Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 578 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #1846
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vjec Ver mensaje
    Solo tengo la TV desde hace 5 dias, pero he probado con 4 peliculas en formato MKV y AC-3 por el USB y no me reproduce el audio. Estoy reprotando el problema al SAT.
    ¿Por pendrive o por usb atraves de un disco duro externo?

  2. #1847
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Un amigo que tiene la 42LW4500 me ha dicho que es un poco tikismikis con los mkv sobre todo los SBS ya que desde USB si el audio tiene más de 256kbs da error. ¿Es cierto eso?
    El manual de la LW650s dice que soporta un audio en MP3 de hasta 320 kbps. En formato AC-3 ya no sé si tiene límites, pero alguna vez he mirado con el Mediainfo y alguno de los SBS que tengo pone que el audio es AC-3 640 kbps, y lo reproduce sin problemas, asíque me parece que no hay ese problema...

  3. #1848
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Por cierto hay una aplicacion muy interesante para la tv, de la cual hablo ya un forero es Plex.
    Si teneis el pc conectado a internet e instalais el programa le decis que carpeta o carpetas quereis compartir en la red, os busca las caratulas y la informacion de la pelicula.
    Luego vais a vinculo de medios y os aparece la carpeta con las peliculas y sale de fondo la foto con la sinopsis de la pelicula.
    Os pongo la pagina de la aplicacion que es totalmente gratuita
    Plex - A Complete Media Solution
    Echarle un vistazo por si os interesa.
    www.plexapp.com/getplex/index.php
    Última edición por megabyte; 02/11/2011 a las 11:11

  4. #1849
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por vjec Ver mensaje
    Tengo el siguiente problema, es normal????

    Al reproducir una peli 3D en formato MKV, desde el USB, la imagen se ve muy bien , pero no tengo audio por los altavoces de la tele.
    El audio de estas peliculas es Dolby AC-3, ademas si la reproduco en mi PC se escucha perfectamente.

    He probado con dos peliculas en este formato (MKV) y me ocurre lo mismo.

    Al reproducir otros formatos por USB las peliculas si se escuchan bien.

    Alguna idea de como puedo solucionarlo????

    Un saludo y muchas gracias.
    Hola:
    A ver si te doy alguna idea... ¿es posible que los mkv que quieres reproducir tengan varias pistas de audio?
    Si es así, igual tienen por defecto una pista de audio en DTS, con lo que creo que no oirías nada... échale un ojo al archivo con el MkvMerge, o prueba directamente desde la tele a ver si te deja cambiar el idioma del archivo.
    Un saludo

  5. #1850
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    ¿Por pendrive o por usb atraves de un disco duro externo?
    Lo he probado con pendrive de 8Gb y con HD de 80GB.

  6. #1851
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Una de las peliculas si tenia 2 pistas de audio, 1 era AC-3 y la otra DTS, pero no podia seleccionarlas.
    En las otras era 1 sola pista de audio, y el mediainfo me decia que eran AC-3

  7. #1852
    aspirante
    Registro
    27 sep, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos,

    comoquiera que voy a recibir la tv dentro de poco (650s 55') ¿podría decirme alguien de donde me bajo las peliculas en 3d? me refiero a las peliculas que tengan que ser sbs que al parecer son las que se ven...

    Gracias de antemano.
    homic ha agradecido esto.

  8. #1853
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por vjec Ver mensaje
    Una de las peliculas si tenia 2 pistas de audio, 1 era AC-3 y la otra DTS, pero no podia seleccionarlas.
    En las otras era 1 sola pista de audio, y el mediainfo me decia que eran AC-3
    Vaya.... qué raro. ¿tienes enchufada una clavija de auriculares a la salida de audio? por decir algo...
    Si quieres te puedo pasar el link de alguna peli que he reproducido en mi tele y se oye sin problemas...
    O si quieres dime algo que te hayas bajado y hacemos la prueba a ver si es eso lo que falla...

  9. #1854
    principiante
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jajuaz Ver mensaje
    Hola a todos,

    comoquiera que voy a recibir la tv dentro de poco (650s 55') ¿podría decirme alguien de donde me bajo las peliculas en 3d? me refiero a las peliculas que tengan que ser sbs que al parecer son las que se ven...

    Gracias de antemano.
    Hay unas cuantas pero empieza por ir a google y pon "vagos" , sin comillas . El primer enlace que te aparece , es la página . Busca el subforo de pelis en 3D y ahí tendrás un buen "puñao" ..... .

    Saludos .

  10. #1855
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Vaya.... qué raro. ¿tienes enchufada una clavija de auriculares a la salida de audio? por decir algo...
    Si quieres te puedo pasar el link de alguna peli que he reproducido en mi tele y se oye sin problemas...
    O si quieres dime algo que te hayas bajado y hacemos la prueba a ver si es eso lo que falla...
    La verdad es que he probado hasta con auriculares, por si era un problema de los propios altavoces, pero el resultado es el mismo.

    Te agradeceria que me indicaras el link de algo que te haya funcionado, si no se puede publicar por las normas del foro, mandamelo en un privado, o te mando mi email en un privado, como tu quieras.

    Muchas gracias por tu ayuda.

  11. #1856
    aspirante
    Registro
    03 nov, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos, es mi primer post pero llevo muuucho tiempo leyendo este hilo entre otros. Me podeis ayudar un poco?


    Ayer recibí la LW650S Estuve probando un poco las pelis que me había bajado en 3D y no se ven muy nitidas, ¿Esto se debe a una mala configuración? ¿A la calidad de las películas?. No creo que sea un defecto en mi televisor , no?. El efecto 3D se nota pero hay partes de la película que se ven muy borrasa, me podeís decir algo al respecto?

    Se que es algo muy personal pero me consta que vosotros habéis configurados muchasTV, no se si me podríais dar algún consejo sobre la configuración.

    Gracias!!!!!

  12. #1857
    aspirante
    Registro
    31 ago, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas,

    Ya viene de camino mi tele nueva, la probaré un par de días, y enviaré la carta, los que habeis recibido la tv de 26'' y el pincho... a que dirección habéis enviado toda la información? con lo de acuse de recibo y certificada... si hacéis el favor....

    Gracias,

  13. #1858
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por homic Ver mensaje
    Buenas,

    Ya viene de camino mi tele nueva, la probaré un par de días, y enviaré la carta, los que habeis recibido la tv de 26'' y el pincho... a que dirección habéis enviado toda la información? con lo de acuse de recibo y certificada... si hacéis el favor....

    Gracias,
    Te paso el enlace oficial pagina lg donde puedes imprimir el cupon y vienen todos los datos
    Compra un TV Cinema 3D en Carrefour y llevate una TV LED a casa ahora
    Lo de carrefour aparece cuando pones el enlace a la pagina, no es cosa mia.

  14. #1859
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por blunk33 Ver mensaje
    Hola a todos, es mi primer post pero llevo muuucho tiempo leyendo este hilo entre otros. Me podeis ayudar un poco?


    Ayer recibí la LW650S Estuve probando un poco las pelis que me había bajado en 3D y no se ven muy nitidas, ¿Esto se debe a una mala configuración? ¿A la calidad de las películas?. No creo que sea un defecto en mi televisor , no?. El efecto 3D se nota pero hay partes de la película que se ven muy borrasa, me podeís decir algo al respecto?

    Se que es algo muy personal pero me consta que vosotros habéis configurados muchasTV, no se si me podríais dar algún consejo sobre la configuración.

    Gracias!!!!!
    Lo del 3d no tiene mucha configuracion tienes que ir a qmenu una vez que estes dentro de la pelicula en 3d
    y tienes 3 parametros izc-dcha (a veces invirtiendolo se ve mejor la pelicula)
    la segunda opcion la tengo yo a 20
    y la de la profundidad prueba a ponerla tanto a un lado como a otro, (aqui ya pusieron que era mejor a -10)
    No se deberia ver borroso, yo creo que no tenemos ninguno ese problema.

  15. #1860
    aspirante
    Registro
    31 ago, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Muchas gracias!!!! ya os iré contando las dudas que me surjan.....y aportar cosas al foro, que ha sido de gran ayuda y decisión a la hora de comprar la tele.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins