Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Epson EH-TW5500 | 3xLCD - 1080p

Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11

Predeterminado Re: ¿Cual de los dos?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por rasita1985 Ver mensaje
    Tengo la posibilidad de hacerme con un Epson 3200 o con el 5000, ambos en buenas condiciones y con un precio atractivo (el 5000 350 € mas que el 3200).
    Me podeis ayudar a decidirme por uno de los dos.
    ¿Donde está la duda ? Si no te viene de 350 € el 5000 sin pensarlo!! Tienes opción de verlos 'in situ'??
    Saludos.

experto Avatar de zanco
    Registro
    23 jun, 08

por esa diferencia de precio a por el tw5000 sin pensarlo, a no ser que el tw5000 tenga alguna tara seria y en las horas de lampara no es motivo de peso para no elegirlo.

aprendiz
    Registro
    13 feb, 09

El TW 5000 es un maquinón, te lo dice uno que lo disfruta, que hay mejores, pues claro, pero las mejoras hay que esforzarse por encontrarlas, las diferencias de precio son bestiales. Los proyectores de ultima generación, la gran mayoría se ven muy bien, en sienapro hay una encuesta de clientes que hicieron una prueba de visionado y ganaron los epsom dentro de una franja de precios,.

recién llegado
    Registro
    05 may, 10

Predeterminado Epson TW5000 o Epson TW5500

Hola, saludos a todos los foreros.

Quiero comprar un proyector Epson y estoy dudando entre el tw5000 y el tw5500
    la diferencia de precio son unos 750€ mas el 5500.

El proyector va a estar montado en una sala pequeña de 3,5 m. por 4 m., las paredes son ocre claro y el techo (3 m. de alto) blanco, la distancia de proyeccion sera de unos tres metros

Mi pregunta es ¿merece la pena gastarse esos € de mas en el 5500?

Gracias por vuestro tiempo.

recién llegado
    Registro
    05 may, 10

Predeterminado Zona negra extra grande

Voy a tener un epson 5500 y lo voy a utilizar proyectando a una distancia de unos tres metros mi problema es que el techo tiene una altura de 3 metros y como quiero que el borde inferior de la pantalla este a 1 metro del suelo precisaria una pantalla que tenga un borde superior negro de unos 82 cm de ancho.

¿Conoce alguien si existe alguna pantalla enrrollable que de estas caracteristicas?

¿Alguien ha probado ha pintar una pantalla blanca 1:1? y si es que si ¿que resultado le ha dado?.

principiante Avatar de DANNY_77
    Registro
    14 sep, 11

Predeterminado Re: oferta epson eh-tw5500

Xavieret al final por cual te decantaste? eso dela oferta de fidelcolor aun esta vigente? supongo que no.. y que es eso del power light edition,veo que eres de barcelona..yo tambien estoy buscando un proye de estas caracteristicas,si encuentras una oferta me la podrias hacer saber porfa ,yo hare lo mismo .Un saludo.

aspirante
    Registro
    12 nov, 07

Predeterminado ¿existe aun el Epson EH-TW5500?

Hola,
    os comento un poco lo que ando buscando y cómo tras dar muchas vueltas he dado con este proyector, a ver qué opináis. Se trata de un proyector 2D para usar en pequeña sala dedicada (3x4.5), más o menos acondicionada (pintada en gris oscuro) y generalmente sin luz ambiente. Como el cañón va esta cerca, unos 2.5 m, y la pantalla será de 92'' tampoco necesito un brillo enoooorme. El uso: cine, tele HD y ocasionalmente juegos. No hay problema respecto a donde poner el proyector, eso sí, siempre en el techo. Valoro calidad de imagen en el más amplio sentido de la palabra, sin más. Ah, y que haga poco ruido. Nada de wifi ni pantalla partida ni un millón de conexiones, todo eso me da igual. Presupuesto: unos 1900 eur.

Tras mucho mirar he encontrado este Epson EH-TW5500, y parece que es un 2D de muy buena calidad. El problema es que ya tiene su tiempo, y siquiera sé si Epson sigue fabricándolo o lo que hay por ahí es stock sin vender ¿Qué os parece? ¿alguna alternativa más actual? Opciones que he desechado:

- el panasonic 1000E parece que va más orientado a salitas de estar, por lo visto tiene un brillo tan bestia que en una sala como la mia podria resultar molesto incluso al minimo
    - el Mitsu hc4000 por lo visto tiene peores negros que éste, y además parece que no le sienta bien imágenes con movimiento rápido
    - La retahíla de proyectores 3D entre 1200-2000 eur... bueno, de esos tambien considero el Epson TW6000, el Optoma HD333. Pero prefiero pagar lo mismo por mejor calidad 2D si es posible.

Y ya está! Cualquier comentario me será de gran ayuda. ¡Gracias!

experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09

Predeterminado Re: ¿existe aun el Epson EH-TW5500?

esta descatalogado y se liquido sobre los 1700, no se si quedará alguno...
    en ese rango de precios y tb descatalogados:
    sony hw20
    jvc x3 (un compañero vende uno seminuevo)
    o:
    optoma hd 87, los dlp suelen ser ruidosillos... aunque yo tuve el epson tw5000 y su iris era un coñazo ( creo que lo mejoraron en el 5500)
    y si te puedes estirar un poco, el jvc x30 que esta por los 2200, aunque viendo el tamaño de tu sala no sé si te dará demasiada luz...

un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12