Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 34 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 508

Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready (2011)

  1. #361
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que modelo de Gafas necesito para una Samsung PS51D490??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, me acabo de dar de alta en el foro. Después de leeros durante unas semanas me he decidido a comprar esta tv, la de 51 pulgadas. El caso es que he estado trasteando y me he dado cuente de que no me guarda los ajustes de imagen que hago¿?.Es decir, enciendo la tv y siempre se va a "dinámico", cambio a película, modifico contraste, brillo,etc ,apago la tele y cuando la enciendo vuelve a dinámico y si cambio a modo película no conserva los valores que anteriormente puse. ¿Es esto normal? ¿Os pasa a los que la tenéis?
    Saludos a todos y gracias por todo lo aprendo con vosotros

  2. #362
    recién llegado Avatar de ivandyk
    Registro
    15 jul, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que modelo de Gafas necesito para una Samsung PS51D490??

    Cita Iniciado por Jose FM Ver mensaje
    Buenas tardes, me acabo de dar de alta en el foro. Después de leeros durante unas semanas me he decidido a comprar esta tv, la de 51 pulgadas. El caso es que he estado trasteando y me he dado cuente de que no me guarda los ajustes de imagen que hago¿?.Es decir, enciendo la tv y siempre se va a "dinámico", cambio a película, modifico contraste, brillo,etc ,apago la tele y cuando la enciendo vuelve a dinámico y si cambio a modo película no conserva los valores que anteriormente puse. ¿Es esto normal? ¿Os pasa a los que la tenéis?
    Saludos a todos y gracias por todo lo aprendo con vosotros
    No es normal, comuniquese con la tienda donde la compro

  3. #363
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que modelo de Gafas necesito para una Samsung PS51D490??

    Bueno, pues resulta que estaba en modo "tienda" y no en modo "casa", era esa tontería, menos mal. Por cierto, he visto que hay un archivo de "mejora" para actualizar el firmware ¿alguien lo ha provado?

    saludos

  4. #364
    principiante Avatar de jeanpaul
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que modelo de Gafas necesito para una Samsung PS51D490??

    Lo he visto en la web de samsung y creo que es para alguna funcionalidad USB, de momento no lo instalaré

  5. #365
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Que modelo de Gafas necesito para una Samsung PS51D490??

    Hola yo compre las samsung modelo SSG.P3100GB en madridhifi por 48 euros,van de escandalo y son mucho mas comodas que las sony.

  6. #366
    recién llegado
    Registro
    11 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Hola gente, es mi poner post en este foro, he estado leyendo todo y me esta gustando esta tele, la voy a ver a unos 4,5 metros , el radio de campo para las gafas llegara bien?otra cosa, por la salida de audio digital de fibra optica saca señal 5.1 para conectarlo al ampli? Mkv 3D lo lee bien? y la ultima que tal la gente de electro precio para comprarla ahi, yo soy de barcelona y e leído que algunos paneles llegan rotos ...

    Muchas gracias y gracias a todos los que posteais para que gente como yo no haga el primo como yo hice con mi lcd 42 fulhd lg (que porcierto me a salido rana )que a la distancia que lo veo con hd ready hubiera sido suficiente.

  7. #367
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    hola yo la compre en redcoon que esta mas barata.El 3d es muy bueno, te echa la cabeza para atras y los mkv no fallan.2 colegas se han comprado la 490 depues de venir a mi casa y mi primo para el bar una 450,con esta tele vas a acertar seguro.

  8. #368
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Yo la compre en redcoon no había en electroprecio, sin problemas y va de lujo d490 51' . Pero esa distancia mejor algo mas grande o proyector.
    La conversión a 3D no es nada del otro mundo pero para lo que cuesta va bien. El único pero refleja mucho, es lo que tiene ser gama baja.


    Una pregunta, al conectar la ps3 me salió que detectaba 1080 de resolución , ¿Supongo que no será real o fallo de la ps 3?

  9. #369
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Cita Iniciado por forofo27 Ver mensaje
    Yo la compre en redcoon no había en electroprecio, sin problemas y va de lujo d490 51' . Pero esa distancia mejor algo mas grande o proyector.
    La conversión a 3D no es nada del otro mundo pero para lo que cuesta va bien. El único pero refleja mucho, es lo que tiene ser gama baja.


    Una pregunta, al conectar la ps3 me salió que detectaba 1080 de resolución , ¿Supongo que no será real o fallo de la ps 3?
    Es correcto, te detecta la resolución de entrada, otra cosa es cómo te la muestre y para eso la reescalará a la resolución del panel.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #370
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Yo la verdad que estoy bastante cabreado con esta televisión, será que he tenido mala suerte con el panel, pero jode... en 4 meses ya se me ha roto... desde el viernes empezó a irse la imagen, como si estuviera apagada, pero tan solo con volumen, cambiaba de canales y se escuchaba el volumen pero no se veia la imagen, tenia que apagar y encender para que se vieran... y el sabado ya pasó con mas insistencia... Supongo que hoy llamaré al SAT o algo haré porque con el tiempo que tiene mi duda es si se tiene que hacer cargo la tienda donde la compré, o si soy yo el que tiene que llamar al SAT.

  11. #371
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Te toca SAT. Bueno ya nos dirás que le paso a tu tv, que siempre vienen los comentarios negativos.

    Suerte.

  12. #372
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    68
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Pues de momento bien, ayer llamé al SAT y está tarde pasan a recogerla.... ahora a ver si no hay ningún problema y no tardan mucho en traerla.... ¿en principio me arreglaran el panel o me darán otra? ¿alguien sabe cuanto tiempo puedo llegar a estar sin tele?

  13. #373
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    Cita Iniciado por iker777 Ver mensaje
    Pues de momento bien, ayer llamé al SAT y está tarde pasan a recogerla.... ahora a ver si no hay ningún problema y no tardan mucho en traerla.... ¿en principio me arreglaran el panel o me darán otra? ¿alguien sabe cuanto tiempo puedo llegar a estar sin tele?
    Dependerá de la gravedad del problema. Si hubiese que sustituir el display que sería lo peor, pueden ser entre 15/30 días va a depender de lo que les tarde en llegar. Aunque ese plazo en caso de susutituir una pieza específica estaría en lo normal. Si hay suerte y es una chorradita te la dan en un par de días (3 o 4 según tengan lío)

    Para estos casos es mejor tener una Tv auxiliar, a mi me vino muy bien cuando me sustituyeron el panel...y así cuando ves el pequeño cromo sustituto que has puesto en lugar del maravilloso plasma te das cuenta de las tonterias que has escuchado sobre si era una pantalla demasiado grande o esas cosas...

    Ya verás que alegría cuando vuelva


    PD:

    El cambio del aparato, sólo lo realizan cuando existe la imposibilidad de arreglarlo o los plazos pasan de lo razonable. No te preocupes, estos aparatos se parecen más a los PCs que a las viejas TV. Se sustituyen componentes así que estará como nueva

  14. #374
    principiante
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    lo del SAT siempre es una loteria

  15. #375
    principiante
    Registro
    14 jun, 11
    Mensajes
    78
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PSxxD490 3D HD Ready

    y no te olvides de contarnos que le paso a la tv, que yo tengo una y quiero vacunarla, jeje.


    suerte.

+ Responder tema
Página 25 de 34 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Samsung PS-D450 (2011)
    Por miguel sprogof en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5343
    Último mensaje: 02/06/2021, 08:49
  2. Plasma Samsung PNxxD8000-D7000-D6x00-D550 (2011)
    Por xabih en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1984
    Último mensaje: 15/06/2018, 17:02
  3. Opciones HD ready 2011 Plasma
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/05/2011, 13:12
  4. Novedades Plasma LG y Samsung 2011????
    Por DinamoCLf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2011, 21:13
  5. HD Ready es lo mismo que HD al 100% en un plasma?
    Por jmml en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2005, 10:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins