Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 454 de 578 PrimerPrimer ... 354404444452453454455456464504554 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,796 al 6,810 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

principiante
    Registro
    08 dic, 11

Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Flans Ver mensaje
    A cual problema te refieres compañero?

Yo todas las pruebas que he hecho han sido satisfactorias. Incluso me ha simpatizado especialmente que te permita atrasarlos o adelantarlos, en fracciones de 0.5 sg. Antes usaba el WDTV y cuando los subs estaban desincronizados... estaba vendido...

Por ponerle un pero, ahora recuerdo una vez me q no me los detectó para una serie por tener un nombre demasiado complejo, largo y con muchos puntos... Pero solo me ha pasado una vez.. y en verdad no recuerdo si fue con el Plex o con la propia tv.
    Algunos subs de los mkv no los reconoce

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por alex2005jp Ver mensaje
    A mi me pasaba antes cuando tenia el disco duro usb conectado. Lo desconecté y todo iba como la seda.
    Ultimamente no me lo hace aun con el disco duro conectado, imagino que habra mejorado algo en el firmware. Puedes probar a actualizarlo a ver si así mejora algo.
    Es verdad compañero hace unos días que lo vengo probando sin disco duro y va perfecto, de momento no hice la restauración de fábrica, pero es una putada, justamente me he comprado un punto de acceso para no ocupar un usb y resulta que para que funcione tengo que dejar libre el usb del disco duro por que lo tengo que desconectar?
    Ahora me tengo que poner a investigar sobre todo lo que puedo hacer teniendo internet en el TV, pero uf leer las páginas del foro me llevará tiempo, para ponerme al día

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero esto es todo lo que puedes hacer con este menu del 1105:

lo que no me acuerdo es como se entraba, me parece que con el mando original de la TV te metias en HOME y una vez este menu teclear 1105. Aver si algun compi nos lo certifica.
    Sald2
    Es muy facil ponemos cualquier canal tv, pulsamos la tecla home sin dejar de pulsarla esperamos hasta que se quite el menu de configuracion y aparezca otra vez el canal de tv.
    Entonces rapidamente tecleas 1105 en el mando y das a ok, si no entraras, repite la operacion pero date mas prisa en marcar el codigo.
    Última edición por megabyte; 19/06/2012 a las 13:29
    tofi y marjavi han agradecido esto.

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por ketias Ver mensaje
    Buenas. Hace poco tiempo que tengo una 42LW650S y desde entonces que sigo este estupendo foro. Gracias a todos por vuestra experiencia y sapiencia que tanto ayuda.

Quería haceros una consulta para ver si a alguien le sucede lo mismo. Cuando por la noche se va la family a la cámara y me quedo solo en el salón viendo la TV con el volumen bajo para no molestar (3-4) oigo un zumbido muy molesto en determinadas imágenes. En imágenes oscuras no se oye nada pero en imágenes claras se oye ese zumbido que, repito, es muy molesto. No sé si es obsesión mía pero ahora lo oigo incluso con el volumen más alto. Se oye también mucho con la barra superior del menú (info, creo recordar). ¿Alguien oye este zumbido?. Según lo que me respondáis llamo al servicio técnico.

Muchas gracias y un saludo.
    No es normal lo que te pasa, prueba a entrar en el menu de audio y resetea a valores originales por si has hablitado algo sin querer, si aun asi lo siguiera haciendo, si no has tocado nada de los menus ocultos, llama al sat de lg a ver que te contestan,
    Si tienes algun aparato conectado a la tv por usb o hdmi, desconectalo tambien, vete probando a ver que tal.

aprendiz
    Registro
    13 ene, 12

Cita Iniciado por eddyjay Ver mensaje
    Y no olvidemos que muchos de esos uploaders lo hacen a servidores con buena velocidad de descarga, no sólo van buscando el beneficio propio, no como otros que lo hacen a servidores mediocres sólo para llevarselo crudo.
    Efectivamente, eso se me olvido comentarlo . Aparte que se curran "opciones" con mas idiomas y subtitulos para los frikis como yo que lo quieren oir en VSO con los subtitulos en ingles (por eso de que no se me oxide lo que ya se)

Cita Iniciado por trasgu320d Ver mensaje
    Si os bajais alguna peli en DTS podeis cambiarlo a AC3 con el programa "Format Factory" que es gratuito y va de perlas... Alguna peli que no me la quería reproducir la tv, la pasé por el programa y a funcionar.
    PAra esto hay muchos programas, libres, muy buenos. Yo uso hasta el momento FreemakeAudioConverter y sin problemas.

En este hilo hay varios de ellos

recién llegado
    Registro
    18 jun, 12

Gracias Policronio y Megabyte,

El zumbido no es del audio, no sale de los altavoces, es zumbido que sale de la electrónica del televisor. Con el volumen quitado y la sala en silencio, si ponéis la oreja en la parte de arriba del televisor ¿no escucháis ningún zumbido en imágenes claras?.

En cuanto a lo del sat, si que he cambiado alguna cosa en los ocultos, de los primeros mensajes de este foro, y la verdad, no anoté los valores originales de los parámetros que cambié.

Saludos.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

El zumbido no es del audio, no sale de los altavoces, es zumbido que sale de la electrónica del televisor. Con el volumen quitado y la sala en silencio, si ponéis la oreja en la parte de arriba del televisor ¿no escucháis ningún zumbido en imágenes claras?.

En cuanto a lo del sat, si que he cambiado alguna cosa en los ocultos, de los primeros mensajes de este foro, y la verdad, no anoté los valores originales de los parámetros que cambié.

Saludos.
    He estado investigando un poco, y resulta que los lcd también pueden presentar el zumbido que escuchas, pero por motivos totalmente distintos a los de los plasmas.

En estos últimos puede ser normal, pero en los lcd no.

No creo que sea por haber entrado en el menú oculto, creo que es un pequeño problema de electrónica.

Escribe en el buscador de google zumbido en tv lcd y verás que hay más de un caso como el que tu cuentas.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Te refieres a actualizarlo a la última que hay? tengo la 05.11.08 no es la última?
    Compañero aunque algun forero le ha metido otra trajinando en los menus ocultos, la ultima que a mi por lo menos me parece estable y es la que tengo es la 05.11.08 que es la misma que tienes tu, ademas sigue esta tambien en la pagina Web de >LG por lo que de momento mejor olvidarse de cualquier tipo de actualizacion que pueda haber fuera de los cauces oficiales. Cuando haya algun fallo anormal puede dar resultado hacerle una Configuracion de Fabrica, tener en cuenta que predereis cualquier tipo de sintinizacion de canales que hayais hecho.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Es muy facil ponemos cualquier canal tv, pulsamos la tecla home sin dejar de pulsarla esperamos hasta que se quite el menu de configuracion y aparezca otra vez el canal de tv.
    Entonces rapidamente tecleas 1105 en el mando y das a ok, si no entraras, repite la operacion pero date mas prisa en marcar el codigo.
    Gracias por la info megabite, lo tenia copiado en algun sitio y como soy un desastre no se donde puede estar, a la buchaka.
    Sald2

...
    Registro
    05 jul, 11

Saludos.
    Mira cambiando la atenuacion local led, desde apagada hasta alto a ver si lo hace y si cambia el volumen del ruido a medida que vayas cambiando los valores.
    Prueba tambien bajando la iluminacion posterior si la tienes muy alta.
    Respecto a los valores de los menus si has cambiado los que recomendamos no hay problema, pero hay otros que a veces se cambian sin querer y esto es lo peligroso.

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero aunque algun forero le ha metido otra trajinando en los menus ocultos, la ultima que a mi por lo menos me parece estable y es la que tengo es la 05.11.08 que es la misma que tienes tu, ademas sigue esta tambien en la pagina Web de >LG por lo que de momento mejor olvidarse de cualquier tipo de actualizacion que pueda haber fuera de los cauces oficiales. Cuando haya algun fallo anormal puede dar resultado hacerle una Configuracion de Fabrica, tener en cuenta que predereis cualquier tipo de sintinizacion de canales que hayais hecho.
    Sald2
    La 05.11.08 es la última que tenemos todos, y creo que será la última para siempre.

Con los modelos 2012 fabricándose y vendiéndose, no creo que LG se preocupe de actualizar los modelos del año pasado

Por lo que si alguien aún tenía esperanzas de la posible actualización del flsh.............................................. ...

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    La 05.11.08 es la última que tenemos todos, y creo que será la última para siempre.

Con los modelos 2012 fabricándose y vendiéndose, no creo que LG se preocupe de actualizar los modelos del año pasado

Por lo que si alguien aún tenía esperanzas de la posible actualización del flsh.............................................. ...

Un saludo.
    Sniff, sniffff, y yo que recién comienzo a disfrutar todo lo extra que venga en el TV, ya que la principal función la de Tv, es muy fácil de disfrutar, pero todo lo que viene extra, es como ahora le voy a empezar a sacar el jugo y ya me lo consideran viejo?

Registro
    11 mar, 11

Sniff, sniffff, y yo que recién comienzo a disfrutar todo lo extra que venga en el TV, ya que la principal función la de Tv, es muy fácil de disfrutar, pero todo lo que viene extra, es como ahora le voy a empezar a sacar el jugo y ya me lo consideran viejo?
    En fin, son cosas de los fabricantes que lo que quieren es vender lo último, porque lo demás, se supone que ya lo han vendido, pero esto es así siempre, y no por eso nuestras tv´s son viejas..... que va!!!!

Yo cuando compré la mía era por que me gustaba lo que me ofrecía cuando la compré, en ningun momento pensé en las posibles actualizaciones que pudieran venir.

Disfruta de tu tv que como está ahora ya tienes para disfrutar de lo lindo.

Un saludo.

...
    Registro
    05 jul, 11

Jaja, es lo que tiene la tecnologia, las tv por lo menos duran un año arriba, pero mira los moviles que algunos valen casi mas que las tv, y a los dos meses ya estan anticuados.
    Yo tambien creo como Policronio que vamos a ver muy poquitas actualizaciones de software para nuestras tv.

Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Jaja, es lo que tiene la tecnologia, las tv por lo menos duran un año arriba, pero mira los moviles que algunos valen casi mas que las tv, y a los dos meses ya estan anticuados.
    Yo tambien creo como Policronio que vamos a ver muy poquitas actualizaciones de software para nuestras tv.
    ¿poquitas?....................................... yo creo que ninguna.

Pero como he dicho antes, nuestras tv´s son una pasada tal y como están, por lo menos yo pienso así.

Cada día estoy más enamorado de mi 55LW470S

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 11/07/2011, 11:14