Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 456 de 578 PrimerPrimer ... 356406446454455456457458466506556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,826 al 6,840 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #6826
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TubeDwarf Ver mensaje
    He instalado la actualización, en una LW5500, y solo noto la navegación en general un poco más rápida. Nada de actualización de flash, ya he dejado de contar con ella. Estos televisores son buenos, pero LG es terrible en cuanto a soporte del producto. En eso, Samsung gana.
    No se, no se...................

    En más de un hilo de los televisores 3D de samsung los usuarios se quejan y mucho de que cada nueva actualizción conlleva un empeoramiento del 3D y de otras cosas.

    No creas que están muy contentos.

  2. #6827
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por npir Ver mensaje
    policrono, creo que entre tu y yo podemos montar un servidor para esta gente, jeje.

    Como bien dices hay uploaders muy dignos que hacen un trabajo estupendo, pero aun asi hoy dia cuesta un poco mas que antes, sobre todo por el interes economico que muestran muchos eligiendo servidores que dan pena.


    Todo es cuestión de ponerse, lo mismo triunfamos

  3. #6828
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compi el Sansung Galaxi va bastanbte bien y seguro que con el tiempo le sacare mas provecho aunque te dire que el navegador Web que le he puesto, el Dolfhi va bastante bien, he comprobado unas paginillas que oye aunbque la pantalla es pequeña como que se ven bien , ya sabes para esos momentos en el curro que no hay nada se le alegra la vista a uno Bueno decir que tambien con este movil y la app de los menus ocultos va perfectamente porlo que no creo que hayan hecho nada en este sentido.
    Y dado que no nos dan nada de informacion cuando actualizan pues a ver como adivinamos lo que trae
    Sald2 Campeón
    No nos dan información por que quieren que desarrollemos nuestras dotes de investigadores, no es por otra cosa, no no no

  4. #6829
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero acabo de actualizar y se puede entrar en los menus como siempre, no hay ningun problema en este tema. Tambien he hechado una mirada por todos los menus y no he visto nada nuevo que reseñar y dado que no tengo ninguna consola no puedo hablar del Imput Lag.
    Sald2
    Actualizare cuando llegue a casa entonces, lo unico que me preocupaba por lo que decia el forero que habia actualizado por el menu oculto, que no dejaba tocar los menus.

  5. #6830
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Companeros me precipite en lo de los menus
    ocultos, hay dos opcipnes en el menuEZ-Ajust que no se puden
    cambiar, una seguro es la Opcion 3. Ahora estoy en el curro, despues
    comprobare otras historias, de momento yo esperaria un poco antes
    de actualizar.
    Sald2
    megabyte y Nach86 han agradecido esto.

  6. #6831
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Actualizare cuando llegue a casa entonces, lo unico que me preocupaba por lo que decia el forero que habia actualizado por el menu oculto, que no dejaba tocar los menus.
    Cuando me compré en diciembre de 2010 mi plasma lg50pk350, en los hilos de las PK decían los foreros que con alguna de las últimas actualizaciones para esos modelos, LG había capado la posibilidad de entrar en el menú oculto, por lo que no intenté nada al respecto.

    Bueno, pues como en noviembre pasado, me pillé la 55lw470s, vi en estos hilos de las LW que se podía entrar en dicho menú.

    Compré el mando, entré en el menú de esta última, y por si acaso y utilizando las mismas claves lo intenté con la PK.

    ¿adivinas que pasó?............................................. .........................

    Exacto, menú de servicio abierto en la PK.

    Por lo que creo que cuando capan la posibilidad de entrar en el menú oculto, lo que hacen en realidad es cambiar las claves, pero la posibilidad de entrar sigue existiendo.

  7. #6832
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Companeros me precipite en lo de los menus
    ocultos, hay dos opcipnes en el menuEZ-Ajust que no se puden
    cambiar, una seguro es la Opcion 3. Ahora estoy en el curro, despues
    comprobare otras historias, de momento yo esperaria un poco antes
    de actualizar.
    Sald2
    Gracias por la info tofi.

    Esperando que nos des más datos.


    Un saludo amigo.

  8. #6833
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno chicos, nueva actualizacion 5.12.05 para el modo user ( al final cambie lo del modo engineer).
    Estoy actualizando a ver si con un poco de suerte quitan todos los capados que hicieron en los menus ocultos en la 5.12.02.
    EDITO: por fin!!! Ya he podido arreglsr lo del usb grabador.los de lg han descapado todo lo que caparon en la anterior version.
    Como mwjoras me da la sensacion que en mi tele, una lw5500, va algo mejor el trumotion...
    Última edición por Mr. Denisse; 20/06/2012 a las 21:46

  9. #6834
    principiante
    Registro
    08 ene, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    entonces actualizamos a 5.12.05 o mejor esperar por si han capado los menus ocultos?
    Última edición por popolo; 20/06/2012 a las 23:59

  10. #6835
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por popolo Ver mensaje
    entonces actualizamos o mejor esperar por si han capado los menus ocultos?
    Compañero como ya he dicho antes si no tienes ningun problema gordo espera un pelin, voy a poner las fotos de lo que ha cambiado del Menu anterior a este, tendre que investigar un poco mas a fondo pero a ver mañana el rato que tengo por la tarde si lo puedo hacer. tengoque editar las fotos, tardare un pelin.
    Saled2

  11. #6836
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Yo estoy contentisimo con la actualización, me va de lujo el trumotion, me ha descapado los menus que tenia capados antes y encima he ido a probar el Plex y las pelis que antes me iban a tirones, ahora me van superfluidas y con el trumotion encima...

  12. #6837
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Mr. Denisse Ver mensaje
    Yo estoy contentisimo con la actualización, me va de lujo el trumotion, me ha descapado los menus que tenia capados antes y encima he ido a probar el Plex y las pelis que antes me iban a tirones, ahora me van superfluidas y con el trumotion encima...
    Me alegro de tus mejoras y si el PLEX te va fluido mejorr que mejor. Estos son los cambios enb los Menus:
    1º MENU EZ-ADJUST:
    --No se pueden cambiar los valores de las Tool Option 3 y Tool Option 5
    2º MENU IN-START:





    Esto es todo lo que he notado de ddiferencias en los menus ocultos.
    Sasld2

  13. #6838
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Me alegro de tus mejoras y si el PLEX te va fluido mejorr que mejor. Estos son los cambios enb los Menus:
    1º MENU EZ-ADJUST:
    --No se pueden cambiar los valores de las Tool Option 3 y Tool Option 5
    2º MENU IN-START:





    Esto es todo lo que he notado de ddiferencias en los menus ocultos.
    Sasld2
    Los valores 3 y 5 que pones en el instart que han dejado fijos se corresponden con las opciones
    tool option 3
    tool option 5
    del menu ez-adjust, es decir los dos donde hacemos los cambios mas importantes, donde se habilitan los thx, etc..., si modificamos los valores en estos menus automaticamente deberian cambiar en el instart, si no lo hacen es posible que cualquier valor que cambiemos en el ezadjust de esos valores no tengan validez en la tv aunque en el menu cambien.
    Si puedes haz una prueba, cambia en el ez.adjust en tool option 3 cualquier valor que no sea importante y mira donde esta el color naranja a ver si cambia el numero, si lo hace vete al instartmenu a ver si sale el numero que se ha cambiado.
    Si no es asi, me temo que han podido capar cualquier cambio que se haga en ambas opciones.
    Lo del usb expert mode podria ser (ojo que no he comprobado nada) lo mismo que el instalation menu para poder hacer copia de los canales y valores que tengamos puestos.
    En el instart veo que han quitado wireless ready tambien.

  14. #6839
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Mr. Denisse Ver mensaje
    Yo estoy contentisimo con la actualización, me va de lujo el trumotion, me ha descapado los menus que tenia capados antes y encima he ido a probar el Plex y las pelis que antes me iban a tirones, ahora me van superfluidas y con el trumotion encima...
    ¿te deja cambiar a ti los valores del ez.adjust 3 y 5?

  15. #6840
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Los valores 3 y 5 que pones en el instart que han dejado fijos se corresponden con las opciones
    tool option 3
    tool option 5
    del menu ez-adjust, es decir los dos donde hacemos los cambios mas importantes, donde se habilitan los thx, etc..., si modificamos los valores en estos menus automaticamente deberian cambiar en el instart, si no lo hacen es posible que cualquier valor que cambiemos en el ezadjust de esos valores no tengan validez en la tv aunque en el menu cambien.
    Si puedes haz una prueba, cambia en el ez.adjust en tool option 3 cualquier valor que no sea importante y mira donde esta el color naranja a ver si cambia el numero, si lo hace vete al instartmenu a ver si sale el numero que se ha cambiado.
    Si no es asi, me temo que han podido capar cualquier cambio que se haga en ambas opciones.
    Lo del usb expert mode podria ser (ojo que no he comprobado nada) lo mismo que el instalation menu para poder hacer copia de los canales y valores que tengamos puestos.
    En el instart veo que han quitado wireless ready tambien.
    Megabite en el menu EZ-Adjust en la Opcion 3 no puedo cambiar ningun valor porlo que no podre seguir los pasos que pones. Si puedo cambiar el primer valor que viene en la cabezera y poner el valor que tenia anteriormente, he pensado otras cosas pero la verdad que no me atrevo hasta hacer otras pruebas preliminares como es hacerle una Configuracion de Fabrica porque al actualizar por Internet no borra las listas de canales ni las configuraciones hechas en el MENU HOME, mañana me pondre manos a la obra mas a fondo.
    Sadl2
    megabyte ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins