Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 91

Calendario formula 1 (2011)

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 Oct, 04

Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    No digo que no hayan podido tener mala suerte en alguna que otra carrera, pero cuando se empieza a hablar tanto de ayudas divinas y peregrinajes a Lourdes, mal asunto. A mí eso me suena a que no se ha hecho un trabajo adecuado y a excusas baratas.
    Totalmente de acuerdo....aunque baratas, lo que se dice baratas
    Juan DP
    instagram.com/alta_in_fidelidad/
    youtube.com/@AltaIn-Fidelidad

La Tribu del Audio

principiante
    Registro
    26 Feb, 10

Si con un coche no competitivo Alonso ya consigue ser de los primeros ya veremos cuando lo tenga y me da que será en el próximo gran premio...

aprendiz Avatar de Pacorro
    Registro
    19 Apr, 05

Discrepo, si el coche de Alonso no fuera competitivo no hubiera sido 2º en Calificación en Canada y 2º en la carrera de Mónaco.

Distinto es que tenga coche ganador. Que ahí solo está el RebBull de Vettel porque ni el de Webber le llega a la suela de los zapatos.

P.D. Me ha gustao descubrir este hilo de formula en el foro, acostumbrao a forocoches...

ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 Mar, 11

Cita Iniciado por Pacorro Ver mensaje
    Distinto es que tenga coche ganador. Que ahí solo está el RebBull de Vettel porque ni el de Webber le llega a la suela de los zapatos
    Exacto. A mi parecer, el año pasado los dos coches de RedBull estaban igualados. Este año da la sensación que el coche de Vettel está por encima del de Webber... y no creo que sea debido a que uno sea mejor piloto que otro Por otro lado, también creo que el coche de Alonso es un pelín mejor que el de Massa... Pero bueno, no dejan de ser simples suposiciones que hago

principiante
    Registro
    26 Feb, 10

Es que es ahora cuando está empezando a ser competitivo el coche, en las primeras carreras Red Bull sacaba 1 segundo y pico a toda la parrilla

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 Sep, 07

Ferrari: Iros a tomar por el ....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    09 Apr, 10

Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    ............ también creo que el coche de Alonso es un pelín mejor que el de Massa... Pero bueno, no dejan de ser simples suposiciones que hago
    dices bien.es un pelin mejor que el de massa.pero no es porque a fernando lo traten mejor en ferrari(que tambien habra algo de eso).en principio los 2 coches parten con las mismas piezas y actualizaciones.
    donde fernendo le saca la diferencia que le saca a massa es en los reglajes y en la conduccion.
    no te olvides que cada uno tiene su equipo personal,y cada piloto transmite sus sensaciones al equipo para que toque aqui o alli tal cosa.esta es una parte muy fundamental en un piloto....que conozca bien coche y que sepa reglarlo para cada circuito.y aqui es donde fernando le saca bastante a los demas.amen de su pilotaje.
    prueba de todo esto es que no tiene un coche competitivo,y esta entre los primeros...o si no,a las pruebas me remito....fijaos los puestos de massa y sus calificaciones y las de alonso....y todo esto con el mismo coche y mismas piezas y actualizaciones.
    fernando es un monstruo en el circuito...pero le falta coche.
    ferrari al ficharlo,se durmio en los laureles y penso que con esto era suficiente....y redbull y mercedes le han sacado un paso,que ahora lo estan pagando.

Registro
    19 Sep, 07

Mi comentario fue en el segundo repostaje... bueno, al final estuvo bien.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 Mar, 08

Cita Iniciado por gades007 Ver mensaje
    ferrari al ficharlo,se durmio en los laureles y penso que con esto era suficiente
    El argumento que sea antes que aceptar que el antipático asturiano no es tan bueno como nos gustaría.

Yo flipo. La Scuderia, el nombre del coche rápido y deportivo por excelencia, nombre arraigado a las carreras de coches como ningún otro, deseado y envidiado por todos. No importa cuantos McLaren, Porsche, Bugatti o Lamborghini salgan al mercado y superen en precio a los del cavallino rampante, pregunta a cualquier aficionado a los coches deportivos qué se compraría si le tocara el euromillón...

Y ahora resulta que no saben hacer coches. Que desde que hace nada y menos, cuando ganaron tropecientos campeonatos con Schumacher, se les ha olvidado. Todo por no usar la navaja de Occam, en la que la explicación más sencilla (no hay un complot en su contra, no le persigue un coche malo, no se le rompe por casualidad siempre a él, no están comprados los de la organización por Hamilton) sino simplemente, siendo un muy buen piloto, no es el mejor. Ni de ahora, ni de la historia de la F1 por supuesto.

Me recuerda a los padres con un hijo cortito, que dicen que el profe le tiene manía.

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Ferrari: Iros a tomar por el ....
    Mi comentario fue en el segundo repostaje... bueno, al final estuvo bien.
    Me lo explique...o es más de lo mismo? Si el niño va perdiendo, los de Ferrari son unos capullos. Si gana, ya son mejores. Pero aél ni tocarlo. Sigo con mi flipe.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

Baneado
    Registro
    09 Apr, 10

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    El argumento que sea antes que aceptar que el antipático asturiano no es tan bueno como nos gustaría.

Yo flipo. La Scuderia, el nombre del coche rápido y deportivo por excelencia, nombre arraigado a las carreras de coches como ningún otro, deseado y envidiado por todos. No importa cuantos McLaren, Porsche, Bugatti o Lamborghini salgan al mercado y superen en precio a los del cavallino rampante, pregunta a cualquier aficionado a los coches deportivos qué se compraría si le tocara el euromillón...

Y ahora resulta que no saben hacer coches. Que desde que hace nada y menos, cuando ganaron tropecientos campeonatos con Schumacher, se les ha olvidado. Todo por no usar la navaja de Occam, en la que la explicación más sencilla (no hay un complot en su contra, no le persigue un coche malo, no se le rompe por casualidad siempre a él, no están comprados los de la organización por Hamilton) sino simplemente, siendo un muy buen piloto, no es el mejor. Ni de ahora, ni de la historia de la F1 por supuesto.

Me recuerda a los padres con un hijo cortito, que dicen que el profe le tiene manía.

Me lo explique...o es más de lo mismo? Si el niño va perdiendo, los de Ferrari son unos capullos. Si gana, ya son mejores. Pero aél ni tocarlo. Sigo con mi flipe.
    que el chico no tiene gancho,lo sabemos todos....hasta su madre.pero eso no quita para que sea el mejor piloto de la parrilla,hoy en dia.
    cuando schumaker ganaba,recuerdas quien quedaba casi siempre 2º??....massa.
    sabes porque ??....pues simplemente,por aquel entonces,tenian el mejor coche del momento.
    prueba de ello es que renault consiguio un coche competitivo,y que paso ???, que el mejor pilotaje en igualdad de condiciones en cuanto a coche se refiere,gano ese año.(el antipatico).
    no hay duda de que vetel tiene que ser un gran piloto tambien.vista la diferencia que hay con su compañero.llevando los 2 el mismo coches.pero seguramente su mejor pilotaje,y el conocimiento del reglaje del mismo en la pista(como dije en el post anterior),denotan la diferencia entre uno y otro.
    pero no se le puede quitar merito a una persona,porque nos caiga antipatica.las remontadas,adelantamientos,salidas y estrategias que a utilizado durante su carrera,le preceden,y dicen mucho de su talla profesional.
    es evidentisimo que no tiene un coche conpetitivo....se ve a todas luces.pero esto no es una opinion mia.esto es un dato,sabido por todo el mundo de la formula1.es mas,los resultados que esta teniendo,realmente son asombrosos,para lo poco que tiene.comparado con redbull y mercedes.
    la posicion natural en la parrilla,tendria que ser 5º.y ahi lo tenemos exprimiendo ese ferrari,y peleando con webber,hamilton y button por el cajon.en tanto massa,se pierde en el olvido.
    hay un actor que me cae pero super gordo.es mas,me da asco solo verlo....budy alen.pero hay alguien aqui,que le quite el merito que tiene ???......no creo.
    pues esto es lo mismo.

Registro
    19 Sep, 07

Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Me lo explique...o es más de lo mismo? Si el niño va ganando, Ferrari es el mejor equipo de la parilla. Si pierde, es porque es un niñato que siempre echa la culpa a su equipo. Sigo con mi flipe.

Aunque ya han pasado varios meses y puede que sea dificil de recordar, ¿alguien se acuerda de uno con un coche infinitamente inferior (no lo digo yo, ni el calvo de la 6.... lo dice todo el mundo), que no ganó el mundial por el canto un duro?.

¿Cuantas carreras ha ganado Renault sin el hijo de la gran p de Alonso y sus lloros y quejas (de esas que TODOS LOS PILOTOS sueltan en momentos de cabreo, pero que solo se ven en Alonso)?

Que puto asco de pais...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    09 Apr, 10

que no se le quiera mucho es algo que el, con su poquita gracia, se ha ganado.no lo dudo.
    pero los antialonsos,deberian ser un poco objetivos y ver mas alla del velo de antipatia que les ciega.
    por favor....a hecho cosas magistrales.
    el caso es que se le a denigrado incluso cuando ganaba.que se espera cuando pierde.....pues mas de lo mismo.
    quitale a vetel ese bicho que tiene por coche y montalo en otro cualquiera.entonces se podria ver el verdadero rendimiento de su pilotaje....que es muy facil ganar carreras saliendo desde la pole y con el mejor coche de la parrilla.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 Jan, 05

Lo cierto es que no se entiende las críticas a Alonso. Dentro de lo que cabe para mí es de los pilotos que menos se queja del equipo...al menos en los últimos años...y eso que ha llegado a perder un mundial por culpa de un error claro de estrategia de equipo...le pasa eso a Hamilton o a Vettel y la arman muy gorda.

Para mí Vettel no sabe perder. Cuando Gana todo son risas y bromas, pero si queda segundo o menos lo que le quedan son caras largas y serias. Yo no le quito mérito a Vettel, como tampoco se lo quitaba hace dos años a Button, pero está claro que desde hace 3 años hay un equipo en el TOP y los demás están muy lejos...no nos engañemos una media de 0’6-0’8 segundos entre la pole y el segundo es un mundo...sobretodo si es en cada carrera.

Mi enhorabuena a Jaime Alguersuari por las últimas carreras...en una saliendo desde boxes acabó octavo y el otro día saliendo 17 acabó octavo de nuevo. Sería muy bueno que estuviera el año que viene con un RedBull en sus manos. Para mí tiene más sangre que Buemi.

ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 Mar, 11

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Para mí Vettel no sabe perder. Cuando Gana todo son risas y bromas, pero si queda segundo o menos lo que le quedan son caras largas y serias. Yo no le quito mérito a Vettel, como tampoco se lo quitaba hace dos años a Button, pero está claro que desde hace 3 años hay un equipo en el TOP y los demás están muy lejos...no nos engañemos una media de 0’6-0’8 segundos entre la pole y el segundo es un mundo...sobretodo si es en cada carrera.
    Más aun si cabe, refiriéndome a lo que comentas de Vettel, si tiene el mejor coche

ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 Mar, 11

¿Cuantas carreras ha ganado Renault sin el hijo de la gran p de Alonso y sus lloros y quejas (de esas que TODOS LOS PILOTOS sueltan en momentos de cabreo, pero que solo se ven en Alonso)?
    Hola chicote69. Lo que comentas es muy revelador a favor de Alonso. Que yo recuerde en los últimos años, ningún piloto de los que ha pasado por Renault ha igualado mínimamente las "proezas" que en su día encumbraron a Fernando Alonso.

Para mi es de los mejores pilotos.

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo