Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 135 de 357 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,025 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #2011
    principiante
    Registro
    23 jun, 11
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado produce quemados

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues si que produce quemados,3 personas se han ido de mi casa bastante quemados,jejeje,se ve muy bien el 3d,un documental de mares y casi me mojo toa.La cuestion es que una amiga se acaba de comprar un sony 3d de led 42ntpor 1100 y se a quedado rota con el pantallon.Mucha tela.A ver si recojo alguna peli mas de 3d por que esta muy guapo ver salir tiburones y delfines por el salon.Un saludoa forodvd maquinas con vosotros comprar un buen plasma con el mejor asesoramiento es muy facil.

  2. #2012
    principiante
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: produce quemados

    Los que la habeis comprado hace poco ¿le habeis actualizado el firmware?

  3. #2013
    recién llegado
    Registro
    05 ago, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: produce quemados

    Hola a todos.

    Este es mi primer mensaje aunque llevo meses leyendo el foro.

    Acabo de adquirir la Samsung PS43D490 por 499 € en El Corte Ingles. Es una oferta solo hoy y mañana. Daos prisa, el descuento es muy suculento.

    Saludos.

  4. #2014
    principiante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a todos

    Para los que hemos modificado el modelo de panel en el menú servicio de D450 a D550 se había comentado que quizá se lograran consolidar las modificaciones que incluye este superior panel si se modificara el 'type'. Pues bien, el type tanto de PS51D550 como el de PN51D550 es el:
    51DFHcD

    Lo que no se es que tal le vendrá el cambio de type a los que tenemos la 43', ojo al dato.

    Si alguien tiene noticias o se atreve a cambiarlo que lo comente, please.
    En otro orden de cosas, quiero que me aconsejeis sobre el tema de películas en formatos de calidad. Estoy pez en este tema y necesito consejo.
    He leído a Sejo que peliculas de menos de 1GB. mal rollo.
    Entonces que formatos (avi, mkv, iso, etc.) hay que buscar, tamaño de pantalla, frame, fps, etc. para tener una película en condiciones porque es verdad que las que me he bajado de apenas 1Gb de servidores hosting no son perfectas y se aprecia pixelización si las vemos ajustando el ancho y si las vemos tamaño original, es una cagadita en el medio del panel.
    Por último, estas películas 'decentes' (visualizadamente hablando) puede ser que sean las de servidores hosting con acceso privado o de pago, pero se pueden quizá también obtener con programas como ares, emule, etc.? ¿qué es lo que funciona, lo último?, el p2p, el buscarlas en megatal o rapidcual.
    ¿Quien me puede aconsejar y darme unas pinceladas de por donde me tengo que mover?. Con un par de indicaciones ya me busco la vida.

    Un saludo.

  5. #2015
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por fco_jones Ver mensaje
    Hola a todos

    Para los que hemos modificado el modelo de panel en el menú servicio de D450 a D550 se había comentado que quizá se lograran consolidar las modificaciones que incluye este superior panel si se modificara el 'type'. Pues bien, el type tanto de PS51D550 como el de PN51D550 es el:
    51DFHcD

    Lo que no se es que tal le vendrá el cambio de type a los que tenemos la 43', ojo al dato.

    Si alguien tiene noticias o se atreve a cambiarlo que lo comente, please.
    En otro orden de cosas, quiero que me aconsejeis sobre el tema de películas en formatos de calidad. Estoy pez en este tema y necesito consejo.
    He leído a Sejo que peliculas de menos de 1GB. mal rollo.
    Entonces que formatos (avi, mkv, iso, etc.) hay que buscar, tamaño de pantalla, frame, fps, etc. para tener una película en condiciones porque es verdad que las que me he bajado de apenas 1Gb de servidores hosting no son perfectas y se aprecia pixelización si las vemos ajustando el ancho y si las vemos tamaño original, es una cagadita en el medio del panel.
    Por último, estas películas 'decentes' (visualizadamente hablando) puede ser que sean las de servidores hosting con acceso privado o de pago, pero se pueden quizá también obtener con programas como ares, emule, etc.? ¿qué es lo que funciona, lo último?, el p2p, el buscarlas en megatal o rapidcual.
    ¿Quien me puede aconsejar y darme unas pinceladas de por donde me tengo que mover?. Con un par de indicaciones ya me busco la vida.

    Un saludo.
    Los ISO si no tienes un multimedia que te los reproduzca olvídate de verlos con el repro de la pantalla, lo que más abundan son mkv y lo que tienes que mirar es el bit rate (Mbps), por encima de 8 Mbps son la leche y si llegas a los 40 Mbps el Nirvana.
    fco_jones ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #2016
    principiante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Muchas gracias Navone y por último
    Se puede ver los Mbps antes de descargar el archivo?. Lo digo porque muchas veces pone el títuloDVDRIP, multilenguaje, subtítulos, etc. pero no pone nada de mbps y es para no tener que descargar el archivo y ver luego que no alcanza los 8 Mbps de bit rate.

    Un saludo.

  7. #2017
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Ojito con estos temas, que está prohibido en el foro hablar de descargas ilegales
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

  8. #2018
    asiduo
    Registro
    30 nov, 07
    Ubicación
    En la millor Terreta
    Mensajes
    435
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por fco_jones Ver mensaje
    Se puede ver los Mbps antes de descargar el archivo?. Lo digo porque muchas veces pone el títuloDVDRIP, multilenguaje, subtítulos, etc. pero no pone nada de mbps y es para no tener que descargar el archivo y ver luego que no alcanza los 8 Mbps de bit rate.
    Un saludo.
    Lo que puedes "mirar" son tambien m-mkv (micro mkv) tanto a 720p como 1080p, el video esta bastante bien el audio, si lo vas a escuchar en la tele no esta mal, los micro estan sobre 2,5 Gb.
    Si el sitio donde esta el m-mkv es bueno en el apartado de información (mediainfo) aparece todos los datos del bir rate tanto de audio como de video.
    Un sitio bastante bueno para estos menesteres es vagos con subforos propios
    Como una cosa tan pequeña te puede cambiar tanto la vida, gracias Miguel por venir al mundo

  9. #2019
    principiante
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por fco_jones Ver mensaje
    Hola a todos

    Para los que hemos modificado el modelo de panel en el menú servicio de D450 a D550 se había comentado que quizá se lograran consolidar las modificaciones que incluye este superior panel si se modificara el 'type'. Pues bien, el type tanto de PS51D550 como el de PN51D550 es el:
    51DFHcD

    Un saludo.
    Yo lo he probado y no pasa nada le da igual ese panel que el nuestro 51dhhcd , que pena no tenemos 3D.

  10. #2020
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Que opinais de mi segunda samsung en casa? PS51D450

    Hola a todos, ante todo gracias por el foro, no lo conocía y ahora que me he animado a informarme un poco sobre estas tecnologias estoy aprendiendo muchisimo gracias a vosotros.

    Sin duda, la cantidad de información que hay es buenísima.

    Os cuento un poco a ver que opinais...

    Hace unos meses me compre una LED Samsung 40" UE40D5000, oferta camuflada del mediamarkt, no tenia smartv y creo que me arrepiento un poco... la TV se ve de vicio eso sí.
    En principio para el salon, pero al final he decidido colgarla en la habitación es muy planita (no puedo pegarla más a la pared por los jodidos cables jeje) y como la distancia es de unos 2,5 metros, pues los 1080 se disfruta.

    El tema es que ahora busco algo más grande para el salon, minimo unos 50 o 51 pulgadas, aqui la distancia es mayor casi 3 metros (tengo que volver a medir si la cuelgo en la pared se aumentaria).
    Es aconsejable tener las mismas teles de la misma marca? en este caso samsung? o da igual? parece una tonteria, pero ¿los mandos valdrian de una a otra?

    Tenia en mente este modelo: Plasma Samsung 51" PS51D450

    Mis necesidades:
    - No quiero dejarme mucho dinero la verdad.
    - Conector la XBOX (1 hdmi)
    - Conecto un HTPC (1 hdmi)
    - Conecto la wii (componentes)
    - Veo en 1080 desde el HTPC pero creo que con la distancia que tengo de visionado no lo aprecio si es 720... para las 1080 siempre tendre el led de la habitación.. tiro de USB y listo :-)

    La he encontrado en madrid hifi este precio 599 euros.

    Por otro lado me encuentro la LG 50PV350 720euros en el Corte ingles, es full hd, pero merecerá la pena?

    ¿Alguna sugerencia o recomendacion?

    Mi intención es comprarla fisicamente HOY MISMO y poder enchufarla esta noche :-) :-)

    gracias adelantadas

  11. #2021
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Buenas noches, estoy viendo ahora mismo Spiderman en el tdt y hay un desfase brutal en los subtítulos. Primero salen los subtítulos y despues los dialogos, pero el desfase es tremendo, pues salen como 5-6 segundos antes de los diálogos.

    ¿A ustedes os pasa también?

  12. #2022
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Candea Ver mensaje
    Buenas noches, estoy viendo ahora mismo Spiderman en el tdt y hay un desfase brutal en los subtítulos. Primero salen los subtítulos y despues los dialogos, pero el desfase es tremendo, pues salen como 5-6 segundos antes de los diálogos.

    ¿A ustedes os pasa también?
    Generalmente esto es culpa del ripeo de subtítulos que no coincide con la tasa de frames en ña conversión mkv cuando no se hace bien

  13. #2023
    recién llegado
    Registro
    22 ago, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Bueno pues desde anoche y tras dar muuuuchas vueltas por Madrid, tengo en el salon de casa una 51D450 :-)

    y decir que estoy encantado, me puse a ver Avatar mkv en 1080 (aunque la tv es 720) desde el pc conectado por HDMI y la calidad es espectacular, ... no tengo queja ninguna, aunque imagino que habrá que hacerla un poco de rodaje y luego calibrarla como dios manda.

  14. #2024
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Visto el tirón que tiene este modelo es una pena que Panasonic haya dejado "morir" su gama HD Ready, con las excelentes pantallas que tenían
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #2025
    Investigador inquieto Avatar de ses433
    Registro
    05 jun, 08
    Mensajes
    721
    Agradecido
    175 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por javivi0 Ver mensaje
    Bueno pues desde anoche y tras dar muuuuchas vueltas por Madrid, tengo en el salon de casa una 51D450 :-)

    y decir que estoy encantado, me puse a ver Avatar mkv en 1080 (aunque la tv es 720) desde el pc conectado por HDMI y la calidad es espectacular, ... no tengo queja ninguna, aunque imagino que habrá que hacerla un poco de rodaje y luego calibrarla como dios manda.
    ¡Felicidades! Seguro que te aportará muchas alegrías. Es más, podrás comprobar si hay diferencias sustanciales entre las sensaciones que tenías con tu LED en el salón y las que tienes ahora con el plasma. Si merece la pena el cambio, si se nota mucho la diferencia entre la Ready y la HD, etc. Un documento de primera mano como el tuyo no lo podemos tener muchos de nosotros
    zanxxx y salu2 de ses433
    ---------------------------

    Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.

    Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?

    Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins