Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 578 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #1261
    principiante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    menu
    configurar
    ultima opcion la que sale en azul con interrogacion
    act software

    la version en el mismo sitio donde pone inform producto /servicio
    gracias megabyte.
    ya me contestaron los de lg:
    Estimado Don Rayco,

    En refrerencia a su consulta le informamos que su televisor forma parte de la familia Smart TV, siendo parte de las mas altas de gama del momento, se mantendra actualizada.

    En cuanto su peticion de actualizacion de Flash Player le informamos que esta prevista para un futuro, pero aun no conocemos la fecha exacta. Para acelerar este proceso hemos abierto una reclamacion con numero VCE110930072894.

    Saludos cordiales,

    Salvador Gomez
    ok creo que van haciendo caso,a todos aquellos que veais cosas que se puedan solucionar con actualizacion no dudeis en mandar email a lg por lo menos responden.

  2. #1262
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por joresma Ver mensaje
    Conocéis el sitio web donde pueda descargarme las actualizaciones, ya que no dispongo de conexión a internet y me gustaría tenerla al día.
    Antes estaban en la pagina oficial en el modelo de tv, hace un tiempo ya no estan,ahora actualizan el software y no nos enteramos (tenemos que descubrirlo por nuestra cuenta) de cuales son las mejoras que introducen, ya que antes ponian el firm y un txt donde explicaban que es lo que mejoraban.
    Yo llamaria a atencion al cliente de lg y se lo diria a ver que solucion te dan.

  3. #1263
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Yo aún tengo que ver que a los que compran en tiendas online como hiperclick o electroprecio que se supone que tambien tienen tienda física les vayan a dar la tele de 26 pulgadas.

  4. #1264
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Continuo con mi aventura para graba:

    Como ya comente gracias a megabyte consegui acceder al menu de servicio del lg y active la opcion de grabación, os cuento como me va:

    Pincho disco duro sin particionar y el lg lo deja preparado para el (enterito el muy egoista)
    Puedo grabar la tele mediante programación, pero no me funciona el boton "rec" para grabar y dejar almacenado lo que se esta viendo en ese momento. La unica opcion que encuentro para hacer esto es ir a la programacion y decir que empieza en 2 minutos y termina cuando sea. A los 2 minutos la tele empieza a grabar...

    Creo recordar que he leido por ahi a alguien que le sucedia lo mismo, es decir puede grabar pero no puede utilizar el boton "rec" para hacerlo sobre la marcha.

    Mi mando original no trae el boton "rec", lo hago atravez del logitech harmony, y me extraña que no esté bien configurado, es como si sencillamente la tele, al igual que tenia desactivada la opcion de grabación, ahora aunque la hayamos activado "de estrangis", no reconozca la señal que percibe del "rec". No sé si hay que tocar algo mas para poder grabar sobre la marcha o rendirme y conformarme con lo que he avanzado (que no es poco". Muchas gracias y espero ansioso vuestras opiniones.

  5. #1265
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por el__replicante Ver mensaje
    Continuo con mi aventura para graba:

    Como ya comente gracias a megabyte consegui acceder al menu de servicio del lg y active la opcion de grabación, os cuento como me va:

    Pincho disco duro sin particionar y el lg lo deja preparado para el (enterito el muy egoista)
    Puedo grabar la tele mediante programación, pero no me funciona el boton "rec" para grabar y dejar almacenado lo que se esta viendo en ese momento. La unica opcion que encuentro para hacer esto es ir a la programacion y decir que empieza en 2 minutos y termina cuando sea. A los 2 minutos la tele empieza a grabar...

    Creo recordar que he leido por ahi a alguien que le sucedia lo mismo, es decir puede grabar pero no puede utilizar el boton "rec" para hacerlo sobre la marcha.

    Mi mando original no trae el boton "rec", lo hago atravez del logitech harmony, y me extraña que no esté bien configurado, es como si sencillamente la tele, al igual que tenia desactivada la opcion de grabación, ahora aunque la hayamos activado "de estrangis", no reconozca la señal que percibe del "rec". No sé si hay que tocar algo mas para poder grabar sobre la marcha o rendirme y conformarme con lo que he avanzado (que no es poco". Muchas gracias y espero ansioso vuestras opiniones.
    La tecla rec del logitech funciona para el 650s, creo recordar que tenias el 5500 a lo mejor no reconoce el comando del 650s, haz una cosa para probar, vete donde has creado el perfil para la 650s, vete a añadir comando en el boton y en el menu de la derecha coje el rec y arrastralo hacia el rec del mando y prueba a ver si asi funciona.

  6. #1266
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    La tecla rec del logitech funciona para el 650s, creo recordar que tenias el 5500 a lo mejor no reconoce el comando del 650s, haz una cosa para probar, vete donde has creado el perfil para la 650s, vete a añadir comando en el boton y en el menu de la derecha coje el rec y arrastralo hacia el rec del mando y prueba a ver si asi funciona.
    no me he explicado bien. Tengo configurado en el mando tanto el 650s como el 5500. La unica diferencia es que con el 650S puedo acceder al menu de servicio y esa opcion (como bien me indicastes) no esta disponible en el 5500. Tando en el 650s como en el 5500 tengo configurado el boton rec sobre la tecla rec del mando, de hecho no hace ni falta configurarlo manualmente ya que aparece de forma predeterminada en el mismo. He probado a intentar grabar tanto con la conf. del 650 como del 5500 y en ambos no lo hace. Personalmente no creo que el problema este en el mando, porque tooooodos los demas botones funcionan perfetamente segun se espera de ellos, mas bien me parece que la tele es la que no lo "digiere" y no sé porque.
    Estoy casi seguro que aunque me pille un mando original de lg con el boton rec me seguiria sin funcionar, pero son solo suposiciones. Un abrazo y gracias por estar ahí siempre al pie del cañon.

  7. #1267
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por el__replicante Ver mensaje
    no me he explicado bien. Tengo configurado en el mando tanto el 650s como el 5500. La unica diferencia es que con el 650S puedo acceder al menu de servicio y esa opcion (como bien me indicastes) no esta disponible en el 5500. Tando en el 650s como en el 5500 tengo configurado el boton rec sobre la tecla rec del mando, de hecho no hace ni falta configurarlo manualmente ya que aparece de forma predeterminada en el mismo. He probado a intentar grabar tanto con la conf. del 650 como del 5500 y en ambos no lo hace. Personalmente no creo que el problema este en el mando, porque tooooodos los demas botones funcionan perfetamente segun se espera de ellos, mas bien me parece que la tele es la que no lo "digiere" y no sé porque.
    Estoy casi seguro que aunque me pille un mando original de lg con el boton rec me seguiria sin funcionar, pero son solo suposiciones. Un abrazo y gracias por estar ahí siempre al pie del cañon.
    La verdad es que es raro porque la tv tiene el boton rec en el mando, solo se me ocurre que mires en el ez-adjust en la parte que pone area mode

    area code = 0
    nordic ui = 0
    hbbtv = 0

    y en country group
    country group code = 04
    country group = eu

    Por si acaso estuviera configurado para otro pais u otra region que tuviera anulado ese comando
    saludos

  8. #1268
    recién llegado
    Registro
    29 sep, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    hola, tengo desde ayer la tele, se de P.M., lo unico que me ha decepcionado, es el converso a 3D, casi no se nota el efecto, no se si se podra configurar

  9. #1269
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola os paso los codigos para el mando universal y la forma de introducirlos .

    ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) de Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv ( LW650S ) pulsamos la tecla Tv , despues dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces , a continuación pulsamos 11840 con el teclado numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces , ya esta configurado para nuestra tele.

    Para añadir los botones que faltan en este mando hacemos lo siguiente :

    1- tecla tv
    2- magic key hasta que parpadee 2 veces
    3- marcas 994
    4- otra vez magic key
    5- pones el codigo del boton que quieres añadir
    6- eliges la tecla del mando que quieres que haga la funcion, la pulsas y parpadea 2 veces y listo.

    Codigos individuales :

    tecla grabar : 00032
    tecla play : 00669
    tecla stop: 00417
    tecla pausa : 00543
    tecla >>> : 00318
    tecla <<< : 00578
    tecla 3D : 00492

    Para entrar en los menus ocultos :

    1 MENU :

    Tecla magic
    00018
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

    2 MENU:

    Tecla magic
    00019
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

    Cuidado con lo que tocais en los menus ocultos que podeis liarla parda
    OldGavi y Jeno han agradecido esto.

  10. #1270
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    La verdad es que es raro porque la tv tiene el boton rec en el mando, solo se me ocurre que mires en el ez-adjust en la parte que pone area mode

    area code = 0
    nordic ui = 0
    hbbtv = 0

    y en country group
    country group code = 04
    country group = eu

    Por si acaso estuviera configurado para otro pais u otra region que tuviera anulado ese comando
    saludos
    hola, me encontre esto:

    area code = 2
    nordic ui = 0
    hbbtv = 1

    y en country group
    country group code = 04
    country group = eu

    asi, que lo deje como indicas y lo primero que hace la tele es buscar denuevo todos los canales. al terminar he probado a grabar pero sigue igual no reacciona al boton de "rec", aunque el resto va todo genial. 1 millon de gracias de todas formas.

  11. #1271
    principiante
    Registro
    03 sep, 11
    Mensajes
    55
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por laroja Ver mensaje
    hola, tengo desde ayer la tele, se de P.M., lo unico que me ha decepcionado, es el converso a 3D, casi no se nota el efecto, no se si se podra configurar
    sino me equivoco creo que puedes tocar el tema de profundidad en el menu.alomejor regunlandolo consigues lo que quieres.

  12. #1272
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Lo de las estelas si os referís a q por ejemplo en la cara de alguien q tenga manchas y parece como si se moviesen,pero sólo en imágenes sd,no en Tdt hd o en mkvs hd.
    Por cierto lo q me decidió por esta tele fue la conversión 2d a 3d,la vi funcionando con un canal de tdt,el de la 1, o sea en SD,y me sorprendió tanto q me puse a investigar y a probarla más en profundidad y es q es una pasada la conversión,la tengo en 20 de profundidad y view point -10,muy importante! ponerla siempre en -10,esteis a la izquierda o a la derecha o enfrente de la tele,y luego en izquierda/derecha,no al revés a no ser q sea alguna imagen especial bajada de internet q tenga esa configuración específica.
    Yo no noto la bajada de calidad,he visto varias películas y si es cierto q baja a 540 la conversión para cada ojo... pues como según dicen por foros ingleses y algún otro... pues en el cerebro se contempla como una imagen a 1080.
    Un fallo q tiene a día de hoy es q no lee la señal dts aunque lo conectes por spdif óptico a un a/v q decodifique dts.Espero q en próximos firmwares se implemente eso por q tengo muchas pelis en mkv con dts en español.
    La verdad es q esta tele se ve muy bien y me encanta la textura del 3d sobre la pantalla con ese tipo de brillo q tiene y esa capa q le ha añadido de light boost para q no baje el brillo.Y el 2d a 3d para mi es realmente bueno,me he tragado el tour en 3d,las pelis de tdt como la de next de hoy en 3d y los mkvs en 3d.No es un 3d en el q sobresalga la imagen,es un 3d de profundidad y para mi es más q válido.

    No me importa q esta tele tenga sólo 37 páginas y otras 500 y pico,q la gente siga haciendo marketing gratuito a D8000 o D7000 o VT30 etc... siempre los elegidos son pocos jejeje
    un saludo
    Pues muchas gracias por la configuración del 3D. Yo lo tenia todo igual salvo el viewpoint q lo tenia justo al revés. He probado a ponerlo en -10 y se nota muchísimo más el efecto 3D (tanto en la conversion desde 2D como en propios mkv con 3D nativo)

    Creo q el trabajo q ha hecho LG es magnifico y les ha salido una serie Cinema 3D q va a dar mucho q hablar.

  13. #1273
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por laroja Ver mensaje
    hola, tengo desde ayer la tele, se de P.M., lo unico que me ha decepcionado, es el converso a 3D, casi no se nota el efecto, no se si se podra configurar
    Ajustes del 3D:

    Correccion: Izquierda/ derecha
    Profundidad: 20
    Viewpont: -10

    Vas a flipar!

  14. #1274
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    Ajustes del 3D:

    Correccion: Izquierda/ derecha
    Profundidad: 20
    Viewpont: -10

    Vas a flipar!
    En que parte del menu oculto estan esos ajustes ??

  15. #1275
    principiante
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por boyvillarreal Ver mensaje
    En que parte del menu oculto estan esos ajustes ??
    No está oculto en ningún sitio. Cuando actives el 3D, pulsas el quick menu y encontrarás las opciones que comentan para el 3D. Espero que te sirva. Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins