Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 91

Calendario formula 1 (2011)

  1. #31
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Esto sigue igual ,,,, joer (que c--o tiene los red bull, estan en otra dimension o que), bueno mañana la carrera a las 2 de la tarde (buen horario),

  2. #32
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Alonso quinto, Massa décimo: está claro que algo no funciona.

    Mientras tanto toca felicitar a los que sí funcionan, por que hacen su trabajo como pilotos y como constructores.

    Mientras tanto esperando que mañana haya algo de suerte ( de la buena, eh....)
    Juan DP










  3. #33
    aprendiz Avatar de KRAMER2010
    Registro
    08 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Bueno, por fin hemos podido ver un podium. La carrera ha sido muy interesante y es que se nota los circuitos que dan margen para adelantar y ver el DRS en funcionamiento, algunos adelantamientos brutales como se notan esos 30 km más de velocidad. Y de momento una de las carreras más entretenidas... Como envidio (envidia sana) a los que tengan la suerte de estar en la próxima en Montmeló, este año no va poder ser, pero es una de las cosas que tengo en mente hacer

  4. #34
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Calendario formula 1 (2011)

    Primeros entrenamientos libres de mónaco:
    Alonso segundo a una décima de vettel.

    Según parece en este circuito estan bien los ferrari



  5. #35
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04