Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 248 de 578 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258298348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,706 al 3,720 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3706
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por enzo22 Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta Megabyte.
    Eso me pareció cuando probé la tele nada mas llegar, pero ahora lo ponga a 0 -10 o a 10, siguen esos margenes
    Antes probé con la wii y ahí parece que si reducía y aumentaba el viewpoint, me queda probar con un blue ray 3D.
    Pero que podria ser? llamarias al sat por eso? por lo demás va todo perfecto.
    Gracias.
    Si es conversion 2d a 3d es normal salen los margenes porque encojen la pantalla,creia que era porque habias puesto una pelicula en 3d
    Tambien si tienes configurada la entrada como solo escaneo en los canales hd veras muchas veces que acortan la pantalla y salen esas franjas negras.
    Última edición por megabyte; 15/01/2012 a las 23:46
    enzo22 ha agradecido esto.

  2. #3707
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Muchas gracias otra vez!!!! estaba ya acojo...
    No recordaba haber visto esos margenes anteriormente; si recuerdo que habiendo trasteado los primeros días vi eso, que tocando el viewpoint se encogía,
    pero supongo que seria probando una blue ray 3D que alquile.
    En fin, muchas gracias por la rápida respuesta y sacarme de dudas.
    Un saludo.
    Última edición por enzo22; 16/01/2012 a las 00:37

  3. #3708
    principiante
    Registro
    18 nov, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por CashBack Ver mensaje
    Os informo, por si le pasa a alguien más, que he detectado un problema en mi tv, resulta que la pantalla no está bien sujeta al marco y se mueve con facilidad. La tv de 42" fue comprada en PCcomponentes el 15 de diciembre, por si alguien la compró en esas fechas y le pasa lo mismo ya que supongo que es un problema de montaje de la tv.
    Pongo un enlace a youtube para que le echeis un ojo.

    10012012001-002.mkv - YouTube

    La pantalla se separa unos 3 ó 4mm del marco sin apenas hacer fuerza, y esto sucede en 3 de los 4 lados de la tele, con lo que le puede entrar polvo con facilidad.
    Ya me he puesto en contacto con LG y esta semana se pasará el servicio técnico a verla. !QUÉ CHAPUZAS!!!

    Buenos dias:

    Has llamado al servicio tecnico?

    te han dicho algo?

    A la mia le pasa lo mismo. Se hunde por lo laterales a la altura del centro (por abajo no)

    Ayer me pase por un corte ingles de madrid y de forma discreta probe a apretar la que teneian en exposicion de 47 y no cedia por ningun lado

    Un saludo

  4. #3709
    principiante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos y gracias por este hilo tan interesante, empecé hace casi un mes a leerlo desde el principio y en la segunda o tercera pagina, ya tenia decidido que esta seria mi nueva TV, me llego par el fin de semana de reyes y este fin de semana es cuando la he podido probar a fondo, y como comentabais una maravilla de TV, las 3d impresionante, igual que en el cine, y mira que había probado las TV con gafas activas y no me gustaba el parpadeo que tenían. Y sobre las dudas…… gracias al tiempo que me he estado comiendo las uñas mientras esperaba la TV he podido leer y resolver todas mis dudas, pero ahora necesito saber vuestra opinión, me parece que me ha tocado una con el dichos clouding, os cuelgo unas fotos para que podáis dar vuestra opinión, además me he ido a ver TV en centros comerciales y aunque las iluminación no es la correcta no me ha parecido velo sin embargo en la mía tanto a oscuras como con luz me parece verlo, no se si será un obsesión por la perfección o que me ha salido defectuosa.

    Un saludo y muchas gracias.


    http://img6.imageshack.us/img6/368/img0690resize.jpg
    http://img827.imageshack.us/img827/2...0710resize.jpg
    http://img828.imageshack.us/img828/7...0711resize.jpg
    http://img202.imageshack.us/img202/9...0712resize.jpg

  5. #3710
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por specialized Ver mensaje
    Hola a todos y gracias por este hilo tan interesante, empecé hace casi un mes a leerlo desde el principio y en la segunda o tercera pagina, ya tenia decidido que esta seria mi nueva TV, me llego par el fin de semana de reyes y este fin de semana es cuando la he podido probar a fondo, y como comentabais una maravilla de TV, las 3d impresionante, igual que en el cine, y mira que había probado las TV con gafas activas y no me gustaba el parpadeo que tenían. Y sobre las dudas…… gracias al tiempo que me he estado comiendo las uñas mientras esperaba la TV he podido leer y resolver todas mis dudas, pero ahora necesito saber vuestra opinión, me parece que me ha tocado una con el dichos clouding, os cuelgo unas fotos para que podáis dar vuestra opinión, además me he ido a ver TV en centros comerciales y aunque las iluminación no es la correcta no me ha parecido velo sin embargo en la mía tanto a oscuras como con luz me parece verlo, no se si será un obsesión por la perfección o que me ha salido defectuosa.

    Un saludo y muchas gracias.


    http://img6.imageshack.us/img6/368/img0690resize.jpg
    http://img827.imageshack.us/img827/2...0710resize.jpg
    http://img828.imageshack.us/img828/7...0711resize.jpg
    http://img202.imageshack.us/img202/9...0712resize.jpg
    Por lo que aprecio en las fotos no hay nada escandaloso en la tv, cuando la pantalla esta en negro llega a ser incluso mas pronunciado, el problema vendria si cuando ves la tv observaras manchas blancas en ciertos colores sobre todo azules claros o verdes,yo ya te digo por lo que aprecio en las fotos no me preocuparia en un principio.
    Pon la tv apaga todas las luces ., si ves mucho clouding toca los parametros de iluminacion posterior, no lo pases de 50 y tambien la luminosidad, tampoco la pases de 50

  6. #3711
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por selo Ver mensaje
    Buenos dias:

    Has llamado al servicio tecnico?

    te han dicho algo?

    A la mia le pasa lo mismo. Se hunde por lo laterales a la altura del centro (por abajo no)

    Ayer me pase por un corte ingles de madrid y de forma discreta probe a apretar la que teneian en exposicion de 47 y no cedia por ningun lado

    Un saludo
    Yo he probado en la mia y no lo hace, tambien he probado en la de 26 que mandaron de regalo y tampoco lo hace.
    A ver que os contestan del sat

  7. #3712
    principiante
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ¿Alguien sabe para qué sirve el botón Live TV que hay debajo del txt del mando?

  8. #3713
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Paco63 Ver mensaje
    ¿Alguien sabe para qué sirve el botón Live TV que hay debajo del txt del mando?
    Como esta tele tiene time shift si se le conecta un disco duro... pues como está donde la tecla stop pues es para volver al momento actual en el time shift,o sea live tv,o sea sin retrasos de ningún tipo.

  9. #3714
    principiante
    Registro
    17 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias por contestar tan rápido, el sábado estuve en 2 centros comerciales y mire 3 lw650s dos de 55 y una de 47 y como estaba solo les subí todos los parámetros a tope a las de exposición y no lo hacia, hoy he estado en un ECI que tenían 2, modelos y tampoco lo hacia incluso en la sala oscura tenían una de exposición pero el modelo inferior y no se apreciaba nada, ya he solicitado el cambio, como solo tienen una semana, pero están agotadas.

    Donde mas se aprecia en prelícualas con las bandas superiores e inferiores en negro con los parámetros de modo cine que son más oscuros, se clarea mucho en 3 de las 4 esquinas.

    Un saludo

  10. #3715
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por specialized Ver mensaje
    Gracias por contestar tan rápido, el sábado estuve en 2 centros comerciales y mire 3 lw650s dos de 55 y una de 47 y como estaba solo les subí todos los parámetros a tope a las de exposición y no lo hacia, hoy he estado en un ECI que tenían 2, modelos y tampoco lo hacia incluso en la sala oscura tenían una de exposición pero el modelo inferior y no se apreciaba nada, ya he solicitado el cambio, como solo tienen una semana, pero están agotadas.

    Donde mas se aprecia en prelícualas con las bandas superiores e inferiores en negro con los parámetros de modo cine que son más oscuros, se clarea mucho en 3 de las 4 esquinas.

    Un saludo
    Pues si lo notas reproduciendo contenidos, creo que haces bien en pedir el cambio. Yo veo las esquinitas iluminadas cuando cambio de canal y sale el cubito giratorio de LG, pero cuando hay una fuente de video no se aprecia nada de nada, así que a ver si te lo solucionan!!!

  11. #3716
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Una preguntilla con las actualizaciones.... ayer enchufé un momento el USB wifi y la tele empezó a actualizarse... ¿hay alguna manera de cancelar la actualización? Es decir, como empezó a descargarse el nuevo firm, le quité el wifi, pero ahora no deja usar por ejemplo Youtube ya que está en proceso de actualización (la TV). ASí que... ¿se puede cancelar esto? ¿O tengo que dejarle que se actualice al nuevo firm y luego recuperar el anterior si es que este no me va bien?

  12. #3717
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, acabo de mirar la mía y por los lados lo hace un poco, por abajo menos y por arriba nada.
    Megabite, la tuya va pegada la pantalla al marco? o cabria un papel?
    Yo pienso que igual no han de venir pegadas por posibles averías y tener que cambiar panel. En fin, esperaremos a ver que le dice el sat al compañero Cashback.
    Saludos.

  13. #3718
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por enzo22 Ver mensaje
    Hola, acabo de mirar la mía y por los lados lo hace un poco, por abajo menos y por arriba nada.
    Megabite, la tuya va pegada la pantalla al marco? o cabria un papel?
    Yo pienso que igual no han de venir pegadas por posibles averías y tener que cambiar panel. En fin, esperaremos a ver que le dice el sat al compañero Cashback.
    Saludos.
    Yo juraria que no se despegaba nada, cuando llegue a casa lo volvere a comprobar.

  14. #3719
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Lo acabo de comprobar el marco esta ajustado pero si metes un papel cabe en cualquier lugar, no esta pegado.
    enzo22 ha agradecido esto.

  15. #3720
    aspirante
    Registro
    29 dic, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias por mirarlo Megabyte, es lo que pensaba.
    Lo dicho, a ver que le dicen al compañero. Pero yo en mi caso tampoco lo veo muy preocupante y menos aun si me dices que la tuya tampoco va pegada.
    Así que a disfrutar esta maravillosa tv y seguir aprendiendo.
    Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins