Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 578 PrimerPrimer ... 1725262728293777127527 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #391
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, me acabo de comprar la 47lw650s, y estoy bastante contento. Una pregunta, se puede activar el 3D en automatico? Y otra; que 3D hay que poner para la ps3, porque me detectó la tv pero no se activa. He buscado por el foro porque me pareció que estaba dicho, pero no lo encuentro. Por cierto tambien tengo el monitor Lg de 23" tambien Cinema 3D, aunque aun no lo he probado.
    Un saludo.

  2. #392
    recién llegado Avatar de celti
    Registro
    17 jul, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Wnas a todos. Tengo en mente de comprarme una LG 47LW-650S. Quisiera saver si alguien la ha provado con el kinect o la wii? Gracias.

  3. #393
    principiante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    83
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno, sólo comentar que ayer estuve en el C.I de plaza cataluña, y comprobé como funcionaba el mando tipo wii, y además , probé la opción del 2D->3D, (daban un partido de futbol del barça en la tv3 HD), y pude comprobar que SI CAMBIA la imagen a diferencia de la otra vez que me lo demostraron en un fnac (como comenté anteriormente)... quizás cuando le tenía que dar al ok para activarlo no lo activaron (en cambio si que vi que entraban en el menu), pero vamos, ese día varios de los que estabamos en la tienda no percibimos nada, (lo veíamos igual con gafas que sin), en cambio ayer cuando active el 3D "Simulado", inmediatamente (a parte que te indica que te pongas las gafas), ya ves esas franjas entrelazadas del 3D, y esta bastante bien conseguido el efecto.

    El problema que le veo al 3D actual (tanto pasivo como activo) es que hay peliculas en que el efecto 3d parece que no tenga "volumen" parecen más bien varios planos de profundidad y que los elementos son "planos" como un "teatrillo" de cartón o como esos libros que se abrian y se desplegaban figuras de papel... pero ya digo, esa sensación la he percibido tanto en activo como en pasivo... la demo de LG de motocross es flipante... y cuando veo un 3d activo, veo la imagen que oscurece demasiado... el pasivo ya oscurece un poco pero mucho menos y los colores se desvirtuan menos...

  4. #394
    recién llegado
    Registro
    10 may, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    buenas estoy como loco buscando una tv en 3d estoy entre la samsung d8000 y estas ultimas de lg alguien me puede decir la diferencia entre la lw650s y la lw5500

  5. #395
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Yonipm Ver mensaje
    Hola a todos, me acabo de comprar la 47lw650s, y estoy bastante contento. Una pregunta, se puede activar el 3D en automatico? Y otra; que 3D hay que poner para la ps3, porque me detectó la tv pero no se activa. He buscado por el foro porque me pareció que estaba dicho, pero no lo encuentro. Por cierto tambien tengo el monitor Lg de 23" tambien Cinema 3D, aunque aun no lo he probado.
    Un saludo.
    Hola, por curiosidad, ¿donde la compraste y cuanto te costo? Un saludo

  6. #396
    aspirante
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Yonipm Ver mensaje
    Hola a todos, me acabo de comprar la 47lw650s, y estoy bastante contento. Una pregunta, se puede activar el 3D en automatico? Y otra; que 3D hay que poner para la ps3, porque me detectó la tv pero no se activa. He buscado por el foro porque me pareció que estaba dicho, pero no lo encuentro. Por cierto tambien tengo el monitor Lg de 23" tambien Cinema 3D, aunque aun no lo he probado.
    Un saludo.
    En PS3 el 3d solo se activa en los juegos que lo implementan, por ejemplo en Wipeout HD se activa solo al iniciar el juego, pero en GT5 o Killzone 3 tienes que activarlo tu desde las opciones del juego. Si lo que esperabas era ver todo el contenido de PS3 en 3D (dashboard y demas) de por si no se puede, como no utilices el conversor 2d>3d...

    Edito: Se me olvidaba... En las peliculas (bluray 3d) se activa solo al iniciar la reproduccion...
    Última edición por gorkas123; 25/07/2011 a las 06:24

  7. #397
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    La compre en hiperclick por 1400 y poco con el wifi usb.

    Lo de ps3 me referia que empieza el juego en 3D pero la tv no lo detecta sola, sino que tengo que darle al botón 3D y sale varios y no se cual es.
    Saludos

  8. #398
    recién llegado
    Registro
    22 jul, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por AGR27 Ver mensaje
    buenas estoy como loco buscando una tv en 3d estoy entre la samsung d8000 y estas ultimas de lg alguien me puede decir la diferencia entre la lw650s y la lw5500
    Si miras unas paginas atras está explicado

  9. #399
    principiante
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas , estuve unos dias fuera ...

    x Rijard : Lo del menu de audio me temo que no puedo contarte más , solo que existe donde dije , en la configuracion general de audio , tanto para altavoces de la tele como para salida digital , pero en mi caso no he tocado nada , la desincronizacion no existe , asi que evidentemente no he tocado nada ...

    x Elli : sobre los discos "normales" que no multimedia , yo he probado dos pequeños de 160 y 120 g que me sobraban y metiendolos en simples cajas de usb funcionaron a la primera ( con alimentacion exterior , claro está ).

    Saludos.

  10. #400
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ellli Ver mensaje
    Hola Amigos:
    Agradecería me informasen y antes de comprarlo, estando interesado en un Disco multimedia de al menos 1TB, alimentado con la conexión USB tanto para el pc como para la TV 42lw 650s. ¿Cuál de los que hay en el mercado son los que reconoce esta TV?
    Saludos y gracias de antemano
    Yo he comprado un Western Digital de 1 Tb por 65 € (en la tienda roja con el anuncio sobre si somos tontos o lo son ellos) alimentado por el USB. Veo las películas de p.m. sin tirones ni historias raras. Sólo hace lo que le pido: que funcione bien.

  11. #401
    principiante
    Registro
    04 jul, 11
    Mensajes
    41
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hoy he llamado al teléfono de atención amiga de LG para preguntar por qué algunos de las Apps de SmartTV no funcionan correctamente (chistes, cine, etc...) ya que no reproducen el vídeo seleccionado.

    Me han confirmado que ese mismo problema me lo puedo encontrar con vídeos de internet. Es debido a que se ejecutan en Flash Player 9 o 10 y el televisor viene con la versión 8. Son conscientes del problema y están trabajando en una versión nueva del firmware que ejecute las nuevas versiones. No tienen un día previsto de salida. Me han pedido el e-Mail para mantenerme informado. A esperar...........

  12. #402
    aspirante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Muchas gracias TILLIZAS por informarme sobre los discos.
    Saludos

  13. #403
    aspirante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola tillizas solo 65 euros el discoduro de 1tb de 2,5 wd?? ,aqui a ese parecido precio solo encuentro el de 3,5 y creo que abria que ponerle alimentacion externa no??

    gracias

  14. #404
    aspirante
    Registro
    18 jun, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por TILLIZAS Ver mensaje
    Yo he comprado un Western Digital de 1 Tb por 65 € (en la tienda roja con el anuncio sobre si somos tontos o lo son ellos) alimentado por el USB. Veo las películas de p.m. sin tirones ni historias raras. Sólo hace lo que le pido: que funcione bien.
    ellli pues comprate ese y no el toshiba de 500gb alimentado por usb q venden en esa misma tienda pq a mi no me lo reconoce. es un fastidio, alguien sabe si se puede hacer algo?

  15. #405
    principiante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Después de actualizar el Firmware he visto que el input lag que se producía llamando las entradas "Juego" se ha reducido al mismo nivel que llamarlas PC

    Sin embargo, no sé si ahora me doy más cuenta o qué, pero sí que tengo retraso de audio en todas las entradas, incluída TDT, tengo que ajustar la sincronización al -5 y se me queda justo justo... de todas formas, aún en modo juego/pc se sigue produciendo un mínimo retraso que hace que el amplificador siga reproduciendo el sonido antes que la TV (un golpe, por ejemplo, suena milésimas antes de que se produzca la imagen), así que sigue habiendo algo de lag (que sí que es lo mismo input lag que lag normal, es el tiempo que tarda la TV en procesar lo que le envía, el input lag sería más propio de la consola que de la TV, esto es lag general de audio y vídeo), pero es más soportable -la pena son los golpes y esas cosas que es cuando se nota más.

    Por otra parte... ¿alguien podría hacerle una foto al menú premium en la cuál se vean los iconos de Terra TV y el otro de Terra (que debería ser Terra Noticias pero a mí me sale como Terra - TerraTV)?... es que trabajo en Terra y tengo cerca a la gente que ha colaborado con LG para esta aplicación, para pasarles el error (no puedo hacer la foto hasta el viernes). Intentaré que me pasen un contacto para informarles de las cosas que veo...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins