Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 274 de 310 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276284 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,096 al 4,110 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

  1. #4096
    principiante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto.

    Hay algún post con un resumen de las Buenas Prácticas para el rodaje de un plasma?

    Es que quiero hacerme una idea a lo que me enfrento ...

    Gracias y perdonad por el off topic.

  2. #4097
    principiante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por kikegp85 Ver mensaje
    Buenas, yo estaba en la misma tesitura que tú, de hecho no lo tengo muy claro todavía.

    Mi decisión ha sido la P50X50 (699 € en ECI), pegas que tiene este modelo con respecto al G30:
    - No tiene cliente DLNA (Para mi importante, pero solventable con un WD HD, Asus OPlay o similares, que no llegan a los 100 €).
    - No es FullHD, si no HDReady (como ves en comentarios anteriores, solo es importante en BR y poco más).
    - No hay reviews ni nada, practicamente acaba de salir.

    La única y principal ventaja, que es un modelo nuevo, por lo que se supone que los problemas de anteriores modelos habrán quedado solventados. El tema es que en este precio creo que no hay nada parecido, ya que la G30 comentan que es una puta lotería, por lo que yo aunque estaba bastante decidido, directamente la descarto.

    Todo esto te lo digo, pero píllalo con pinzas porque yo no es que tenga mucha idea, que me corrija alguno de los expertos si me equivoco.
    Gracias por la info kikegp85.

    En principio lo del cliente DLNA no es problema para mí.

    Parece ser que eres de los primeros en pillar modelo nuevo, a ver si tienes suerte y cumple tus expectativas.

    Me he pasado al hilo del Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 TX-PxxX50 (2012) donde supongo que dejarás info de tus sensaciones.

    Seguramente me pille al final este modelo porque lo he visto en supersonido por 605 € + gtos envío.

    Unsa duda kike, este modelo TX-P50X50 es 2D, no? es que en supersonido pone que es 3D.

    Gracias.

  3. #4098
    aspirante
    Registro
    07 abr, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Orgi Ver mensaje
    Gracias por la info kikegp85.

    En principio lo del cliente DLNA no es problema para mí.

    Parece ser que eres de los primeros en pillar modelo nuevo, a ver si tienes suerte y cumple tus expectativas.

    Me he pasado al hilo del Plasma Panasonic NeoPlasma X5/50 TX-PxxX50 (2012) donde supongo que dejarás info de tus sensaciones.

    Seguramente me pille al final este modelo porque lo he visto en supersonido por 605 € + gtos envío.

    Unsa duda kike, este modelo TX-P50X50 es 2D, no? es que en supersonido pone que es 3D.

    Gracias.
    Buenas orgi, supongo que lo de supersonido es un error, porque que yo sepa es 2D. Yo también pensé en pillarlo en supersonido, pero con el envío se ponía en unos 67X €, cuando en ECI sale por 699 € y no tengo problemas en devolverlo si no me convence, que espero que me convenza.

    Prometo poner impresiones y vídeos en cuanto me llegue, que me comentaron que sería el Jueves, así que paciencia, lo mismo me curro hasta un unboxing, aunque no creo porque no tengo mucho tiempo para editar vídeos y demás.

  4. #4099
    principiante
    Registro
    08 abr, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por kikegp85 Ver mensaje
    Buenas orgi, supongo que lo de supersonido es un error, porque que yo sepa es 2D. Yo también pensé en pillarlo en supersonido, pero con el envío se ponía en unos 67X €, cuando en ECI sale por 699 € y no tengo problemas en devolverlo si no me convence, que espero que me convenza.

    Prometo poner impresiones y vídeos en cuanto me llegue, que me comentaron que sería el Jueves, así que paciencia, lo mismo me curro hasta un unboxing, aunque no creo porque no tengo mucho tiempo para editar vídeos y demás.
    Pues sí, tienes razón al respecto. Si me la pillo haré igual que tú y lo haré en ECI.

    Quedo a la espera de impresiones

  5. #4100
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17508 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Orgi Ver mensaje
    Por cierto.

    Hay algún post con un resumen de las Buenas Prácticas para el rodaje de un plasma?

    Es que quiero hacerme una idea a lo que me enfrento ...

    Gracias y perdonad por el off topic.
    Hasta ahora los cuidados "necesarios" eran los indicados a continuación y practicamente exclusivos cuando el visionado era de contenidos de la tdt, ya que en BD o similares no existen printers ni moscas que las puedan provocar. Pero en reviews de modelos de este año(2012) destacan la no presencia de problemas con retenciones, de confirmarse este punto sería una gran noticia, aunque tampoco debería sorprender ya que, quitando casos muy contados, no es algo que ultimamente esté provocando quebraderos de cabeza.

    Cuidados las primeras 200h.
    1.- Mantener el Contraste al 50%
    2.- Utilizar el zoom para sacar de pantalla los logos de las cadenas o cualquier otro printer que pueda haber.

    Cuidados permanentes.
    1.- No mantener durante largo tiempo imágenes fijas en pantalla.
    2.- En juegos con consolas:
    2.1.- Eliminar los marcadores no imprescindibles.
    2.2.- No prolongar el juego más de 90mn. sin hacer un descanso y ponerle unos minutos la lluvia analógica.
    3.- Lluvia Analógica (en modo Dinámico) al final del día (10mn.)
    4.- Uso de la Scrolling Bar en caso de aparecer retenciones persistentes o de uso prolongado con imágenes fijas (no abusar de este recurso).
    5.- El más importante de todos: Disfrutarla y tampoco amparanoiarse. Te pongo enlace con el hilo creado por el compañero Kokotxo sobre los cuidados de los plasmas. https://www.forodvd.com/tema/92765-p...itar-quemados/
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #4101
    principiante Avatar de El Boss
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No paramos de decirlo olvidad estas últimas G30 y el resto de los pana 2011, compráis todos los boletos para al cabo de un par de semanas aparecer diciendo que tenéis tal o cual problema. Repasa las últimas páginas

    saludos y bienvenido
    Flipo con el comentario
    Yo por mi parte estoy supercontento. No entiendo este mensaje. Al menos en mi caso la tv se ve perfecta. Tocaré madera.........

  7. #4102
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por El Boss Ver mensaje
    Flipo con el comentario
    Yo por mi parte estoy supercontento. No entiendo este mensaje. Al menos en mi caso la tv se ve perfecta. Tocaré madera.........
    No tienes porque preocuparte, si la tuya se ve perfecta es una gran tele. Estamos hablando del stock de paneles devueltos y reciclados en fábrica en los que el problema de los verdes está presente.

    Si nada tiene la tuya, nada tendrá. Así que todos los que no notáis nada, respirad tranquilos que estáis con un panel bueno

  8. #4103
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17508 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por El Boss Ver mensaje
    Flipo con el comentario
    Yo por mi parte estoy supercontento. No entiendo este mensaje. Al menos en mi caso la tv se ve perfecta. Tocaré madera.........
    Claro que hay unidades en las que no se aprecia problema alguno, puede que no lo tenga o que no lo hayas localizado, mejor, tanto si es un caso como el otro. Pero el salto de brillo estaba ampliamente en la gama 2011, de echo Panasonic sacó una actualización para solucionarlo y lo consiguió, pero no en todos los modos. Sobre los manchurrones verdes, hay unidades en las que se ve a simple vista y otras en las que hay que recurrir a patrones de gris para localizarlos, también Pana intentó solucionarlo con una actualización, pero lo único que consiguió es mover la mancha hacia abajo en la escala para ocultarla.

    Todo esto ha generado una gran cantidad de devoluciones que las tiendas tienen de nuevo en sus almacenes y que, si no venden, se las tienen que quedar. Por eso hay muchas posibilidades de que cualquier compra que hagas en este momento tenga como resultado una de estas unidades, malo si te toca una devolución y malo porque te puede tocar unan nueva con problemas, aunque no haya sido tu caso.

    Por todo esto, a estas alturas de temporada es preferible esperarse a los modelos 2012.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #4104
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    90
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Las rayas verticales que observo en mi 42G30, el SAT me dice que despues de actualizar a la última versión y pasar la barra de desplazamiento lateral, no ha conseguido quitarlas. El SAT me dice en palabras que piensa que el panel viene defectuoso de fábrica, yo opino lo mismo. Me dice que ha envíado fotos al ingeniero de Panasonic en Barcelona y claro está, en las fotos es muy díficil observar esas rayas. Me dice que desde Barcelona son "durillos" y tiene que saber hacerle llegar el fallo. Así, que de momento, sigo esperando.
    Una pregunta, lo que me han dicho desde el SAT en palabras, ¿puedo exigirles que me lo den por escrito?¿Que me recomendais?

  10. #4105
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por chemalas Ver mensaje
    ..
    Una pregunta, lo que me han dicho desde el SAT en palabras, ¿puedo exigirles que me lo den por escrito?¿Que me recomendais?
    Es delicado, da tiempo a ver que te cuentan. Lo cierto es que hay un fallo y lo lógico sería el cambio de panel.

    Piensa que siempre hay tiempo ponerse tenso con una denuncia. Estás en garantía y hay un fallo visible que debe repararse

  11. #4106
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17508 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por chemalas Ver mensaje
    Las rayas verticales que observo en mi 42G30, el SAT me dice que despues de actualizar a la última versión y pasar la barra de desplazamiento lateral, no ha conseguido quitarlas. El SAT me dice en palabras que piensa que el panel viene defectuoso de fábrica, yo opino lo mismo. Me dice que ha envíado fotos al ingeniero de Panasonic en Barcelona y claro está, en las fotos es muy díficil observar esas rayas. Me dice que desde Barcelona son "durillos" y tiene que saber hacerle llegar el fallo. Así, que de momento, sigo esperando.
    Una pregunta, lo que me han dicho desde el SAT en palabras, ¿puedo exigirles que me lo den por escrito?¿Que me recomendais?
    Por supuesto que tienes derecho a que el SAT te dé el informe por escrito, luego añadirán (por indicación de Pana) que no observan nada anormal o fuera de especificaciones.
    Última edición por navone; 09/04/2012 a las 22:39
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  12. #4107
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Por supuesto que tienes derecho a que el SAT te de el informe por escrito, luego añadiran (por indicación de Pana) que no observan nada anormal o fuera de especificaciones.

    El problema que le veo, es que en el informe pueden omitir cosas que han confirmado de palabra. Naturalmente deben aportar en la propia hoja de reparación la causa de la entrada en taller así como las actuaciones correspondientes

  13. #4108
    aspirante
    Registro
    10 abr, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Claro que hay unidades en las que no se aprecia problema alguno, puede que no lo tenga o que no lo hayas localizado, mejor, tanto si es un caso como el otro. Pero el salto de brillo estaba ampliamente en la gama 2011, de echo Panasonic sacó una actualización para solucionarlo y lo consiguió, pero no en todos los modos. Sobre los manchurrones verdes, hay unidades en las que se ve a simple vista y otras en las que hay que recurrir a patrones de gris para localizarlos, también Pana intentó solucionarlo con una actualización, pero lo único que consiguió es mover la mancha hacia abajo en la escala para ocultarla.

    Todo esto ha generado una gran cantidad de devoluciones que las tiendas tienen de nuevo en sus almacenes y que, si no venden, se las tienen que quedar. Por eso hay muchas posibilidades de que cualquier compra que hagas en este momento tenga como resultado una de estas unidades, malo si te toca una devolución y malo porque te puede tocar unan nueva con problemas, aunque no haya sido tu caso.

    Por todo esto, a estas alturas de temporada es preferible esperarse a los modelos 2012.
    Pues yo estoy esperando una g30 de 42 pulgadas que me llega mañana. Es comprada en el ECI. Yo no estaba presente, fue mi mujer la que hizo la compra. Parece ser que quedaban sólo 2. Una en el almacén empaquetada en su caja y otra que era la de exposición. Evidentemente hemos comprado la que venía sin abrir y espero que sea totalmente nueva y no una de esas retornadas.

    Lo bueno es que con el ECI no suele haber problemas con este tipo de cosas, por lo que toco madera. Por cierto, el precio insuperable: 499€

  14. #4109
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,268
    Agradecido
    17508 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cita Iniciado por cadrilo Ver mensaje
    Pues yo estoy esperando una g30 de 42 pulgadas que me llega mañana. Es comprada en el ECI. Yo no estaba presente, fue mi mujer la que hizo la compra. Parece ser que quedaban sólo 2. Una en el almacén empaquetada en su caja y otra que era la de exposición. Evidentemente hemos comprado la que venía sin abrir y espero que sea totalmente nueva y no una de esas retornadas.

    Lo bueno es que con el ECI no suele haber problemas con este tipo de cosas, por lo que toco madera. Por cierto, el precio insuperable: 499€
    La verdad es que es un precio de escándalo, si señor.

    Pues si no le ves problemas y estás convencido en quedártela no busques mucho, no vaya a ser que encuentres algo y no te quede más solución que la devolución del importe. Disfrútala y aliméntala con buen material, es como se conoce su potencial.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #4110
    aspirante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

    Cadrilo, yo he hecho la misma compra que tu y por el mismo precio: G30 de 42 " en el ECI, nueva de paquete, yo mismo he visto los precintos sin quitar.

    Comentaba que no la veo tan fina de imagen como la G20 de 42 " que también tengo, y dudaba de que fuese un problema de ajuste o rodaje.
    A día de hoy sigo un poco mosca con la Tv, pero si que noto que va mejorando la imagen a medida que lleva mas tiempo encendida, pero aun creo que la falta un poquillo para estar bien.

    No creo que provenga de una devolucion, por que estaba todo tal cual.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 16:39

Temas similares

  1. Plasma Panasonic Serie VT30 (2011)
    Por lmcfuman en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 10388
    Último mensaje: 08/07/2021, 21:46
  2. Plasma Panasonic X5/50 TX-PxxX50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 748
    Último mensaje: 28/02/2020, 00:01
  3. Plasma Panasonic NeoPlasma XT5/50 TX-P50XT50 (2012)
    Por Kokotxo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/02/2012, 19:58
  4. Plasma Panasonic NeoPlasma (Nueva gama 2012)
    Por Jonah69 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/01/2012, 10:16
  5. Nuevos Panasonic NeoPlasma 2011
    Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 15/09/2011, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins