Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 465 de 578 PrimerPrimer ... 365415455463464465466467475515565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,961 al 6,975 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #6961
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Ya me gustaria a mi, pero esta vez lo veo muy complicado, creo que llevara mas tiempo del que creemos, hace falta que alguien relaccionado con los sat o con lg quiera pasar los codigos nuevos, y aun asi, no esta claro que este firm sea reversible.
    Sabiendo los codigos se podria seguro reestablecer por el rs32, (que por cierto segun he leido los nuevos modelos algunos ya no lo llevan., los tecnicos en esos modelos lo hacen por usb, por eso creo que tiene algo que ver la opcion usb que han habilitado, quiza con algun firm especial y por el usb podamos.)
    La solucion del rs32 es compleja hay que usar programas y comandos que si te equivocas en un numero se lio y gorda.
    Asi que de momento solo queda esperar.
    Saludos.
    Yo no he actualizado, o sea, no tengo ningún problema. Pero me gustaría que se encontrase la forma de volver al firm anterior, por compañeros como tofi entre otros, que si lo han hecho.

    No hay que rendirse nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un saludo campeón
    tofi ha agradecido esto.

  2. #6962
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Yo no he actualizado, o sea, no tengo ningún problema. Pero me gustaría que se encontrase la forma de volver al firm anterior, por compañeros como tofi entre otros, que si lo han hecho.

    No hay que rendirse nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un saludo campeón
    Compañero agradezco tu interes, yo por lo menos tenia activado todo lo que se podia activar pero tambien buscare la forma de poder volver atras y como dice megabite de momento a esperar.
    Sald2

  3. #6963
    aprendiz
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    154
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero agradezco tu interes, yo por lo menos tenia activado todo lo que se podia activar pero tambien buscare la forma de poder volver atras y como dice megabite de momento a esperar.
    Sald2
    Que ha pasado? porque quieres volver atrás?

  4. #6964
    principiante
    Registro
    01 dic, 11
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos,

    después de varios meses he podido por fin probar esta tv con mi NeoGeo AES, la conecto mediante euroconector y el adaptador de LG, pero me es imposible ver la imagen en su totalidad. En los juegos se ve solamente el contorno de las siluetas, con mucho negro y rojo. Las siluetas se ven definidas, pero parece que no coge todos los colores RGB, solo negro, verde o rojo. Se escucha perfectamente.
    He probado la consola en otra tv (Blu-sens de 22 Full HD), con el mismo euroconector, y funciona de maravilla.

    ¿Alguien ha probado a conectar consolas retro en la LW650S? ¿Algún usuario de NeoGeo ha podido jugar con esta tv? La consola es japonesa, he probado con cables EUR/JAP y no hay manera.... y es raro, porque si conecto por ejemplo el Digital+ se ve y escucha perfectamente.
    Lo que si he notado es que no puedo poner el AV1 (euroconector) en modo solo escaneo, no se si tendrá algo que ver. He probado en original, 4:3, etc y nada. Sigue igual.

    No tengo otra forma de probar la consola, si alguien la tiene y la ha podido conectar sin problemas agradecería que me lo confirmara. No tengo ni idea de dónde puede estar el error.
    Tengo en la configuracion de la tv el pais en Alemania por el tema de hbbtv, quizá poniéndolo en España? Aunque como he dicho, la consola es japonesa. Quizá algún parámetro en el rango de colores, no sé.

    Gracias!!
    Última edición por alex2005jp; 30/06/2012 a las 14:45

  5. #6965
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por marjavi Ver mensaje
    Que ha pasado? porque quieres volver atrás?
    Compañero no es que quiera volver atras es que quiero tener la posibilidad de poder hacerlo y que me gusta bastante el cacharreo, si llega a salir alguna opcion buena en los Menus Ocultos me gustaria poder probarlo.
    Sald2

  6. #6966
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    A mi no me gusta mucho el efecto de los jugadores sobre el cesped, me da la sensación de que no pisan en el suelo, es como si fuesen flotando. Nada natural.

    Para documentales de la naturalza si que me gusta la conversión 2D a 3D, pero vamos, que no se puede comparar con el 3D nativo.

    Sobre ver la eurocopa en 3D, pues eso, como no sea haciendo la conversión...............en 3D nativo nada de nada. Puro marketing.
    Yo coincido contigo en que el futbol 3D en que parece como si los jugadores flotasen, pero a mi si que me gusta el efecto general. Los veo "en el campo" sabiendo la posición de cada uno. Lo que he hecho a sido configurar un modo para el futbol, quitandole profundidad al 3D desaparece apreciablemente ese efecto de flotar y se sigue viendo el 3D, igual si pruebas....

    Otra cosa:
    Cuidado los que no han actualizado!!! a mi ya me la ha intentado colar la actualización mas de 5veces el propio televisor. Cuando se enciendo, si cambio de entrada, porque sí después de un rato de visionado...me salta la actualización!! sin yo hacer nada. Y para colmo la opción por defecto es SI. A alguno mas le ha pasado? si os salta algún mensaje de advertencia, tener cuidado

    saludos

  7. #6967
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Yo coincido contigo en que el futbol 3D en que parece como si los jugadores flotasen, pero a mi si que me gusta el efecto general. Los veo "en el campo" sabiendo la posición de cada uno. Lo que he hecho a sido configurar un modo para el futbol, quitandole profundidad al 3D desaparece apreciablemente ese efecto de flotar y se sigue viendo el 3D, igual si pruebas....

    Otra cosa:
    Cuidado los que no han actualizado!!! a mi ya me la ha intentado colar la actualización mas de 5veces el propio televisor. Cuando se enciendo, si cambio de entrada, porque sí después de un rato de visionado...me salta la actualización!! sin yo hacer nada. Y para colmo la opción por defecto es SI. A alguno mas le ha pasado? si os salta algún mensaje de advertencia, tener cuidado

    saludos
    Puede que tengas razón, quizás quitandole profundidad al 3D desaparezca ese efecto. Lo provaré esta noche con el España-Italia.

    Respecto la última actualización, a mi solo me apareció una vez, la rechacé, y hasta ahora no me ha vuelto a salir, pero estaré atento.

    Un saludo.

  8. #6968
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Aunque no tiene mucho que ver con las tv, pero si con flash,
    adobe retira flash para android a partir del 15 de agosto
    Adobe anuncia la retirada de Flash para Android a partir del 15 de agosto

  9. #6969
    principiante
    Registro
    11 jun, 04
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Aunque no tiene mucho que ver con las tv, pero si con flash,
    adobe retira flash para android a partir del 15 de agosto
    Adobe anuncia la retirada de Flash para Android a partir del 15 de agosto
    En la versión jb 4.1. No tiene nada que ver con la tv, ni con pc,Mac ,Linux . Solo en la nueva versión de android jely bean y evidentemente y visto el nivel de actualizaciones ... Solo galaxy nexus, Galaxy s3 y uno de los motorolas

  10. #6970
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Nach86 Ver mensaje
    Yo coincido contigo en que el futbol 3D en que parece como si los jugadores flotasen, pero a mi si que me gusta el efecto general. Los veo "en el campo" sabiendo la posición de cada uno. Lo que he hecho a sido configurar un modo para el futbol, quitandole profundidad al 3D desaparece apreciablemente ese efecto de flotar y se sigue viendo el 3D, igual si pruebas....


    saludos
    Efectivamente!!!!!!!!!!!!!, quitándole profundidad al 3D desaparece el efecto de los jugadores flotando sobre el cesped.

    No se me había ocurrido y eso que estoy siempre "moneando" con los controles de imagen

    Gracias amigo.

  11. #6971
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Efectivamente!!!!!!!!!!!!!, quitándole profundidad al 3D desaparece el efecto de los jugadores flotando sobre el cesped.

    No se me había ocurrido y eso que estoy siempre "moneando" con los controles de imagen

    Gracias amigo.
    Para eso estamos, jajajaj

  12. #6972
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17578 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Post escrito por el usuario Geminis70, que por error envió como mensaje reportado.

    Buenas.Tengo un problema que me trae por el camino de la amargura.Resulta que en mi lg 47lw650s,no puedo variar la temperatura de color.Siempre tiene el mismo tono en cualquiera de los apartados de configurar imagen.Vivos,estandard etc.Puedo mover la barra pero el tono no varía.Esto me pasa en todas las entradas.Tan solo me cambia en el modo expertos.Hay quien dirá que entonces cual es el problema ,pero es que antes si que podia hacerlo.Tambien decir que enel ez adjust he probado las configuraciones de megabyte y algunas más y no hay ninguna diferencia.No he tocado nada más que eso en el menú oculto para no cagarla.Si alguien me echa un cable lo pongo en u n pedestal.Porque lo delSAT de LG. es de juzgado de guardia, diciendome que esa funcion no está habilitada en ese modelo ¡TOMA YA1.Lo peor de todo es que el que me respondio esto era un "tecnico".Gracias y perdon por el trrallazo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #6973
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas.Tengo un problema que me trae por el camino de la amargura.Resulta que en mi lg 47lw650s,no puedo variar la temperatura de color.Siempre tiene el mismo tono en cualquiera de los apartados de configurar imagen.Vivos,estandard etc.Puedo mover la barra pero el tono no varía.Esto me pasa en todas las entradas.Tan solo me cambia en el modo expertos.Hay quien dirá que entonces cual es el problema ,pero es que antes si que podia hacerlo.Tambien decir que en el ez adjust he probado las configuraciones de megabyte y algunas más y no hay ninguna diferencia.No he tocado nada más que eso en el menú oculto para no cagarla.Si alguien me echa un cable lo pongo en u n pedestal.Porque lo delSAT de LG. es de juzgado de guardia, diciendome que esa funcion no está habilitada en ese modelo ¡TOMA YA1.Lo peor de todo es que el que me respondio esto era un "tecnico".Gracias y perdon por el trrallazo.
    Lo primero que haria yo para descartar cualquier fallo en configuracion, siempre que no hayas tocado nada en los menus ocultos que seria otro problema, es restablecer los valores de fabrica y probar a ver que pasa.
    El problema que tienes si no hace nada yo creo que es un fallo de alguna cosa que has tocado sin querer o un fallo del panel.
    Hay que ir descartando cosas para ver cual es el problema, como te digo haz un factory reset y prueba.
    Otra cosa mas ¿que firm tienes puesto?
    Tambien puedes ir al picture wizard y hacer una configuracion tipo, pon los brillos altos y contrastes a ver si te cambia los colores tambien.
    Última edición por navone; 04/07/2012 a las 01:00

  14. #6974
    principiante
    Registro
    03 jul, 12
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Prueba con esto.Tecla HOME del mando.Configurar-Opción y sin entrar en opcoón pulsar tecla 9 del mando repetidamente. A mi me sirve

  15. #6975
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Geminis70 Ver mensaje
    Prueba con esto.Tecla HOME del mando.Configurar-Opción y sin entrar en opcoón pulsar tecla 9 del mando repetidamente. A mi me sirve
    Compañero esa opcion funcionaba y muy bien antes con todos los FIRMWARES anteriores a este ultimo, el que tenga metido el Ultimo Firm -- 05.12.05 --NO LE VA A FUNCIONAR ESTA OPCION NI NINGUNA OTRA COMO LOS 77777.
    Mientras no se consiga volver atras no hay nada que hacer.
    Sald2

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins