Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 285 de 310 PrimerPrimer ... 185235275283284285286287295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,261 al 4,275 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #4261
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por megustalobueno Ver mensaje
    muchas gracias a los dos por responder a mis dudas,decirle a deffer que para nada la e probado con un blu-ray,ni con nada que se le parezca,solo en tv,por señal de antena digital terrestre,en hd,nada mas,y hay la samsung me gusta mas como da la imagen,mas alegre,y colores mas bonitos para mi gusto,quizás esta panasonic sea mas indicada para cine filos con un buen blue.ray como dice deffer,pero yo solo la quiero para ver tv,unas horas por la noche,la e puesto en venta en 450 euros con la ampliación de garantía a 5 años,a mi me salio por 636 con esa ampliación,así que en un mes,ya le pierdo casi 200 euros,y encima la gente es muy reacia a comprar porque se cree que la vas a timar,por el caso de que la vendas con un mes,pero si no me dan eso me quedare con ella,y la compaginare con la samsung,a mi 450 euros no me van a sacar de nada,y puede que deje de ir una buena tv,gracias a los dos por molestarse en contestar,un saludo muy cordial.
    Por favor, prueba un archivo en HD, aunque sea un trozo de una película, para que veas lo que te estás perdiendo. No conoces la TV que acabas de poner a la venta. De ver TDT a ver un MKV de calidad, el cambio es abismal.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  2. #4262
    aspirante
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Hola, una preguntita, como se pone la lluvia analogica?, es que no me coge ningun canal analogico al sintonizar los canales y no encuentro la manera de que lo haga. Al darle al boton de TV como en el otro plasma que tengo no hace nada.

    Gracias.

  3. #4263
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17509 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Tagarth Ver mensaje
    Hola, una preguntita, como se pone la lluvia analogica?, es que no me coge ningun canal analogico al sintonizar los canales y no encuentro la manera de que lo haga. Al darle al boton de TV como en el otro plasma que tengo no hace nada.

    Gracias.
    Creo que en el momento de hacer la primera sintonización omitiste el analógico. Accede a Menú / Configuración / Menú sintonía analógica / Añadir Señal de Tv, después podrás buscar un canal analógico y memorizarlo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #4264
    principiante
    Registro
    02 jun, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Hola a tod@s, soy nuevo por aqui y tengo una gran duda,

    Primero comentaros que me ha servido de ucha ayuda vuestros post, y por eso mismo voy a comprar una plasma de Panasonic, pero mis dudas ahí van.

    1- Tengo una distacia de 4 metros desde el sofa a la television, por lo tanto, creo que lo mejor será poner una de 50¨ minimo?

    2- Tengo otra gran duda y es que yo tenia casi seguro de comprar la g30, pero ahora he visto que por poquito mas esta la GT30E y la ST30 y ahora es cuando estoy hecho un lio, por cual de estas tres elegir:

    -G30
    -GT30E
    -ST30E

    Mi uso supongo que es habitual para un joven de 28 años, ver la television por la noche y jugar un poquito a la consola cuando me dejan los fines de semana

    El 3D no se que hacer, me gustaria que me dierais vuestra opinion

    Muchas gracias

    Un saludo

  5. #4265
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17509 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por kiuben Ver mensaje
    Hola a tod@s, soy nuevo por aqui y tengo una gran duda,

    Primero comentaros que me ha servido de ucha ayuda vuestros post, y por eso mismo voy a comprar una plasma de Panasonic, pero mis dudas ahí van.

    1- Tengo una distacia de 4 metros desde el sofa a la television, por lo tanto, creo que lo mejor será poner una de 50¨ minimo?

    2- Tengo otra gran duda y es que yo tenia casi seguro de comprar la g30, pero ahora he visto que por poquito mas esta la GT30E y la ST30 y ahora es cuando estoy hecho un lio, por cual de estas tres elegir:

    -G30
    -GT30E
    -ST30E

    Mi uso supongo que es habitual para un joven de 28 años, ver la television por la noche y jugar un poquito a la consola cuando me dejan los fines de semana

    El 3D no se que hacer, me gustaria que me dierais vuestra opinion

    Muchas gracias

    Un saludo
    Que te olvides de los modelos 2011 y eches un ojo a la ST50. Es cierto que en este momento tienen un precio muy bueno, pero dudo que fuera tan atractivo de no ser por todos los problemas que dieron. La posibilidad de que te toque un panel tocado no es baja.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #4266
    principiante
    Registro
    02 jun, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    pero porque?

    Esos modelos que he puesto han salido mal?

    La st50 no la encuentro por las paginas web, que precio tiene? difiere mucho de las que he puesto?

    Gracias

  7. #4267
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17509 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por kiuben Ver mensaje
    pero porque?

    Esos modelos que he puesto han salido mal?

    La st50 no la encuentro por las paginas web, que precio tiene? difiere mucho de las que he puesto?

    Gracias
    La gama 2011 se ha visto perjudicada por problemas suscesivos de cambios de brillo (solucionado por firm) o el problema de manchas verdes, éste lo han intentado solventar pero tan solo han sido capaces en algunos modos.

    Panasonic ha decidido no sacar este modelo en España, así que tendrás que buscar por las tiendas on line donde el precio creo que ronda los 900€ , aunque en este momento las existencias parecen algo escasas.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #4268
    principiante Avatar de megustalobueno
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    sabéis cual es el ultimo fimware de la g30 42,a día de hoy,y como se actualiza?pues mi panel es el 1314-10000,y le doy a actualizar,y dice que esta actualizado,muchas gracias por la posible respuesta,navone al final me quedo con ella,uno me ofreció 300 euros,y le dije que se dejara barba de dos semanas y se apuntara a la legión.

  9. #4269
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17509 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por megustalobueno Ver mensaje
    sabéis cual es el ultimo fimware de la g30 42,a día de hoy,y como se actualiza?pues mi panel es el 1314-10000,y le doy a actualizar,y dice que esta actualizado,muchas gracias por la posible respuesta,navone al final me quedo con ella,uno me ofreció 300 euros,y le dije que se dejara barba de dos semanas y se apuntara a la legión.
    En la web de Pana están las actualizacionespara descargar

    Download Information of VIERA for Europe and CIS | Download | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global

    PD.: Por esa cantidad yo tampoco la dejaría marchar. Recuerda que si la quieres poner a la venta tienes en el foro una Sala dedicada, para lo que hay que reunir unas condiciones mínimas, la antigüedad ya la tienes, tan solo te falta llegar al mínimo de 30 mensajes publicados.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #4270
    aspirante
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Hola, ya encontre la lluvia analogica, era como decias, lo que pasa es que la TV se la he comprado a otra persona y era él, el que lo habia quitado.

    Tengo otro problemilla:

    Es normal que con solo unos 35 minutos de visionado de una cadena con logo se quede pegado y le cueste un monton irse?. Es que en el otro plasma que tengo, que se supone que es menos resistente a las retenciones, es todo lo contrario. De hecho tengo marcados 3 logos, estando la tele puesta como mucho una hora seguida, y no me parece muy normal.

    Tengo puesto el modo cine con 30 de contraste, que creo que es poco. Le estoy pasando la lluvia analogica y el scrolling bar, pero no hay manera de que se vayan, y me resulta raro que con una hora o menos se haya hecho un quemado.

    Gracias de antemano.

  11. #4271
    principiante
    Registro
    02 jun, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La gama 2011 se ha visto perjudicada por problemas suscesivos de cambios de brillo (solucionado por firm) o el problema de manchas verdes, éste lo han intentado solventar pero tan solo han sido capaces en algunos modos.

    Panasonic ha decidido no sacar este modelo en España, así que tendrás que buscar por las tiendas on line donde el precio creo que ronda los 900€ , aunque en este momento las existencias parecen algo escasas.

    Hola

    Hay una oferta en mediamarkt de la P50GT30 por unos 790€, pero no se cual será mejor si la st50 o la gt 30

    Gracias

  12. #4272
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17509 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Tagarth Ver mensaje
    Hola, ya encontre la lluvia analogica, era como decias, lo que pasa es que la TV se la he comprado a otra persona y era él, el que lo habia quitado.

    Tengo otro problemilla:

    Es normal que con solo unos 35 minutos de visionado de una cadena con logo se quede pegado y le cueste un monton irse?. Es que en el otro plasma que tengo, que se supone que es menos resistente a las retenciones, es todo lo contrario. De hecho tengo marcados 3 logos, estando la tele puesta como mucho una hora seguida, y no me parece muy normal.

    Tengo puesto el modo cine con 30 de contraste, que creo que es poco. Le estoy pasando la lluvia analogica y el scrolling bar, pero no hay manera de que se vayan, y me resulta raro que con una hora o menos se haya hecho un quemado.

    Gracias de antemano.
    Primero saber si tienes activado el Pixel Orbiter, fundamental con la tdt. Ten en cuenta que lo importante no son las retenciones si no los quemados. Y de momento 1/2h. diaria de lluvia analógica y 1/2h. de Scrolling Bar en días alternos. Prueba y nos vas contando.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #4273
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17509 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por kiuben Ver mensaje
    Hola

    Hay una oferta en mediamarkt de la P50GT30 por unos 790€, pero no se cual será mejor si la st50 o la gt 30

    Gracias
    La ST50 siempre, eh. Avisado estás, 2011 yuyu
    Última edición por navone; 03/06/2012 a las 20:13
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  14. #4274
    aspirante
    Registro
    07 oct, 02
    Mensajes
    20
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por kiuben Ver mensaje
    Hola

    Hay una oferta en mediamarkt de la P50GT30 por unos 790€, pero no se cual será mejor si la st50 o la gt 30

    Gracias
    Hola kiuben,

    la oferta del MediaMarkt por el plasma Panasonic de 50 pulgadas TX-P50GT30 es de 699 €

    https://tiendas.mediamarkt.es/televi...nic-TX-P50GT30

    El GT30 es el segundo mejor modelo de la gama de plasma de Panasonic de 2011.
    El ST50 es el tercer mejor modelo de la gama de plasma de Panasonic de 2012.


    Saludos.

  15. #4275
    principiante Avatar de megustalobueno
    Registro
    21 abr, 12
    Mensajes
    40
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    En la web de Pana están las actualizacionespara descargar

    Download Information of VIERA for Europe and CIS | Download | TV | Digital AV | Consumer Products | Support | Panasonic Global

    PD.: Por esa cantidad yo tampoco la dejaría marchar. Recuerda que si la quieres poner a la venta tienes en el foro una Sala dedicada, para lo que hay que reunir unas condiciones mínimas, la antigüedad ya la tienes, tan solo te falta llegar al mínimo de 30 mensajes publicados.
    navone según veo es la versión 1.318,y como se le mete eso a la tv,porque vienen los a seguir en ingles.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins