Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 357 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #1261
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Una pregunta, ¿tiene este modelo la función PIP o PAP?
    Sí, tiene PIP. Pero sólo con conexiones HDMI.

    PD/ Me encanta lo que has añadido a tu firma

    Bueno pues...¡ya la tengo en casa! ¡estoy alucinada! Los instaladores me han dejado al lado la Loewe de 32 y me pregunto ¡cómo he podido ver algo en ese mísero recuadro!

    Tal como os prometí os cuento mis impresiones. Imagino que no os interesarán puesto que ya han posteado algunos gurús como Koko, Sejo, Javi5, kilmus, Haxtur y muchos más que pueden hacer reseñas más interesantes que la mia. No obstante, creo que si alguien tan ignorante como yo lee este foro igual sí le interesa saber qué opina una novata en estas lides.

    Empiezo......

    - Samsung PS-D450 51", comprada en tienda física (Alcampo) por 699€ (algo menos por el descuento empleado )

    - Distancia de visionado: 3,30 m.

    - Luz natural entrando lateralmente por un gran ventanal desde las 12:00 hasta la puesta de sol. (Refleja sí, refleja mucho. Pero yo me meto rápidamente en lo que veo y con las cortinas echadas no hay problema)

    - La tele es increíble (por lo que cuestan un bolso y un par de zapatos jejejeje) se ve muchísimo mejor de lo que esperaba.

    - La TDT (A3, Tele5, Veo, Intereconomía, La 13 etc, etc) se ven bastante bien, incluso mejor de lo que esperaba puesto que empecé a rayarme mientras más leía. Más o menos como en mi Loewe sólo que yo no disponía de TDT HD para comparar y por eso me parecía correcta la emisión.

    - La TDT HD (básicamente TVE, las demás no sé porqué les permiten llamarse HD....) se ve.......maravillosamente. Incluso con el brillo y demás parámetros al 40%. Es alucinante la diferencia.

    - USB: Los Divx de baja resolución que tengo.....increíbles. Tenía miedo de que no se vieran bien y que tuviese que volver a bajar de nuevo (ya no habrá ni fuentes para el 80% de mi colección) pero estoy más que satisfecha. Además los subs los lee de maravilla siempre que tengan el mismo nombre que el avi.

    - No tengo mkv ni BD ni HTPC ni Mediacenter ni PS3 ni nada parecido por que lo que no puedo ayudaros con eso, sorry.

    - No zumba nada de nada. Sólo se oye un ligero ruido al pegar la oreja a la trasera. Pero a 3 m. y con el sonido a 0 nada de nada. El sonido muy aceptable, lo tengo en película y es más que suficiente.

    - Mando: una pega.....tarda una eternidad en responder al cambio de canal. ¿Os pasa a todos?

    Y por último unas preguntas que me están rondando.......

    1.- ¿Cómo sé si está emitiendo a 50 ó 100 Hz? ¿dónde se ve eso? En el botón Info no dice nada....

    2.- Tengo bajo (40% del total) la iluminación de celda, el contraste, el brillo, el color y la nitidez. El resto de las opciones del menú Imagen están desactivadas. Hago zomm total para no ver ni una mosca. No veo, por ahora, los canales que mantienen los p*t*s mensajitos SMS que están siempre fijos en la pantalla. ¿Es necesario tanto parámetro bajo? ¿sólamente con la TDT o un avi con mosca? ¿una peli sin mosca puede verse en modo Estándar o al menos con los parámetros normalizados?

    Llevo 19 horas pero no voy a desesperarme y cumpliré todo lo que aconsejáis.

    Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras aportaciones e incluso con vuestras preguntas haciéndo que me interese más por todo esto.

    No sé si sabré pero me ofrezco a cualquier prueba que os interese hacer, siempre dentro de mis posibilidades claro.

    Besos a todos.
    Última edición por Felicia; 26/06/2011 a las 21:26 Razón: Ortografia
    Kokotxo y Haxtur han agradecido esto.

  2. #1262
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17417 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Sí, tiene PIP. Pero sólo con conexiones HDMI.

    PD/ Me encanta lo que has añadido a tu firma
    Gracias, se la cogí prestada al compañero HDForever, me encantó.

    2.- Tengo bajo (40% del total) la iluminación de celda, el contraste, el brillo, el color y la nitidez. El resto de las opciones del menú Imagen están desactivadas. Hago zomm total para no ver ni una mosca. No veo, por ahora, los canales que mantienen los p*t*s mensajitos SMS que están siempre fijos en la pantalla. ¿Es necesario tanto parámetro bajo? ¿sólamente con la TDT o un avi con mosca? ¿una peli sin mosca puede verse en modo Estándar o al menos con los parámetros normalizados?

    Llevo 19 horas pero no voy a desesperarme y cumpliré todo lo que aconsejáis.
    El principal nivel que tienes que controlar es el contraste, no más allá del 50%, además de esto evita los logos de las cadenas e imágenes fijas que pueda haber. Estos cuidados deberás extremarlos durante el período de rodaje (primeras 200h), pasado éste puedes ajustar el contraste a tu gusto y no tener tanto rigor con los printers, aunque nunca está de más evitarlos.
    Felicia ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #1263
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola Felicia, y bienvenida al mundo de este gran panel.

    Las opiniones de todos los usuarios son interesantes, 40 ojos ven más que 38, siempre es bueno contar con más puntos de vista .

    Lo de mantener los ajustes bajos siempre es buena idea, pero igual te pasas un poco con tenerlos al 40%. Yo puse todo al 50% y ya lo veía muy oscuro, pero si puedes aguantar así, no hay problema (de hecho, mejor).
    Pero más importante que los ajustes bajos es evitar las moscas de las cadenas de la TDT, al hacerlo estás protegiendo tu panel mucho.
    En mi opinión, no pasa nada porque veas alguna peli con los ajustes más subidos, pero no lo hagas en modo dinámico que está muy muy subido. Puedes hacerlo en modo cine bajando un poco el brillo y ya está. Pero recuerda, solo para ver un peli y luego te pasas a los ajustes generales bajos.
    En una peli no hay moscas, no hay planos fijos prolongados, y las franjas negras no hacen daño si no están puestas durante horas y horas seguidas. Vamos que como poder, puedes, pero sin pasarte. Aguanta 200 horas (o 185 como yo ), y luego a disfrutar.

    Saludos
    Felicia ha agradecido esto.

  4. #1264
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17417 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    En mi opinión, no pasa nada porque veas alguna peli con los ajustes más subidos, pero no lo hagas en modo dinámico que está muy muy subido. Puedes hacerlo en modo cine bajando un poco el brillo y ya está. Pero recuerda, solo para ver un peli y luego te pasas a los ajustes generales bajos.
    Como ya dije antes, el nivel a vigilar es el contraste, del que depende el nivel de blancos de la imagen, un blanco excesivo durante el período de rodaje (en el que los gases son fácilmente excitables) tiene el peligro de producir retenciones con mayor facilidad y convertirse en quemados,éste si que es realmente el problema ya que las retenciones tratadas a tiempo suelen eliminarse, pero las producidas en estas primeras horas son más "durillas".

    El brillo controla el nivel de negros de la imagen, brillo excesivo produce una imagen lavada y un brillo bajo elimina el detalle de grises. Estos ajustes no tienen repercusión en posibles retenciones.

    Además de estos cuidados se utiliza la lluvia analógica para eliminar las más suaves, aunque cre recordar que en las Samsung aparece un cartel con el aviso de "No señal" que posiblemente dificulte la función de borrado. Otro medio para eliminarlas es la aplicación de la Scrolling Bar, que creo sí que tienen las Samsung.
    Última edición por navone; 27/06/2011 a las 11:59
    kilmus y Felicia han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #1265
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ... un blanco excesivo durante el período d
    e rodaje (en el que los gases son fácilmente excitables) tiene el peligro de producir retenciones con mayor facilidad y convertirse en quemados...
    Muy cierto, he dicho brillo donde debería haber dicho contraste.
    Lo peligroso son los blancos, no los negros, por eso he dicho que las franjas negras preocupan menos que los logos blancos de la TDT (estilo las letras blancas nucleares de antena3 neox y nova).
    Siento la confusión, mi cabeza ya no es lo que era

    Saludos
    Felicia ha agradecido esto.

  6. #1266
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Jajajaja la mía tampoco anda muy bien kilmus .
    Gracias a ambos, chicos!

    Entonces, básicamente, deben preocuparme los logos y señales fijas y el excesivo contraste en estas malditas 200 horas. No problem, seré extremadamente cuidadosa.

    La Scrolling Bar y la lluvia analógica las paso religiosamente. El cartel de no hay señal en el canal analógico aparece a los pocos segundos pero se mueve arriba y abajo por lo cual no creo que genere retenciones.

    En fin, que estoy encantada con este panel por lo que ha costado. Es mi primer plasma y sólo lleva conmigo unos días pero me declaro firmemente conversa a esta tecnología

    Besos.

  7. #1267
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17417 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Muy cierto, he dicho brillo donde debería haber dicho contraste.
    Lo peligroso son los blancos, no los negros, por eso he dicho que las franjas negras preocupan menos que los logos blancos de la TDT (estilo las letras blancas nucleares de antena3 neox y nova).
    Siento la confusión, mi cabeza ya no es lo que era

    Saludos
    Nos pasa a todos, son los años, je, je, je.

    Con los negros sólo habría problemas en caso de un visionado muy habitual de contenidos con bandas, ya que las celdas de estas zonas no se "gastarían" al mismo ritmo que las demás, pudiendo con el tiempo notarse alguna diferencia; pero con un uso esporádico entre que el ancho de las bandas no suele ser el mismo y el visionado a pantalla completa del resto de la programación suelen compensar el desgaste e igualarlo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #1268
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17417 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    En fin, que estoy encantada con este panel por lo que ha costado. Es mi primer plasma y sólo lleva conmigo unos días pero me declaro firmemente conversa a esta tecnología

    Besos.
    Pues bienvenida, en el lado osKuro también necesitamos de un equilibrio hormonal, que pronto tendemos a hablar como si fuera un coto cerrado de masculinidad.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #1269
    asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    369
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    también necesitamos de un equilibrio hormonal, que pronto tendemos a hablar como si fuera un coto cerrado de masculinidad
    Jejejeje....¡no me extraña! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si nos nombráis con siglas!!!!!!!!!!!!
    En mi caso habría que hablar de MAT en vez de WAT
    Besos.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #1270
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17417 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Jejejeje....¡no me extraña! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si nos nombráis con siglas!!!!!!!!!!!!
    En mi caso habría que hablar de MAT en vez de WAT
    Besos.
    Ja, ja, pues mira que tuviste puntería, o quizá fue él ..
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1271
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    La Scrolling Bar y la lluvia analógica las paso religiosamente. El cartel de no hay señal en el canal analógico aparece a los pocos segundos pero se mueve arriba y abajo por lo cual no creo que genere retenciones.
    Si usas la scrolling bar no uses tanto la lluvia analógica (lo del cartel, aunque se mueva, da mal rollo). Yo uso la scrolling bar cuando le he dado mucha caña a la tele (en plan de me he pegado una sesión de wii de 2 horas seguidas, o me he visto la trilogía del señor de los anillos del tirón con las bandas negras), cuando solo he visto una peli en la tdt, le pongo la lluvia analógica porque al fin y al cabo con los anuncios y el zapping las retenciones son mucho más ligeras y se van rápido.

    Éste también es mi primer plasma y estoy muy muy contento con él. Como ya he dicho, va a hacer falta que las otras tecnologías mejoren mucho para que me quite del plasma.

    Saludos

  12. #1272
    Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    190
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Jajajaja la mía tampoco anda muy bien kilmus .
    La Scrolling Bar y la lluvia analógica las paso religiosamente. El cartel de no hay señal en el canal analógico aparece a los pocos segundos pero se mueve arriba y abajo por lo cual no creo que genere retenciones.
    Yo tampoco creo que haya problema con el cartel, pero no estoy usando lluvia analógica. Uso la scrolling bar todos los días unos minutos. Supongo que será mejor solución al venir de fábrica que la lluvia analógica, que no deja de ser "artesanal"
    Ayer vi por primera vez una retención después de ver el previo y la carrera del GP de Europa. Pero claro, fué al reproducir desde el navegador del PC y pasar la imagen al plasma, no en directo por TDT.
    Se quedaron marcados los bordes del navegador pero después de unos minutos de scrolling bar desaparecieron.

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    En fin, que estoy encantada con este panel por lo que ha costado. Es mi primer plasma y sólo lleva conmigo unos días pero me declaro firmemente conversa a esta tecnología
    Como todos. No conozco a nadie que se haya comprado un plasma y no esté encantado con él. La verdad es que es una tecnología muy madura y casi sin defectos que dá una calidad increible.
    Los LCD han mejorado mucho, pero para la mayoría de los usos posibles ni se acercan.

    Y tú postea lo que quieras que para eso está el foro. Se trata de que cada uno comparta su experiencia, mucha o poca, y si a alguien le es de utilidad pues estupendo.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

  13. #1273
    asiduo Avatar de zenut
    Registro
    04 mar, 11
    Mensajes
    366
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Llevo tiempo detrás de un 46G30 de panasonic...(tengo 3 metros) la verdad que me estoy volviendo loco, antes miré cientos de ellos pero ni le hice caso a los HdReady... pero el otro día una persona muy cercana a mi me mandó el email de acontinuación, y me hizo plantearme seriamente el D450:

    ¿Necesitas Full-HD? Busca un sitio donde puedas ver un Plasma de 720 y 1080 y me cuentas si la diferencia de cómo se ven merece la pena que pagues más. A mi no me lo parece.
    Tu Xbox 360 es 720p nativa. ¿Para qué quieres un TV 1080?

    Si como yo lo único que vas a hacer es ver alguna serie, pelis bajadas de internet en 720/1080,... la compra perfecta relación calidad precio es un Plasma 720p y ya está, no hay que darle más vueltas.

    Yo estoy encantado con el mio. En su día hice pruebas con el mismo al lado de éste pero en 1080 y te digo que no me merecía la pena pagar el doble (800eur. más). Y encima ahora los tienes entre 400-500euros

    Tú veras,...pero te digo que con uno asi cuando lo metas en el salón, lo vas a flipar y encima no te has gastado una pasta.

    ¡¡Que nos crean la necesidad que no tenemos!!! Asegúrate de que lleva TDT digital porque si no no cogerás todos los canales que ahora son HD, como me pasa a mi.

    La Xbox se te verá de maravilla, y con el resto de contenido estarás muy contento, y todo por más o menos 600€. No me volvería loco.

    Espero que seas sensato y pienses bien para qué quieres la TV.


    Y eso es todo...aún estoy dandole vueltas...jjj la verdad que la 46G30 me parece que es muy buena maquina, pero son 930€, y la Samsung son 589€. vamos... 340€!! aunque bueno, tampoco sé las pulgadas que compraría en samsung, porque la de 43" sería igual un poco justa, y la de 51" un poco pasado.

    Uso 60%TDT, 15% Series online que no me ha dado tiempo a ver en TDT, 15% Xbox, 10% pelis "prestadas".

    Bueno, decidme toooodo lo que queráis... bien recibido sea cualquier comentario!jj gracias y un saludo!

  14. #1274
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Llevo tiempo detrás de un 46G30 de panasonic...(tengo 3 metros) la verdad que me estoy volviendo loco, antes miré cientos de ellos pero ni le hice caso a los HdReady... pero el otro día una persona muy cercana a mi me mandó el email de acontinuación, y me hizo plantearme seriamente el D450:

    ¿Necesitas Full-HD? Busca un sitio donde puedas ver un Plasma de 720 y 1080 y me cuentas si la diferencia de cómo se ven merece la pena que pagues más. A mi no me lo parece.
    Tu Xbox 360 es 720p nativa. ¿Para qué quieres un TV 1080?

    Si como yo lo único que vas a hacer es ver alguna serie, pelis bajadas de internet en 720/1080,... la compra perfecta relación calidad precio es un Plasma 720p y ya está, no hay que darle más vueltas.

    Yo estoy encantado con el mio. En su día hice pruebas con el mismo al lado de éste pero en 1080 y te digo que no me merecía la pena pagar el doble (800eur. más). Y encima ahora los tienes entre 400-500euros

    Tú veras,...pero te digo que con uno asi cuando lo metas en el salón, lo vas a flipar y encima no te has gastado una pasta.

    ¡¡Que nos crean la necesidad que no tenemos!!! Asegúrate de que lleva TDT digital porque si no no cogerás todos los canales que ahora son HD, como me pasa a mi.

    La Xbox se te verá de maravilla, y con el resto de contenido estarás muy contento, y todo por más o menos 600€. No me volvería loco.

    Espero que seas sensato y pienses bien para qué quieres la TV.


    Y eso es todo...aún estoy dandole vueltas...jjj la verdad que la 46G30 me parece que es muy buena maquina, pero son 930€, y la Samsung son 589€. vamos... 340€!! aunque bueno, tampoco sé las pulgadas que compraría en samsung, porque la de 43" sería igual un poco justa, y la de 51" un poco pasado.

    Uso 60%TDT, 15% Series online que no me ha dado tiempo a ver en TDT, 15% Xbox, 10% pelis "prestadas".

    Bueno, decidme toooodo lo que queráis... bien recibido sea cualquier comentario!jj gracias y un saludo!

    Si eres muy tiquismiquis, la G30 (ojo con sus "problemas"), si quieres ahorrarte una pasta y ser por ello feliz, la Sam, pero de 51, jamás se te quedará grande..., jamás...

    Saludos,

  15. #1275
    aspirante
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola, tras varios intentos, acabé en este TV que me recomendaron en varias ocasiones. Vengo de un LCD Samsung LE40C650 que se veía muy bien, pero que empezó a dar problemas con las conexiones y tuve que devolver. Pasado este punto, y como tenía que buscar algo nuevo porque el anterior ya no estaba en stock, me puse a buscar este nuevo modelo, en esta ocasión plasma. No lo compré barato, 43 pulgadas y pagué 499 euros. Viendo los problemas que tuve con el anterior, decidí pagar algo más y comprarlo en una tienda física.
    En el camino, me encontré con el Panasonic TX-P42CX 3E, algo más barato. He de decir, que en cuanto a calidad de imagen, no hay color, se ve mucho mejor el Samsung. A lo mejor, no se, puede que el panel de Panasonic sea de más calidad, dure más, etc, pero ver, lo que es ver, hay mucha diferencia en la imagen.

    Voy al Samsung. Ya en casa, tiene una línea muy fina para lo que son los plasmas, o al menos los que yo conocía, mucho más ligero que el Panasonic, por lo que estéticamente, tambien gana.

    - Entradas escasas, aunque tambien gana al Panasonic. El Samsung tiene dos escasos HDMI y una entrada USB multimedia (no así el panasonic, que sólo tiene lector de tarjetas y no reproduce contenidos multimedia).
    - Refleja, pues sí, depende lo puntilloso que seas, puede molestar más o menos, yo lo llevo.
    - Zumbido, con el sonido bajo, si eres fino de oído y estás buscando el sonido, algo suena, pero digo, es más una cuestión de estar pendiente de si suena o no.

    Después de leer bastante y siendo un auténtico desconocedor del plasma, lo que estoy haciendo es lo siguiente:
    - He bajado el contraste al valor 50, de modo Cine para todas las entradas
    - Todos los días, al finalizar, le paso lo que yo creo que denomináis scrolling bar, en el menú Sistema-->Protección de Pantalla-->Desplazamiento. Esto provoca que empiece a pasar una línea vertical pasando de color claro a oscuro. ¿Es esto lo que se debe de hacer? Lo de la lluvia analógica, con el cartel de Sin Señal, no se si es conveniente o no, porque aunque algo se desplace, siempre hay zonas comunes que están continuamente iluminadas
    Tambien procuro quitar las moscas de las cadenas. Esto es lo que más me cuesta, pierdes imagen y la verdad cuesta entender que en un TV de 2011 tengas que pasar por esto para evitar problemas. Preguntaría ¿Es lo mismo una mosca semitransparente, como la de Antena 3HD, y una mosca opaca como la de tve hd? Yo imagino que no. Moscas del estilo de Antena 3, ¿se podrían dejar?
    ¿Algún consejo para protegerlo algo más?

    Por último, hay una versión de firm en la web de Samsung que no se si es recomendable actualizar o no. Yo tengo la versión 1007.1 y en la web se encuentra la versión 1018. Comento esto, porque en la Samsung C650, la única "mejora" que proporcionaba el último firm de la web, era capar la grabación que la TV podía realizar pero que no estaba activa. No se si en este caso hay alguna mejora real o no. De momento, lo único que vi que no iba del todo bien, era el desfase en un avi que le metí por la entrada USB.
    Me fijo, que si te acercas a la TV, parece como si la imagen estuviese granulada, formada por puntitos de colores, que dejan de apreciarse a una distancia aprox. de 1 metro. Más cerca son claramente perceptibles y hacen que la imagen pase a ser muy pobre.

    En principio, y estando aún en cuarentena, salvando para mí las molestias que hay que tragarse con una plasma, la verdad es que parece una buena compra, el tiempo lo dirá.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins