Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 91

Calendario formula 1 (2011)

  1. #31
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Esto sigue igual ,,,, joer (que c--o tiene los red bull, estan en otra dimension o que), bueno mañana la carrera a las 2 de la tarde (buen horario),

  2. #32
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Alonso quinto, Massa décimo: está claro que algo no funciona.

    Mientras tanto toca felicitar a los que sí funcionan, por que hacen su trabajo como pilotos y como constructores.

    Mientras tanto esperando que mañana haya algo de suerte ( de la buena, eh....)
    Juan DP










  3. #33
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Bueno, por fin hemos podido ver un podium. La carrera ha sido muy interesante y es que se nota los circuitos que dan margen para adelantar y ver el DRS en funcionamiento, algunos adelantamientos brutales como se notan esos 30 km más de velocidad. Y de momento una de las carreras más entretenidas... Como envidio (envidia sana) a los que tengan la suerte de estar en la próxima en Montmeló, este año no va poder ser, pero es una de las cosas que tengo en mente hacer

  4. #34
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Primeros entrenamientos libres de mónaco:
    Alonso segundo a una décima de vettel.

    Según parece en este circuito estan bien los ferrari



  5. #35
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Primeros entrenamientos libres de mónaco:
    Alonso segundo a una décima de vettel.

    Según parece en este circuito estan bien los ferrari
    Volvemos a lo de siempre: unos libres "en igualdad de condiciones" y en cuanto llega la clasificación sacan un segundo a cualquier coche: Mclaren, Ferrari, Renault....

    Esperemos que las noticias del accidente de Sergio Pérez sean buenas, por que el accidente podría haber tenido consecuencias nefastas para el piloto.

    Por cierto, esta semana ha habido cambios importantes en Ferrari: Aldo Costa -director técnico- ha sido "invitado" a dejar Ferrari.
    Juan DP










  6. #36
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Buenísima carrera.

    Lo mejor, a parte que los accidentados están bien, la salida de Alonso y el adelantamiento de hamilton a Schumi al final de la recta de meta...



  7. #37
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Coincido contigo serces, una gran carrera. Desgraciadamente, para bien en algún momento de la carrera y para peor en otros, los safety car fueron aliados para el espectáculo... Este año con el tema del alerón móvil las carreras son mucho más vistosas, aunque en este gran premio no ha sido el caso. Yo también me quedo con el adelantamiento que hizo Hamilton

    Gran decisión la de seguir con la carrera tras la bandera roja, mucho mejor para el espectáculo en general y ni que decir para los que estábamos en casa pegados a la tele.

  8. #38
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Este año las carreras son más divertidas del segundo puesto hacia atrás, porque lo que es la primera posición ya se sabe desde antes de que empiecen los libres ...

  9. #39
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Este año las carreras son más divertidas del segundo puesto hacia atrás, porque lo que es la primera posición ya se sabe desde antes de que empiecen los libres ...
    +1000

    El rubiales este de los huevos ha conseguido que haya dejado de ver las carreras completas. Ya no sé si pensar que esconden algo ilegal o qué, porque no lo entiendo.

    Saludos.

  10. #40
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Y si encima la Diosa fortuna se une con la dirección de carrera para cambiarle unas ruedas que tenía destrozadas....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  11. #41
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Y esta tarde...nos vemos en Canada....(virtualmente, claro ). La carrera de esta tarde promete, con un segundo puesto de Alonso y un sorprendente Massa en tercer lugar; ni que decir tiene que el primer puesto para Vettel, pero en esta ocasión el crono parece mucho más "ajustado" ya que las diferencias (en este GP) parecen haberse "racionalizado" no en vano es un circuito favorable para Ferrari.

    Un buen puesto: segundo lugar, y si acaba primero: regalo de Vettel. Respecto a Massa siento ser negativo pero tengo el presentimiento que no se sube al cajón....

    Por cierto De la Rosa participa en el GP, esperemos que pueda terminar la carrera y no lo haga en una posición muy retrasada. Respecto a Alguersuari, no lo he visto centrado en clasificación, espero que en carrera la cosa vaya mejor.
    Juan DP










  12. #42
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Esta claro que esteno es el año...

    Todo lo contrario que para Vettel... mejor no le pueden salir las cosas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #43
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Vamos, vamos, que me voy a la playa pensando en que me pierdo la F1 (pero claro, lo primero es lo primero) y cuando vuelvo me encuentro con la agradable sorpresa de que aún hay carrera, y resulta que, cuando empieza, el paquete éste (porque ya me está haciendo dudar) y el paquete de su equipo (porque no dan una) ¿van y la cagan? (perdón por la expresión).

    Y mira que tenía el presentimiento de que no le iba a salir bien esta carrera porque en este circuito suele tener malas actuaciones. ¿Ha terminado alguna carrera en este circuito? Yo creo que se lo tenía que hacer mirar.

    ¿Y la "scuderia"? Joder, que contraten a un hombre del tiempo, porque no dan pie con bola. Y luego van y lo meten después de Massa perdiendo unos segundos y metiéndolo en el lío con Button y compañía.

    En fin ... y encima me he quemado con el sol ...

  14. #44
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Vaya tela con la estratégia de Ferrari, les faltó salir con un compuesto blando, por que con todas las predicciones "negativas" (lluvia) sólo se les ocurre cambiar la "lluvia extrema" y claro....diluvio al canto.

    Tras eso....toque con Button (creo que culpa de Button) y carrera al garete.....pero que leches, se lo merecen. O empiezan a trabajar bien y como equipo o no ganan ni una sola carrera. Así que pienso que tienen lo que se merecen (unido además a mala suerte).

    Felicitaciones a Alguersuari por esos puntitos....
    Juan DP










  15. #45
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    No digo que no hayan podido tener mala suerte en alguna que otra carrera, pero cuando se empieza a hablar tanto de ayudas divinas y peregrinajes a Lourdes, mal asunto. A mí eso me suena a que no se ha hecho un trabajo adecuado y a excusas baratas.

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins