Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 578 PrimerPrimer ... 1220212223243272122522 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #316
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como se instala el nuevo firmware? Yo me descarge pero la tele no lo lee.

  2. #317
    principiante
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas

    x azradvd : En cuanto a los tirones en tdt te puedo decir que al menos yo en unas 6 horas que puedo haberla visto (la tengo desde hace cuatro dias mas o menos) no he visto ninguno .Tengo la configuracion que viene "de serie", todavia no he tenido tiempo de hacer ninguna a mi gusto , pero la estandar es bastante aceptable .
    El famoso delay de audio del que se hablo , y el cual me mosqueo porque ya la tenia encargada cuando se comento aquí por primera vez , pues en mi caso es 0 .He estado a la caza y captura del milisigendo de retraso y yo al menos no lo aprecio , tanto en salida por los altavoces de la propia tele , como al conectarlo a un ampli Onkyo concretamente atraves de la salida optica de la tele , incluso reproduciendo una pelicula desde un HD conectada al Usb.

    x carnicero : Imagino por lo que comentas que no la has conectado a internet , porque de haberlo hecho es asi como yo lo hice , en cuanto como se hace sin eso todavia no lo he leido , no se si habrá posibilidad a traves del Usb .Cuando lea el manual completo (pdf) te lo diré .


    Pd: Ahora que recuerdo referente al delay audio estoy casi seguro de haber leido en el manual que es corregible , caso de haberlo , a traves del soft de la tele . Confirmaré si encuentro donde ..

    Saludos

  3. #318
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Ok, grácias por la info, Tomba77, supongo que yo lo poco que pude ver era cuestión de antena o que quizás tocaron alguna configuración que era contraproducente... sólo lo vi en una tienda, en las demás no lo he apreciado, aunque claro, casi siempre lo que está puesto es alguna peli en blu-ray... lo que si me gustaría es que me comentáseis es cuando se activa el 3d "simulado" si se aprecia una imagen en la tv a simple vista que hay que ponerse las gafas 3d (ya sabeís, las tipicas lineas como repetidas/cortadas para apreciar que es imagen para usar las gafas...) es que cuando me hicieron una demostración de dicho 3d simulado, la imagen no cambiaba nada, y con las gafas no me dio ninguna sensación 3d mínima, y mi duda es que tal vez no lo activaron bien...

  4. #319
    principiante
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues depende de algunas cosas que todavia no controlo quizas la fuente , quizas la resolucion original del archivo , no lo se , en general el "desenfoque" de la imagen creada no es tan exagerada como una 3D original , quizás eso influya tambien en que el efecto final no es comparable con un 3D original.
    La imagen creada con la transformacion se ve ligeramente difusa , con las gafas se soluciona , se oscurece un pelin la imagen y el resultado final ... pues depende del gusto de cada uno , en mi caso particular no es algo que vaya a utilizar mucho ...

    En cuanto al proceso para activarlo , si estas delante cuando lo haga "no tiene perdida " , le das al icono de 3D de la parte inferior , al siguiente que sale de 2D--3D y te sale un mensaje con la advertencia de las gafas , mareos y demás , aceptas y listo . Cuando vayas a la tienda otra vez estas delante cuando lo haga y asi sales de dudas si te gusta el resultado final o no .

    Saludos.

  5. #320
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola,

    yo queria preguntar si realmente notais diferencia de calidad respecto a la 5500, pues segun lo que he visto la unica diferencia son 100 hz, y el precio es considerablemente mas alto. yo no se si realmente se puede apreciar una diferencia tan pequeña.

    gracias,

  6. #321
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    grácias, pues me parece que si que lo hizo correctamente... creo que salian 3 opciones, la que comentas, y otras dos de sbs...

    Quizás esa transmisión no daba mucho de si (era un plano interior bastante oscuro en ese momento...

    Para quien preguntaba lo del firmware por usb, me he bajado el firm, y en las instrucciones pone que tiene que estar en la carpeta x:\LG_DTV x es la unidad que tengaís de usb... y que mejor que no haya otros archivos... yo lo haría con un pen recien formateadito :-)

  7. #322
    principiante
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    X clostv :

    Mira aquí Televisores Cinema 3D de LG - ¡3D para todos! , marcas las que quieras y das abajo a comparar , asi te quedará más claro

    Basicamente las diferencias son contraste 9000000:1 5000000:1 ; MCI 800hz a 600 hz; 2 ms de refresco a
    2.4 y nada màs ( y nada menos )

  8. #323
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias tomba77, pero eso es lo que ya habia visto. Ahora mi pregunta es si merece la pena pagar esa diferencia, Si realmente se nota en algo la diferencia de Hz, porque el contraste ya han dicho varias personas que a esos niveles no se nota.

    Muchas gracias.

  9. #324
    principiante
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues ahi ya creo que vas a tenerlo más dificil, necesitarias que alguien tuviese las dos teles, porque compararlas en centros comerciales , como que no es valido ... al final tu decides

    PD:Tambien esta el rumor de que el posible firm "mágico" que duplicaria la resolucion vertical en 3D necesitaria de los herzios de mas de la 650S , pero yo no me lo acabo de creer ...

    Saludos.

  10. #325
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    jajaja, tomba77. Yo creo que lo del firmware mágico es un poco "raro" digamos. Y de echo seria el fin del 3d activo, ya que esta es la unica ventaja que tiene. Yo creo que posiblemente lo veamos en televisores posteriores pero no en una actualizacion de firmware.

    una cosa, a efectos de conectividad sabes si es mejor estas teles o las de philips?

  11. #326
    principiante
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues yo es que estoy harto de leer foros de todas las marcas , pero lo que es probar teles te diré que esta es mi primera plana , asi que no soy de los que exprimen el cacharro ... pero sobre esta te puedo decir que todo lo que he conectado ha funcionado a la primera , a saber , dos HD uno para grabar y otro con peliculas en varios formatos , un pendrive de 8G , el magic control , el deco de imagenio por HDMI , la salida optica a un ampli Onkyo (audio) y por último de momento el DLNA mediante cable al router y wifi al ordenador .
    Pues todo esto de momento a la primera y funcionando ...

    Saludos.

  12. #327
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    jejeje, me referia a la conectividad a internet, al smart tv y eso. pero muchas gracias

    Aquellos que la teneis realmente le veis utilidad a la smart tv como para que sea un factor diferenciador entre televisores?
    Última edición por clostv; 18/07/2011 a las 07:55

  13. #328
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    300
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Tomba 77, como veo que tienes un A/V Onkio, quería preguntarte, cuando pones una peli 3d sbs, que lleva sonido 5.1, la salida óptica de la tele que supongo tendrás conectada al Onkio, te procesa el 5.1 a los bafles o no?.
    Y ya puestos como quiera que a veces tienen varios idiomas los 3d sbs, se puede cambiar fácilmente el idioma desde la tele, o hay que hacer algo antes con el ordenador?.
    Gracias.
    Edito: se entiende que pones un 3d sbs por el USB, claro.

  14. #329
    principiante
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas
    X Miguelin : Pues de momento solo tengo una pelicula para probar 3D (Ga Hoole.mkv de 8.5Gy ) y HD
    y tiene sonido AC3 y Dts pero solo en castellano , y con esta pelicula si que la salida procesa el sonido al ampli , pero no veo Dolby Digital en el ampli , si que puedo cambiar entre Prologic , neo y otros ambientes del ampli , pero en la tele de momento no veo menu para cambiar entre DTS y AC3 , y en cuanto al idioma como te comente solo es en castellano.
    La pelicula esta en un disco duro conectado al USb y en cuanto al 3D va muy bien y sin ningun salto por lo visto hasta ahora (unos 20 minutos).
    Necesito mas tiempo para leer el manual completo , el pdf claro no el libro, que es minimo .
    Y ahora que lo pienso , como no estoy muy puesto en mkv ( habrá que solucionarlo ) los diferentes idiomas o tipos de audio , asi como los substitulos ,¿Estan en el mismo archivo en un mkv o estan en uno adjunto con el mismo nombre ? De ser en uno adjunto no lo tenia , solo tengo un solo archivo de 8.5G .

    xClostv :Yo lo tengo claro , creo que las aplicaciones extras nunca pueden ser el factor que decida la tele a comprar .
    La conectividad fisica (cables) es mas o menos la misma HDMI arriba o abajo , y las aplicaciones pues son añadidos que están "chulos" , por ejemplo yo he jugado un sudoku en la tele , he leido el as , he visto algun video en youtube ( el que esta dentro de app , porque con el navegador no se puede ya que trae flash 8
    y necesita 10 )y he enredado un poco más , pero no es nada que no pudiera hacer por otros medios ...
    Es mi opinion , para mi con que se "vea" bien y se pueda conectar con todo lo necesario , sobra , y la verdad que esta por lo visto hasta ahora cumple de sobra con lo que necesito .

    Saludos

  15. #330
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tomba77 Ver mensaje
    Buenas
    X Miguelin : Pues de momento solo tengo una pelicula para probar 3D (Ga Hoole.mkv de 8.5Gy ) y HD
    y tiene sonido AC3 y Dts pero solo en castellano , y con esta pelicula si que la salida procesa el sonido al ampli , pero no veo Dolby Digital en el ampli , si que puedo cambiar entre Prologic , neo y otros ambientes del ampli , pero en la tele de momento no veo menu para cambiar entre DTS y AC3 , y en cuanto al idioma como te comente solo es en castellano.
    La pelicula esta en un disco duro conectado al USb y en cuanto al 3D va muy bien y sin ningun salto por lo visto hasta ahora (unos 20 minutos).
    Necesito mas tiempo para leer el manual completo , el pdf claro no el libro, que es minimo .
    Y ahora que lo pienso , como no estoy muy puesto en mkv ( habrá que solucionarlo ) los diferentes idiomas o tipos de audio , asi como los substitulos ,¿Estan en el mismo archivo en un mkv o estan en uno adjunto con el mismo nombre ? De ser en uno adjunto no lo tenia , solo tengo un solo archivo de 8.5G .

    xClostv :Yo lo tengo claro , creo que las aplicaciones extras nunca pueden ser el factor que decida la tele a comprar .
    La conectividad fisica (cables) es mas o menos la misma HDMI arriba o abajo , y las aplicaciones pues son añadidos que están "chulos" , por ejemplo yo he jugado un sudoku en la tele , he leido el as , he visto algun video en youtube ( el que esta dentro de app , porque con el navegador no se puede ya que trae flash 8
    y necesita 10 )y he enredado un poco más , pero no es nada que no pudiera hacer por otros medios ...
    Es mi opinion , para mi con que se "vea" bien y se pueda conectar con todo lo necesario , sobra , y la verdad que esta por lo visto hasta ahora cumple de sobra con lo que necesito .

    Saludos
    No conozco esos aspectos de la LG, pero os puedo comentar que en otras TVs que he probado, concretamente Panasonic y Samsung de este año, se sí sacan sonido digital si conectas directamente el disco a la entrada USB. En el caso de Panasonic, que es la que tengo yo, el sonido multicanal se pierde si en lugar de conectar por USB lo haces a través de HDMI, con lo que hará falta un cable desde el reproductor al ampli. El ProLogic que te saca no deja de ser un stereo simulando un 5.1.

    En cuanto a lo que preguntas de los MKV, un MKV es un contenedor, y si usas un programa como el mkvtoolnix, verás cuando abras uno los archivos de vídeo, audio y subtítulos. Vaya, que está todo incluido en ese .mkv.

    Estoy de acuerdo en lo que dices de los extras. Creo que la mayoría lo probamos todo y luego apenas lo usamos, otros ni siquiera lo llegan a probar y una minoría sí exprime más esas características. Hablo sobre todo de los contenidos de Internet y pequeños juegos. Cosas como DLNA sí son más útiles, pero al final acabamos por usar reproductores dedicados conectados por cable. Yo incluso compré el adaptador WiFi, pero luego descubres que un contenido 1080p por WiFi es una quimera con lo que encuentras por las tiendas.

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins