Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 191 de 313 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,865 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #2851
    aspirante
    Registro
    18 abr, 12
    Ubicación
    48930 getxo-vizcaya
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola None 002.
    Si vas a devolverlo, hazlo pronto y con constancia de que cumples con el plazo legal.Si no te van a poner todas las pegas del mundo-mundial. A mí me ocurrió que, reclamando a O2 media por su infame funcionamiento desde el principio, solamente pude devolverlo por la decorosa actuación de Izarmicro, su distribuidor oficial, que había vivido conmigo los múltiples problemas surgidos y la respuesta de 02 a mi reclamación. Tengo entendido que Izarmico rompió relaciones con ellos por y a partir de ese momento.
    Personalmente estoy feliz por haberme desembarazado de ese bicho, y cambiarlo por otro equipo, que me facilita la vida en lugar de complicármela.

  2. #2852
    principiante
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    a mi me duro 24 horas, lo siento pero no cumple...

  3. #2853
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por guillepeppers Ver mensaje
    Prueba con otros firmwares.
    gracias por la respuesta RunDMC..eso es lo que hare..instalare el 3.0.5 (tengo el 3.5 rc8)..ahora bien si no resultase la instalacion el equipo puede sufrir algun inconveniente??..vi los pasos a seguir hasta un video en youtube y no se ve dificil

    saludos a todoos[/QUOTE]Compañero lo primero que quiero decirte es que con algunos MKVs malamente hechos se puede reiniciar, podria darse el caso, lo suyo seria probar esos MKVs que te lo reinician y probar en otro multimedia/TV/Etcc si puedes.
    tra cosa importante es la forma de actualizar, quizas lo has hecho bien y sobra este comentario, solo puede actualizarse como si fuera un firm de emergencia, no se puede actualizar a traves del Menu de Configuracion. Tambien suele venir muy bien hacerle la actualizacion sin el disco duro Interno y una vez terminada y ponga COMPLETED en la pantalla quitar inmediatamente el Pendrive y esperar a que se reinicie el solo con el Menu General, acto seguido hay que hacerle una CONGIGURACION DE FABRICA, despues se configura a nuestro gusto y antes de empezar a funcionar hay que reiniciarlo (Apagar y Encender).
    No hay ningun incoveniente en que vuelvas para atras en el firm.
    Sald2

  4. #2854
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por None_002 Ver mensaje
    Buenos días, soy el nuevo propietario de un extreamer prodigy black desde hace dos días le puse un HD de 1.5teras que tenía de un multimedia woxter al que dejo de funcionar el receptor infrarrojo, con todos los archivos que tenía. Tengo el firm. 3.5 rc8, y estoy pensando en devolverlo, porque no funciona como es debido se reiniciar solo cada dos por tres, eso sin contar con los múltiples problemas de configuración que he ido leyendo por este foro. Me parece una vergüenza que te cobren 200€ por aparato y que no solo no funcione como prometen, sino que tengamos que ser los usuarios los que nos comamos la cabeza para intentar solucionar los problemas que ellos no son capaces de solucionar, eso sin hablar del maravilloso foro oficial y sus moderadores . . . Estoy pensando en hacer una ultima prueba quitando el HD a ver si no se reiniciar, si sigue igual va de vuelta.
    Compañero de acuerdo contigo en todas tus aseveraciones, el fabricante y su foro son unos impresentables mentirosos, bueno vamos al sunto.
    Hablan de que va mejor formateando el disco con el propio Prodigy, yo lo tengo formateado desde el principio en NTFS con el Windows 7 y de momento no se me reinicia no siendo con algun archivo malamente comprimido, esto comprobado siempre con un Dune HD Max que tengo. Comprendo que si lo tienes lleno va a ser trabajoso formatearlo pero siempre tienes la opcion de hacerle un Scandisc con el Windows. Tambien te dire que como mejor va es conectando los Discos/Pendrives por los USB.
    Sald2

  5. #2855
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por segurmon Ver mensaje
    a mi me duro 24 horas, lo siento pero no cumple...
    +10
    Sald2

  6. #2856
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    gracias por la respuesta RunDMC..eso es lo que hare..instalare el 3.0.5 (tengo el 3.5 rc8)..ahora bien si no resultase la instalacion el equipo puede sufrir algun inconveniente??..vi los pasos a seguir hasta un video en youtube y no se ve dificil

    saludos a todoos
    Si el 3.5RC8 no te arregla nada, mejor prueba a bajar a la 3.0.3. Las 3.5 son todas "release candidate", y hoy mismo se ha anunciado en el foro oficial que habrá otra RC, como mínimo, (y será la 10 y subiendo) antes de sacar la 3.5 final... sin comentarios...

  7. #2857
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por RunDMC Ver mensaje
    Si el 3.5RC8 no te arregla nada, mejor prueba a bajar a la 3.0.3. Las 3.5 son todas "release candidate", y hoy mismo se ha anunciado en el foro oficial que habrá otra RC, como mínimo, (y será la 10 y subiendo) antes de sacar la 3.5 final... sin comentarios...
    en ese anuncio de la 3.5 rc10, han dicho fechas estimadas?

  8. #2858
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por salvanix Ver mensaje
    en ese anuncio de la 3.5 rc10, han dicho fechas estimadas?
    Compañero despues de todo lo visto con este y otros multimedia Realtek creo que en este caso no vamos a terminar nunca con las RC, creo que no salga nunca una version estable por lo que lo mejor es probar y con la que mejor valla quedarnos. Por supuesto que es una decision muy personal de cada uno pero yo no le veo visos de mejoras notables en este telar.
    Sald2

  9. #2859
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Pues yo estoy encantado con el Xteamer..Y el problema de los reinicios con los mkv me parece que ya encontre la solucion...Desde que desactive la opcion 23 f/s no se me a vuelto a reiniciar.

    Un saludo.

  10. #2860
    principiante
    Registro
    02 feb, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Pues yo estoy encantado con el Xteamer..Y el problema de los reinicios con los mkv me parece que ya encontre la solucion...Desde que desactive la opcion 23 f/s no se me a vuelto a reiniciar.

    Un saludo.
    Y... qué versión tienes instalada? Qué usos le das al reproductor? TDT, aplicaciones,..??

    Cuenta, cuenta, que seguro que ayudas a más de uno.

  11. #2861
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por salvanix Ver mensaje
    en ese anuncio de la 3.5 rc10, han dicho fechas estimadas?
    No dan fechas, lo que dice bastante sobre la profesionalidad de esta gente, ni lo que se va a añadir, ni lo que se va a solucionar. Así que habrá que estar a lo que vienen haciendo hasta ahora, que es una RC cada mes y medio o dos meses...

    Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Pues yo estoy encantado con el Xteamer..Y el problema de los reinicios con los mkv me parece que ya encontre la solucion...Desde que desactive la opcion 23 f/s no se me a vuelto a reiniciar.

    Un saludo.
    Se han reportado muchos problemas con los mkv, desde reinicios hasta saltos continuos en la imagen cada x minutos, saltos de pista de audio, etc. Alguno llegó a escribir que "no le importaban los saltos que le daba la imagen cada dos minutos..." . De momento han "arreglado" este bug achacando los errores a un mal ripeo de la película...

    Salu2.

  12. #2862
    aprendiz
    Registro
    12 may, 12
    Mensajes
    165
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por domhui Ver mensaje
    Y... qué versión tienes instalada? Qué usos le das al reproductor? TDT, aplicaciones,..??

    Cuenta, cuenta, que seguro que ayudas a más de uno.
    Tengo el ultimo FIRW beta.


    Pues lo uso solo para ver pelis 2D hd mkv,y avi..En cuanto al tdt,las cosas que e puesto a grabar las grabo correctamente,eso si,con el reproductor encendido.Se que el uso que le doy,podria a ver cojido otro mas barato,pero me pille este por su interfaz,y por ver las pelis con sus caratulas/info.A mi el 3D me da igual...Igual algun dia le doy uso jejeje.Eso si,la unica pega que le veo es la calidad de imagen del tdt,el HMR3000 en ese sentido,es mucho mejor(pero lo vendi)jeje.

    Otra cosa que me gusto del aparato,es su soporte.Almenos no lo tienen abandonado y van sacando firw nuevos,cosa que otros mediacenter no hacen.



    Cita Iniciado por RunDMC Ver mensaje
    No dan fechas, lo que dice bastante sobre la profesionalidad de esta gente, ni lo que se va a añadir, ni lo que se va a solucionar. Así que habrá que estar a lo que vienen haciendo hasta ahora, que es una RC cada mes y medio o dos meses...



    Se han reportado muchos problemas con los mkv, desde reinicios hasta saltos continuos en la imagen cada x minutos, saltos de pista de audio, etc. Alguno llegó a escribir que "no le importaban los saltos que le daba la imagen cada dos minutos..." . De momento han "arreglado" este bug achacando los errores a un mal ripeo de la película...

    Salu2.
    Yo de los mkv que tengo,no me pasa nada de eso(saltos)..Tb tengo que decir que los mks mas pesados que tengo son de 12gb.


    Un saludo.
    Última edición por nene135; 05/07/2012 a las 22:06

  13. #2863
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    bueno, he estado cotilleando en el foro oficial para ver si ponían fechas estimadas por algún lado, y no se mojan mucho. Aunque en un comentario el administrador jefe dicen que esperan que muy pronto.

    ese comentario lo he visto en el hilo de los problemas del driver ntfs, y !!ojo al dato!!! dicen que creen que ya han dado con el problema. ¿será verdad? (comentario del 3 de julio de los adminsitradores relativos a los problemas de desaparción de archivos: "Little update: we are testing some betas at the moment and looks like this issue is solved."

  14. #2864
    principiante
    Registro
    02 feb, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    59
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Tengo el ultimo FIRW beta.


    Pues lo uso solo para ver pelis 2D hd mkv,y avi..En cuanto al tdt,las cosas que e puesto a grabar las grabo correctamente,eso si,con el reproductor encendido.Se que el uso que le doy,podria a ver cojido otro mas barato,pero me pille este por su interfaz,y por ver las pelis con sus caratulas/info.A mi el 3D me da igual...Igual algun dia le doy uso jejeje.Eso si,la unica pega que le veo es la calidad de imagen del tdt,el HMR3000 en ese sentido,es mucho mejor(pero lo vendi)jeje.

    Otra cosa que me gusto del aparato,es su soporte.Almenos no lo tienen abandonado y van sacando firw nuevos,cosa que otros mediacenter no hacen.





    Yo de los mkv que tengo,no me pasa nada de eso(saltos)..Tb tengo que decir que los mks mas pesados que tengo son de 12gb.


    Un saludo.
    Muchas gracias

  15. #2865
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por salvanix Ver mensaje
    bueno, he estado cotilleando en el foro oficial para ver si ponían fechas estimadas por algún lado, y no se mojan mucho. Aunque en un comentario el administrador jefe dicen que esperan que muy pronto.

    ese comentario lo he visto en el hilo de los problemas del driver ntfs, y !!ojo al dato!!! dicen que creen que ya han dado con el problema. ¿será verdad? (comentario del 3 de julio de los adminsitradores relativos a los problemas de desaparción de archivos: "Little update: we are testing some betas at the moment and looks like this issue is solved."
    Pongamos unas cuantas velas a San Judas Tadeo, patrón de los casos difíciles...

    Salu2.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins