Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 202 de 578 PrimerPrimer ... 102152192200201202203204212252302 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,016 al 3,030 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3016
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas. Aunque mi tele es la LEX8, como ese hilo está muerto , expongo aquí mi problema por si alguno me podéis ayudar. Que envidia la vida que tiene este otro hilo (esta tele fue mi primera opción):

    No puedo conectar la tele por wifi con mi router de ono. Lo detecta (pues me sale en la lista), pero siempre da fallo de conexión. Con el móvil sí me conecto a esa red. Con la tele sólo me puedo conectar con la red Webstar, pero supongo que con la mía iría más rápido. No sé si tendré que hacer algo en el router o en la tele.

    Primero me sale la lista de redes detectadas, pincho en la mía, después me pide el SSID. Si no me equivoco eso es el nombre de la red, lo que es raro puesto que el nombre ya sale en la lista. Yo de todas formas lo escribo(ONO17....). Después el tipo de encriptación (los he probado todos). Y después pide la contraseña, la cual no sé hasta que punto sirve, pues la he puesto errónea aposta y no me dice contraseña incorrecta ni nada. Después intenta conectarse y me da fallo

  2. #3017
    aspirante Avatar de Angel-68
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Un saludo para tod@s, despues de mucho leer el hilo me he decantado por la 47 y por cierto, creo que este foro debe haber hecho bastante por LG, porque están prácticamente agotadas en los establecimientos.
    ¿Alguno de vosotros compro el TV en Redcoom?,
    yo es el sitio que he elegido (de hecho imagino que no me llegará hasta la semana que viene) y viendo las bases de la promoción me temo que no tengo derecho a ella.

  3. #3018
    aspirante
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Angel-68 Ver mensaje
    Un saludo para tod@s, despues de mucho leer el hilo me he decantado por la 47 y por cierto, creo que este foro debe haber hecho bastante por LG, porque están prácticamente agotadas en los establecimientos.
    ¿Alguno de vosotros compro el TV en Redcoom?,
    yo es el sitio que he elegido (de hecho imagino que no me llegará hasta la semana que viene) y viendo las bases de la promoción me temo que no tengo derecho a ella.

    Hola compñero,no se si el foro habrá hecho mucho por LG o no,la cuestión es que creo que al igual que yo,todos intentamos hacer la mejor inversión dentro del presupuesto que manejamos y en ningún momento creo que podemos negar que este modelo es una autentica maravilla,en estos dias se ha revuelto el tema,pero no por el modelo,sino por las tiendas en las que se ha vendido,por las dudas que se han generado a la hora de acogerse a la promoción,cuando en un momento se daba por hecho en base a su publicidad como que sí.

    Si como bien dices redcoon,que por cierto empresa con la que he comprado y si el trato exquisito y bla bla,a la hora de presentar alguna devolución,reclamación me las he visto negras, por lo cual ha sido desde hace años motivos de estar en mi lista de nunca más,está más que claro que no cumple los requisitos especificados en las bases de la promoción de LG España puesto que no tiene tienda física.

    Sólo te deseo que disfrutes y aprendas en este foro todo lo que puedas acerca de este modelo por que bien merece cada € pagado,pero siempre cuando seas consciente de que está o no en dicha promoción.

    Un saludo y bienvenido al foro.

  4. #3019
    aspirante Avatar de jec8
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas!!

    Saludo hoy como novato escritor y veterano lector de este post. Así como poseedor de la flamante LW650s desde este martes, cuando la trajo un peculiar Papá Noel vestido de azul y montado en su furgo de seur. xD

    En fin siguiendo el tema de la semana, la compra del televisor por medio de PcComponentes.
    Antes de decidirme a adquirirla, como todos habremos hecho, fue investigar, buscar tiendas, comparar modelos y precios. Pues al final quedé en mi primera opción que era PcComponentes. Y enseguida surgieron un par de dudas sobre el artículo y otra sobre el cashback de Lg. Y las pregunté antes de realizar el pedido, para estar seguro al 100%.

    Os pego los 2 ticket.
    El primero fueron dudas que surgieron por varios casos leídos en el post. La maldita tecla Rec y las 7 gafas jejej

    Fecha: 2011-12-13 19:50:29
    Nombre: Juan

    Mensaje:

    Hola, necesito saber la siguiente información sobre el artículo Solicitud Información sobre LG 42LW650S 42\\:
    __________________________________________________ ________________________________________
    Buenas.
    Tengo pensado regalarme esta televisión para estas Navidades. Y estos últimos meses fueron de búsqueda, comparaciones, repaso de opiniones, reviews y algún que otro conflicto. Es por esto último que me dirijo a vosotros.
    Resulta que algunos comercios y tiendas han vendido estos televisores procedentes de proveedores de otros países europeos en los que sus configuraciones internas y externas varían en algunas cosas. Concretamente, una de ellas es la posibilidad de grabar lo que se está visionando a un HD con sólo pulsar un botón del mando a distancia. Y mi duda es si los televisores que vendéis son de la distribuidora de LG España, teniendo así esta opción y por tanto aparece en el mando dicho botón Rec.
    Otra duda era si todavía seguíais dando la oferta de las 7 gafas, pero supongo que si, ya que aún lo comentáis en la descripción de la televisión.

    Bueno, espero que podáis resolverme esta duda e ir haciendo hueco en el salón para ver las campanadas de nochevieja en FullHD y 3D!! jejejej

    -Un saludo, Juan-


    Fecha: 2011-12-14 06:20:40
    Nombre: Mar Martínez - Dpto Atención al cliente
    Mensaje:

    Hola Juan, los televisores que vendemos nosotros son Españoles, con la tecla rec y con garantía española.

    Si lleva la oferta de las gafas.

    Saludos y gracias por su confianza,

    Mar Martinez
    Pc Componentes y Multimedia SL
    Dudas resueltas ^^

    El segundo ticket fue sobre el cashback de Lg. Que por cierto sigue abierto para continuarlo si procede.

    Fecha: 2011-12-14 22:26:57
    Nombre: Juan
    Mensaje:

    Hola, necesito saber la siguiente información sobre el artículo Solicitud Información sobre LG 42LW650S 42\\:
    __________________________________________________ __________________________________

    Buenas.
    Tengo pensado regalarme esta televisión para Navidad y con la oferta cashback de LG me surge la siguiente duda.
    La factura de la compra, la cual deberé mandar junto con el código de barras, ¿es la que supongo me llegará al correo? O vosotros mandáis también otra factura que llega con el pedido.
    Supongo que es un pregunta de novato, ya que recién me registré como cliente para mi primer compra tras año y medio de asiduos presupuestos de ordenador. Para al final seguir con el mismo, comprar nueva televisión y seguir esperando a futuras lineas de tecnologías en PC. jejej
    En fin, espero puedan resolverme esta pequeña duda.

    -Gracias y Saludos, Juan-


    Fecha: 2011-12-15 09:51:07
    Nombre: Noelia - Dpto Administración
    Mensaje:

    Hola Juan,

    La factura que se descarga el cliente desde la web es tan valida como la que enviariamos por correo, pero si quiere, estamos realizando la excepción (por ser una promoción de una marca) de enviarlas por correo selladas, solo tiene que volver a ponerse en contacto con nosotros el mismo día que la reciba y nosotros la enviamos por Correos y en unos días la recibe.

    Saludos y gracias por su confianza,

    Noelia
    Dpto Pagos/Facturación
    Por lo que me comentaban, simplemente imprimir factura y mandarla con la solicitud de la promoción añadiendo el código de barras y listo. Pero que si me dan trabas, ellos me mandarían una factura sellada.
    Al surgir estos últimos días ese conflicto de responsabilidad sobre la promoción, pues aún sigue aquí el folleto rellenado y la factura impresa listos para enviarlos. A expensas de ver si se soluciona el tema esta semana.

    Mi posición por el momento seguirá siendo la de preferir no tener que entrar en temas de RMA y pifostios'de publicidad engañosa. Porque parece que la promoción no era diseñada para tiendas que no se beneficien de ello para inflar el precio de venta, como era el caso de tiendas como MediaMark, ElCorteInglés, etc... en las cuales el precio subía más de 200€. (que por cierto, vaya bajada ha ido habiendo, teniendo como referencia los precios dados por los usuarios a lo largo de este post, jej)

    En fin, aquí estaré atento a nuevas noticias sobre el cashback, que ahora mismo es lo que nos está preocupando. Pero por supuesto también estaré para ayudar en lo que pueda a los demás. Y cuando calme el conflicto, para daros mi opinión sobre esta estupenda televisión.

    Saludos a todos!
    Última edición por jec8; 22/12/2011 a las 19:59

  5. #3020
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Si ya la has definido con plex tienes que ir a la tv das a la tecla menu y abajo donde salen los iconos ve a vinculo de medios y dentro tendras la carpeta que has compartido.
    Si no la has compartido todavia mirate este enlace
    LG Media LINK.
    Buenas tardes, es mucho pedir, que estuviera en español?
    Saludos
    Última edición por Vaketilla; 22/12/2011 a las 19:05

  6. #3021
    principiante
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    He activo el HBBTV (2) de la tele, y funcionar funciona, pero no del todo bien. El de RTVE no reproduce los videos, al igual que el de Telecinco, pero el sistema funciona. ¿Se sabe por que?

    Saludos.

  7. #3022
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Vaketilla Ver mensaje
    Buenas tardes, es mucho pedir, que estuviera en español?
    Saludos
    Me temo que vas a tener que tirar de traductor porque no hay pagina en español del producto.
    Vaketilla ha agradecido esto.

  8. #3023
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    me temo que vas a tener que tirar de traductor porque no hay pagina en español del producto.
    gracias

  9. #3024
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por paco.miranda Ver mensaje
    He activo el HBBTV (2) de la tele, y funcionar funciona, pero no del todo bien. El de RTVE no reproduce los videos, al igual que el de Telecinco, pero el sistema funciona. ¿Se sabe por que?

    Saludos.
    YA lo dije, creo que es un problema de derechos ya que RTVE no ha implementado aún a LG, o bien pudiera ser problemas del Flash que LG se ha estancado en el 8 y ya va por el 11, no se.

  10. #3025
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por crazybrain Ver mensaje
    Yo lo tenía para Francia, pero daba poroblemas porque según qué cosas te pedía una clave, así que hoy le puse como país Alemania y asunto resuelto, la EPG funciona incluso con las cadenas de satelite (sintonicé el Astra para ver un partido de futbol), por cierto, me ha sorprendido ver la cantidad de canales alemanes por satelite que tienen HBBTV y comprobar lo completos que son comparados con los españoles, aquí solo valen para ver videos y poco mas, allí tienen de todo.
    Y la pregunta del millón, ¿funciona bien los videos en HBBTV de TVE y de Antena 3 o fallan?

  11. #3026
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por crazybrain Ver mensaje
    YA lo dije, creo que es un problema de derechos ya que RTVE no ha implementado aún a LG, o bien pudiera ser problemas del Flash que LG se ha estancado en el 8 y ya va por el 11, no se.
    Entonces si los videos no se ven,¿para qué sirve el hbbtv?

  12. #3027
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Vaketilla Ver mensaje
    gracias
    Vaketilla he encontrado esto que creo te servira
    http://wiki.plexapp.com/index.php/Getting_Started/es
    Todo sobre plex en Español.
    saludos.

  13. #3028
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Entonces si los videos no se ven,¿para qué sirve el hbbtv?
    Aquí en España solo para ver videos y poco más ya que aún estan en bragas, pero en Alemania por ejemplo, sustituye perfectamente al teletexto, puedes leer noticias como si de un periodico se tratara, consultar la programación etc., y según dicen, puedes interactuar en directo con los programas (lease votar en concursos etc.)

  14. #3029
    principiante
    Registro
    29 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero la asociacion que dices del EMTC q800 no es la solucion para mucha gente, la solucion seria u n Media server desde el PC directamente al TV creo yo.Puedo estar diciendo una tonteria aunque pudiendo conectar directamente el EMTC al TV no veo la necesidad de tener un servidor. Sigo prefiriendo el PLEX aun sin reproducir HD.
    Sald2
    Tienes razón, mi gozo en un pozo a lo que lleva mas o menos una hora en marcha por DLNA desde el emtec mediante twonkey, pero desde el pc por red y Plex va a tutiplen incluidas las pelis en 3D.
    Solución, he echado el ojo a un Barebone de Asus que con 4Gb de Ram mas un disco duro viejo que tenía por casa me cumple la papeleta por 200€, puedo meter el Windows 7 y es todo un media center...
    La idea muy sencilla a funcionar el Jdown... en el Barebone y además el servidor de pelis con Plex, pero también navegación completa por internet y salida de video 720P (esto casi ni la voy a usar por que utilizaría Plex desde el TV). En fin leyendo los comentarios por ahí hace todo esto y mas....

  15. #3030
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno, después de tanto tiempo leyendo el foro me doy por presentado y voy al lio con el tema de LG vs PCCOMPONENTES.

    Contestación por parte de la tienda:

    PREGUNTA:
    Fecha: 2011-12-22 18:26:29
    Mensaje:
    Buenas tardes,
    Quisiera tener la confirmación por parte de PCCOMPONENTES de que SÍ entran en la promoción de LG y de que no existe ningún problema con los que hemos comprado nuestro TV a través de vuestra web, ya que se rumorea que LG está rechazando las compras realizadas en PCCOMPONENTES para esta promoción.
    Espero vuestra respuesta,


    RESPUESTA:
    Fecha: 2011-12-22 18:40:18
    Nombre: M**M** - Dpto Atención al cliente
    Mensaje:
    Hola ***, segun Lg si entramos dentro de la promoción cuando nos informaron ahora parece ser que hay algún problema por lo que estamos tramitandolo con ellos, pero en el caso de que lo hubiese, pccomponentes se haría cargo.

    Saludos y gracias por su confianza,


    Según esto PCcomponentes asume su parte de responsabilidad, aunque no especifique de qué manera lo hará. Espero que esto se solucione rápidamente y LG acepte el hecho, le guste o no, de que PCcomponentes es tienda física (y si no lo es, que especificaran claramente en las condiciones de la promoción que es para ellos una tienda física)
    Desde luego los de LG tienen un morro que se lo pisan, ya que PCcomponentes les vende las TV como churros (están casi todas agotadas) y ellos a esto no dicen nada, pero a la hora de soltar la pasta empiezan los problemas. Si LG no quiere asumir las obligaciones de sus promociones para qué las hace??? Y si sabe que esta tienda no entra en la promoción por qué no la denuncia por utilizar los logotipos oficiales de la promoción. Al final las dos partes se están llenando los bolsillos a costa del consumidor, lo mejor es devolverle la tele a PCcomponentes y que estos se las devuelvan a LG envueltas con un lacito, por discriminarlos frente a otras tiendas.



    Solo 2 cosas más:
    1-Yo por si acaso ya les he pedido que me envíen la factura de compra original y sellada, y han accedido a hacerlo.
    2-Los que hayan comprado la TV a partir del día 15 de diciembre pueden devolverla hasta el 9 de enero (es lo que anuncian en su página web).

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins