Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 464 de 578 PrimerPrimer ... 364414454462463464465466474514564 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,946 al 6,960 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #6946
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Efectivamente, atraves de los menus es la unica manera posible de habilitar un hub.
    Por otro lado estoy leyendo bastante de la ultima actualizacion que han hecho, la conclusion a la que ha llegado la mayoria de gente, es que no mejora nada, (a los que les ha mejorado algo puede ser porque ahora la configuracion que hacen sea distinta o tuvieran algo mal configurado) dicen que es solo una actualizacion de seguridad para fastidiar poder tocar los menus, que han cambiado las claves para entrar en las funciones principales, tales como restaurar sistema, se podia hacer por rs32 pero tambien han cambiado la clave y hoy por hoy no se saben las nuevas.
    Ademas cabe la posibilidad de que los menus que estan en blanco ahora tales como el 3 y el 5 sea porque hayan dejado valores unicos con lo cual no es posible cambiar nada.ya que no habria nada para cambiar, todo esto son suposiciones, pero de momento parece ser que es lo que hay.
    Muchas gracias!
    se nota que estos de LG son como cangrejos, van siempre hacia atras o de lado. Lastima que tengamos que sufrirlos con los buenos productos que tienen, primero no te los actualizan, y no suficiente con ello despues te los capan.

    Saludos

  2. #6947
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos, espero que me podáis aclarar una duda que me surgió el otro día cuando cambié el valor para el Trumotion, ¿dicho cambio afecta a todos los modos disponibles para una entrada de video concreta?, en mi caso lo desactive teniendo seleccionado el modo experto 1 y posteriormente cambie al modo estándar dentro de la misma entrada y seguía desactivado, sin embargo si que note que los cambios en la atenuación local Led (local dimming) los conservaba entre los distintos modos de imagen para dicha entrada de video. Me pareció curioso que el cambio en el Trumotion lo mantuviera entre los distintos modos y la atenuación local no.

    ¿Es posible entonces activar el Trumotion para una entrada de video y para otra no, independientemente del modo de imagen seleccionado que contemple cada entrada? ¿O dicho de otro modo, el Trumotion se puede configurar por entrada o su cambio afecta a todas las entradas de video?.

    Saludos.

  3. #6948
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por mmij Ver mensaje
    Hola a todos, espero que me podáis aclarar una duda que me surgió el otro día cuando cambié el valor para el Trumotion, ¿dicho cambio afecta a todos los modos disponibles para una entrada de video concreta?, en mi caso lo desactive teniendo seleccionado el modo experto 1 y posteriormente cambie al modo estándar dentro de la misma entrada y seguía desactivado, sin embargo si que note que los cambios en la atenuación local Led (local dimming) los conservaba entre los distintos modos de imagen para dicha entrada de video. Me pareció curioso que el cambio en el Trumotion lo mantuviera entre los distintos modos y la atenuación local no.

    ¿Es posible entonces activar el Trumotion para una entrada de video y para otra no, independientemente del modo de imagen seleccionado que contemple cada entrada? ¿O dicho de otro modo, el Trumotion se puede configurar por entrada o su cambio afecta a todas las entradas de video?.

    Saludos.
    El trumotion se activa por cada entrada, y se desactiva cuando cambias a otra excepto expertos 1 y 2 que normalmente lo coje como modo experto, pero si por ejemplo pasas a otro y luego vuelves a expertos otra vez lo tendras desactivado, salvo que cuando cambies a otro modo no lo actives.
    tofi ha agradecido esto.

  4. #6949
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Parecera una tonteria, pero alguno a puesto el modo 2d a 3d para ver algun partido??

    Saludos

  5. #6950
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Parecera una tonteria, pero alguno a puesto el modo 2d a 3d para ver algun partido??

    Saludos
    Yo lo he hecho, pero, ¿por que lo preguntas?
    manuel01979 ha agradecido esto.

  6. #6951
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ¿Sería posible volver al anterior firmware restableciendo los valores de fábrica?

  7. #6952
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jlleonm Ver mensaje
    ¿Sería posible volver al anterior firmware restableciendo los valores de fábrica?
    Restableciendo los valores de fabrica no se vuelve al firm anterior, si has instalado el ultimo por ahora es imposible volver, si no es el ultimo dilo porque hay varias opciones.
    saludos.

  8. #6953
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Restableciendo los valores de fabrica no se vuelve al firm anterior, si has instalado el ultimo por ahora es imposible volver, si no es el ultimo dilo porque hay varias opciones.
    saludos.
    Por ahora es imposible, pero no creo que tardes mucho en averiguar la forma de acerlo

  9. #6954
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Por ahora es imposible, pero no creo que tardes mucho en averiguar la forma de acerlo
    Ya me gustaria a mi, pero esta vez lo veo muy complicado, creo que llevara mas tiempo del que creemos, hace falta que alguien relaccionado con los sat o con lg quiera pasar los codigos nuevos, y aun asi, no esta claro que este firm sea reversible.
    Sabiendo los codigos se podria seguro reestablecer por el rs32, (que por cierto segun he leido los nuevos modelos algunos ya no lo llevan., los tecnicos en esos modelos lo hacen por usb, por eso creo que tiene algo que ver la opcion usb que han habilitado, quiza con algun firm especial y por el usb podamos.)
    La solucion del rs32 es compleja hay que usar programas y comandos que si te equivocas en un numero se lio y gorda.
    Asi que de momento solo queda esperar.
    Saludos.
    tofi ha agradecido esto.

  10. #6955
    aprendiz
    Registro
    27 ene, 12
    Mensajes
    230
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Yo lo he hecho, pero, ¿por que lo preguntas?
    Por saber opiniones, en su dia escuche campanas sobre algo de 3d y la eurocopa, pero no me entere muy bien. Que te parece??

    Saludos

  11. #6956
    principiante
    Registro
    16 nov, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    El trumotion se activa por cada entrada, y se desactiva cuando cambias a otra excepto expertos 1 y 2 que normalmente lo coje como modo experto, pero si por ejemplo pasas a otro y luego vuelves a expertos otra vez lo tendras desactivado, salvo que cuando cambies a otro modo no lo actives.
    Muchas gracias megabyte, seguiré haciendo pruebas y veré si me aclaro, lo mismo tengo que volver a daros la lata con mis preguntas.

    Saludos.

  12. #6957
    recién llegado
    Registro
    18 oct, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, apañeros de fatigas lg!

    El otro día me compré un disco duro seagate goflex de 3TB y la tele por usb ni flowers, es decir que me cuenta que lo formatee, y cuando lo hago hace una partición de 700 Gb para "sus labores" (grabar tv,etc), y lo peor es que me deja sin particionar el resto, con la penosa particularidad de que se quedan otros 700 Gbs inutilizables desde cualquier PC. La unica manera de devolverlo a la vida ha sido con windows 7, administrador de discos, borrando todas las particiones, y activando la opción de disco de alta capacidad, para poder volver a crear particiones de más de 2TB. La pregunta: ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿sabeis si hay un firmware o algo así que permita a la LG reconocer discos de más de dos teras?

    Saludos

  13. #6958
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Restableciendo los valores de fabrica no se vuelve al firm anterior, si has instalado el ultimo por ahora es imposible volver, si no es el ultimo dilo porque hay varias opciones.
    saludos.
    Desgraciadamente es el último. Me enteré tarde de lo que suponía la actualización. Esperaremos a ver si hay solución.
    Saludos.

  14. #6959
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por gvigueras Ver mensaje
    Hola, apañeros de fatigas lg!

    El otro día me compré un disco duro seagate goflex de 3TB y la tele por usb ni flowers, es decir que me cuenta que lo formatee, y cuando lo hago hace una partición de 700 Gb para "sus labores" (grabar tv,etc), y lo peor es que me deja sin particionar el resto, con la penosa particularidad de que se quedan otros 700 Gbs inutilizables desde cualquier PC. La unica manera de devolverlo a la vida ha sido con windows 7, administrador de discos, borrando todas las particiones, y activando la opción de disco de alta capacidad, para poder volver a crear particiones de más de 2TB. La pregunta: ¿a alguien más le ha pasado esto? ¿sabeis si hay un firmware o algo así que permita a la LG reconocer discos de más de dos teras?

    Saludos
    De hacer particiones y demas, olvidate, el disco lo usa integro y hasta donde yo se, no hay forma que reconozca un disco de mas de 2tb.
    Otra cosa seria para reproducir contenidos, que hagas tu directamente las particiones en el disco a ver si te las reconoce, pero para grabar desgraciadamente olvidate,salvo que en ultimo firm hayan hecho algo nuevo.

  15. #6960
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por manuel01979 Ver mensaje
    Por saber opiniones, en su dia escuche campanas sobre algo de 3d y la eurocopa, pero no me entere muy bien. Que te parece??

    Saludos
    A mi no me gusta mucho el efecto de los jugadores sobre el cesped, me da la sensación de que no pisan en el suelo, es como si fuesen flotando. Nada natural.

    Para documentales de la naturalza si que me gusta la conversión 2D a 3D, pero vamos, que no se puede comparar con el 3D nativo.

    Sobre ver la eurocopa en 3D, pues eso, como no sea haciendo la conversión...............en 3D nativo nada de nada. Puro marketing.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins