Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 233 de 310 PrimerPrimer ... 133183223231232233234235243283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,495 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #3481
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por telepunky Ver mensaje
    Buenos días y saludos. Este es mi primer post aquí.

    He encargado el Panasonic TXP42G30, estaba dudando si comprarme el plasma de Samsung 450D por 400€ que me parecía bueno por ese precio, pero la resolución no me terminaba de convencer, no se si era paranoia mia....

    Muchas gracias y un saludo!!
    El filtro antireflejos elimina una parte de los reflejos. Yo diría un 25%. Obviamente se trata de situar el panel de forma lógica. Si le plantamos una luz de frente obviamente no hay filtro que se resista. No obstante el visionado mejora muchísimo. No es lo mismo verse en un espejo que tener unos reflejos indefinidos. Con cualquier plasma podrás ver la tele de día, depende del contenido. Si ves uno donde todo sea oscuridad (una escena de noche) es molesto con cualquier pantalla si la habitación está plenamente iluminada. Es lo mismo que cuando usabas un CRT, sólo que claro en 42"/50" hay más superficie a reflejar

    Para la lluvia analógica se sintoniza un canal analógico sin señal. De ahí el nombre, en realidad es un patrón de ruido analógico producido por la ausencia de señal.

    El calibrado y los gráficos se obtienen con una sonda y un programa. Para quienes no disponéis de este recurso hay otros modos de ajuste, en principio lo sencillo para empezar es rebajar los sets de fábrica al 30-50% para ver TDT o juegos. Para ver DVD y BD no hay porque preocuparse

    https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/

    https://www.forodvd.com/tema/85509-a...tas-de-ajuste/

    En estos links tienes algunas ideas sencillas para ir entendiendo como funciona el asunto

    Saludos, bienvenido y a disfrutarrrrrr!!!

  2. #3482
    recién llegado Avatar de telepunky
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Muchísimas gracias por esta información Kokotxo, realmente has resuelto gran parte de mis dudas.

    De momento me parece complejo el calibrado por los métodos que me propones, me ha parecido leer en este u otro hilo que tienes posteados los valores optimos para este panel,o espero que sean validos, de modo que los intentaré aplicar.

    Muchas gracias de nuevo, da gusto ver gente que comparte de este modo tan simplificado sus conocimientos.

  3. #3483
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por telepunky Ver mensaje
    ...

    Muchas gracias de nuevo, da gusto ver gente que comparte de este modo tan simplificado sus conocimientos.
    No, de este yo no tengo valores. Pero creo que hay algunos posteados. En cualquier caso con calma, el método es sencillo te conviene apañarte, dado que cada panel tiene su propio ajuste.

    Los que he puesto yo son unos provisionales del D450

    Saludos

  4. #3484
    principiante
    Registro
    10 feb, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Estos son los adaptadores que trae (incluído el de scart).

    No sé si he entendido bien:

    ¿Trae todos esos adaptadores la G30? Porque a mí no me llegó nada de eso.

  5. #3485
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,321
    Agradecido
    17594 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por nazan Ver mensaje
    No sé si he entendido bien:

    ¿Trae todos esos adaptadores la G30? Porque a mí no me llegó nada de eso.
    La G30 no, viene con conectores normales, saezito preguntaba por los que trae la GT30.
    nazan ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #3486
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Perdon, ya se que quizas no deberia hacer esta comparacion en este post pero...para usar la tv. en 2D que diferencia tienen la G30 y la ST30???
    He oido que la ST30 tiene el filtro ese para poder verla decentemente con mas iluminacion en la estancia y que la G30 tiene el sistema THX, que es para personalizar los ajustes pero que estos han de ser realizados por un profesional (cosa que no me resuelve mucho la decision)...entonces que pros y contras hay entre estos dos modelos (en 2G)?

    Saludos y muchas gracias.

  7. #3487
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por Spartan Ver mensaje
    Perdon, ya se que quizas no deberia hacer esta comparacion en este post pero...para usar la tv. en 2D que diferencia tienen la G30 y la ST30???
    He oido que la ST30 tiene el filtro ese para poder verla decentemente con mas iluminacion en la estancia y que la G30 tiene el sistema THX, que es para personalizar los ajustes pero que estos han de ser realizados por un profesional (cosa que no me resuelve mucho la decision)...entonces que pros y contras hay entre estos dos modelos (en 2G)?

    Saludos y muchas gracias.
    La ST30 tiene un panel con algo más de contraste, que te dará una experiencia mejor en condiciones de más luz. Con poca luz, las diferencias parecen ser casi inapreciables según he leído. De todas formas, creo que sin tener una junto a otra, no hay una diferencia llamativa y es complicado de apreciar.

    El modo THX no es para personalizar nada, sino que es un certificado que supuestamente te garantiza que vas a ver la película de la forma más aproximada a como fue creada. Vaya, un modo cine con un sello de calidad, para entendernos. Lo que has leído es que la G30 tiene más opciones de calibración, que es una cosa distinta. Trae 2 modos profesionales para hacer un ajuste fino, idealmente con una sonda.

    Además de lo anterior, básicamente la ST30 tiene el añadido del 3D y la G30 tiene el de más posibilidades multimedia, como la posibilidad de conectar un disco duro para grabar contenido.

    Resumiendo:

    ST30: 3D, panel Infinite Black Pro
    G30: modo THX, más ajustes de calibración y opción de grabación en disco duro.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  8. #3488
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    hola a todos¡¡ pues me e pillado la panasonic 50G30¡ en electroprecio, 920 euros puesta en casa contrarenbolso, asi que nada espero notar diferencia en calidad respecto a mi LCD samsung de 40, sobre todo en los blu ray y el tamaño xD, la usare mas que nada para 70% juegos ps3 y Juegos Pc conectada por HDMI, y 30% Blu rays, el Tdt no me interesa ya que nunca veo la tele,

    Saludos¡¡¡¡¡

    PD es recomendable meterle el ultimo firmware nada mas la tenga?

  9. #3489
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Pues yo creo que es lo mas conveniente....A disfrutar de la pantalla amigo.

  10. #3490
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    estoy deseando que me llegue mañana o pasado mi G30 ^^ a salido hoy desde electroprecio

  11. #3491
    principiante
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Hola

    Me estoy liando entre tantos modelos de gafas 3D... puede alguien aclararme cuales son las que mas sensacion de 3D proporcionan? Las gafas tienen que funcionar tanto para 3D como para imagenes 2D transformadas a 3D mediante la panasonic GT30 y su modo de transformacion 2D a 3D, ¿es posible que funcionen para las dos cosas?

    Si alguien pudiera decirme donde conseguirlas en un pack mas baratito que me lo comente por favor

    Gracias

  12. #3492
    aspirante
    Registro
    11 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    buenas a todos, alguien podria pasarme el link para bajar el ultimo firmware de la g30? es que no doy con el¡¡ muchas gracias,

  13. #3493
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

    Cita Iniciado por sephirothzzz Ver mensaje
    buenas a todos, alguien podria pasarme el link para bajar el ultimo firmware de la g30? es que no doy con el¡¡ muchas gracias,
    ¿No puedes conectar la TV en red? Eso es lo más sencillo.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  14. #3494
    principiante
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Posible DEFECTO de fabrica en todas las Panasonic GT30

    Hola, ATENCION, ESTO ES UN POCO URGENTE, USUARIOS DE UNA GT30

    Una pregunta muy importante para los poseedores de una GT30, acabo de comprar una de 42" y estoy contento con ella, pero hay un problema con el adaptador para cable por componentes audio, bien, a ver como lo explico, para conectar un aparato a la tele mediante cable por componentes (por ejemplo una PS2), hay que utilizar dos adaptadores que te vienen con la GT30, uno para los colores (3 rca rojo azul y verde) y uno para el audio (2 rca Blanco y Rojo).

    Bien, pues resulta que al utilizar el adaptador de audio (blanco y rojo) solo se escucha por un altavoz del televisor.... Con la tele te viene otro adaptador parecido, con 3 RCA, para euroconector, que incluye blanco y rojo para audio y amarillo para video. Bien, pues he probado a conectar el audio de componentes con el blanco y el rojo de ese adaptador de euroconector y si funciona, por lo tanto el problema es de la tele, que parece que si le conectas el adaptador de 2 RCA para audio Blanco y Rojo, solo se escucha por un altavoz.

    He probado a conectar un reproductor de DVD (3 rca, blanco rojo y amarillo) a la GT30 mediante el cablecito adaptador de audio (blanco y rojo), es decir, conectando solo el audio del reproductor, sin ver nada en la pantalla, y efectivamente, tambien falla y solo se escucha por un altavoz

    Así que ayer me fui a la tienda a que me cambiaran el cable adaptador de audio componentes por otro, y así lo hicieron, me dieron el de otra GT30 que tenian alli, y al llegar a mi casa he comprobado que tambien falla ese otro cable, por lo tanto el problema es de la tele con ese cable, no del cable. Estamos ante un posible defecto de todas las GT30, o puede que un simple defecto de la mia, no lo se. El caso es que con el resto de conectores todo funciona perfectamente y el audio se escucha perfecto por los dos altavoces, asi que el problema es exclusivamente de la tele con ese adaptador de audio rojo y blanco.

    Por favor, podeis testear vuestro adaptador de rojo y blanco en vuestra casa? Simplemente tenis que conectar un video o un reproductor de musica o lo que sea a la tele mediante ese adaptador y un cable RCA de audio rojo y blanco, decidme si a vosotros se os escucha por los dos altavoces o solo por uno. Recordad, teneis que probar el adaptador que solo incluye 2 conectores RCA, uno rojo y uno blanco, ese es el que da problemas. El de 3 enchufes (rojo blanco amarillo) si funciona bien por los dos altavoces y el resto de conexiones de la tele (hdmi, scart, etc) tambien se escuchan perfectamente por los dos altavoces

    A ver si podeis probarlo hoy por favor, necesito saber cuanto antes si mi tele es defectuosa o es algo que pasa en todas las GT30, ya que mi fecha de devolucion "comoda" termina enseguida

    gracias!

  15. #3495
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Posible DEFECTO de fabrica en todas las Panasonic GT30

    Cita Iniciado por saezito Ver mensaje
    Hola, ATENCION, ESTO ES UN POCO URGENTE, USUARIOS DE UNA GT30

    Una pregunta muy importante para los poseedores de una GT30, acabo de comprar una de 42" y estoy contento con ella, pero hay un problema con el adaptador para cable por componentes audio, bien, a ver como lo explico, para conectar un aparato a la tele median...

    gracias!
    Si te va bien con el de Audio L/R + vídeo yo miraría el minijack que entra en la pantalla. ESto suele suceder cuando no se corresponde la medida o la posición del minijack con la entrada hembra. Usa la clavija del cable que te funciona aunque no uses vídeo.

    ¿Has probado a ir apretando o aflojando el minijack sólo de audio? ¿puedes poner una foto del mismo? pudiera ser que sólo sea para sacar mono a estéreo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins