Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 192 de 313 PrimerPrimer ... 92142182190191192193194202242292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,866 al 2,880 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #2866
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos: Soy nuevo en el foro. Me compré el Xtreamer hace un mes y he estado a punto de devolverlo por los múltiples fallos que comentáis. Con la última actualización he conseguido arreglar muchos de ellos, aunque persiste la desaparición espontanea de archivos ( yo suelo copiarlos en red, no por USB ). No se si alguien que los copie en red a dado con la clave para evitar que se borren ( aunque se siguen viendo desde otro ordenador en red, pero no en el Prodigy por lo que no puedes reproducirlos ).

    Pero escribo sobre todo por un problema que vengo discutiendo con el servicio técnico todo este mes y son incapaces ni de enterarse ( o no quieren enterarse ), por lo que recurro al foro, que parece más fiable. Lo que ocurre cada vez que instalo una actualización de software es que la base de datos dice que no está disponible, y por tanto, se pierden las listas de música ( aparece en blanco con el mensaje "La base de datos no está preparada" al entrar en "Listas de Reproducción", "Favoritos", "Historial", etc...), no se puede poner música de fondo en el pase de fotografías ( pues aparece vacía ), si hago una búsqueda de un archivo de cualquier tipo no encuentra nada ( al no estar "escaneada" la base de datos ), etc...

    Esto me ocurrió al instalar la versión 3.5. Instalé hace unos días la versión 3.5 - candidate 8, pero me vuelve a ocurrir lo mismo con la base de datos. He probado todo lo que me dicen, instalar de nuevo, mover los archivos a otras carpetas, y nada. De hecho, he borrado la carpeta de música y la he vuelto a copiar, y el problema persiste. Es como si no tuviera base de datos y/o el equipo no pudiera escanearla, ni siquiera con los archivos nuevo que le voy metiendo. Si accedo a la Base de datos me dice que hay 0/0 archivos. Esto me ha pasado las dos veces, y la primera vez sólo se solucionó formateando el disco y empezando a copiar todos los archivos de nuevo, pero no quiero tener que hacer esto con cada instalación de firmware. Tiene que haber una forma de que el equipo recupere o indexe la base de datos de archivos que contiene.

    Me dijeron que intentara activar en el Menú, la penúltima opción, encima de DVB, está la opción Búsqueda e Indices. Tengo la opción Automática activada, pero no hace nada. Intento en Explorar Dispositivo presionando ENTER sobre Volver a Explorar y tampoco hace nada. De lo que deduzco que ahí está el fallo. Esta opción esta fallando, no hace nada y parece que es la que debe escanear la Base de Datos y la indexa.

    Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradecería infinitamente, pues me va a costar el divorcio, con el tiempo que me está robando tanta incidencia.

    Gracias y saludos.

  2. #2867
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por XTREAMERDELOSCOJ.. Ver mensaje
    Hola a todos: Soy nuevo en el foro. Me compré el Xtreamer hace un mes y he estado a punto de devolverlo por los múltiples fallos que comentáis. Con la última actualización he conseguido arreglar muchos de ellos, aunque persiste la desaparición espontanea de archivos ( yo suelo copiarlos en red, no por USB ). No se si alguien que los copie en red a dado con la clave para evitar que se borren ( aunque se siguen viendo desde otro ordenador en red, pero no en el Prodigy por lo que no puedes reproducirlos ).

    Pero escribo sobre todo por un problema que vengo discutiendo con el servicio técnico todo este mes y son incapaces ni de enterarse ( o no quieren enterarse ), por lo que recurro al foro, que parece más fiable. Lo que ocurre cada vez que instalo una actualización de software es que la base de datos dice que no está disponible, y por tanto, se pierden las listas de música ( aparece en blanco con el mensaje "La base de datos no está preparada" al entrar en "Listas de Reproducción", "Favoritos", "Historial", etc...), no se puede poner música de fondo en el pase de fotografías ( pues aparece vacía ), si hago una búsqueda de un archivo de cualquier tipo no encuentra nada ( al no estar "escaneada" la base de datos ), etc...

    Esto me ocurrió al instalar la versión 3.5. Instalé hace unos días la versión 3.5 - candidate 8, pero me vuelve a ocurrir lo mismo con la base de datos. He probado todo lo que me dicen, instalar de nuevo, mover los archivos a otras carpetas, y nada. De hecho, he borrado la carpeta de música y la he vuelto a copiar, y el problema persiste. Es como si no tuviera base de datos y/o el equipo no pudiera escanearla, ni siquiera con los archivos nuevo que le voy metiendo. Si accedo a la Base de datos me dice que hay 0/0 archivos. Esto me ha pasado las dos veces, y la primera vez sólo se solucionó formateando el disco y empezando a copiar todos los archivos de nuevo, pero no quiero tener que hacer esto con cada instalación de firmware. Tiene que haber una forma de que el equipo recupere o indexe la base de datos de archivos que contiene.

    Me dijeron que intentara activar en el Menú, la penúltima opción, encima de DVB, está la opción Búsqueda e Indices. Tengo la opción Automática activada, pero no hace nada. Intento en Explorar Dispositivo presionando ENTER sobre Volver a Explorar y tampoco hace nada. De lo que deduzco que ahí está el fallo. Esta opción esta fallando, no hace nada y parece que es la que debe escanear la Base de Datos y la indexa.

    Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradecería infinitamente, pues me va a costar el divorcio, con el tiempo que me está robando tanta incidencia.

    Gracias y saludos.
    Compañero mientras las actualizaciones de Software sean BETAS/RCs con las que hay que actualizar siempre como EMERGENCIA no se te guardara nada, cada vez que actualices tendras que volver a Configurarlo desde el principio. Cuando lleguen a sacar un FIRMWARE ESTABLE y se pueda actualizar desde el MENU DE CONFIGURACION GENERAL quizas guarde los datos, de momento nada de nada.
    Eso es lo que hay.
    Sadl2
    XTREAMERDELOSCOJ.. ha agradecido esto.

  3. #2868
    recién llegado
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Gracias Tofi, pero no hablo de la configuración, que ya se que no la guarda, hablo de que pierde la indexación de la base de datos. Deja de saber los archivos que contiene, por eso pone que tiene 0/0 archivos de musica o de video, cuando en realidad tiene un montón.

    A todo el mundo le funciona la opción de Explorar Dispositivo? porque a mí nunca me ha funcionado con ninguna versión.

    Espero que alguien me pueda ayudar con esto. Gracias.

  4. #2869
    principiante
    Registro
    28 jul, 11
    Mensajes
    76
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola a todos,sufridores de el dichoso aparatito,que tantos buenos momentos nos da,pero que nos trae por el camino de la amargura,
    seguiremos siendo pacientes a ver si los de xtreamer nos brindan con un firm que acabe de una vez con los errores de escritura,que tengo el juckebox que parece que estoy jugando al solitario,chiquillo que locura jeje.SALU2.
    Tv Samsung ue40d7000
    Blueray Samsung Bd c-5900
    Disco duro Samsung story stations 2tb
    Xbox 360 slim 250 gb
    Receptor av yamaha rx-v371
    Altavoces Qacoustics 2010 cinema pack
    Central Qacoustics 2000c
    Subwofer Bk Gemini2
    Mediacenter xtreamer prodigy black 2tb

  5. #2870
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366
    Agradecido
    150 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Davinuri, para el wifi has de poner el router entre los canales 1-11.
    Es asi pq de dnd viene el prodigy no se permiten lls canales 12, 13, 14

  6. #2871
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por XTREAMERDELOSCOJ.. Ver mensaje
    Gracias Tofi, pero no hablo de la configuración, que ya se que no la guarda, hablo de que pierde la indexación de la base de datos. Deja de saber los archivos que contiene, por eso pone que tiene 0/0 archivos de musica o de video, cuando en realidad tiene un montón.

    A todo el mundo le funciona la opción de Explorar Dispositivo? porque a mí nunca me ha funcionado con ninguna versión.

    Espero que alguien me pueda ayudar con esto. Gracias.
    No le des más vueltas: la indexación, como cualquier otra cosa que no sea reproducir, no van del todo finos. Y el motivo de que no funcione es, primero, un bug de lectura/escritura en disco (que no me cansaré de repetir) y el segundo, el firmware beta, como bien apunta el compañero tofi. Es indiferente si haces una exploración del dispositivo, si copias por red o por usb, acortes los nombres de los archivos, los muevas de sitio, etc (yo le he hecho todas las perrerías imaginables). Desaparecen (de la lista, no del disco) archivos. Cada vez que conecto el prodigy al pc por usb para pasar alguna peli, me salta el reparador de errores de disco de windows: más claro de donde vienen todos los problemas, agua.

    En el foro oficial se comenta que "han localizado el problema" de este error, y que intentarán corregirlo en la próxima RC, cosa que suena a "recochineo" después de 9 RC's con el mismo bug, y que se reportó hace bastante tiempo.

    Salu2.

    EDITO: Leo en el foro oficial, que algunos usuarios han solucionado (de momento) el tema formateando el disco duro interno a ext3 ó ext4. Estos son formatos nativos de Linux, y si haces esto, tendrás que instalar en el pc con windows, el driver Ext2fsd para que te reconozca el disco del prodigy.
    Última edición por RunDMC; 09/07/2012 a las 19:40

  7. #2872
    principiante Avatar de Kimet
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Pues yo me acabo de comprar el Prodigy Black y estoy esperando que llegue... pero no tenía previsto instalarlo hasta tener también el TV por no trastear con los cables todo el rato. El TV tenía previsto comprarlo en el plazo de un mes... ¿lo devuelvo tan pronto me llegue? Está comprado por Amazon, por lo que devolverlo es sencillo.

    Después de lo que me ha costado si tengo que estar rezando cada vez para que funcione y bajar firmwares cada semana no me gusta nada, precisamente lo quería para hacerme de HD central en mi piso y guardar todas mis pelis y la musica en él, pero si borra los archivos guardados en su HD, no me sirve de nada y paso de estar cada semana configurándolo de nuevo.

  8. #2873
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Kimet Ver mensaje
    Pues yo me acabo de comprar el Prodigy Black y estoy esperando que llegue... pero no tenía previsto instalarlo hasta tener también el TV por no trastear con los cables todo el rato. El TV tenía previsto comprarlo en el plazo de un mes... ¿lo devuelvo tan pronto me llegue? Está comprado por Amazon, por lo que devolverlo es sencillo.

    Después de lo que me ha costado si tengo que estar rezando cada vez para que funcione y bajar firmwares cada semana no me gusta nada, precisamente lo quería para hacerme de HD central en mi piso y guardar todas mis pelis y la musica en él, pero si borra los archivos guardados en su HD, no me sirve de nada y paso de estar cada semana configurándolo de nuevo.
    Compañero dando por hecho que no es de lo mejor que hay en el mercado lo que no entiendo es porque hay que actualizar solo porque salga una version nueva, si tenemos una version de FIRMW que realiza todo lo que nosotros queremos sacar del aparato para que ponerle otra version nueva que quizas lo que haga sea fastidiar lo que teniamos bien ????? Todo el desarrollo que esta haciendo el foro de los chinos es meterle tonterias(Pa mi gusto) olvidandose de lo basico que es Reproducir todo tipo de material en perfectas condiciones de imagen y sonido, podemos añadir el Jukebox, ahora bien el resto de cosas para mi sobran.
    Sald2

  9. #2874
    aspirante Avatar de davinury
    Registro
    26 ene, 12
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por ssuper2k Ver mensaje
    Davinuri, para el wifi has de poner el router entre los canales 1-11.
    Es asi pq de dnd viene el prodigy no se permiten lls canales 12, 13, 14
    Hola ssuper2k, soy un poco novato en esto, aunque no creo que tenga mucha historia esto, he conectado la ps3 al wifi, el portatil y el movil, y sin pronlemas, no se porqué con este aparato me los da, tengo en router en el canal 11, he ido cambiando de canal hasta llegar al 1 y no hay manera, sigue igual, he puesto la clave del wifi en mayusculas, en minusculas y ya no se que más probar, lo que me extraña es que con el router no me lo pille y sin embargo si utilizo el movil como router me lo pilla a la primera, si recibe wifi de mi movil también lo deberia de recibir del router no?
    Lo cual quiere decir que el disco duro no tiene ningún problema, mas que nada tiene que ser de configuración
    Alguna idea más?


    Muchas gracias
    Última edición por davinury; 10/07/2012 a las 13:37

  10. #2875
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por RunDMC Ver mensaje
    EDITO: Leo en el foro oficial, que algunos usuarios han solucionado (de momento) el tema formateando el disco duro interno a ext3 ó ext4. Estos son formatos nativos de Linux, y si haces esto, tendrás que instalar en el pc con windows, el driver Ext2fsd para que te reconozca el disco del prodigy.
    Pues para mí esto sería hasta mejor, porque uso ubuntu como sistema operativo principal. Si se lleva mejor con particiones ext4, mejor.

  11. #2876
    principiante Avatar de Kimet
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    45
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero dando por hecho que no es de lo mejor que hay en el mercado lo que no entiendo es porque hay que actualizar solo porque salga una version nueva, si tenemos una version de FIRMW que realiza todo lo que nosotros queremos sacar del aparato para que ponerle otra version nueva que quizas lo que haga sea fastidiar lo que teniamos bien ?????
    "Usease", que lo conecto a la red y a la TV a modo de prueba sin actualizar nada de nada y pruebo si me funciona el tema del HD en la red de mi casa... y si funciona, no lo actualizo.

    Hombre no esperaba que fuera el mejor del mercado, pero el Black TV ofrece una serie de mejoras con respecto a todos los del mercado como un disipador pasivo sin ventilador, conexiones avanzadas HDMI 1.4, USB 3.0, LAN Gigabit, HD 3TB cap. max., sintonización/gravación de 2 DVB, WiFi, HD 3D, MKV, Android (aunque esto a mí es lo de menos como dices), etc. y por eso me decanté por él.
    Última edición por Kimet; 10/07/2012 a las 11:37

  12. #2877
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por Kimet Ver mensaje
    "Usease", que lo conecto a la red y a la TV a modo de prueba sin actualizar nada de nada y pruebo si me funciona el tema del HD en la red de mi casa... y si funciona, no lo actualizo.

    Hombre no esperaba que fuera el mejor del mercado, pero el Black TV ofrece una serie de mejoras con respecto a todos los del mercado como un disipador pasivo sin ventilador, conexiones avanzadas HDMI 1.4, USB 3.0, LAN Gigabit, HD 3TB cap. max., sintonización/gravación de 2 DVB, WiFi, HD 3D, MKV, Android (aunque esto a mí es lo de menos como dices), etc. y por eso me decanté por él.
    Compañero estoy de acuerdo contigo en que trae muchas cosas pero todas gestionadas por el mismo Chip Realtek con lo que solo para empezar no hay quien pueda transferir archivos a una velocidad mayor que 10MBs en su red Gigabite, eso lo hace mi Dune con una red normalita 10/100. Tambien te dire que es el mas fiable de todos los que montan este Chip Realtek. Yo solo te digo que si te funciona bien para lo que lo quieres con el firm que trae no tienes ninguna falta de actualizar, por lo menos hasta que salga un Firmware ESTABLE ya que todo son betas y RCs.
    Ahora bien si quieres probar/Cacharrear con los firms no tienes ningun problema ya que se puede volver para atras sin ningun problema.
    Sald2

  13. #2878
    principiante
    Registro
    03 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Pues para mí esto sería hasta mejor, porque uso ubuntu como sistema operativo principal. Si se lleva mejor con particiones ext4, mejor.
    No dudes en postear los resultados. He leído que el driver ntfs que incorporan los firms del prodigy podría ser el responsable de todo. Pero también hay quien se ha quejado de corrupción de datos en su disco interno formateado a ext3... así que todo son especulaciones. Lo único cierto es que el problema del disco se reportó al foro oficial el 15/03/12, y a fecha de hoy, sigue sin solucionarse, y como puedes imaginar, un problema así, genera errores en cascada en todas las aplicaciones.

    Salu2.

  14. #2879
    honorable Avatar de thearkymen
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    663
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    sabeis si se le podria meter el firm del prodigy a un egreat?¿
    PC:CPU: Intel I3 8100 -FUENTE: Cooler Master G450M- PLACA BASE: MSI B360 Gaming Pro Carbon -M.RAM:G-Skill DDR4, 2400 MHz- Disipador CPU: ARCTIC Freezer 33 Esports One- CAJA: Nox Hummer ZS - SSD M2: Kingston A1000
    Perifericos: TV/monitor: Samsung 40 ku6000 - Auriculares Superlux HD681 EVO
    Consolas Master system-Megadrive-Sega Saturn-Snes-Mini Snes -New 2DS- Wii - Wii U - Switch - PSP - PSP Slim- Psx - Ps2 - Ps3 - Ps4 Pro - Xbox One X
    TV Consolas/Sonido: Samsung Q8 DNA FALD + Edifier R1850DBR

  15. #2880
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Xtreamer prodigy

    Hola, un par de cosillas cuando reproduce video ts o vob de una peli ripeada y deja los formatos inf audio ts y video ts cuando eliges info empieza a reproducir y al rato se para cuando acaba el primer video ts, lo hace por red como por hd usb, no decían tenia emulación de dvd el aparato, alguien a probado esta opción para saber si se le para: Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins