Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 578 PrimerPrimer ... 2533343536374585135535 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #511
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Repasando el foro he visto que esta es una forma de forzar a la tele ha actualizarse, está bien esta forma? muchas gracias.

    Cita Iniciado por TILLIZAS Ver mensaje
    En foros americanos dicen que con este nuevo firmware han comprobado que:

    1) Un usuario no podía activar/desactivar los subtitulos pues el cuadro de selección se quedaba en gris y no permitía el cambio. La asistencia telefónica le indicó que para solucionarlo debía volver a la versión 3. Ya tengo el primer deber para hacer en casa: comprobarlo.

    2) Otro solucionó su problema de retardo con los juegos. Una vez que seleccionó la configuración de PC GAME su vida cambió wow! (estos americanos son un poco exagerados). Yo no puedo comprobarlo porque no tengo ninguna consola pinchada al TV. Así que... deberes para el que quiera cogerlos.

    3) Otro tenía problemas para que el software PLEX para DLNA detectara los archivos en su PC o para que el equipo se conectara a un servicio de televisión americano llamado Hululu. Este cambio les funcionó.

    Para el que no tenga conectada a internet la tele, se puede descargar desde http://snu.lge.com/GlobalSWDownload....V2_SECURED.epk

    OJO: la actualización manual se realiza de forma forzada. Para ello se carga el archivo en un pendrive que se pincha en el puerto USB. El nuevo firmware se carga accediendo al apartado OPCIONES del menú de configuración (Es el que tiene un icono de un maletín con una llave de mecánico). Pulsando 7 veces la tecla de favoritos del mando se fuerza a la televisión a preguntar de dónde se quiere cargar el nuevo firmware. Se seleccionará entonces la ubicación del pendrive. Si hay algún valiente lo puede probar, ni lo recomiendo ni lo dejo de recomendar. En mi caso se actualizó automáticamente por tener conectada la tele a internet

    Algo que si parece inocuo es obtener un pantallazo de diagnóstico en el cual nos va a resumir todos los datos de configuración (entre ellos la versión del firmware). Para ello debemos pulsar 5 veces la tecla 1 del mando desde el apartado de OPCIONES del menú de configuración.

  2. #512
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Tengo el firm q termina en 18,se bajó desde internet y se actualizó sin problema.
    Un truco: si teneis un disco duro conectado al usb 2 y quereis verlo a pantalla completa y es por ejemplo de 1280x532 .... pues poner una peli 3d antes y luego la que querais ver,se ve a pantalla completa sin comerse nada,si no poneis la peli 3d antes pues se ve con las barras negras típicas a no ser q la peli ya las ocupe de por si (1920x1080,1280x720)

  3. #513
    principiante
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Me he pillado la de 42 pulgadas y es una pasada. No voy a comentar nada, porque creo que ya está todo dicho.

    Lo que tengo son algunas dudas, la principal referente al disco duro.

    Resulta que compre un disco de 2,5" de 500GB pensando usarlo para grabar e ir grabando pelis en 3d, pero cuando he ido a grabar me ha dicho que hay que formatear el disco y dedicarlo exclusivamente para esto, así que nada de poder compartirlo para las pelis.

    He probado haciendo una partición y no funciona. ¿Alguna solución o no hay más remedio que tener dos unidades una para cada cosa?

    Gracias.

  4. #514
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,225
    Agradecido
    17433 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por madomape Ver mensaje
    Me he pillado la de 42 pulgadas y es una pasada. No voy a comentar nada, porque creo que ya está todo dicho.

    Lo que tengo son algunas dudas, la principal referente al disco duro.

    Resulta que compre un disco de 2,5" de 500GB pensando usarlo para grabar e ir grabando pelis en 3d, pero cuando he ido a grabar me ha dicho que hay que formatear el disco y dedicarlo exclusivamente para esto, así que nada de poder compartirlo para las pelis.

    He probado haciendo una partición y no funciona. ¿Alguna solución o no hay más remedio que tener dos unidades una para cada cosa?

    Gracias.
    Pues me temo que no hay solución, todas las marcas formatean los DD para dedicarlos a grabar, sólo la Samsung formatea particiones y no estoy seguro que todos los modelos. Son cosas de los derechos de imagen ...
    madomape ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #515
    principiante
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Ya me lo temía. De momento dejaré el de 500 GB para pelis y le colocaré uno antiguo de 60 GB para grabar eventualmente o hacer pausa en vivo a la espera de pillarme uno en mejores condiciones. Gracias por la respuesta.

  6. #516
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,225
    Agradecido
    17433 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por madomape Ver mensaje
    Ya me lo temía. De momento dejaré el de 500 GB para pelis y le colocaré uno antiguo de 60 GB para grabar eventualmente o hacer pausa en vivo a la espera de pillarme uno en mejores condiciones. Gracias por la respuesta.
    Prueba el de 60Gb, pero no sé si te lo reconocerá, suelen requerir un mínimo de 160Gb.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #517
    principiante
    Registro
    20 abr, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    99
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola:

    Ya tenemos encima la nueva tecnología LG de nanoleds:
    (mirad los últimos posts)

    https://www.forodvd.com/tema/98034-l...9xxx-y-lw7xxx/


    Saludos.

  8. #518
    principiante
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Prueba el de 60Gb, pero no sé si te lo reconocerá, suelen requerir un mínimo de 160Gb.
    De momento parece que lo ha reconocido y funciona. Si me da problemas, no tendré más remedio que comprar otro, pero de momento parece que va bien. Seguiré probando esta semana a ver que tal.

  9. #519
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,225
    Agradecido
    17433 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por madomape Ver mensaje
    De momento parece que lo ha reconocido y funciona. Si me da problemas, no tendré más remedio que comprar otro, pero de momento parece que va bien. Seguiré probando esta semana a ver que tal.
    Pues genial, con otros modelos tienes que dedicar un DD mayor que normalmente que infrautilizado.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  10. #520
    aspirante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por OldGavi Ver mensaje
    Hola:

    Ya tenemos encima la nueva tecnología LG de nanoleds:
    (mirad los últimos posts)

    https://www.forodvd.com/tema/98034-l...9xxx-y-lw7xxx/


    Saludos.
    Pero esto de los led "repartidos" por el panel, no se usa ya en el modelo lx9500??,, yo he desisitido de comprar el lw650, esperare a que lo mejoren,y a ver que hacen las demas marcas con el full 3d pasivo.

  11. #521
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenos días, por decir algo. Se me ha jodido la pantalla, ayer estuve probando cosas, conenctando el satélite, buscando canales, conectando una barra de sonido que tengo a la salida del televisor, probando cosas y cambiando parámetros y no se por que me hizo un extraño muy raro primeramente, cuando estaba cambiando a que se desactivasen los altavoces de la tv para oírlo sólo por la barra de sonido me empezó a parpadear la pantalla. Tuve que apagarla y volverla a encender y todo bien, ya pude cambiar ese parámetro sin problemas. Pero pasado un rato, el mando me dejó de funcionar pero la tele se veía, tocaba a cualquier cosas y no funcionaba el mando, la apagué la volví a encender y ala, ya no enciende, se enciende el led ese con el cubo que tiene la pantalla, se encienden en orden los leds de la pantalla con lo de Input, Home, Ok, etc. se apagan y no sale nada en pantalla nada de nada y se oye un ruido muy bajo pero que se oye, parecido a un antiguo modem. Un desastre por que donde la compré el viernes no tienen stock para que me diesen otra y no saben cuando les vendrá más stock. He preguntado al SAT de LG y me han dicho que para reiniciarla la deje conectada a la red eléctrica durante 5 horas, desconectados todos los cables, sobre todo el de antena, y que vuelva a conectar el cable de antena y la encienda y que casi seguro que se haya arreglado......... lo mejor fue que antes de ayer no pude tocarla casi por que llegué a casa y estaba jodido el lavavajillas y anoche, mientras buscaba información por internet con un ordenador miniportátil de 10 pulgadas cascó éste también, un desastre, aunque por lo menos el lavavajillas parece que ha vuelto a funcionar correctamente después de resetearlo (2 minutos sin corriente y funcionando) y el ordenador también (toda la noche quitada la batería y desconectado) y esta mañana estaba funcionando. A ver si hay suerte y me pasa lo mismo con la tele.

  12. #522
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    No habrás tenido una subida de tensión en casa? tenías el miniportáti conectado a la red cuando se estropeó? o es eso o es q te han echado mal de ojo temporal... espero q no sea nada lo de la tele,y no te desilusiones con ella q es un pedazo tele,cada día mas´contento con ella.
    Espero q no sea nada
    un saludo

  13. #523
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Fue en horas distintas, yo creo que, a parte del mal de ojo que me han tirado por rompérse tantas cosas en tan poco tiempo, el ordenador se calentó demasiado y por eso se ha recuperado y el sensor del lavavajillas se debió de quedar tonto y por eso no funcionaba bien. Lo de la televisión ya es aparte.
    He encontrado por casualidad el manual de servicio de una tele parecida a la nuestra. Es el training manual de la 47lw5600, está aquí http://136.166.4.200/contents/Displa...esentation.pdf por si alguno le interesa.

  14. #524
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Una cosita, alguno tiene por ahí algún firmware que haya actualizado en la lw650s en formato epk para pasarme? es que voy a probar a ver si puedo recuperarla por rs232 y necesito un epk válido que funcione seguro y no encuentro nada por ningún lado, ni en la web de lg española, ni la francesa ni nada. Muchas gracias.

  15. #525
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos:
    Tengo una 47LW650S hace unas dos semanas, he leido todos los post, pero aun tengo algunas dudas:
    1ª - Si pongo un disco Duro en el puerto usb para reproducir algo, ¿Lo formatea automaticamente o pide confirmacion?.
    2ª - Para utilizar el DLNA, ¿es necesario instalar el nero MediaHome 4 Essentials ó con el nero 10 que tengo instalado se puede utilizar el DLNA?
    Gracias de antemano.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins