Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 578 PrimerPrimer ... 1523242526273575125525 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #361
    aspirante
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por isotopos112 Ver mensaje
    otro problema que he tenido es que he adquirido un usb llave de 64gb, teoricamente al ser de más de 40 gb debería permitir activar la opción de grabación, pero nada de eso, me dice que el usb es imcompatible con grabación. vaya faena, ahora este lo utilizaré para contenido 3d y reproducir, pero quiero un disco duro que esté seguro que me vale para grabar,¿como puedo estár seguro? ¿acaso es que los de tamaño llave por mucha capacidad que tengan no son compatibles para grabación? ¿debe ser un disco duro con alimentación? es lo que quería evitar, en fin, he visto otro interesante que no lleva alimentación por 65 euros de 640gb del tamaño de un iphone, no se si arriesgarme, siempre puedo devolverlo...
    necesito saber si alguién puede asesorarme en este aspecto.
    gracias,
    saludos.
    mirando las instrucciones se puede entender q una memoria usb no vale para grabar, aunq tenga mas de 40gb. no lo dice claro del todo pero es la realidad. y con el disco duro cuidado, yo tengo un toshiba de 500gb de estos pequeños sin alimentacion y la tele no me lo reconoce. vaya chasco me lleve. supongo q tiene q ser alimentado. por lo menos mi modelo no va, y el q tu dices parece del mismo palo... alguien q use la tele para grabar? se supone q graba max 5 horas no? cuantos gigas vendran bien? ya q hay q buscar un disco duro para grabar y dejarlo solo para eso.. pues uno q no falte capacidad pero 1tb igual tampoco merece la pena no? por favor alguien q utilice la grabacion q comente q tal, graciass

  2. #362
    aprendiz
    Registro
    14 jul, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    he puesto en el foro de la philips pfl7606 mi experiencia entre la decisión entre la lg 650, la 5500 y la philips7606. Se que hay mucha gente indecisa entre estas teles de 3d pasivo. si a alguno le interesa le puede echar una ojeada. Son solo opiniones pero igual os ayudan en algo

    Saludos

  3. #363
    aspirante
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    por cierto, otra cosa. alguien usa la wii con esta tele? con el euroconector normal se veia como un espanto asi q tuve q comprar el cable de componentes pues la wii no tiene hdmi. ahora se ve correctamente, pero tenemos lo del input lag. para jugar a algo como un mario es inaceptable. seran milisegundos, pero lo suficiente para q mario este medio empanao y no responda como toda la vida sino un poquito despues... no se puede jugar asi, confirmado. he puesto el modo juego y renombre la entrada como PC como dice el "truco" pero sigue sin ir bien. el truco consistia en renombrar la entrada hdmi1 pero claro esta es la de componentes asi q creo q no vale. alguien con wii q la haya hecho funcionar bien? :/

  4. #364
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17489 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    En cuanto a formato, ¿no será un formato que se pueda leer desde linux tipo extx?

    En cuanto a los mkv me gustaría saber si es como en LG o SAMSUNG que se traga la mayoría o lo normal es que no se los trague?
    Tampoco, ya se ha intentado desde Linux (en esta y otras marcas) y no es factible, pero seguro que en cualquier momento algún "coquito" lo conseguirá.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #365
    principiante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola,

    soy nuevo en el foro y he entrado porque ayer me llegó esta TV. Había estado leyendo mucho y viéndola en centros comerciales y tal y me decidí por ella, aún con los "peros" que tiene, afortunadamente pocos.

    He estado leyendo de nuevo sobre los peros tras probarlo en mis carnes y he conseguido solucionar todo menos uno: un pequeñísimo retraso en el audio de la TV con respecto al del amplificador. Supongo que, en realidad el retraso es general (audio y vídeo) y que aunque el input lag es inapreciable ya (uso la PS3), aún queda lo suficiente como para notar ese retraso en el audio.

    Tengo conectada la PS3 por HDMI (con la entrada renombrada como PC y modo juego en audio y vídeo) y la salida óptica de la PS3 conectada a mi amplificador (un antiguo pero resistente SONY STRDB830).

    También tengo una Wii y una PS2 conectadas por componentes y compuesto respectivamente, aunque todavía no las he probado.

    Por lo demás la he probado poquito, pero estoy muy contento. El 3D que se consigue me parece impresionante (con el BR3D) y el modo 2D->3D me parece muy resultón, hay algunas cosas que parece que sí son originarias en 3D

    También probé a buscar un vídeo en 3D en la aplicación de Youtube, pero me costaba horrores navegar. Probaré con la App. de Android o ya me agenciaré el mando tipo Wii

    Un saludo a todos

  6. #366
    aspirante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola muy buenas,estoy a la espera del pantallon de 55" ,me he decidio por esta tv porque vi una de las demos 3d de motorcross y alucine, (sin embargo probe otro con 3d activo y me maree al instante) ,,me gustaria haceros unas preguntas a los mas veteranos en esta tele........¿la grabacion por usb ,el disco debe ser con alimentacion externa?, ¿se conecta directamente a internet sin adaptadores exteriores? ¿se ve los videos de youtube?,por ultimo lo voy a poner en el dormitorio, os parece bien la distancia de 2,6 metros que tengo desde la cabecera de la cama, al mueble donde lo voy a poner??

    gracias a todos y cuando me llege pondre mis propias impresiones..

  7. #367
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Se ha comentado por este foro que el 3D marea mucho con escenas rápidas tipo Resident Evil, ¿es así?

  8. #368
    aspirante
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Se ha comentado por este foro que el 3D marea mucho con escenas rápidas tipo Resident Evil, ¿es así?
    Yo por ejemplo he visto Tron Legacy que tambien tiene escenas muy rapidas y de mareos nada. El cine o las tvs activas marean infinitamente mas...

  9. #369
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17489 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por magomero Ver mensaje
    Hola muy buenas,estoy a la espera del pantallon de 55" ,me he decidio por esta tv porque vi una de las demos 3d de motorcross y alucine, (sin embargo probe otro con 3d activo y me maree al instante) ,,me gustaria haceros unas preguntas a los mas veteranos en esta tele........¿la grabacion por usb ,el disco debe ser con alimentacion externa?, ¿se conecta directamente a internet sin adaptadores exteriores? ¿se ve los videos de youtube?,por ultimo lo voy a poner en el dormitorio, os parece bien la distancia de 2,6 metros que tengo desde la cabecera de la cama, al mueble donde lo voy a poner??

    gracias a todos y cuando me llege pondre mis propias impresiones..
    Para grabar te vale un DD de 2,5" pero normalmente hay que conectarlos a uno de los usb que tiene tensión suficiente para poder moverlo. Lo que suele ocurrir es que son algo quisquillosas a la hora de reconocer y configurarlo para poder usarlo como grabador.

    La conexión a Internet no necesita ningún adaptador, lo conectas directamente al modem o a un switch si quieres montar una red.

    Para ver contenidos de alta calidad (1080) es un tamaño genia, verás todos los detalles que muestra esa definición, pero en cuanto pongas canales TDT no será lo mismo, la calidad que tienen es baja y su visionado no tiene buena definición en esas pulgadas y a esa distancia, quizás 46" sería un tamaño adecuado para TDT, pero todo depende de para qué la uses y tus preferencias.

    Lo que comentabas de la sensación de mareo con 3D activo es una faena, pero es cuestión de cada persona, lo mejor es probar para no llevarse un chasco al tenerla en casa.
    magomero ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #370
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17489 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Se ha comentado por este foro que el 3D marea mucho con escenas rápidas tipo Resident Evil, ¿es así?
    Como ya le comenté a magomero depende de cada uno, es cuestión de sensibilidad personal, lo mejor es probarlo antes de decidirse.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #371
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Como ya le comenté a magomero depende de cada uno, es cuestión de sensibilidad personal, lo mejor es probarlo antes de decidirse.
    Pero es dificil poder probar varios modelos en la misma tienda con condiciones similares y además con el mismo contenido...

  12. #372
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17489 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Pero es dificil poder probar varios modelos en la misma tienda con condiciones similares y además con el mismo contenido...
    El tema es probar sobre todo el 3D activo para detectar si tienes algún problema del tipo mareos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #373
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Mi 55LW650S acaba de actualizar automáticamente la versión de Smart TV de la 03.04.07 a la 04.00.18 ¿Alguien conoce los cambios?

  14. #374
    aspirante
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por TILLIZAS Ver mensaje
    Mi 55LW650S acaba de actualizar automáticamente la versión de Smart TV de la 03.04.07 a la 04.00.18 ¿Alguien conoce los cambios?
    Estaremos por fin ante el firmware magico????

  15. #375
    principiante
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas , para los que tienen problemas de retraso de audio (falta de sincronizacion AV ) , que no de imput lag , que es otra cosa (Hot Rod) , en el menu de configuracion general de audio existe una opcion para sincronizarlo , tanto para la salida de los altavoces de la tele , como a un amplificador externo
    Hot Rod ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins