Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 91

Calendario formula 1 (2011)

  1. #16
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Vettel - Button - Heidfeld

    Los Red Bull imparables: buenos pilotos y buenos coches, creo que se merecen estar en las primeras posiciones. Renault que se confirma como una gran escudería esta temporada.

    Respecto a Ferrari y F. Alonso, pues no acaba de funcionar el tándem: muy mala clasificación (no tienen nada que hacer), salidas bastante mediocres -por no decir malas- y unos Pit Stop malos, perdiendo tiempo respecto a otros equipos más rápidos en el Pit.
    El coche además con problemas de fiabilidad (alerón móvil - DRS), aún así ha podido plantar cara a Hamilton, pero finalmente un mal cálculo en el adelantamiento ha supuesto una cuarta parada....

    Resumiendo: impresionante Red Bull (estatégia, paradas, salida, coche, pilotos), imrpesionante McLaren, impresionante Renault y Ferrari que de momento deja un poco que desear, se defiende pero queda mucho por hacer, ya que lo hace como lo podría estar haciendo otra escudería que no fuera Ferrari.
    Totalmente de acuerdo. Sólo un matiz.

    Yo creo que el tándem Alonso-Ferrari, no acaba de funcionar por culpa de Ferrari. Tienen un gran coche... menos para una vuelta. El bólido tiene un ritmo de carrera muy bueno (se ha visto en los dos GP que ha habido), pero debe ser un estress salir siempre detrás e ir siempre a degüello a adelantar. Si saliese primero, veríamos como las distancias con los perseguidores serían bastante abultadas.

    Sobre esto, no me explico como Ferrari, que tiene ya los h.........s pelados de competir en F-1, sea incapaz no ya de diseñar un coche que quede primero-segundo en clasificación, sino de recortar el más de 1 segundo que le sacan Mclaren y Red Bull a una vuelta.

    Como no mejoren esto ya, a partir de la cuarta carrera tendrán que ir pensando en que Renault (ya ves, que cosas), no se les meta delante, que por otra parte, no queda casi nada.

    No sé, Alonso no será un súper piloto, pero creo que no es peor que Button, Hamilton, Vettel o Webber (tampoco notablemente mejor). Errores como el de ayer, lo puede tener cualquiera. Pero a mí Ferrari, me ha decepcionado bastante. Por su incapacidad técnica de plantar cara a escuderías con menos solera, por unas estrategias que parece que las diseñan los oponentes, y por unos tiempos de paradas que enrojecen a cualquiera.

    Saludos.

  2. #17
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Yo estoy bastante de acuerdo con el amigo JosepX.

    No entiendo como Ferrari, con el dinero que puede mover y con los medios que posee, no es capaz de una mínima innovación en sus coches. Como no es capaz de aplicar nuevos conceptos a sus coches que les hagan ser perseguidos en lugar de jugar siempre a la defensiva y tratar de alcanzar a los demás... y en este caso va a aumentar la lista.
    No entiendo como McLaren es capaz de dar la vuelta a su coche tras los entrenamientos de pretemporada y en Ferrari no son capaces de recortar nada a una vuelta.

    La excusa que dan es la de que ellos se centran en la fiabilidad, en el ahorro de gomas... pero no vale. Mejorar una o dos vueltas en el consumo de neumáticos no sirve de nada si luego pierdes tiemp en el pit. Y la fiabilidad... ahora parece que todos la tienen.

    Lo que si está claro es que con el coche cargado de combustible no hay tantas diferencias con los demás... tal vez no porque mejore el coche sino que casi seguro que empeora el RBR y el McLaren, porque lo de la clasificación es sonrojante. Incluso Massa que podría decirse que es su especialidad no hace sino hundirse en la tabla.

    Vamos, que ya se pueden poner las pilas.
    Mejorar el coche para clasificación, sin penalizar en carrera evidentemente. Mejorar las paradas. Mejorar las salidas (porque lo de Renault recuerda a la época de Alonso pero aumentado). En las estrategias tampoco tengo muy claro que lo estén haciendo bien, pero tampoco ha habido mucho margen para verlo. No tengo claro que Alonso se haya cubierto bien en las paradas respecto a sus rivales.

    Y además no creo que RBR esté tan fuerte respecto a sus rivales como el año pasado. Me da la sensación de que hay todavía más diferencia en la punta de velocidad respecto a sus rivales y no tanta ventaja en curva rápida, porque lo del año pasado parecían dos categorias de coches .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  3. #18
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Yo estoy bastante de acuerdo con el amigo JosepX.

    No entiendo como Ferrari, con el dinero que puede mover y con los medios que posee, no es capaz de una mínima innovación en sus coches. Como no es capaz de aplicar nuevos conceptos a sus coches que les hagan ser perseguidos en lugar de jugar siempre a la defensiva y tratar de alcanzar a los demás... y en este caso va a aumentar la lista.
    No entiendo como McLaren es capaz de dar la vuelta a su coche tras los entrenamientos de pretemporada y en Ferrari no son capaces de recortar nada a una vuelta.

    La excusa que dan es la de que ellos se centran en la fiabilidad, en el ahorro de gomas... pero no vale. Mejorar una o dos vueltas en el consumo de neumáticos no sirve de nada si luego pierdes tiemp en el pit. Y la fiabilidad... ahora parece que todos la tienen.

    Lo que si está claro es que con el coche cargado de combustible no hay tantas diferencias con los demás... tal vez no porque mejore el coche sino que casi seguro que empeora el RBR y el McLaren, porque lo de la clasificación es sonrojante. Incluso Massa que podría decirse que es su especialidad no hace sino hundirse en la tabla.

    Vamos, que ya se pueden poner las pilas.
    Mejorar el coche para clasificación, sin penalizar en carrera evidentemente. Mejorar las paradas. Mejorar las salidas (porque lo de Renault recuerda a la época de Alonso pero aumentado). En las estrategias tampoco tengo muy claro que lo estén haciendo bien, pero tampoco ha habido mucho margen para verlo. No tengo claro que Alonso se haya cubierto bien en las paradas respecto a sus rivales.

    Y además no creo que RBR esté tan fuerte respecto a sus rivales como el año pasado. Me da la sensación de que hay todavía más diferencia en la punta de velocidad respecto a sus rivales y no tanta ventaja en curva rápida, porque lo del año pasado parecían dos categorias de coches .

    Saludos
    +100.

    No lo hubiera expresado mejor. Como no espabilen, me veo a Vettel campeón del mundo en Julio.

    Saludos.

  4. #19
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Yo creo que el tándem Alonso-Ferrari, no acaba de funcionar por culpa de Ferrari.
    Bueno, no voy a esconder mi nula simpatía por Alonso ... pero no se, ¿sólo por culpa de Ferrari? ... los F1 no se llevan con un mando a distancia y que lleva un Ferrari, coño.

    Cuando Alonso ganaba con Renault, Alonso era un genio.
    Cuando Alonso no ganaba con Renault, Renault era un desastre.

    Cuando Alonso ganaba con McClaren, Alonso era un genio.
    Cuando Alonso no ganaba con McClaren, McClaren era un desastre y además le tenían manía.

    Cuando Alonso ha ganado con Ferrari, Alonso ha sido un genio.
    Cuando Alonso ha dejado de ganar con Ferrari ... Ferrari no funciona.

    Pues no, el mérito que tiene Alonso como piloto yo creo que es directamente proporcional al éxito de la escudería en cuestión.

    Por lo tanto el demérito yo creo que debe de ser compartido igualmente en el mejor de los casos ... ayer volvió a decir otra tontería ... que debía de haber quedado 2º ... si hijo, pero has quedado 6º y en la salida de nuevo te pasaron.


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #20
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Bueno, no voy a esconder mi nula simpatía por Alonso ...

    Bua, no te creas, a mí tampoco me cae muy bien. Y encima, va y es del Madrid


    Fuera de bromas (sin malos rollos), seguramente Alonso tampoco estará en su mejor momento. Pero yo creía que Ferrari era otra cosa. Sino mira Massa, que siempre ha estado entre los de arriba (salvo algún que otro festival de trompos varios), y ahora parece aún más mediocre que Fernando.

    Saludos.

  6. #21
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Pues yo creo que sí está en un buen mometo, porque en clasificación está sacando lo máximo posible y en carrera está dejando a su compeñero a la altura del betún. Si en clasificación el primero te saca 1 segundo, pues yo diría que es que el Ferrari no va muy fino.

  7. #22
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Pues yo creo que sí está en un buen mometo, porque en clasificación está sacando lo máximo posible y en carrera está dejando a su compeñero a la altura del betún. Si en clasificación el primero te saca 1 segundo, pues yo diría que es que el Ferrari no va muy fino.
    +1



  8. #23
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Joder con Vettel que ha dejado a casi un segundo al 2º... Alonso de nuevo 5º en la parrilla. A ver si mañana hace una buena salida (sale por la zona buena).

  9. #24
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Pues yo no estoy viendo al chulo de Alonso meterse con su equipo, mientras a Hamilton y ayer Vettel, tiran unas puyas que duelen a kms....

    Muchas veces, por no decir casi todas, el Alonso se gana antipatías gracias a los comentarios del lumbreras del Lobato con las payasadas de Magic, etc.... Alonso no tiene la culpa de que otros, lo intenten idolatrar insanamente.

    El hombre hace lo que puede, y como es normal en un deporte tan sumamente competitivo, en malos momentos le puede salir alguna puya, LO MISMO que le salen a otros pilotos...

    En las palabras que dijo ayer, en ningún momento se metió con el equipo, todo lo contrario. Dijo que el coche iba muy bien, sin ningún problema, pero que no da más de sí.... y no hay que buscar mas pies al gato. El y Ferrari tendrán que trabajar muy duro para mejorar, y si una de las dos partes no rinde como debe, no tendrán ninguna opción.

    Por lo demás, sigo opinando que como piloto, tanto por formas como por fuerza, Hamilton me encanta. Si Alonso no mejora, espero que sea el quien gane el mundial. Al Vettel lo veo un sobrao del copón, y ya van varios comentarios desde el año pasado, que de angelito tiene mas bien poco...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  10. #25
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Por lo demás, sigo opinando que como piloto, tanto por formas como por fuerza, Hamilton me encanta. Si Alonso no mejora, espero que sea el quien gane el mundial. Al Vettel lo veo un sobrao del copón, y ya van varios comentarios desde el año pasado, que de angelito tiene mas bien poco...
    Lo de Vettel me parece que se la ha subido el éxito a la cabeza. En la rueda de prensa culpando a redbull de la estrategia, diciendo que se tendrá que mirar pq él fue a 2 paradas....riendose de que Button se equivocara al entrar a boxes... y poniendo cara de ese tío debe ser tonto...

    Una pena que no hubieran 4 vueltas más para que webber llegara a adelantarle...

    Lo de Hamilton es una pasada...mira que me cae como el culo, pero adelantando es la leche...jejeje...es el que más espectáculo da de calle!!



  11. #26
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Exacto, Hamilton puro espectáculo. A ver si por lo menos en las próximas carreras hay más competencia como ayer, que no sea todo tan asequible para Vettel como en las dos primeras carreras.

  12. #27
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Según decía Marc Gené este fin de semana, parece que en ferrari han encontrado el porqué los resultados del túnel de viento no coincidían para nada con los resultados en la pista...a ver si para turquía meten algún avance que les de 1 segundo pq si no ...será más de lo mismo...con el permiso de Mclaren.



  13. #28
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Según decía Marc Gené este fin de semana, parece que en ferrari han encontrado el porqué los resultados del túnel de viento no coincidían para nada con los resultados en la pista...a ver si para turquía meten algún avance que les de 1 segundo pq si no ...será más de lo mismo...con el permiso de Mclaren.
    El túnel que usa Ferrari, ¿no será de fabricación francesa o alemana, no?.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  14. #29
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    El túnel que usa Ferrari, ¿no será de fabricación francesa o alemana, no?.
    jujujuju...creo que se lo compraron a una empresa austriaca..les dijeron que si usaban ese tunel de viento les daría aaalaaaasss



  15. #30
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Ya se que son los entrenos libres y que no significan nada, pero Alonso ha quedado primero a 1.4 segundos del segundo



+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins