lares). Sin embargo con un disco duro si puedo grabar desde HDD (pero que cosas más raras!!!). En caso de tener problemas de manchas verdes, entiendo que se verá desde más o menos el principio, no???. Es decir, cuando hayan pasado unas 50 - 60 horas de visionado ya se tienen que detectar. O es un problema que puede aparecer en cualquier momento?, digamos que pasadas 1500 - 3000 horas de disfrute?. Otros modelos como la GT30, G30 o ST30 también deben tener problemas con las manchas verdes, no?... De todas formas, ante ese problema con una llamada al SAT, cambio de TV y a correr, no???. La verdad es que gastarte unos dinerillos, esperando la mejor pantalla y que te aparezcan esos problemas...
    Es posible que haya un modelo denominado 50VT30E ?...
    Y una última duda, THX es imagen?, no es sonido?... pero qué verde estoy!!!
    Gracias compañeros
    El HHD es el propio dd, efectivamente desde un usb podrás reproducir y en un dd podrás grabar y reproducirlo en la pantalla, el reconocimiento de un soporte para grabar requiere una capacidad mínima de 160Gb, cosas de las marcas, aunque las velocidades de grabación y reproducción pueden ser motivos técnicos para esas limitaciones. En las Samsung existe la posibilidad de grabar en algunos pen, pero hay verdaderos problemas para que la mayoría de ellos pasen la prueba de aptitud a que el panel los somente, por eso lo más fácil es eliminarlos como opción y resueltas las consultas de cuál sí y cuál no.

    Los manchurrones verdes si los tiene se ven desde un principio y es permanente, se podrán ver más o menos según que contenidos y según la pantalla esté más o menos afectada. Pero no creas que puedes tirar de garantía tan facilmente, leete el hilo que trata el tema y verás de todo, pero si la mayoría han podido devolver sus pantallas es haciendo uso del derecho a devolución dentro del tiempo delimitado para ello. Los SAT han contestado de todo, desde que no apreciaban nada (cuando era claro el manchurrón), hasta que estaba "dentro de especificaciones" o "que vieran otro tipo de contenidos", ya ves que se agarran a un clavo ardiendo. Así que cuidado con creer que "Garantía y listo". Lo mejor es tienda física y consultar las opciones de devolución.

    El modelo 50VT30E es la denomincación correcta para los modelos vendidos en España (y otros países europeos).

    THX, te dejo la correcta definición de la wikipedia.

    THX es el nombre comercial de un estándar de video y sonido de alta fidelidad usado en películas, salas de reproducción profesionales, en videojuegos y en los sistemas de audio de los automóviles. THX fue creado por Tomlinson Holman, de la compañía Lucasfilm en 1983 para asegurarse que la banda sonora de la tercera película de la saga Star Wars (El retorno del Jedi), se pudiera escuchar en las condiciones óptimas.

    El sistema THX no es una tecnología de grabación, y tampoco es un formato de sonido; todos los sistemas de audio digitales (Dolby Digital, SDDS) y analógicos (Dolby SR, Ultra-Stereo) pueden ser "escuchados en THX". THX es más bien un sistema de control de calidad. Si un productor de sonido dice que su película está en THX, significa que la banda sonora de dicho film se escuchará exactamente igual que en el momento de su creación, indicándose en los cines y carátulas de la película el logotipo certificador de THX.
    jnavas ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #824
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El HHD es el propio dd, efectivamente desde un usb podrás reproducir y en un dd podrás grabar y reproducirlo en la pantalla, el reconocimiento de un soporte para grabar requiere una capacidad mínima de 160Gb, cosas de las marcas, aunque las velocidades de grabación y reproducción pueden ser motivos técnicos para esas limitaciones. En las Samsung existe la posibilidad de grabar en algunos pen, pero hay verdaderos problemas para que la mayoría de ellos pasen la prueba de aptitud a que el panel los somente, por eso lo más fácil es eliminarlos como opción y resueltas las consultas de cuál sí y cuál no.

    Los manchurrones verdes si los tiene se ven desde un principio y es permanente, se podrán ver más o menos según que contenidos y según la pantalla esté más o menos afectada. Pero no creas que puedes tirar de garantía tan facilmente, leete el hilo que trata el tema y verás de todo, pero si la mayoría han podido devolver sus pantallas es haciendo uso del derecho a devolución dentro del tiempo delimitado para ello. Los SAT han contestado de todo, desde que no apreciaban nada (cuando era claro el manchurrón), hasta que estaba "dentro de especificaciones" o "que vieran otro tipo de contenidos", ya ves que se agarran a un clavo ardiendo. Así que cuidado con creer que "Garantía y listo". Lo mejor es tienda física y consultar las opciones de devolución.

    El modelo 50VT30E es la denomincación correcta para los modelos vendidos en España (y otros países europeos).

    THX, te dejo la correcta definición de la wikipedia.

    Sólo tengo una palabra: GRACIAS!


  15. #825
    recién llegado
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (Nueva gama 2011)

    Buenas a todos!

    Por fin despues de mucho leer este foro me decido a registrarme! Actualmente tengo una Panasonic de 42 pulgadas, la TH-42PX80E, y a dia de hoy ha sido de las mejores compras que hice en mi vida! tiene 3 años y medio y se ve como el primer día!

    Ahora, estoy decidido a comprarme la ST30E de 50 pulgadas (y darle a mis padres la de 42), ya que he visto una oferta muy buena a 772 € (+18 € de envío, si se puede pongo la web) y la duda que tengo es si esta TV tiene USB, y si reproduce conectandole un pendrive/discoduro, y si ademas graba a esos mismos soportes! lo pregunto porque en la web de Panasonic no pone que tenga USB, y en varias webs de venta online en algunas lo pone y en otras no... y he leido en el foro que si que tiene, pero ya no se si se refieren al modelo de 50, al de 46 al de 42 o diferentes versiones de la tele! jaja yo que se, tengo un lio en la cabeza de GT30, G30, VT30 etc etc que ya ni me entero, asi que si alguien tiene la TX-P50ST30E y me lo confirma pues la compro fijo!!

    Saludos a todos y gracias de antemano.

+ Responder tema
Página 55 de 71 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4645
    Último mensaje: 29/01/2023, 02:24
  2. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  3. Problema de manchas "verdes" en las PANASONIC 2011: VT30, GT30, ST30, G30, S30 y U30.
    Por Kyokushinkai en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1018
    Último mensaje: 11/03/2013, 10:05
  4. Plasma Panasonic Serie C3 (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 779
    Último mensaje: 19/06/2012, 10:06
  5. Diferencias/resumen entre Panasonic St30 Vs Vt20 y st30 Vs vt20
    Por alltecnologia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2011, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins