Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 183 de 310 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,745 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #2731
    recién llegado
    Registro
    09 jun, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es verdad, disculpa. Empieza por FG1340

  2. #2732
    recién llegado
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Margano Ver mensaje
    Pulsa la tecla para los subtítulos (STTL, creo) y en el menú que sale podrás escoger la pista de subtítulos y la de audio, entre otras cosas.
    Gracias por tu respuesta. Lo probé y perfecto para ver los mkv en v.o. con subtítulos.

  3. #2733
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola,

    tengo una 42G30 y lo cierto es que la calidad de imagen es muy buena. He intentado calibrarla utilizando los patrones que se comentan en otros subforos y he utilizado algunos ajustes que aparecen en otras páginas; y he mejorado en algo pero cuando veo películas en B/N de TDT (no lo he probado con DVD) tiene un toque excesivamente verdoso incluso en el modo THX. Con mis ajustes grabados en Profesional 1 y 2 consigo mejorar algo este efecto, pero he comprobado que como mejor se ven es eliminando totalmente el color. ¿Es esto lo que debería hacer?
    Gracias.

  4. #2734
    aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    201
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hombre, quitar el color totalmente lo veo drastico incluso para una peli en b/n.

    Panasonic por defecto, tiende excesivamente al verde. Con que entres en el menu equilibrio de blancos y restes unos 7 u 8 puntos al nivel de verde debería de mejorar la cosa, pero claro cada panel tiene su propia configuración. s2

  5. #2735
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Gracias Pacorro, pero lo de reducir en 6-7 puntos al nivel de verde ya lo he hecho utilizando alguno de los pre-ajustes que hay en la web, pero aún así las imágenes de b/n siguen siendo algo verdosas. No sé hasta qué punto debería reducir el nivel de verde y, además, me imagino que si sólo modifico el nivel de verde, debería compensarlo ajustando algunos otros niveles. ¿Es así?

  6. #2736
    aspirante Avatar de Pussmu
    Registro
    23 jul, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola tengo hace unos días vt30 de 50 y mi problema es que veo el televisor a unos 4'5m las gafas de 3D pierde la cobertura según el manual máximo 3,20m la tienda se ha puesto en contacto con panasonic,no les ha dado solución tanto en 50'55'65 máximo 3'20m.la tienda me ha dicho que me recogerán la tele y me devuelven el dinero pero ha hora no se que comprarme,y la verda que se ve muy bien este televisor.no si habrá algo que se parezca ha esta tele.gracias

  7. #2737
    aspirante
    Registro
    30 jul, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Me voy de cabeza a por el 50G30 (salgo de un CRT 32"). Algún problema de manchas verdes como el VT30?, porque el hilo de manchas verdes es para echarse a temblar.

    Un saludo.

  8. #2738
    asiduo
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    359
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hace un tiempecillo que no escribo por aquí, decir que la tele se vé de muerte " Divina de la muerte ", eso sí, todavía no he acabado de diferenciar TVe HD de un BD y poca diferencia con DVD ( inapreciable).

    Bueno al lio, iuna pregunta que a lo mejor es un tanto chorra...................cuando pongo por ejemplo Youtube en la tele y uso el buscador ( está conectada a Internet por cable ) , no encuentra ni de coña la cantidad de resultados que con el ordenador, ni los mismos videos que veo por el PC.

    A que se debe esto ?, alguien lo sabe ?.
    Última edición por wastegate; 15/08/2011 a las 19:36 Razón: falta ortografía

  9. #2739
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hace tiempo un forero posteó en este mismo hilo una imagen de como esta Tv se pixelaba mucho, me acabo de comprar la g30 de 50'' y es lo único que me ha defraudado, pensaba que sería pq eran escenas de mala calidad pero no,,, he puesto películas de 20gb 1080p y se pixela bastante, es algo que no entiendo,,, se tendría que ver super nítido como en todas las tv's

    A alguién más le pasa?
    También en las películas me sale a veces como una raya vertical en la pantalla, y no sé con que opción hacer que desaparezca ya que sé que eso si se podrá quitar.
    Avr: DENON X2400
    Frontales: Cajas Wharfedale Diamond 210.
    Central: Monitor audio bronze.
    Surround: Jamo J110.
    Imagen: LG OLED C11 65”
    Games: XBOX Series X.

  10. #2740
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por gaara83 Ver mensaje
    Hace tiempo un forero posteó en este mismo hilo una imagen de como esta Tv se pixelaba mucho, me acabo de comprar la g30 de 50'' y es lo único que me ha defraudado, pensaba que sería pq eran escenas de mala calidad pero no,,, he puesto películas de 20gb 1080p y se pixela bastante, es algo que no entiendo,,, se tendría que ver super nítido como en todas las tv's

    A alguién más le pasa?
    También en las películas me sale a veces como una raya vertical en la pantalla, y no sé con que opción hacer que desaparezca ya que sé que eso si se podrá quitar.
    Hola, yo tengo una G30 de 42' y no he apreciado los problemas de pixelado que comentas en TDT-HD, TDT-SD y DVD (no he podido comprobar con BD ya que no tengo lector). Sólo he detectado claros pixelados en ficheros AVI de menos de 1 MB.
    Lo de la raya vertical creo que también es preocupante, yo tampoco la he observado en los dos meses que la tengo y no sabría cómo eliminarla. ¿Qué ajustes estás utilizando?.

  11. #2741
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por gaara83 Ver mensaje
    Hace tiempo un forero posteó en este mismo hilo una imagen de como esta Tv se pixelaba mucho, me acabo de comprar la g30 de 50'' y es lo único que me ha defraudado, pensaba que sería pq eran escenas de mala calidad pero no,,, he puesto películas de 20gb 1080p y se pixela bastante, es algo que no entiendo,,, se tendría que ver super nítido como en todas las tv's

    A alguién más le pasa?
    También en las películas me sale a veces como una raya vertical en la pantalla, y no sé con que opción hacer que desaparezca ya que sé que eso si se podrá quitar.
    ¿Qué reproductor usas? si es el de la propia tele es normal, harías bien en agenciarte un multimedia para poder disfrutar de esta gran pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #2742
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por gaara83 Ver mensaje
    Hace tiempo un forero posteó en este mismo hilo una imagen de como esta Tv se pixelaba mucho, me acabo de comprar la g30 de 50'' y es lo único que me ha defraudado, pensaba que sería pq eran escenas de mala calidad pero no,,, he puesto películas de 20gb 1080p y se pixela bastante, es algo que no entiendo,,, se tendría que ver super nítido como en todas las tv's

    A alguién más le pasa?
    También en las películas me sale a veces como una raya vertical en la pantalla, y no sé con que opción hacer que desaparezca ya que sé que eso si se podrá quitar.
    Sobre la pixelación en archivos multimedia, si lo conectas a la propia TV el problema es el reproductor integrado. A mí me pasó con una película y al comprobar que en el ordenador se veía correctamente, probé desde otro reproductor y sin problemas. Ahora no suelo usar el de la TV, ya que me compré el WD TV Live y me he olvidado de ese tipo de cosas.

    En cuanto a la raya, es habitual una horizontal, que se quita cambiando el modo o con la opción de overscan. Si es una raya vertical, no tengo ni idea. ¿Dónde aparece?

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  13. #2743
    aprendiz Avatar de percheron1537
    Registro
    21 feb, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola a todos,

    Primero deciros que he leido este hilo desde la primera pagina (me ha costado unos dias os lo aseguro)

    Os quiero agradecer el trabajo realizado y la cantidad de información volcada aqui. Gracias a vosotros tengo claro que quiero una 46G30 ¿Alguien de Cartagena sabe donde puedo verla en vivo?

    Imaginarse las ganas que tengo de tenerla, ya que mi LCD actual (un panasonic) es del año 2005, fue unos de los primeros y me costo en su tiempo un dineral (1200-1300 euros) realmente para el estandar actual es una kk, sintonizador no HD, HD ready, Colores muy malos, el negro no existe... Eso si tengo dos niños pequeños y los he visto aporrear el TV y sigue vivo. ¿es muy sensible un plasma a los golpes? lo pregunto por los crios, ya son algo mas mayorcitos pero no me puedo fiar.

    Una duda que me asalta es respecto al Reproductor Multimedia, Tengo un Dune Smat H1, es un gran aparato, el pobre trabaja en 720p debido a mi resolución actual, cuando lo ponga en 1080p espero disfrutar, la duda es como configuro los valores de video en el Dune, ya que pongo el modo THX en la TV y luego toco el Dune no creo que sea aconsejable, por eso mi duda ¿Como se debe dejar el reproductor? ¿con valores al 50%? os pongo un ejemplo, mientras reproduces un DVD-ISO ó BD-ISO se pueden modificar valores como Brillo, Contraste, HUE, Saturación, yo los tengo en el centro de la barra (les asigna el 50 de valor) ¿ lo dejo asi? Ademas el Dune trae una configuración avanzada para modificar valores como profundidad del color, y mas cosas. ¿?

    En fin, perdonar por el tocho pero es una duda que no he visto aqui planteada nunca.

    Ye me veo un hilo nuevo: "Como calibrar tu multimedia para plasma Panasonic Gama 2011"

    HAHAHA

    Salu2

  14. #2744
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Sobre la pixelación en archivos multimedia, si lo conectas a la propia TV el problema es el reproductor integrado. A mí me pasó con una película y al comprobar que en el ordenador se veía correctamente, probé desde otro reproductor y sin problemas. Ahora no suelo usar el de la TV, ya que me compré el WD TV Live y me he olvidado de ese tipo de cosas.

    En cuanto a la raya, es habitual una horizontal, que se quita cambiando el modo o con la opción de overscan. Si es una raya vertical, no tengo ni idea. ¿Dónde aparece?

    La pixelación la he reducido drásticamente activando el ifc y poniendolo en la opción "medio" ya que lo tenía desactivado porque decían que empeoraba la imagen al activarlo, no era normal que en una. Peli de 10gb pixelara,,, y la raya es horizontal a mitad de. Pantalla aprox, se que eso es el overscan que tú dices o como se llame y que no es defecto de la Tv pero el problema es que no consigo quitarla de ninguna forma,, cambio a precioso, 16:9 y mil modos y nada, y tampoco nada y sin embargo en la TDT no sale

    Por cierto reproduzco con un macmini core2duo a 2,0ghz
    Avr: DENON X2400
    Frontales: Cajas Wharfedale Diamond 210.
    Central: Monitor audio bronze.
    Surround: Jamo J110.
    Imagen: LG OLED C11 65”
    Games: XBOX Series X.

  15. #2745
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por percheron1537 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Primero deciros que he leido este hilo desde la primera pagina (me ha costado unos dias os lo aseguro)

    Os quiero agradecer el trabajo realizado y la cantidad de información volcada aqui. Gracias a vosotros tengo claro que quiero una 46G30 ¿Alguien de Cartagena sabe donde puedo verla en vivo?

    Imaginarse las ganas que tengo de tenerla, ya que mi LCD actual (un panasonic) es del año 2005, fue unos de los primeros y me costo en su tiempo un dineral (1200-1300 euros) realmente para el estandar actual es una kk, sintonizador no HD, HD ready, Colores muy malos, el negro no existe... Eso si tengo dos niños pequeños y los he visto aporrear el TV y sigue vivo. ¿es muy sensible un plasma a los golpes? lo pregunto por los crios, ya son algo mas mayorcitos pero no me puedo fiar.
    Sobre la resistencia a los golpes de los plasmas te dejo este vídeo que había visto hace tiempo y es la leche ,

    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins