Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 260 de 578 PrimerPrimer ... 160210250258259260261262270310360 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,886 al 3,900 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3886
    principiante
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas , me ha dado por comprar un hub para no andar tocando demasiado las conexiones de la tele , concretamente

    Digicom MiniHub USB 2.0 4 porte, 12 Mbit/s, USB 1.1, Win, Linux, Mac, USB 2.0, 5 V, Plata: Amazon.es: Electrónica

    , pero no funciona , si que detecta que se conecta , pero de ahí no pasa y no reconoce un disco conectado a el ( que sin el hub va perfectamente , solo para reproducir ) .

    ¿Habeis conseguido conectar un DD mediante un hub ?

  2. #3887
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tomba77 Ver mensaje
    Buenas , me ha dado por comprar un hub para no andar tocando demasiado las conexiones de la tele , concretamente

    Digicom MiniHub USB 2.0 4 porte, 12 Mbit/s, USB 1.1, Win, Linux, Mac, USB 2.0, 5 V, Plata: Amazon.es: Electrónica

    , pero no funciona , si que detecta que se conecta , pero de ahí no pasa y no reconoce un disco conectado a el ( que sin el hub va perfectamente , solo para reproducir ) .

    ¿Habeis conseguido conectar un DD mediante un hub ?
    Compañero si no recuerdo mal tienes que activar esa funcion en el MENU OCULTO
    Te pongo foto para que veas bdonde va:


    Sald2

  3. #3888
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Cual es el último firm al que haces referencia, al que estoy hoy activo o al que estuvo hace una semana y luego lo quitaron
    Al que quitaron y que es el último, de todas maneras a ver si alguno puede probar a ver si pasa con todos los firms.

  4. #3889
    principiante
    Registro
    08 jul, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Muchas gracias tofi por contestar .
    De momento no he comprado el mando universal y no he tocado nada del menu oculto claro , pero no lo descarto...
    De todas formas ¿nadie que sin tocar el menu oculto lo haya conseguido ?
    Creo recordar que en el manual ponia que si aceptaba hub , lo miraré .

  5. #3890
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por crazybrain Ver mensaje
    Al que quitaron y que es el último, de todas maneras a ver si alguno puede probar a ver si pasa con todos los firms.
    si tienes paciencia mañana por la mañana lo pruebo con el firm que tengo yo que es el que hay ahora, te lo digo mañana por que estos son trámites que tengo que hacer cuando estoy solo, si no el regimiento se me viene arriba

  6. #3891
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por worgen Ver mensaje
    Buenas alguien podria ayudarme con una duda que tengo. No entiendo muy bien la configuracion del 3d. Pues en cada pelicula necesito una configuracion diferente sobre todo en viewpoint. se supone que el viewpoint es lo que la imagen se sale hacia delante no?. pues en algunas con -10 se salen mas y en otras con 10 se salen mas. no doy con la tecla. y la profundidad se supone que en -10 hay mas profundidad no? Porfavor explicarme bien este tema haber como lo configuro.
    Al cambiar los valores las dos imagenes se separan mas o se unen mas. donde se nota mas el efecto cuando mas separadas estan o mas unidas? pero ya digo que en cada pelicula es diferente. algunas contra mas bajo el viewpoint mas se separan y en otras se unen mas. gracias.
    Compañero en cuanto a las:
    1º.- conversiones de 2D a 3D--->
    --Produndidad en 3D------->20
    --Wiewpoint 3D------------> de 0 a -10, yo siempre lo tengo a 0
    2º.-Material NATIVO en 3D----> de 0 a +10(dado el poco material bueno que hay yo tambien siempre lo dejo en 0) La profundidad no te da opcion a cambiarla.
    Sald2

  7. #3892
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tomba77 Ver mensaje
    Muchas gracias tofi por contestar .
    De momento no he comprado el mando universal y no he tocado nada del menu oculto claro , pero no lo descarto...
    De todas formas ¿nadie que sin tocar el menu oculto lo haya conseguido ?
    Creo recordar que en el manual ponia que si aceptaba hub , lo miraré .
    tomba lee la pagina 158 de este tema, puede que te aclare algunas dudas

    https://www.forodvd.com/tema/95977-l.../index158.html

  8. #3893
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por crazybrain Ver mensaje
    Bueno, confirmado lo que decia un compañero unas páginas atrás, al sintonizar cualquier satélite pierdes los canales sintonizados en cuanto apagas la tele, no guarda los canales por satélite, al menos con el último firmware. Si alguien tiene un firm anterior podría probarlo a ver si es cosa sólo de este firm o pasa con todos. Es lamentable un error tan garrafal en una marca de prestigio.
    Compañero seguro que haces la sintonizacion adecuadamente porque yo tengo TDT y SAT y si que los guarda. en La Primera sintonizacion que hagas tienes que elegir Antena y Satelite. Despues configuras las opciones y si es en automatico primero empieza con la TDT y despues con el Satelite ó satelites que tengas(Yo he sintonizado dos, Astra 19 y Astra 3A) Lo puedes hacer Manual, casi mejor, porque al no poder borrar ningun canal(Esto si que tiene huevos) te evitas sintonizar monton de canales codificados que no vas a ver nunca.
    Sald2

  9. #3894
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero seguro que haces la sintonizacion adecuadamente porque yo tengo TDT y SAT y si que los guarda. en La Primera sintonizacion que hagas tienes que elegir Antena y Satelite. Despues configuras las opciones y si es en automatico primero empieza con la TDT y despues con el Satelite ó satelites que tengas(Yo he sintonizado dos, Astra 19 y Astra 3A) Lo puedes hacer Manual, casi mejor, porque al no poder borrar ningun canal(Esto si que tiene huevos) te evitas sintonizar monton de canales codificados que no vas a ver nunca.
    Sald2
    NO SE PUEDEN BORRAR CANALES??? que putada que es eso

  10. #3895
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero seguro que haces la sintonizacion adecuadamente porque yo tengo TDT y SAT y si que los guarda. en La Primera sintonizacion que hagas tienes que elegir Antena y Satelite. Despues configuras las opciones y si es en automatico primero empieza con la TDT y despues con el Satelite ó satelites que tengas(Yo he sintonizado dos, Astra 19 y Astra 3A) Lo puedes hacer Manual, casi mejor, porque al no poder borrar ningun canal(Esto si que tiene huevos) te evitas sintonizar monton de canales codificados que no vas a ver nunca.
    Sald2
    La sintonización y la configuración es la adecuada, la sintonización la hago en manual eligiendo el satelite ABDR y la frecuencia, una vez escaneada te añade los canales recibidos del transponder a la lista en satélite, puedes renombrarlos, añadirlos a favoritos y todo lo mismo que puedes hacer con los canales de TDT pero sólo mientras la tele está encendida, una vez que la apagas y la vuelves a encender pierde toda la lista de canales por satélite incluso en favoritos. Dices que a ti te va bien, podrias poner cual es tu firm y si hay alguna forma de volver a meterselo.

    P.D. Por cierto, ¿pudiera ser que fuera esta la razón de porqué han quitado el último firm de su página?
    Última edición por crazybrain; 21/01/2012 a las 14:56

  11. #3896
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tomba77 Ver mensaje
    Muchas gracias tofi por contestar .
    De momento no he comprado el mando universal y no he tocado nada del menu oculto claro , pero no lo descarto...
    De todas formas ¿nadie que sin tocar el menu oculto lo haya conseguido ?
    Creo recordar que en el manual ponia que si aceptaba hub , lo miraré .
    No se puede, pone el manual que no admite hubs.
    La unica opcion es entrar en el menu oculto y salvo que pongas el picho wifi no te va a reconocer mas de dos dispositivos conectados por usb, es decir
    podras conectar dos dispositivos usb, (pendrive, hd, o lector tarjetas usb) + pincho wifi.

  12. #3897
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    NO SE PUEDEN BORRAR CANALES??? que putada que es eso
    No, no deja borrar deja ocultarlos para que al pasar de canal no aparezcan en la tv, para ello hay dos formas
    1 vas a menu configurar editar programa te pones encima del canal que quieres que no se vea das ok en el mando y la opcion saltar del menu que aparece
    2 qmenu la opcion que pone saltar descon, la activas y ya no vuelves a ver ese canal la proxima vez que le des al mando.
    Última edición por megabyte; 21/01/2012 a las 19:28

  13. #3898
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por crazybrain Ver mensaje
    Al que quitaron y que es el último, de todas maneras a ver si alguno puede probar a ver si pasa con todos los firms.
    Yo tengo el 5.01.10 y no tengo problemas con los canales satelite

  14. #3899
    aspirante
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Yo tengo el 5.01.10 y no tengo problemas con los canales satelite
    Pues entonces es sólo con el último. A ver si hay algún truco para que se pueda volver a la versión anterior de firmware.

  15. #3900
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por crazybrain Ver mensaje
    Bueno, confirmado lo que decia un compañero unas páginas atrás, al sintonizar cualquier satélite pierdes los canales sintonizados en cuanto apagas la tele, no guarda los canales por satélite, al menos con el último firmware. Si alguien tiene un firm anterior podría probarlo a ver si es cosa sólo de este firm o pasa con todos. Es lamentable un error tan garrafal en una marca de prestigio.
    Compañero acabo de sintonizar la TDT y el Satelite, he ordenado los canales y he apagado la TV, la he vuelto a encender y no se ha ido ni un solo canal. Tengo el Firm v05.01.10, pero antes con el v05.10.02 tampoco se me iban los canales. El que tenga el 05.10.02 si quiere volver para atras solo tienes que entrar en el MENU HOME--CONFIGURAR-OPCION y con esta opcion resaltada sin entrar en el menu de la derecha le dais al 9 las veces que haga falta hasta que se reinicie y ya teneis el anterior. Solo se puede ir uno para atras ó para delante. No se puede bajar al 04.04.11 por lo menos de esta manera.
    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins