Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

¿Qué reproductor Blu-Ray me recomendáis hasta 600 €? (mejor por menos)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz Avatar de menganito
    Registro
    17 mar, 07

Predeterminado ¿Qué reproductor Blu-Ray me recomendáis hasta 600 €? (mejor por menos)

He visto algunos Samsung, LG, Denon, Yamaha, Pioneer, etc... Por lo visto el nuevo Pioneer BDP-430 tiene una relación calidad/precio sorprendente. Algún Yamaha también.

¿Podéis asesorarme/recomendarme alguno realmente bueno pero a precio ajustado?. No voy buscando 'la crème de la crème', sino algo bueno pero a buen precio.

Gracias a todos.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: ¿Qué reproductor Blu-Ray me recomendáis hasta 600 €? (mejor por menos)

A mi me convence bastante lo que promete este

https://www.forodvd.com/tema/94526-B...%ADnea-2011%29

Ando tras él pendiente de más infos y reviews. Pero me parece muy versátil y con una calidad más que aceptable, a lo que hay que añadir el prestigio de Pana fabricando aparatos resistentes

Saludos

aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05

Predeterminado Re: ¿Qué reproductor Blu-Ray me recomendáis hasta 600 €? (mejor por menos)

Si estas dispuesto a subir a 650 € tienes el oppo 93, considerado por muchos como unos de los mejores blu ray del mercado con diferencia.

https://www.forodvd.com/tema/89576-B...ay-Oppo-BDP-93

De todas maneras como decia el anuncio, busca, compara y si encuentras algo mejor compralo.
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

Registro
    17 mar, 07

Nunca había oido hablar de esta marca, 'Oppo'.

He ido a uno de los enlaces dentro de la página que me has puesto y el precio indicado es de 499 $. ¿Merece realmente la pena?. Al cambio 499 $ son unos 380 €, ¿por qué en Europa cuesta casi el doble y dónde?, ¿no se puede conseguir a esos 380 €?...

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Hombre, Oppo es casi un Rolls-Royce de los players.
    Como único inconveniente, quizás su postventa que al no ser una empresa tan fuerte como Pana será o de SAT más caro o lento.

Si vale la pena, va a depender de tus exigencias y agudeza visual. Yo no lo recomendaría para pantallas de menos de 40" ya que puede que no notes la diferencia. Aunque determinadas características pueden interesarte.

Registro
    17 mar, 07

Tengo una pantalla LED Samsung de 46". Mi pregunta es: ¿esos 300-400 € de sobreprecio respecto de otros reproductores de los que ya hablan muy bien (Pioneer, Yamaha, Panasonic, etc) se ven realmente reflejados en una mejora notable de la imagen y sonido? (tengo mi reproductor DVD, que pronto será un Blu-Ray, conectado a un equipo HiFi). ¿Se nota la diferencia (me refiero de verdad, no sólo a ojos y oidos de un experto) respecto de otros reproductores de 200-300 €?. En definitiva y volviendo a la primera pregunta: ¿Merece la pena?.

+ Responder tema