Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 252 de 313 PrimerPrimer ... 152202242250251252253254262302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,766 al 3,780 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #3766
    recién llegado
    Registro
    11 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Hace unas semanas compre el xtreamer prodigy black tv. Todo bien menos poder acceder a las carpetas compartidas en el ordenador. he seguido todos los pasos del manual... realizado todas las operaciones.. y me sigue pidiendo usuario y contraseña.. mi sistema operativo es xp profesional. si me podéis ayudar es de agardecer.
    l

  2. #3767
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por cimbalin Ver mensaje
    Muchas gracias, Calcifer, por tu respuesta. El problema es que cuando doy al 6 se despliega un menú pero solo contiene las opciones:

    Subtítulos
    Audio
    Ir a
    Repetir título
    Repetir todo
    Desactivar reproducción
    Configuración de video

    Y después nada porque si lo doy para abajo después de esta última opción vuelve a la primera, a la de subtítulos. Quizá haya que activar algo en algún sitio o quizá mi Prodigy esté mal.

    Si alguien puede ayudar, se agradece también
    Compañero tienen que salirte todas las posibilidades como a todos, no hay que hacer ninguna configuracion en ningun lado para que te salga esto. Solo se me ocurren 2 cosas:
    1º Hazle una Configuracion de Fabrica, desenchufalo de la Red Electrica, espera unos minutillos y vuelve a enchufarlo:


    2º Vuelve a meterle el Firm que tenias puesto y hazlo asi:
    1.- Apagas el aparato quitando el cable, y esperas un par de minutos.
    2.- Pinchas el USB en el puerto trasero.
    3.- Dejas pulsado el botón gordo.
    4.- Sin soltar el botón, metes el adaptador de corriente.
    5.- Verás que a los 5/7 segundos se va la luz del botón. Déjalo pulsado aún.
    6.- A los 4/5 segundos se vuelve a encender la luz y aparece la barra de progreso de instalación del firmware.
    7.- En este momento puedes soltar el botón.
    8.- En cuanto aparezca la frase "INSTALATION COMPLETE", tienes que quitar la memoria USB.
    Aqui no viene pero debes hacerlo tambien, le quitas Disco Duro Interno(No hace falta que lo quites del todo, vale con que tires un poco de el ) quitale la antena de TDT, solo tiene que quedar el Pendrive con el Firm, la conexion a la TV(HDMI ó RCA amarillo) y el cable de alimentacion electricay acuerdate que ANTES Y DESPUES TIENES QUE HACERLE UNA CONFIGURACION DE FABRICA.
    Sadl2


  3. #3768
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por laparrilla Ver mensaje
    Hola a todos. Hace unas semanas compre el xtreamer prodigy black tv. Todo bien menos poder acceder a las carpetas compartidas en el ordenador. he seguido todos los pasos del manual... realizado todas las operaciones.. y me sigue pidiendo usuario y contraseña.. mi sistema operativo es xp profesional. si me podéis ayudar es de agardecer.
    l
    Compañero esto tengo hecho yo:
    1º Todos tus PCs ó lo que tengas tienen que estar en el mismo GRUPO DE TRABAJO
    2º Tu RED tiene que ser PRIVADA NO PUBLICA, en XP tienes que crearla, no se hace ella sola como en Windows 7.
    3º En la Configuracion de RED en el Prodigy tienes que ponerle el DNS -- 8.8.8.8 --- no el de tu Operador de Internet:






    Me imagino que lo de Compartir la carpeta que sea lo tendras controlado.
    Sadl2

  4. #3769
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola a todo el foro, os escribo para contaros el problema que tengo y no se como solucionarlo. tengo el prodigy black tv y asta ahora ningun problema no se me colgo nunca con ningun archio de video, de ninguna clase pero desde hace unos dias no se oye nada. me esplico esta conectado a traves de hdmi y la imagen perfecta pero no tengo sonido. he cambia do el cable 2 veces por si acaso pero todo sigue igual, tengo la actualizacion la 4, he vueto a la 3.0 y siguientes y todo sigue igual, sin sonido. si lo conecto con los RCA image y sonido bien aunque la resolucion baja.
    Alguna idea.
    Gracias

  5. #3770
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas compañeros,

    Tengo una consulta/problema y quería compartirla con vosotros a ver si me podéis ayudar.

    He comprado un Xtreamer Prodigy Black TV, lo he conectado, confirguarado y para probarlo he conectado mi disco duro externo (donde tengo varios mkv) a uno de los usb de la parte trasera del aparato. Este disco duro es un Lacie de 1Tb con formato de archivos NTFS y para mi sorpresa el sistema del Xtreamer no ha lo ha reconocido, ni tan siquiera se enciende el icono del simbolito USB en la parte superior de la pantalla. Si lo conecto al PC con windows lo reconoce sin problemas. En cambio he conectado otro disco de 750Gb con formato Fat32 y lo lee sin problemas.

    ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis si por usb NO reconoce discos NTFS?

    Gracias de antemano por vuestra atención.

    Un saludo,

    Ricardo

  6. #3771
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por albertsoft Ver mensaje
    Hola a todo el foro, os escribo para contaros el problema que tengo y no se como solucionarlo. tengo el prodigy black tv y asta ahora ningun problema no se me colgo nunca con ningun archio de video, de ninguna clase pero desde hace unos dias no se oye nada. me esplico esta conectado a traves de hdmi y la imagen perfecta pero no tengo sonido. he cambia do el cable 2 veces por si acaso pero todo sigue igual, tengo la actualizacion la 4, he vueto a la 3.0 y siguientes y todo sigue igual, sin sonido. si lo conecto con los RCA image y sonido bien aunque la resolucion baja.
    Alguna idea.
    Gracias
    Entiendo que el HDMI lo tienes directo a la TV sin pasar por un Receptor Multicanal y si por RCA te llega sonido, creo que tu problema es de Configuracion, o del Prodigy ó de la TV. Hazle una configuracion de Fabrica al Prodigy(Solo conectado por HDMI) y otra a la TV y sin configurar nada comprueba. El Prodigy se adapata al conector de Video que tengas conectado a la TV, acuerdate de darle al Volumen porque ha veces no suena por eso, hay que subirlo y no me preguntes porque hace esto porque no lo se.
    Sad2k

  7. #3772
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por rromeroca Ver mensaje
    Buenas compañeros,

    Tengo una consulta/problema y quería compartirla con vosotros a ver si me podéis ayudar.

    He comprado un Xtreamer Prodigy Black TV, lo he conectado, confirguarado y para probarlo he conectado mi disco duro externo (donde tengo varios mkv) a uno de los usb de la parte trasera del aparato. Este disco duro es un Lacie de 1Tb con formato de archivos NTFS y para mi sorpresa el sistema del Xtreamer no ha lo ha reconocido, ni tan siquiera se enciende el icono del simbolito USB en la parte superior de la pantalla. Si lo conecto al PC con windows lo reconoce sin problemas. En cambio he conectado otro disco de 750Gb con formato Fat32 y lo lee sin problemas.

    ¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabéis si por usb NO reconoce discos NTFS?

    Gracias de antemano por vuestra atención.

    Un saludo,

    Ricardo
    Compañero si que reconoce los discos con sistema de archivo NTFS, es mas es con el que mejor va. Si tenias el Disco lleno de material, primero tiene que escanear todo el disco antes de encenderse el icono del usb, si no es problema de Disco Lleno lo llevas al PC y le haces un Scandisc basico, despues lo llevas al Prodigy y esperas, y si sigue sin detectartelo, no lo desenchufes y Reinicia el Prodigy(Apagar y encender), si asi no funciona, hazle un Reseteo de Fabrica, y si sigue igual quizas tengas problemas de compatibilidad Disco/Prodigy.
    Sad2l

  8. #3773
    aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    109
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Tofi, la dirección ip la he probado tanto fija como por dhcp y los resultados son los mismos. Incluso poniendo como dns 8.8.8.8 o cualquier otro dns, la cosa no cambia. Por alguna extraña razon, a la hora de reproducir por red parece como si se quedase esperando a que exista una velocidad de transferencia fija y eso por wifi es bastante dificil de conseguir.... si no es ese el motivo, no se que puede estar pasando.

    El caso es que como ya he dicho, en mi tv que tambien reproduce mkv (pero sin los 24hz) no tiene ningún problema al reproducirlos por wifi. Algo en la configuración del "bendito" chip de red realtek de nuestro "maravilloso" prodigy, hace que la cosa siempre se quede con el circulito rojo girando/pensando. Fijaos que siempre que intento reproducir una peli (da igual la peli que sea) por este metodo incluso llega a tirar a los que estan conectados en ella (comprobado con el portatil de mi novia que deja de navegar y se pone como una fiera xD).

    Desde mi pc donde tengo las pelis he dejado un ping constante (opción -t + la ip del prodigy) antes de reproducir una peli mkv y responde a menos de 2ms casi siempre. En el momento en que le doy al play, dejo de tener ping. Haciendo un tracert una vez que sucede esto, no hay ni siquiera salida desde la propia ip que tiene mi pc, es decir, se colapsa la comunicación completamente...

    Es un problema de red puro y duro, pero descarto casi por completo que sea la wifi-usb de mi PC, ya que no tiene ningun problema cuando lo reproduzco en mi tv. ¿algun experto en redes puede iluminarme... llevo asi casi desde que compre el cacharro este.

  9. #3774
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Muchas gracias tofi. Pruebo y os comento.

    Sl2

  10. #3775
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Buenas tardes a todos!

    Lo primero de todo me presento, soy un nuevo propietario del Xtreamer Prodigy Black TV desde hace tres días. Quería un disco duro multimedia con un disco duro grande (2Teras) para poder meter todas las fotos y pelis que tengo, comparé en muchos sitios y modelos, vi el Xtreamer en Pixmanía y después de empaparme todo este foro ( y a pesar de los posibles cuelgues y problemas con el firmware) decidí pillarlo por el precio y el disco duro. Ahora os paso a relatar lo que me pasó...

    Hice el pedido el viernes 4 y como el Sábado Seur no reparte pues recibí mensaje por mail por parte de ellos de que me lo traerían el Martes 8. El martes no estaba en casa por lo que les llamé para decirles que me lo entregarán el día siguiente a partir de las seis de la tarde que es cuando estaría (esto de que sea servicio básico y no haya preaviso es una castaña). Pues bien... vuelvo yo tan pichi del curro el Miércoles esperando la entrega... y nada. A las 19:30 me meto en la página para ver que porras pasa con el envío, en el tracking pone ¡entregado a las 14:30! ¿entregado a quieén!?? A las 14:30 no había nadie en casa. Me cago en tó me digo, les llamo y me dicen que van a contactar con el transportista para ver que ha pasado, y me responden que se lo han entregado.. ¡a mi vecino de enfrente! jajajaja me parto. ¿Y que porras saben ellos si estoy enemistado con el vecino o este decide a bien quedárselo? y además es que no avisan de que lo han entregado allí! o te informas tu o esperas a que el vecino te lo diga. Bueno... pues llamo a la vecina, hablamos un rato, les digo que no quería molestar que es cosa de esta gente, bla, bla, etc. Acabado el marujeo entro velozmente a casa a desembalar y a disfrutar de la compra. Según voy abriendo me voy mosqueando, la caja de cartón precintada por Nexus-Office 2000 bien, pero la caja blanca del producto no viene precintada ni con ninguna pegatina típica en la apertura ni signos de que la haya tenido nunca... mosqueo. Voy sacando más cosas y a continuación el reproductor que venía en una bolsita blanca cerrada con un simple celofán... más mosqueo. La cojo en la mano y me digo.. huuy que poco pesa esto ¿y el disco duro ya viene metido? en el interior del embalaje no estaba, abro el cajoncito de plástico y se me confirman mis mayores temores... ¡me cago en todoo! ¡el disco duro no está!¡no me lo han enviado!(y en el pedido, factura y en la caja viene claramente que viene con uno de 2Tb). Cabreo del 15, cagarse en todo el santoral que no tiene culpa, etc... un rato después me "calmo" y me digo...¿y ahora como porras demuestro que no venía? me han tangado pero bien, me digo que la caja no tiene precinto ninguno ni enmienda y el cajoncito del disco duro no tiene marcas de tornillos ni de haber tenido instalado nunca el disco.. eso es un voto a mi favor, pero me desanimo rapidamente al acordarme de que he hecho la compra en Pixmanía y de la mala fama que tienen... pfff, al menos el proveedor es Nexus, no se que tal me irá con ellos. Mira que me he comprado un montón de cosas por internet (hasta un cuadro de carbono de Mtb desde China).. algún día se tendría que acabar mi buena suerte.
    Me meto en Internet rápidamente y consigo el teléfono de reclamaciones de Pixmanía, salta un contestador diciendo que cada minuto son 1,45 € y que además el horario de atención es de tal hora hasta las ocho, deje su mens... cuelgo rápidamente. Les pongo enseguida un ticket reclamación con mi usuario en su página y otro igualmente a su proveedor Nexus... y ha cruzar los dedos.

    Al día siguiente a las 9:00 en punto clavado llamo a Nexus-Office2000 porque pienso que voy a tener más suerte bregando con ellos, lo coge una secretaria y le explico tranquila y correctamente la situación, me pasa a continuación con otra persona que por la forma de ir asintiendo según le contaba pensaba que me iba a mandar de paseo o que me iba a decir que no podían a hacer nada, cuando acabo mi detallada explicación me dice que le vuelva a repetir como iba embalado y metido el reproductor se lo explico otra vez, le vuelvo a decir que no debe haber ningún problema, que ha tenido que ser un error de embalaje y que el disco duro tiene que estar "bailando" por allí y me dice que es muy raro, que viene así de fábrica. Me pide el número de cliente y algunas cosas más me dice que lo va a mirar y dice que me lo envían... ¿mm?? ¿así de facil? le vuelvo a preguntar que si me lo van a enviar y me dice que si, que si sé montarlo, yo le digo que no tendré ningún problema. Cuelgo y me quedo extrañado y pensando que lo mismo me han dado la razón como a los locos. A las dos horas de la llamada les escribo esta vez directamente a ellos porque no me fío de que hayan tomado nota (si, lo sé soy un poco desconfiado). A las cinco horas desde la llamada me contestan diciéndome que me lo envían mañana y que en breve un comercial me escribirá dandome el número de tracking del envío de Seur. Por la tarde ya tenía el número de tracking del envío del disco duro. Al día siguiente viernes a las 15:45 ya lo tenía en casita, aunque había dado aviso de que lo sirvieran después de las 16:00 pero bueno... ya lo tenía. Vino embalado perfectamente en caja de cartón con un montón de poliesterino y el disco duro (seagate barracuda) precintado desde Taiwán. Comentar que Pixmanía me contestó el jueves mismo que llamé a Nexus diciéndome que tenía que reclamar a Nexus que era el proveedor... y no les faltaba razón, no me lo tomé a mal ya que sobre todo lo tenía solucionado, pero vamos... que ellos también podrían haber tomado algo de responsabilidad para contactar con ellos porque aunque no es su producto si lo venden ellos, menos mal que ya me había puesto en contacto con Nexus.
    Conclusión:
    Encantado con el servicio post-venta de Nexus-Office2000 que me lo solucionó con una sola llamada y fueron escribiéndome en todos los pasos. En cambio por parte de su fábrica o distribución me parece un grave error porque facilmente podría haberme quedado sin disco duro y sin alrededor de 90€ (precio medio de mercado) engañado y estafado ya que no tenía casi manera de demostrar que había venido sin el. Por otra parte llego a la conclusión de que el disco duro estaba en una de sus estanterías o en inventario porque no me pidieron más explicaciones y más pruebas y dudo de que se expongan a regalar discos duros porque podría habérmelo inventado todo.
    En cuanto a Pixmanía ni les defiendo ni les ataco ya que esta vez no pinchaban ni cortaban, desde el momento de compra ya ponía en su página que el distribuidor es Nexus. Esta vez la cosa ha salido bien y es la tercera compra que les hago dos recogidas presenciales en su tienda de Madrid y esta por correo, por cierto me enviaron un mail diciendo que cerraban este mes la tienda física... ¿crisis? mucha gente ha tenido problemas con ellos cierto es que quien mucho abarca mucho aprieta y cuanto más vendes también mas gente descontenta tendrás.
    Y hasta aquí el ladrillazo sobre la compra del aparato y el casi of-topic del hilo pero me parecía interesante comentarlo para que el que dude de si comprar o no por estas tiendas o proveedores que tenga una opinión más y al que le pueda pasar algo parecido que sepa como actuar. En el siguiente mensaje entro de lleno en el aparato.
    Anonimous ha agradecido esto.

  11. #3776
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Ahora si, iré al grano:

    -En cuanto instalé el disco duro y comprobé que funcionaba el aparatejo formatee desde el prodigy y realizé el cambio de firmware de 3.5 a 4 con los pasos que habéis puesto una y otra vez por todo el hilo (gracias), sabía que a pesar de que no conlleva mucho mas aporte tarde o temprano lo cambiaría y mejor hacerlo antes de meterle cosas al disco. Hasta el momento solo he tenido un bloqueo mientras veía una carpeta de 500 fotos de una Nikon D7000, no sé si es porque serían pesadas, quizás se quedó sin memoria ¿?. Despues de reiniciar continúe viendo las mismas fotos y no dió problema.

    -Las pelis y MKV, HD, etc... se ven genial, sin cortes, etc (de momento)... eso si, no sé si me pasa solo a mi pero tengo que subir bastante el sonido de la tele y el del prodigy hasta la mitad o más, esto al escucharlo solo por la TV, estoy pendiente de ponerle el 5.1.

    -El navegador es un poquito castaña pero bueno... para ver alguna noticia, google maps, facebook, correo y alguna cosa asi rapida creo que cumple, no es para lo que está hecho el cacharro. Tenía en casa un teclado y ratón inlámbricos de logitech del pc de sobremesa que falleció y los reconoció a los dos segundos, tanto para los menús como para escribir y navegar. Lo que me molesta del navegador web (no el de android) es que cada vez que hay que escribir te mete en la pantalla de las letras.

    -He intentado instalarle algunas APK de Android y me ha dicho nones (aplicación no instalada) y eso que me aseguré de que fueran de versión 2.2.0 o inferiores. Pregunta; ¿tienen que ser de una versión exacta en particular? (2.2.1, etc) o es por lo del procesador que he visto en un mensaje del hilo que este aparato montaba uno diferente y había que descomprimir los APK y ver si empezaba por no se que letras y si no, no los admitía?.
    Es una pena porque tenía la esperanza de instalarle un emulador de MAME android, he probado con uno versión de android 1.5.3 y nada, tendré que descargarme todas las versiones que pueda a ver si suena la flauta.

    -Todavía no he trasteado con el Jukebox ni con la red asi que de esto no puedo hablar aún.

    -He visto en otro mensaje del hilo (incluido un enlace) que se le puede trastear un poco con el Linux. ¿concretamente que se le puede hacer? para los expertos y solo de manera genérica que para trastear ya tengo a unos amigos que pilotan y ya les sobornaría con pacharán; ¿hay posibilidad de convertirlo a la vez en disco duro multimedia y "ordenador" para algunas aplicaciones bajo Linux y además poder escoger al arrancarlo en uno u otro modo?.

    -Por ultimo... esto lo investigaré por ahí. ¿habría posibilidad de cambiarle el fondo del menu de pantalla de alguna manera? me meteré en la carpeta del linux y veré si hay algo que se le parezca para darle cambiazo. Si no.. me esperaré al siguiente cambio de firmware (si lo hay claro) porque seguro que metiéndome en la image.iso de la instalación seguro que está la imagen y le puedo dar cambiazo manteniendo sus propiedades de tamaño.

    Estaría bien que pudieramos hacer una especie de biblioteca de apps de android que funcionan en el prodigy e ir actulaizándolo.. algo así como una lista con las apps y su procedencia o de donde descargarlas si es que se pueden poner enlaces.

    Saludos

  12. #3777
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por adeish Ver mensaje
    Tofi, la dirección ip la he probado tanto fija como por dhcp y los resultados son los mismos. Incluso poniendo como dns 8.8.8.8 o cualquier otro dns, la cosa no cambia. Por alguna extraña razon, a la hora de reproducir por red parece como si se quedase esperando a que exista una velocidad de transferencia fija y eso por wifi es bastante dificil de conseguir.... si no es ese el motivo, no se que puede estar pasando.

    El caso es que como ya he dicho, en mi tv que tambien reproduce mkv (pero sin los 24hz) no tiene ningún problema al reproducirlos por wifi. Algo en la configuración del "bendito" chip de red realtek de nuestro "maravilloso" prodigy, hace que la cosa siempre se quede con el circulito rojo girando/pensando. Fijaos que siempre que intento reproducir una peli (da igual la peli que sea) por este metodo incluso llega a tirar a los que estan conectados en ella (comprobado con el portatil de mi novia que deja de navegar y se pone como una fiera xD).

    Desde mi pc donde tengo las pelis he dejado un ping constante (opción -t + la ip del prodigy) antes de reproducir una peli mkv y responde a menos de 2ms casi siempre. En el momento en que le doy al play, dejo de tener ping. Haciendo un tracert una vez que sucede esto, no hay ni siquiera salida desde la propia ip que tiene mi pc, es decir, se colapsa la comunicación completamente...

    Es un problema de red puro y duro, pero descarto casi por completo que sea la wifi-usb de mi PC, ya que no tiene ningun problema cuando lo reproduzco en mi tv. ¿algun experto en redes puede iluminarme... llevo asi casi desde que compre el cacharro este.
    Compañero la verdad que es la primera vez que leo el `pedazo de problemon que tienes con la Wifi del bichejo(Lo de la saturacion de la Red para todo bicho viviente. Si no lo has hecho, lo primero que deberias hacer es conectarlo por Ethernet y ver si funciona bien, si es asi, seguramente tengas mal el Pincho Wifi del Prodigy y dado que de Red estoy mas bien cortito no se me ocurren mas cosas, habra que investigar por Internet con San Google porque esto tuyo tiene tela.
    Oye quieres decir que el PC lo tienes conectado al Router Wifi con un pincho USB ???, lo suyo seria por Cable no ???? o no tienes router Wifi ??? perdona si ya has contestado a esto, es por añadir la maxima informacion a la hora de buscar soluciones.
    Sadl2

  13. #3778
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por rromeroca Ver mensaje
    Muchas gracias tofi. Pruebo y os comento.

    Sl2
    No hay de que compañero a ver si se te soluciona el Problema.
    Sad2l

  14. #3779
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por renderon Ver mensaje
    Ahora si, iré al grano:

    -En cuanto instalé el disco duro y comprobé que funcionaba el aparatejo formatee desde el prodigy y realizé el cambio de firmware de 3.5 a 4 con los pasos que habéis puesto una y otra vez por todo el hilo (gracias), sabía que a pesar de que no conlleva mucho mas aporte tarde o temprano lo cambiaría y mejor hacerlo antes de meterle cosas al disco. Hasta el momento solo he tenido un bloqueo mientras veía una carpeta de 500 fotos de una Nikon D7000, no sé si es porque serían pesadas, quizás se quedó sin memoria ¿?. Despues de reiniciar continúe viendo las mismas fotos y no dió problema.

    -Las pelis y MKV, HD, etc... se ven genial, sin cortes, etc (de momento)... eso si, no sé si me pasa solo a mi pero tengo que subir bastante el sonido de la tele y el del prodigy hasta la mitad o más, esto al escucharlo solo por la TV, estoy pendiente de ponerle el 5.1.

    -El navegador es un poquito castaña pero bueno... para ver alguna noticia, google maps, facebook, correo y alguna cosa asi rapida creo que cumple, no es para lo que está hecho el cacharro. Tenía en casa un teclado y ratón inlámbricos de logitech del pc de sobremesa que falleció y los reconoció a los dos segundos, tanto para los menús como para escribir y navegar. Lo que me molesta del navegador web (no el de android) es que cada vez que hay que escribir te mete en la pantalla de las letras.

    -He intentado instalarle algunas APK de Android y me ha dicho nones (aplicación no instalada) y eso que me aseguré de que fueran de versión 2.2.0 o inferiores. Pregunta; ¿tienen que ser de una versión exacta en particular? (2.2.1, etc) o es por lo del procesador que he visto en un mensaje del hilo que este aparato montaba uno diferente y había que descomprimir los APK y ver si empezaba por no se que letras y si no, no los admitía?.
    Es una pena porque tenía la esperanza de instalarle un emulador de MAME android, he probado con uno versión de android 1.5.3 y nada, tendré que descargarme todas las versiones que pueda a ver si suena la flauta.

    -Todavía no he trasteado con el Jukebox ni con la red asi que de esto no puedo hablar aún.

    -He visto en otro mensaje del hilo (incluido un enlace) que se le puede trastear un poco con el Linux. ¿concretamente que se le puede hacer? para los expertos y solo de manera genérica que para trastear ya tengo a unos amigos que pilotan y ya les sobornaría con pacharán; ¿hay posibilidad de convertirlo a la vez en disco duro multimedia y "ordenador" para algunas aplicaciones bajo Linux y además poder escoger al arrancarlo en uno u otro modo?.

    -Por ultimo... esto lo investigaré por ahí. ¿habría posibilidad de cambiarle el fondo del menu de pantalla de alguna manera? me meteré en la carpeta del linux y veré si hay algo que se le parezca para darle cambiazo. Si no.. me esperaré al siguiente cambio de firmware (si lo hay claro) porque seguro que metiéndome en la image.iso de la instalación seguro que está la imagen y le puedo dar cambiazo manteniendo sus propiedades de tamaño.

    Estaría bien que pudieramos hacer una especie de biblioteca de apps de android que funcionan en el prodigy e ir actulaizándolo.. algo así como una lista con las apps y su procedencia o de donde descargarlas si es que se pueden poner enlaces.

    Saludos
    Compañero de todo lo que comentas de APPs y Android yo cero patatero pero en el foro de los chinos tienes amplia informacion del tema y si no sabes ingles pues San gogle, ya sabes,te pongo una pagina que habla del tema pero hay mas, date una vuelta por alli y quizas saques algo de provecho:
    http://forum.xtreamer.net/topic/3123...xappinstaller/
    Por cierto para entrar en el Foro tienes que registrarte.
    Sad2l

  15. #3780
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola compis :
    ¿ No estaís hasta las narices de esta marca por los problemas que dan
    los Audios HD ?.
    Yo tengo el Xtreamer Elvira y tengo muchossssssssss problemas para
    reproducir DTS MA y Dolby True-HD.
    Simplemente es un aviso para navegantes.

    Un saludo desde la Tierra Media.
    Última edición por hemiutut; 14/01/2013 a las 20:56

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins