Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Es que el paso de un crt evidentemente se nota. Pero yo me he comprado una D450 por ejemplo y es básicamente lo mismo que una PX60 que me compré hace cinco años.. sin ninguna diferencia. Me recuerda la colometría.. el judder.. (Incluso los 2 HDMI sólo).En su día con esa tele yo ya di el salto a la HD. Y por tanto te puedo decir que no hay tantas diferencias con las teles de hace 2 años.
Entonces yo leía problemas de purples snakes que no quise ver. Hoy si leo los foros resulta que todo son problemas por todos lados. Nos quejamos del judder y compramos una tele que al reproducir disco duro por USB da tirones?-
Estoy contento con mi D450 porque es mas grande y no uso apenas Blu Rays ni mkv pero por casualidad, primero me he comprado la tele y resulta que ahora tiene judder. (que por suerte a mi no me afecta tanto...)
Es mas si comparas lo que hay con una de hace 2 o 3 como las Kuro, es evidente que hemos ido para atrás. La crisis ...
Evidentemente el que venga de un crt ganará en todos los sentidos... pero el que cambie de modelo todos los años por estar a la última se arriesga a ir patrás porque la cosa está muy mala.
Yo también espero, no al 2012 sinó al 2017 por lo menos...
.[/QUOTE]