Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 172 de 578 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,566 al 2,580 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2566
    aspirante
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Bueno ya lo he descargado y lo he parado en el minuto, te comento a la distancia que yo lo veo 3 metros y tv de 47 no aprecio nada, si me voy acercando o me pongo muy de lado si empiezo a ver la imagen con distorsion, por lo que creo que puede ser problema de angulo y distancia de visionado, tambien en los ajustes que vienen definidos tiene mucho contraste si se lo bajas la imagen se ve mas nitida.
    Prueba a ponerte de pie y a alejarte hasta unos 3 o 4 metros a ver si lo sigues viendo mal.
    La distancia a la que estoy es de 3m o algo menos. Pero tengo que recostarme en el sofá ya que si me incorporo, aún estoy a menos distancia.
    Igual el problema es ese, mi TV es la de 55" y por lo que veo la mayoría que os colocais a 3m o menos, teneis la de 42" o la de 47". ¿Puede que esté muy cerca para 55"?

    Megabyte, prueba a visionarla un poco más cerca (2m mas o menos) y pon el vídeo de antes pausado donde te comentaba y ponte de pie y luego con la cabeza por debajo del marco inferior de la tv y dime si notas alguna diferencia.

    Es que yo probé a verla desde todos los ángulos, y estando de pie (con la cabeza mas o menos a la altura del centro de la tv), veo todo bien aunque me ponga muy a la izquierda o muy a la derecha. Y sentado, aunque me ponga enfrente, se ve borroso el 3D.

  2. #2567
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno ya he hecho las pruebas y en cuanto a la peli enredos como no tengo las gafas de colores no puedo apreciar nada de nada, creia que tenia unas guardadas pero me las debio llevar mi hija. En cuanto a la otra yo no he tocado el ajuste del 3D ya que fue meter el pendrive y darle a reproducir y ella sola se puso en 3D como si fuera un Bluray Fisico 3D, vamos acojonante, buenisimo y en neste no he notado nada raro, distancia a la TV 2,5 mts, altura a 15 cmts del medio 42lw650s. desde los lados si habia defectos. No logro entender como se puso ella sola en 3D. Megabite si no estoy confundido con el material 3D SBS ó nativo la Opcion de profundidad no esta operativa, por lo menos en la mia. Esta tiene un pop-up buenisimo.
    Sald2
    Si quieres ajustarla antes, pon una conversion 2d a 3d y te deja luego pones la peli y te conserva el ajuste.
    tofi ha agradecido esto.

  3. #2568
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por taragon Ver mensaje
    La distancia a la que estoy es de 3m o algo menos. Pero tengo que recostarme en el sofá ya que si me incorporo, aún estoy a menos distancia.
    Igual el problema es ese, mi TV es la de 55" y por lo que veo la mayoría que os colocais a 3m o menos, teneis la de 42" o la de 47". ¿Puede que esté muy cerca para 55"?

    Megabyte, prueba a visionarla un poco más cerca (2m mas o menos) y pon el vídeo de antes pausado donde te comentaba y ponte de pie y luego con la cabeza por debajo del marco inferior de la tv y dime si notas alguna diferencia.

    Es que yo probé a verla desde todos los ángulos, y estando de pie (con la cabeza mas o menos a la altura del centro de la tv), veo todo bien aunque me ponga muy a la izquierda o muy a la derecha. Y sentado, aunque me ponga enfrente, se ve borroso el 3D.
    Si me pongo mas cerca empiezo a ver la imagen doble, o borrosa, por eso te comentaba que creo que es problema de distancia.

  4. #2569
    principiante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    perdon por el retraso en contestar.
    las gafas, para mi familia y para mi, nos parecen iguales, mis nietas, siempre cogen las de color chillon, amarillo, naranja, etc., no piden cambiar, por mala visivilidad. Resumiendo, nos parecen iguales en vision ambas.

  5. #2570
    principiante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por GeanPierre Ver mensaje
    Hola,

    Puedes decirme si las 5 gafas de regalo de Hiperclick son iguales o mejores que las Gafas propias de LG ?

    Las 5 gafas de Hiperclick x5 vale = 24.95€ y Las 5 gafas de LG Valen 26€ en PCcompon.....

    Entonces no se cual comprar si las LG o las de Hiperclick.

    Saludos.
    Me he equivocado anteriormente, las gafas nos parecen iguales.
    saludos

  6. #2571
    principiante
    Registro
    03 oct, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jr2 Ver mensaje
    Hola foresros, estoy pensando en comprar esta tele, la vería a una distancia de 3 metros, que me aconsejais 42 o 47.
    Gracias
    Yo tengo una distancia de 3 mts., y compre la 47, se ve muy bien.
    saludos

  7. #2572
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Te dire que no a todo el material que se ve le va bien un unico ajuste por lo que es muy relativo el tema de los ajustes de Video.
    A eso me refiero, que si hay algún sitio donde se hayan puesto los valores optimos para cada entrada (usb, hdmi1, etc...) respecto a lo que se va a ver (tdt, mkvs a 1080p, xbox360,etc...)
    Saludos

  8. #2573
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Muchas gracias por esta información. La verdad es que con el descuento que tienen ahora en LG de 150 €, me puede salir por unos 850 €, que no lo veo nada mal para mi primera 3D, mientras que la LW980s, con todos esos problemas añadidos no baja de los 1600€..., así que dentro de un ratito la encargo y ya iré contando mi experienia con ella.
    Gracias de nuevo y un saludo.

  9. #2574
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Alguien sabe donde puedo encontrar las gafas para eldual play?....creia que eran las negras pero no lo son

    Y por cierto sabeis si el televisor tiene opcion PiP, de pantalla partida?, de esta manera y con estas gafas se podrian ver dos programas diferentes con la misma pantalla

  10. #2575
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por eddyjay Ver mensaje
    A eso me refiero, que si hay algún sitio donde se hayan puesto los valores optimos para cada entrada (usb, hdmi1, etc...) respecto a lo que se va a ver (tdt, mkvs a 1080p, xbox360,etc...)
    Saludos
    Valores optimos para cada salida no hay, se parte de unos valores generales y tienes que ir ajustando los parametros para tus gustos, hay gente que ha puesto valores para algunas cosas, pero son los valores que les gustan a ellos, es como si tu configuras con tus gustos y lo cuelgas.

  11. #2576
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por vico Ver mensaje
    Alguien sabe donde puedo encontrar las gafas para eldual play?....creia que eran las negras pero no lo son

    Y por cierto sabeis si el televisor tiene opcion PiP, de pantalla partida?, de esta manera y con estas gafas se podrian ver dos programas diferentes con la misma pantalla
    No tiene opcion de pip.

  12. #2577
    aspirante
    Registro
    19 abr, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Si me pongo mas cerca empiezo a ver la imagen doble, o borrosa, por eso te comentaba que creo que es problema de distancia.
    Bueno, mas bien por las pruebas que pude hacer ayer, lo que influye es la distancia y la altura. Si tienes la TV a la altura de los ojos, da igual la distancia pero si tienes la tv más elevada de la altura de los ojos, no se puede ver desde menos de 2 metros (con la de 55" 3 metros) ya que empiezan a "doblarse" las imágenes.

    A ver si sacan alguna actualización o algún ajuste para poder corregir ésto, ya que me es imposible alejarme más.

  13. #2578
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas.

    Para todos aquellos como yo que comprasteis la tele con la promoción 2X1 de LG con la tele de 26 pulgadas de regalo, me podríais decir cuanto ha tardado la tele en llegaros?

    Es que hace ya un mes que mande el cupón y aun no he recibido respuesta alguna por parte de LG. Sabeis de algun numero de telefono donde llamar para preguntar como va el tema?

    Gracias.

  14. #2579
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Si quieres ajustarla antes, pon una conversion 2d a 3d y te deja luego pones la peli y te conserva el ajuste.
    Gracias por la info compañero, lo que tengo que investigar es porque al reproducir el video de taragon se me pone ella sola en 3D cuando es un archivo SBS, hoy por lamañana lo he vuelto a poner y se me pone el solo, los otros que tengo no lo hacen.
    Salkd2

  15. #2580
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Benares Ver mensaje
    Buenas.

    Para todos aquellos como yo que comprasteis la tele con la promoción 2X1 de LG con la tele de 26 pulgadas de regalo, me podríais decir cuanto ha tardado la tele en llegaros?

    Es que hace ya un mes que mande el cupón y aun no he recibido respuesta alguna por parte de LG. Sabeis de algun numero de telefono donde llamar para preguntar como va el tema?

    Gracias.
    Creo que tardaron como mes y medio
    te paso el telefono de la promocion 902 999 027

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins