Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 284 de 310 PrimerPrimer ... 184234274282283284285286294 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,246 al 4,260 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #4246
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por megustalobueno Ver mensaje
    navone la imagen es para mi gusto apagada,la tengo en modo normal,en dinámico gana mucho,pero hasta que no tenga mas de 300 horas no lo muevo de normal,por cierto,donde esta el modo profesional?yo solo veo,dinámico,normal,cine,y thx,también decirte que vengo de una led,samsung c6000 que se ve de cine,navone ese verdecillo que transmite la imagen no tiene arreglo?el caso es que la imagen de la piel en las personas se ve muy natural,pero el entorno tiende a verse tirando a verdoso,te estoy muy agradecido por tu ayuda,a ver si me das unos parámetros para alegrarla un poco,que se ve apagadilla,jeje,por lo demás,no le aprecio de momento nada raro,un saludo,mil gracias por tu ayuda,un saludo.
    En Menú Configuración / ISFccc, ponlo en On, activas los modos Pro y el ajuste avanzado de imagen, pero éste mejor no tocarlo si no es con una sonda por medio.

    Durante las primeras 200 horas no se debería subir el contraste más allá del 50% y el modo dinámico ni olerlo, pero ni después tampoco, ya te darás cuenta poco a poco de que tenía que estar prohibido en los plasmas .
    Ese verdecillo, como tú dices, ¿lo ves también en modo THX?, podría tratarse del problema que han intentado solucionar con el firm, pero no lo consiguieron en todos los modos.

    Viniendo de un lcd es normal que tengas la sensación de que resulta apagada, es cierto que podrían tener más salida de luz, pero también es porque la gran mayoría de las pantallas lcd están muy pasadas de luz, lo que tampoco es correcto. Como has dicho, los colores son más naturales, con eso ya dices bastante.

    Te recomiendo que pinches el enlace que hay en mi firma sobre los problemas de la imagen, te dará pistas sobre todo esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #4247
    principiante Avatar de megustalobueno
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En Menú Configuración / ISFccc, ponlo en On, activas los modos Pro y el ajuste avanzado de imagen, pero éste mejor no tocarlo si no es con una sonda por medio.

    Durante las primeras 200 horas no se debería subir el contraste más allá del 50% y el modo dinámico ni olerlo, pero ni después tampoco, ya te darás cuenta poco a poco de que tenía que estar prohibido en los plasmas .
    Ese verdecillo, como tú dices, ¿lo ves también en modo THX?, podría tratarse del problema que han intentado solucionar con el firm, pero no lo consiguieron en todos los modos.

    Viniendo de un lcd es normal que tengas la sensación de que resulta apagada, es cierto que podrían tener más salida de luz, pero también es porque la gran mayoría de las pantallas lcd están muy pasadas de luz, lo que tampoco es correcto. Como has dicho, los colores son más naturales, con eso ya dices bastante.

    Te recomiendo que pinches el enlace que hay en mi firma sobre los problemas de la imagen, te dará pistas sobre todo esto.
    muchas gracias navone por tu atención,no le voy a activar el modo profesional,como dicen los rusos,si algo funciona,no lo toques,o acabaras jodiendolo,en cuanto a lo del verdecillo ese que te comente,no es relevante,pues el color de la piel en las personas es mucho mas natural que en la samsung,y ese padrón me gusta,solo llevo dos días visionandola,es normal que al venir de un led,te choque la diferencia de luminosidad,y el tono agresivo de los colores de la led,en comparación con esta,pero si tuviese que elegir entre las dos,eligeria esta,la veo mas suave en los colores, en lo que es sonido,le da para el pelo a la samsung,le voy a hacer un buen rodaje,de mínimo 300 horas,luego le subiré un poco de contraste,y de brillo,sin llegar al modo dinámico,que lo veo demasiado agresivo para un plasma,que por lo que tu dices eso le beneficia poco,le pondré cada noche al irme a la cama 30 minutos de lluvia analógica con el temporizador,y le pasare la barra una vez por semana otra media horita,ya tendré tiempo de sacarle todo el jugo que lleva dentro,como dice el viejo refrán,la madre de la ciencia,es la paciencia,muchas gracias de nuevo navone por tu atención,se te ve una persona muy correcta,mil gracias.
    navone ha agradecido esto.

  3. #4248
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por megustalobueno Ver mensaje
    muchas gracias navone por tu atención,no le voy a activar el modo profesional,como dicen los rusos,si algo funciona,no lo toques,o acabaras jodiendolo,en cuanto a lo del verdecillo ese que te comente,no es relevante,pues el color de la piel en las personas es mucho mas natural que en la samsung,y ese padrón me gusta,solo llevo dos días visionandola,es normal que al venir de un led,te choque la diferencia de luminosidad,y el tono agresivo de los colores de la led,en comparación con esta,pero si tuviese que elegir entre las dos,eligeria esta,la veo mas suave en los colores, en lo que es sonido,le da para el pelo a la samsung,le voy a hacer un buen rodaje,de mínimo 300 horas,luego le subiré un poco de contraste,y de brillo,sin llegar al modo dinámico,que lo veo demasiado agresivo para un plasma,que por lo que tu dices eso le beneficia poco,le pondré cada noche al irme a la cama 30 minutos de lluvia analógica con el temporizador,y le pasare la barra una vez por semana otra media horita,ya tendré tiempo de sacarle todo el jugo que lleva dentro,como dice el viejo refrán,la madre de la ciencia,es la paciencia,muchas gracias de nuevo navone por tu atención,se te ve una persona muy correcta,mil gracias.
    Actíva el ISFccc sin problema y prueba cómo se ven los modos Pro 1/2, son otras opciones distintas, aunque realmente están destinadas a calibración ya que disponen de controles avanzados que el resto de los modos no tienen.

    Cuando pasen esas horas ya podrás tocar el contraste, para el brillo no es necesario esperar, no tiene efecto alguno sobre las retenciones, ya que controla el nivel de las zonas oscuras, la que nos permite apreciar los detalles. Para eso tienes un patrón con un uso muy sencillo en este enlace, es el primero de todos (Black clipping).

    Usar la lluvia analógica no causa mucha molestia y evita problemas, además puedes activar el Pixel Orbiter, que con la tdt viene muy bien. Si no usas mucho este tipo de contenido tampoco sería necesario pasarle la Scrollin Bar una vez por semana, sobre todo una vez tenga esas horas de uso que comentaste, el panel poco a poco se va haciendo más resistente y necesitando menos atención, aunque nunca se sabe.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4249
    principiante Avatar de megustalobueno
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    navone,el enlace esta en ingles,como se entra en el black clipping para que salga ese cuadro negro con los parámetros,para poderlo dejar en 17?e probado el modo profesional 1,y el 2,y apenas se nota diferencia con el normal,en modo normal probé a poner el contraste en 40,temperatura de color en frio,y se ve muy guapa,pero esa configuración la dejare para cuando sobrepase las 300 horas,porque me a gustado,no se ve ese tonillo verdoso,se ve muy natural,y con los colores mas bonitos,para mi gusto,un saludo navone,y mil gracias por tu ayuda.

  5. #4250
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por megustalobueno Ver mensaje
    navone,el enlace esta en ingles,como se entra en el black clipping para que salga ese cuadro negro con los parámetros,para poderlo dejar en 17?e probado el modo profesional 1,y el 2,y apenas se nota diferencia con el normal,en modo normal probé a poner el contraste en 40,temperatura de color en frio,y se ve muy guapa,pero esa configuración la dejare para cuando sobrepase las 300 horas,porque me a gustado,no se ve ese tonillo verdoso,se ve muy natural,y con los colores mas bonitos,para mi gusto,un saludo navone,y mil gracias por tu ayuda.
    El enlace para bajarte los patrones es el que pone "descarga", el anterior (AVSHD709) es el enlace a la página donde se detalla lo referente a esos patrones y las diferentes descargas que hay. Mete el archivo descomprimido en un pen y pínchalo en la tele, o mejor en el repro que uses, si lo tienes.

    Los modos Pro1/2 de inicio son iguales, digamos que vienen a cero para poder ajustarlos al calibrar, normalmente se usa uno para el día y otro para la noche.

    En temperatura color frío puede dar la sensación engañosa de verlo con un blanco más puro, pero no es correcto. En un entorno de color puede que no lo notes tanto, pero con escenas en las que predominen esos tonos se verá demasiado "triste".
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #4251
    principiante Avatar de megustalobueno
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    navone,voy a dejar el brillo como esta,que yo estoy muy verde en esto,y no me quiero meter en camisas-de 11 varas y joderla,la tv se ve de lujo,se trata de acostumbrarse a ella,viniendo de una led,es normal que la notes mas apagada,pero cada día me va gustando mas,creo que e tenido suerte con este panel,yo no le noto el mas mínimo ruido,ni nada raro en la imagen,lo de mas apagadilla que el led,pero eso se da por normal,ya cuando le haga un buen rodaje le subiré algo el contraste y la dejare tal cual,solo cambiare de modo,según que este viendo,normalmente suelo verla 3,4 horas por la noche,solo tv,hd,y ese canal que esta muy bien,creo que es xplora,yo no la quiero nada mas que para eso,esta no va a ver un juego ni por equivocación,la versión de software de este panel es 1314-10000si alguien tiene una configuración optima que la ponga por aquí,aunque esto es muy personal,puede que lo que para ti te parezca perfecto,para mi no,para gustos colores,un saludo cordial navone,y mil gracias por tu atención desinteresada.

  7. #4252
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por megustalobueno Ver mensaje
    navone,voy a dejar el brillo como esta,que yo estoy muy verde en esto,y no me quiero meter en camisas-de 11 varas y joderla,la tv se ve de lujo,se trata de acostumbrarse a ella,viniendo de una led,es normal que la notes mas apagada,pero cada día me va gustando mas,creo que e tenido suerte con este panel,yo no le noto el mas mínimo ruido,ni nada raro en la imagen,lo de mas apagadilla que el led,pero eso se da por normal,ya cuando le haga un buen rodaje le subiré algo el contraste y la dejare tal cual,solo cambiare de modo,según que este viendo,normalmente suelo verla 3,4 horas por la noche,solo tv,hd,y ese canal que esta muy bien,creo que es xplora,yo no la quiero nada mas que para eso,esta no va a ver un juego ni por equivocación,la versión de software de este panel es 1314-10000si alguien tiene una configuración optima que la ponga por aquí,aunque esto es muy personal,puede que lo que para ti te parezca perfecto,para mi no,para gustos colores,un saludo cordial navone,y mil gracias por tu atención desinteresada.
    Pues no te rompas más la cabeza y disfrútala con gusto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #4253
    principiante Avatar de megustalobueno
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    navone,conoces algún reproductor multimedia que reproduzca todo tipo de archivos,pues esta esta floja en eso,la samsung los lee todos los que tengo en el pincho,pero esta lee la mitad de los archivos que hay en el pendrive,problema,pues yo gravo mucho del ordenador,gracias por adelantado,perdona si te te doy la brasa,es que si voy probando cacharros me gasto un huevo en gasoil,yo pillo el media mark mas cercano a 120 km,y por aquí cerca no hay donde comprar este tipo de productos,gracias.

  9. #4254
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    megustalobueno, yo tengo el WD TV Live y estoy muy contento con él. Necesita un disco duro para conectarle, ya que sólamente incluye el reproductor.

    Es cierto que las Samsung te reconocen muchos más archivos, pero ten en cuenta que no te reconocen frecuencias de 24 Hz, con lo que archivos procedentes de Blu-Ray, no van como deben ir.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  10. #4255
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por MerlynX Ver mensaje
    Hay algun adaptador usb wifi compatible de alguna marca que sea mas economica?

    un saludo
    Netgear tiene el modelo WNDA3100 que es compatible y de hecho es el que uso yo. Funciona perfectamente
    navone ha agradecido esto.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  11. #4256
    principiante Avatar de megustalobueno
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    gracias deffer por contestar,a ese tengo echado el ojo,ayer lo pusieron en media mark en oferta en 85 euros,estuve guaseando por internet,y a ese repro lo ponen como el mejor,es americano,a mi me va bien sin disco duro,yo solo lo quiero para reproducir archivos,no voy a compartir nada,ahora tengo un dilema,yo tengo un tv philips cineos de 32 pulgadas,que lo tengo aparcado por eso mismo,porque no me reproducía vídeos,solo fotos,es del 2007,y ahora que voy a comprar este reproductor multimedia,que yo no tenia ni idea de que existía esto,estoy por ponérselo a esta tv,se ve de lujo,es lcd,ambilight,me costo en oferta 1000 euros,este se vendía a 1500 en el corte ingles,esta pana g30 no me acaba de convencer,por mucho que le busco combinaciones de modos,no me acaba de convencer,se ve apagada,y con un tono verdoso,no muy fuerte,pero tiende al verde,estoy por dejar mi samsung c6000 de 40 en el salón,poner la philips con el repro en la habitación,que con la distancia que tengo 32 es mejor que 40,que tiene la samsung,y poner la pana en venta,porque ya no la puedo devolver,tiene un mes,y días ,y dejar la samsung en el salón,que se ve de escándalo.p.d.ahora hay que ver lo que me dan por la pana,me costo 636 euros,con garantía ampliada a 5 años.

  12. #4257
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Con ese repro te sirve cualquier TV que tengas. Te viene con cable RCA y componentes. HDMI y óptico, en caso de que necesites, van por tu cuenta.

    Aunque estás pensando en vender la G30, no la aparques aún. Incluso aunque la pongas a la venta, sigue usándola, porque con las horas va viéndose mejor. Es normal que al cambiar a plasma tengas esa sensación. Incluso cuando la estrené yo, que venía de otro plasma, me dio la misma sensación. Ahora disfruto como un enano viendo contenidos de calidad en esta TV y en ese tamaño (50" - 2.5 metros). No sé qué distancia tendrás tú, pero 32" para ver HD se hacen muy cortas.

    De todas formas, al final el que va a ver la TV eres tú, y por mucho que te digamos, son tus ojos a los que tiene que agradar la TV.

    Imagino que la habrás probado en condiciones, con un Blu-Ray o al menos un MKV 1080p con poca compresión. Una buena película por la noche, con el modo THX es un auténtico disfrute.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  13. #4258
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Con ese repro te sirve cualquier TV que tengas. Te viene con cable RCA y componentes. HDMI y óptico, en caso de que necesites, van por tu cuenta.

    Aunque estás pensando en vender la G30, no la aparques aún. Incluso aunque la pongas a la venta, sigue usándola, porque con las horas va viéndose mejor. Es normal que al cambiar a plasma tengas esa sensación. Incluso cuando la estrené yo, que venía de otro plasma, me dio la misma sensación. Ahora disfruto como un enano viendo contenidos de calidad en esta TV y en ese tamaño (50" - 2.5 metros). No sé qué distancia tendrás tú, pero 32" para ver HD se hacen muy cortas.

    De todas formas, al final el que va a ver la TV eres tú, y por mucho que te digamos, son tus ojos a los que tiene que agradar la TV.

    Imagino que la habrás probado en condiciones, con un Blu-Ray o al menos un MKV 1080p con poca compresión. Una buena película por la noche, con el modo THX es un auténtico disfrute.
    Como bien dices, el que al final valora la imagen es quien la tiene delante y en ocasiones al estar acostumbrado a la luminosidad de un lcd (que no tiene porque ser lo correcto) la imagen de un plasma parece más apagada de lo que realmente es.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #4259
    principiante Avatar de megustalobueno
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    muchas gracias a los dos por responder a mis dudas,decirle a deffer que para nada la e probado con un blu-ray,ni con nada que se le parezca,solo en tv,por señal de antena digital terrestre,en hd,nada mas,y hay la samsung me gusta mas como da la imagen,mas alegre,y colores mas bonitos para mi gusto,quizás esta panasonic sea mas indicada para cine filos con un buen blue.ray como dice deffer,pero yo solo la quiero para ver tv,unas horas por la noche,la e puesto en venta en 450 euros con la ampliación de garantía a 5 años,a mi me salio por 636 con esa ampliación,así que en un mes,ya le pierdo casi 200 euros,y encima la gente es muy reacia a comprar porque se cree que la vas a timar,por el caso de que la vendas con un mes,pero si no me dan eso me quedare con ella,y la compaginare con la samsung,a mi 450 euros no me van a sacar de nada,y puede que deje de ir una buena tv,gracias a los dos por molestarse en contestar,un saludo muy cordial.

  15. #4260
    principiante
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Hola otra vez.
    Alguien ha probado con un receptor TDT-HD externo si se aprecian los problemas de posterizacion y el desdoblamiento de imagenes en movimiento que se ven en nuestros modelos G30? Y en BluRay? Yo con el DVD y por USB, en calidades medias apenas lo aprecio...
    Gracias de antemano...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins