Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 183 de 357 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,745 de 5344

Plasma Samsung PS-D450 (2011)

  1. #2731
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Es que TIENES que verlo blanco "puro". Mira los ajustes de temperatura de color, y los ajustes de rojos, verdes y amarillos...

    Además, QUÍTALE TODO EL COLOR a ver q...
    Si que es cierto Sejo, los Samsung tienen una ligera tendencia al rojo. De ahí que sea más necesario el calibrado

  2. #2732
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Estrada Ver mensaje
    Pues en el caso de fluidez de imagen yo veo mejor la D450 que a la G20, de hecho fue lo que más me sorprendió. Ambas con mismo mkv desde un WD Live. He probado sobre todo en 50hz sin filtros. Yo es que con el efecto telenovela de la G20 no puedo, prefiero los tirones, pero la Samsung entre el filtro que se "desbloquea" al pasarla a D550 para los 24 Hz y lo bien que reproduce el resto, para mí trata perfectamente la transición de imágenes. La G20 es el aspecto que más me ha decepcionado, porque en colores, parciales y demás está bastante por encima, tanto en TDT, SD y HD a igualdad de tamaño.
    Bueno compañeros, quizás estamos buscando la cuadratura del círculo. Siempre usáis mkv y muchas veces el problema está en el archivo. Así, luego el sistema de gestión de la tele es quien debe solucionar el problema.

    Al final ambos podéis estar en lo cierto, ya que para evaluar tendríais que usar no sólo la misma película, también el mismo archivo.

  3. #2733
    asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    En lo que respecta al IFC de Samsung.

    Te hablo de memoria, pero te digo de lo que me acuerdo:

    Podemos decir que la D450 tiene el IFC activado constantemente y no se puede desactivar.
    Los tirones que notas los vas a tener siempre hasta que actualices el firm. En cuanto actualices el judder desaparece.
    Otra cosa son las pelis a 24p. Aquí vas a notar siempre el judder a no ser que alimentes la tele vía HDMI. En este sentido tienes 2 opciones.
    1.- Actualizas el firm y el IFC siempre activo de la D450 te elimina el judder.
    2.- Subes de modelo tu tele y la pasas a la D550. En ese momento le pones el Smooth Film y a disfrutar.

    Según recuerdo, para los 24p daba mejor resultado el Smooth Film, y para evitar el judder en las demás pelis con actualizar era suficiente.
    Pero recuerda, siempre conectando vía HDMI, si lo haces de otro modo tendrás tironcillos. Yo probé personalmente 1080s a 24p, a 50 Hz y a 60 Hz por USB y había judder en todos (en diferentes grados), pero había . Creo recordar que fue Javi5 quien los probó vía HDMI y quedó contento con las actualizaciones y el Smooth Film (perdona Javi5 si no fuiste tu ).

    Resumiendo, el IFC está siempre activado, y sólo podrás sacarle todo el jugo al panel conectando vía HDMI y con el último firm/pasándola a la D550.

    Si he dicho algo mal corregidme sin problemas, porque ya digo que hablo de memoria .

    Saludos

  4. #2734
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    ...
    Según recuerdo, para los 24p daba mejor resultado el Smooth Film, y para evitar el judder en las demás pelis con actualizar era suficiente.
    Pero recuerda, siempre conectando vía HDMI, si lo haces de otro modo tendrás tironcillos. Yo probé personalmente 1080s a 24p, a 50 Hz y a 60 Hz por USB y había judder en todos (en diferentes grados), pero había . Creo recordar que fue Javi5 quien los probó vía HDMI y quedó contento con las actualizaciones y el Smooth Film (perdona Javi5 si no fuiste tu ).

    Resumiendo, el IFC está siempre activado, y sólo podrás sacarle todo el jugo al panel conectando vía HDMI y con el último firm/pasándola a la D550.

    Si he dicho algo mal corregidme sin problemas, porque ya digo que hablo de memoria .

    Saludos
    Así lo he entendido yo también,

  5. #2735
    aspirante
    Registro
    12 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)


  6. #2736
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Pregunta ¿cuando pones lluvia analógica, el cartelito de ausencia de señal se mueve como en el D490?

  7. #2737
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    contesto, a ver si no me dejo nada.

    no creo que la diferencia de mas del doble de precio merezca la pena para la g20, especialmente si es una tele secundaria. pero tras lo mucho leido, esperaba que se viera mejor la tdt perra en esta que en la g20, y no es asi (tampoco es que se vea peor, pero no mejor). por supuesto, es una afirmacion cogida con pinzas, la tele tendra ahora unas 50 horas.

    sobre los mkvs, pues yo suelo usar bdremux, y probe el mismo archivo con el mismo reproductor que uso para la g20, via hdmi, y habia tironcitos que en la g20 no veo. la tele esta actualizada a la ultima version.


    como soy un ansias de mierda y no puedo dejar de probar cosas, imagino que cambiare la version de la tele a la 550 a ver que me encuentro. de momento, como no he llegado a esa parte del hilo, y si lo hago quiero hacerlo bien estudiado, pues sigue como esta. pero lo que tengo claro es que la interpolacion de la g20 se nota en todas las fuentes (unos dicen que mucho, a mi la verdad es que el efecto telenovela me gusta, especialmente si es en deporte o en documentales), y en esta yo no noto nada de nada. y lo que me gustaria es conseguir ese plus y que fuera desactivable, por supuesto.

    por ultimo, nadie ve los negros flotantes? ayer los veia yo claramente, no tan alarmantes como la g20 en algunas escenas, pero estaban. vistos con el salon a oscuras

  8. #2738
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Pregunta ¿cuando pones lluvia analógica, el cartelito de ausencia de señal se mueve como en el D490?
    a mi si que se me mueve, pero siempre deja una zona que en realidad se mantiene con cartel, porque no se desplaza tanto como la propia superficie del cartel.

    yo le pongo el barrido lateral y ya esta. por ahora no he visto retencion. el sabado cuando vea la de mi padre, que no le esta haciendo rodaje alguno, ni barrido ni hostias, me voy a hinchar de reir por no llorar
    Kokotxo ha agradecido esto.

  9. #2739
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    contesto, a ver si no me dejo nada.

    no creo que la diferencia de mas del doble de precio merezca la pena para la g20, especialmente si es una tele secundaria. pero tras lo mucho leido, esperaba que se viera mejor la tdt perra en esta que en la g20, y no es asi (tampoco es que se vea peor, pero no mejor). por supuesto, es una afirmacion cogida con pinzas, la tele tendra ahora unas 50 horas.

    sobre los mkvs, pues yo suelo usar bdremux, y probe el mismo archivo con el mismo reproductor que uso para la g20, via hdmi, y habia tironcitos que en la g20 no veo. la tele esta actualizada a la ultima version....

    por ultimo, nadie ve los negros flotantes? ayer los veia yo claramente, no tan alarmantes como la g20 en algunas escenas, pero estaban. vistos con el salon a oscuras
    El problema no está en el programa que uses, me temo que está en la detección de las banderas indicativas del frame rate. Así el fim ripeado puede no ser correctamente detectado en la versión mkv, pero en BD tranquilamente detecta los 24p. Esto lo tienes que saber por la info en pantalla, por lo menos el DBD110 lo muestra. Si la cadencia se detecta indica 24p pero cuando le llega por USB un mkv o por red pasa a ser detectado como 60HZ


    ¿Negros flotantes...?please https://www.forodvd.com/tema/85475-t...oating-blacks/ detecta la zona

  10. #2740
    aprendiz Avatar de cawendiorr
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    162
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    gracias por recordarme ese enlace. ya me lo lei en su dia cuando descubri tan bonitos amigos en la g20. aunque dice que para tdt no sirve, y lo vi anoche en un canal de tv.

    no es alarmante, y no se si se mitigara cuando ponga los valores como es debido, pero uno ya va viendo algunas cosas casi sin buscarlas. estoy seguro que seria mas feliz si no distinguiera un canal hd de uno normal....

  11. #2741
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    gracias por recordarme ese enlace. ya me lo lei en su dia cuando descubri tan bonitos amigos en la g20. aunque dice que para tdt no sirve, y lo vi anoche en un canal de tv.

    no es alarmante, y no se si se mitigara cuando ponga los valores como es debido, pero uno ya va viendo algunas cosas casi sin buscarlas. estoy seguro que seria mas feliz si no distinguiera un canal hd de uno normal....
    Aja....vale. Si lo viste en la TDT, lo ponemos en cuarentena. Podría ser en origen. ¿Qué modo usabas?

  12. #2742
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Aún no tengo el Onkyo pero ya te aseguro que no tiene HDMI. Viene con 2 altavoces pero sin sub (creo). Cuando me lo traiga y lo pruebe ya te cuento.

    Besos
    Entonces el cambio puede ser a peor... Ya me dirás. (Espero que hayas tomado nota del ajuste del volumen de salida y su equilibrio con un CD...)

    Saludos.

  13. #2743
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si que es cierto Sejo, los Samsung tienen una ligera tendencia al rojo. De ahí que sea más necesario el calibrado
    Lo sé, lo se, es lo primero que me llamó la atención cuando la vi en tienda: la ligera tendencia al rojo, se notaba especialmente en las pieles... Pero supongo que eso se puede corregir...

    Saludos.

  14. #2744
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Cita Iniciado por cawendiorr Ver mensaje
    gracias por recordarme ese enlace. ya me lo lei en su dia cuando descubri tan bonitos amigos en la g20. aunque dice que para tdt no sirve, y lo vi anoche en un canal de tv.

    no es alarmante, y no se si se mitigara cuando ponga los valores como es debido, pero uno ya va viendo algunas cosas casi sin buscarlas. estoy seguro que seria mas feliz si no distinguiera un canal hd de uno normal....
    Por favor, por favor,..., por favor, por favor, ¡¡¡POR FAVOR!!!

    NADA QUE SEA DE LA TDT-KK ES SUSCEPTIBLE DE CRITERIO ALGUNO, NA-DA. Ni de calidad, ni de negros saltimbanquis, ni de colorines, ni de brillos, ni de nada de nada...

    Y, como muy bien dice Koko: ojito con los ripeos en MKV, etc. están hechos como están, tanto en imagen como en sonido. Algunos están muy bien, otros no, así que, como con los Mp3 los hay muy mimados y otros hechos con los pies... Y en el medio mucha mediocridad...

    Peeeeeeero, de esto, como ya he dicho cienes de veces, hay patadas en cosas comerciales, pero a patadas, y ¡¡¡nos cuestan dinero!!!

    Así que conformarse con los "gratis", pero no achacar al panel lo que puede estar en la fuente, pese a que algunos repros logran hacer maravillas para que los vemos muy bien...

    Saludos.

  15. #2745
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 09
    Mensajes
    161
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-D450 (2011)

    Hola a todos!

    cuando ya pensaba que tenia la TV escogida, resulta que en lugar de 46 pulgadas tengo que cogerles a mis padres una en 42-43 pulgadas. Sinceramente, llevo horas y horas leyendo, pero no me termino por decidir. Me debato entre 3 modelos y, si alguien es tan amable de decirme los pros y contras de cada modelo quizas me termone por decidir.

    El TV se va a ver para ver el TDT al 90% y un 10% de alguna pelicula que yo les pase. Quiero que sea una TV con manejo sencillito (tienen casi 70 años y... ya me entendeis). Pueden tener algo de reflejo por un ventanal, pero no excesivo.

    Me debato entre:
    a) samsung D450: Muchos pros y el contra es que parece ser que hay que calibrarla pudiendo resultar lioso hacerlo ¿correcto?

    b) panasonic G3: El contra puede ser que si le da algo la luz se ve bastante mal... ¿correcto?

    c) panasonic G30: Al ser FULL HD veran peor la TDT actual frente a las otras 2 anteriores. la ventaja es que tiene un USB Grabador y asi quito el Grabador lioso que tienen mis padres. ¿Es facil de manejar el Grabador de la G30?

    d) Samsung D490: La unica ventaja es el 3D con respecto a la D450 ¿correcto? Como sera una TV para unos cuantos años, no quiero quedarme corto en prestaciones (es decir que dentro de un par de años pueda bajarme, o conectarme a lo que sea y puedan ver pelis en 3D)

    Para que los moderadores no me "regañen" permitidme que publique este mismo post en los hilos de la G30 y C3. A veces, los poseedores de un modelo en concreto cmo reafirmacion a su compra solo destacan virtudes de sus modelos, obviando los "defectos". A mi me pasa tambien.

    Si alguien me quiere echar una mano se lo agradezco mucho.

    Un abrazo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins