Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 185 de 357 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195235285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,775 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #2761
    aspirante
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rigoberto2 Ver mensaje
    Hola Estrada, sobre el tema de blancos que configuración has puesto tú??, y desde donde has hecho la prueba ??, es que yo la he hecho de momento a través del propio USB de la tele. Yo si he toqueteado el tema de balance de blancos, y ahora lo ve mejor, pero falta un poco para verlo blanco del todo,lo que no he hecho ha sido ponerlo en modo frío.Tambien tengo el tono de piel en -2 o -3, probaré el -8 que tu comentas.

    Saludos,
    No hice cambios en la escala de blancos. Intenté con las cartas configurarlo lo mejor que pude, luego usé las imágenes de Piratas del Caribe que colgó alguien, las puse en al G20 (supongo que con el modo THX) a la vez e intenté acercarlas lo más que pude, sobre todo basándome en el rojo. Aún así me parecía que estaba muy cargado de rojo, sobre todo las pieles, y bajé el tono de piel. Al final puse el modo frío y, dentro de lo que cabe, estoy contento. Claro, tiene muy pocas horas y espero que vaya mejorando, pero de momento no estoy continuamente parando la serie o la peli para toquetear los valores xD

    Ahora mismo, la entrada HDMI la tengo configurada así:

    I. Celda 18
    Contraste 80
    Brillo 45 (Bueno, entre 40 y 55 según el archivo)
    Nitidez...lo tengo en 70 porque quedó ahí, pero no noto diferencia entre 0 y 100
    Color 52

    Gamma +1
    Color original
    Tono de piel -8
    Tono frío

    Todos desactivado menos los filtros de ruido digital y MPEG que los tengo en automático.

    A mí me gustan los colores fríos, quizás demasiado. Evidentemente para TDT esta configuración se ve horrible, tengo puesta la que anda por ahí colgada (creo que de Javi5).

  2. #2762
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
    Y también tiene tendencia al rojo la X20 en su modo original cine, por lo menos. ¡UY LO QUE HE DICHO!
    Son tendencias de los modos cálidos, otra cosa es que enseguida el ojo se acostumbra a verlos. Pero recién llegado de Venecia puse una sesión de fotos y desde luego se veía muy bien pero no era la Venecia que yo había estado viendo el dia antes... yo lo veo todo mucho mas neutro en la vida real...

    Pues no ocurre así en la PX80 (joder, va a parecer que tengo la mejor tele del mundo...). Sí que, en cualquier modo, y en según con qué pelis, (porque es sólo según con qué pelis), la tendencia de las pieles es al anaranjado, NO al rojo... Pero insisto, en según qué pelis. (Esto ya fue comentado en su día en las reviews).

    Sin embargo, donde nunca tira al anaranjado en las pieles es en las DEMOS HD de la web de donde se bajan, ahí las piles tienen una naturalidad que tira de espaldas... No lo entiendo...

    Saludos.

  3. #2763
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    Hola ! Tengo una opinion muy valida de Navone. ¿alguien mas que me pueda dar su opinion por favor?

    Gracias y perdonad que sea tan pesado...

    La fácil, la sencilla, la de para padres de esa edad, sin duda alguna la C3... Lo de que si le da algo de luz se ve peor, para nada. Lo que si que reflejan todas un cojón de pato. (Menos la G30 que es totalmente excesiva para tus padres...).

    La opción 450 es tambien correcta, tendrás que ajustarla en un periquete y listo.

    Saludos.

    PD: La C3 también tendrás que ajustarla, (como todas), pero si la Sam se hace en un periquete, la Pana se hace en un abrir y cerrar de ojos.

    Según el modelo que compres, yo te podré ayudar conla C3, con la Sam lo harán los otros colegas, que para eso están y no dan palo al agua los holgazanes estos...

    Saludos.

  4. #2764
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por rigoberto2 Ver mensaje
    Hola navone, tienes toda la razón en cuanto a lo de toquetear el balance de blancos, y te aseguro que no tengo el ojo biónico, pero si que me da la impresión de que se ve mejor, de todas formas probaré con las cartas de ajuste para ver si queda mejor, y ya me gustaría poder hacerle un calibrado bien hecho pero no conozco a nadie por mi zana que lo haga.
    Es que lo de del Balance de Blancos si lo tiene, vamos, fijo que se puede manipular perfectamente y NO hay que tener ojo biónico ni hostias para darse cuenta de cuándo hay dominantes o no...

    Saludos.

  5. #2765
    principiante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola Estrada,
    gracias por postear tus ajustes, la verdad es que los tengo bastante parecidos a los tuyos. excepto el Rojo y Azul del Balance de Blancos que los he bajado porque habia un predominante que no me convencia, lo que si hice ayer fue poner el tono de piel en -7 +/- y probar el Tono en Frío y creo que todavia me ha quedado mejor (todo esto para la TV y USB), este fin de semana haré pruebas, cuando haya conectado la PS3 y el WD-TV por HDMI y pasaré alguna de las cartas de ajuste para dejarlo ya y no dar más vueltas. La TV1 HD y TV3 HD, se ven muy, pero que muy bien, el resto, bueno el resto de cadenas ya se ha dicho mil veces como se ve, en cuanto a lo que he visto por USB que son series en HD cada día me parece que las veo mejor, por último ayer pase un DVD a mkv y la resolución me parecio muy pero que muy correcta.
    Saludos,

  6. #2766
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    SI son números correlativos es normal, el último suele ser el mejor...y digo suele porque no siempre es así.

    Lee los fallos que rectifica cada uno y elige el que prefieras. Por lo general la última actualización incluye rectificaciones de las anteriores
    El caso es que no son números correlativos, uno es el 1025 y el otro el 1005, ambos con la misma fecha... pero el 1025 empieza por MST y el otro por MSV. Quizás uno es modelo americano y el otro europeo. Sea como sea, ya tengo la solución:
    - metí los dos en el pendrive y dejé que la tele decidiera. El ganador fué el T-MST4DEUC_1025.0.

    El caso es que se instaló y... ya está, nada más. He mirado qué hay por ahí de nuevo pero no noto ni veo nada, no me hace el café con leche por la mañana ni nada por el estilo. Bueno, supongo que ya estará bien así.

  7. #2767
    principiante
    Registro
    03 oct, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Bela Ver mensaje
    Hola a todos!!!!

    Acabo de comprarme mi D450, de 43 pulgadas. Qué ganas tengo de que llegue a casa. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
    De lo que no ha habido manera es de convencer a mi mujer (no me atrevo a llamarla WAT :-)) para comprar la de 51. La verdad es que también me preocupa el efecto que puede tener en mis hijas un Bob esponja en una de 51.

    Como soy un poco agonías, me tiene preocupado el tema del mantenimiento y que se quede quemado la mosca del clantv. ¿Recomendaciones iniciales para un ignorante del mundo de los plasmas?

    Es mi primer plasma y ya me ha tocado discutir con mi jefe que como que compro una tecnología en extinción, que una Tv de 400€ no puede ser igual que una de 1500 €

    Gracias de nuevo
    Hola a todos,

    Ya la tengo en casa, llegó anoche, en poca más de 24 horas ya estaba en mi salón. Sólo me dió tiempo a montarla, sintonizar los canales y bajar el contraste :-)

    Estuve dando una vuelta por los canales de la TDT y claro, tendiendo en cuenta de la TV de la que vengo, para mi por ejemplo TVEHD se veía muy muy bien. Me volví algo loco porque no dejaba de salirme la publicidad pero hasta que no entré en el foro no vi que el problema estaba en el modo tienda (juraría que no lo había seleccionado)

    Me han surgido algunas dudas:

    - Para las 200 primeras horas he bajado el contraste a 50. Se ve más triste pero aguantaremos. Tengo que revisar en el foro lo de la lluvia analógica y creo que con esto cumplo, no?
    - Si veo un DVD puedo ajustarla TV de otra manera o el tema del contraste es para las priermas 200 horas idependientemente de lo que vea?
    - A que considerais no tener demasiado tiempo imagenes fijas? Cuanto es demasiado tiempo? Por ejemplo, una película o serie en TVE sin anuncios tendrá muucho tiempo la dichosa mosca, no? Es que ayer mientras la veía no hacía más que mirar las mosquitas y pensar en el tiempo que llevaba :-), que paranoia
    - Ignorante de mi pensé en que tenía que comprarme un conector HDMI para el DVD pero me dió por mirar éste y vi que no tenía este tipo de conexión. Toda mi vida lo he tenido conectado con el euroconector. ¿Cual es la mejor manera entonces para aprovechar la calidad de la tele/dvd? tengo otros cables a parte del típico euroconector pero no tengo ni idea

    Disculpad mi ignorancia en estos temas. Espero ir aprendiendo poco a poco. Mi mujer me dice que lo que ya me faltaba es que me haga friki de la tv, que ya tengo demasiados frikismos :-) La verdad es que me siento como si empezase a compartir una nueva filosofía Pro Plasma :-)

    Como siempre, muchas gracias por vuestra ayuda

  8. #2768
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Jejeje siempre he sido un poco "rarita"



    Yo fui capaz de conectar a la tele un equipo de audio antiguo con un cable "nosécomosellama" que tiene en un extremo dos conectores (rojo y blanco) y por el otro un minijack que va a la salida de auriculares del plasma, gracias a los sabios consejos del dios Sejo
    Se llama cable minijack a RCA. Coges el audio de la salida de auriculares de la TV y lo mandas a la entrada RCA de un ampli estereo.
    Las conexiones RCA son las estereo de toda la vida: roja para el canal derecho y blanca para el izquierdo.
    Vamos, algo como esto.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  9. #2769
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Koko y Felicia, os respondo a los dos:

    1-. Evidentemente, lo normal es que el Euro tuviese salida AUDIO, como con todos los Euros de la tele que he probado hasta ahora... Se me hace raro que no tenga salida de audio, muy raro, raro, raro... Eso sí, sólo de la tele, (TDT), porque todo lo que provenga de una señal exterior, NO tendrá audio.
    Pues mira, yo siempre pensé que los euroconectores venían en la mayoría de las teles como solo entrada, pero no había probado a sacar el audio.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  10. #2770
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    hola, perdonad que tarde tanto en contestar.

    el euroconector si que tiene salida de audio, de hecho lo tengo conectado y escucho tdt por el amplificador. pero al cambiar a usb, se jode la cosa. asi que debe ser que solo saca audio para eso.
    la otra solucion efectivamente es sacarlo del auricular. a mi me da un poco igual, puesto que si saco sonido al ampli es para ver cine, y en ese caso, mejor que esten calladitos los altavoces de la tele. esa sera la solucion. muy cutre de samsung no haber puesto salida por clavija de toda la vida. el g20 la tiene, y mi amplificador onkio hace mearse cuando se pone un concierto en sus cajas mission aun no teniendo entrada optica.



    pero me alegro de haber abierto un frente y haber puesto en analisis algo que a lo mejor aun no estaba tratado, que en este mensaje solo he chupado informacion hasta ahora y no aportado nada


    de los modos pelicula 1 y 2 entonces no me podeis hablar nada? un saludo
    Pues nada, confirmado que Kokotxo y Sejo tenían razón y el euro si que saca audio en este modelo.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  11. #2771
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 11
    Mensajes
    197
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Tanto leer en este hilo de vez en cuando lo de la obsolescencia programada, se me ha ocurrido buscar en el Google "que es la obsolescencia programada samsung", y la verdad es que el primer resultado de la búsqueda es bastante ilustrativo y educativo por si a alguno de nosotros nos "peta" la tele fuera de garantía.

    Es muy triste que esto esté pasando y se permita por parte de los gobiernos, pero ya sabemos que ellos tambien chupan a través de los impuestos.

    No sé si se puede considerar off-topic, si es así lo siento mucho y borradlo, ok?

  12. #2772
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por zitro79 Ver mensaje
    Hola, enhorabuena por la compra y no olvides comentar tus impresiones............

    Cuando la tengas en casa y la veas, lo llevas a casa a tu jefe y en ese momento se dará cuenta quién está en extinción.................

    Un saludo
    Eso, eso, dile a tu jefe de nuestra parte que se coja su flamante LCD-LED de 1500 leiros, que lo ponga en tu casa al lado de tu 450 y luego nos cuentas...
    Nos cuentas el sonido que va a hacer su mandibula al tocar el suelo cuando compareis, por ejemplo, Blade Runner o mejor, un partido de futbol en TDT.

    Y luego le sueltas:
    "¿Perdona, que me decías de no se que tecnología obsoleta?"
    Kokotxo ha agradecido esto.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  13. #2773
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por comoquenohaypan Ver mensaje
    Para el tutorial:

    Configurar correctamente la PS3 Slim con esta tele con cable HDMI:

    Sin poner la película ni nada....

    Vamos a Ajustes: Ajustes de video.

    Formato de salida de vídeo BD/DVD y ponemos RBG

    Debajo ponemos en la salida 1080p 24 hz Automático. Si previamente en el menú servicio hemos subido de nivel la tele a la 550 nos permitirá activar el cinema smoth ese....

    Ahora muy importante: En el menú de imagen de la tele todas las ayudas deben estar desactivadas, todas. y sobre todo la de N.neg HDMI en opciones de imagen porque eso nos permitirá seleccionar el rango completo en la imagen. Si vemos que pone N.neg HDMI bajo, debemos ponerlo normal.

    Ahora ponemos una película BD y le damos que rule.

    En el menú imagen de la tele vamos a opciones de imagen y en el modo película escogemos Cinema Smooth (solo aparecerá disponible cuando esté rulando la pelicula y en caso de se blu ray y siempre que hayamos trasteado el menú servicio). Seguimos con el ajuste ahora de la PLEY-

    En el mando de la play le damos al botoncito triángulo y seleccionamos la pantallica que pone (está en la 3ª fila) ajustes AV.

    Ahí veremos que pone Formato de salida de vídeo RGB (lo hemos cambiado antes pero se puede seleccionar tambíen desde aquí)

    RGB rango completo lo ponemos completo. OJO siempre que previamente hayamos desactivado la N.HDMI porque si no nos dará la impresión que todo se ve demasiado oscuro y creeremos erróneamente que esta tele no lo acepta.

    Vamos con el sonido:

    Debajo mismo ponemos en Control dimámico de gama que no ( al parecer esto se usa para escuchar mejor el home cinema cuando se tiene que oir bajito, o sea que ponemos off.)

    Formato de salida de Audio. Ponemos Bitstream (Mixto) en caso de tener salida de audio digital. Nos permitirá que el equipo de sonido reproduzca las pistas HD como si fuera mas moderno. (En los demás casos ya avisa y/o si se escoje la equivocada se oye mal.)

    Recordar que luego se tiene que calibrar o ajustar la imagen para verla lo mejor posible pero a partir de aquí, es decir, de desactivar todas las ayudas que tiene la tele y la ps3 para ver el Blu Ray lo mas fielmente a lo que quiso el director de la película, con su grano o lo que toque.

    Se me olvidaba en la resolución ponemos 1080 p, nada de mariconadas de que si es HD ready, es como se verá mejor.
    Para juegos y si teneis miedo de que se pueda quemar la play (ya sabemos lo que pasa con esta generación de consolas de HD que se queman..) podes bajar la resolución porque da igual pero para las pelis, la mas alta.

    Saludos.
    Gracias por el aporte, compañero.

    Supongo que para la PS3 fat, que es la que yo tengo, los ajustes serán los mismos. No sé si han cambiado gran cosa los menús de la slim.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  14. #2774
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por ses433 Ver mensaje
    La relación precio-prestaciones de un plasma es perfecta. No puedes recibir más por menos y, sin embargo, si que se suele comprar menos por más... supongo que me explico. Yo creo que un LCD o LED o PLASMA que sea 1000 € más caro no ofrece ni mucho menos esa diferencia en relación al resultado final. ¡Ojo! es una opinión personal no vinculante
    Opinión que comparto totalmente. Gastar mas en tecnología puede ser razonable, pero siempre que el aumento en prestaciones sea proporcional al aumento de precio, y en este caso no lo es.
    Dicho de otra manera. Me podría plantear gastarme el triple en una tele, si se viera el triple mejor. Si no, ni de coña.

    Y luego está como dices, el tema de la obsolescencia programada y de las nuevas tecnologías que vayan apareciendo, que harán que quieras cambiar tu tele en pocos años. Otra razón mas para no gastarse demasiado.
    ses433 ha agradecido esto.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  15. #2775
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cristozamo Ver mensaje
    Hola a todos!

    cuando ya pensaba que tenia la TV escogida, resulta que en lugar de 46 pulgadas tengo que cogerles a mis padres una en 42-43 pulgadas. Sinceramente, llevo horas y horas leyendo, pero no me termino por decidir. Me debato entre 3 modelos y, si alguien es tan amable de decirme los pros y contras de cada modelo quizas me termone por decidir.

    El TV se va a ver para ver el TDT al 90% y un 10% de alguna pelicula que yo les pase. Quiero que sea una TV con manejo sencillito (tienen casi 70 años y... ya me entendeis). Pueden tener algo de reflejo por un ventanal, pero no excesivo.

    Me debato entre:
    a) samsung D450: Muchos pros y el contra es que parece ser que hay que calibrarla pudiendo resultar lioso hacerlo ¿correcto?

    b) panasonic G3: El contra puede ser que si le da algo la luz se ve bastante mal... ¿correcto?

    c) panasonic G30: Al ser FULL HD veran peor la TDT actual frente a las otras 2 anteriores. la ventaja es que tiene un USB Grabador y asi quito el Grabador lioso que tienen mis padres. ¿Es facil de manejar el Grabador de la G30?

    d) Samsung D490: La unica ventaja es el 3D con respecto a la D450 ¿correcto? Como sera una TV para unos cuantos años, no quiero quedarme corto en prestaciones (es decir que dentro de un par de años pueda bajarme, o conectarme a lo que sea y puedan ver pelis en 3D)

    Para que los moderadores no me "regañen" permitidme que publique este mismo post en los hilos de la G30 y C3. A veces, los poseedores de un modelo en concreto cmo reafirmacion a su compra solo destacan virtudes de sus modelos, obviando los "defectos". A mi me pasa tambien.

    Si alguien me quiere echar una mano se lo agradezco mucho.

    Un abrazo
    Si el uso va a ser mayoritariamente TDT y tus padres quieren algo con menus sencillos, yo me iría a la Pana C3. En el tema de la luz, tampoco es que esta Samsung se luzca precisamente, valga la "repugnancia", porque tiene unos reflejos que meten miedo.
    Si el grabador es prioritario, entonces la Pana G30, pero ojo, parece que solo admite ciertos discos duros y solamente puedes ver las grabaciones en esa TV.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins