Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 462 de 578 PrimerPrimer ... 362412452460461462463464472512562 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,916 al 6,930 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #6916
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Pues me alegro que te de igual, por que ya te dije, en un post anterior que no es gra cosa.

    Un saludo.
    Estoy probando con los menus ocultos a ver si se puede hacer algo pero no encuentro nada, ni cambiando el Area ni el Country ni nada de nada. He puesto el modo Engenier en el IN-Star pero na de na, seguire probando cosas. Ya sabes el cacharreo es lo que me va no es que me de mas lo de los menus ocultos que sirven para poco jejej
    Sald2

  2. #6917
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Estoy probando con los menus ocultos a ver si se puede hacer algo pero no encuentro nada, ni cambiando el Area ni el Country ni nada de nada. He puesto el modo Engenier en el IN-Star pero na de na, seguire probando cosas. Ya sabes el cacharreo es lo que me va no es que me de mas lo de los menus ocultos que sirven para poco jejej
    Sald2

    Amigo, creo que nos estamos liando.. en la cita mia que has puesto en este post tuyo que yo cito cuando digo

    Pues me alegro que te de igual, por que ya te dije, en un post anterior que no es gra cosa.me refiero al APP de tve a la carta, por lo que al ver que tu me contestas que estás "cacharreando" el el IN-STAR creo que estamos hablando de cosas diferentes.

    Todos los últimos posts que te he dirigido se sefieren al APP de tve, que en tu smart tv no aparece.

    Pero si lo que estás intentando es cambiar alguna configuración en los menús ocultos para que te aparezca el APP de tve a la carta (cosa que nose si se podrá hacer), te digo de nuevo que no merece la pena, vienen cuatro cosas, nada que ver con tve a la carta del ordenador.

    Un saludo y tomatelo con calma

  3. #6918
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Tofi, el compañero pacopoulos tiene Alemania e idioma español, yo en la mía tengo España y español.

    A los dos nos aparece en el smart tv de nuestras teles la APP de tve a la carta, por lo que da igual poner un pais u otro.

    Pero te repito que esta APP no vale pa naaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

    No te comas el coco, aunque si te va lo del cacharreo (a mi me encata cacharrear dicho sea de paso) pues dale caña hasta que lo consigas.

    Saludos.

  4. #6919
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Amigo, creo que nos estamos liando.. en la cita mia que has puesto en este post tuyo que yo cito cuando digo

    Pues me alegro que te de igual, por que ya te dije, en un post anterior que no es gra cosa.me refiero al APP de tve a la carta, por lo que al ver que tu me contestas que estás "cacharreando" el el IN-STAR creo que estamos hablando de cosas diferentes.

    Todos los últimos posts que te he dirigido se sefieren al APP de tve, que en tu smart tv no aparece.

    Pero si lo que estás intentando es cambiar alguna configuración en los menús ocultos para que te aparezca el APP de tve a la carta (cosa que nose si se podrá hacer), te digo de nuevo que no merece la pena, vienen cuatro cosas, nada que ver con tve a la carta del ordenador.

    Un saludo y tomatelo con calma
    No te preocupes que se lo que estoy haciendo me lleve mucho tiempo cacharreando con los Receptores de Satelite en aquellos tiempos buenos en que era muy barato ver la TV
    Ya se que estabas comentando de la APP de rtvees, pero yo ando por otros andurriales no tengo problema con el SAT de Leon para arreglarme la FLASH en caso de necesidad by tendre mucho cuidado.
    Sald2 Campeón

  5. #6920
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    No te preocupes que se lo que estoy haciendo me lleve mucho tiempo cacharreando con los Receptores de Satelite en aquellos tiempos buenos en que era muy barato ver la TV
    Ya se que estabas comentando de la APP de rtvees, pero yo ando por otros andurriales no tengo problema con el SAT de Leon para arreglarme la FLASH en caso de necesidad by tendre mucho cuidado.
    Sald2 Campeón
    Ok. pero me refiero a que yo te hablo de una cosa y tu parece que me contestas con otra, no me refiero a que la lies toquetando en los menús ocultos, que ya se que en estos menesteres tienes muuuuuuuuuucha experiencia. y además tus amigos del SAT de León hacen la vista gorda

    Un saludo machote.

    P.D.

    A veces este hilo, me parece un chat !!valla rapidez en las contestaciones!!

  6. #6921
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    [QUOTE=tofi;1098265]No te preocupes que se lo que estoy haciendo me lleve mucho tiempo cacharreando con los Receptores de Satelite en aquellos tiempos buenos en que era muy barato ver la TV

    Te vuelvo a citar por este comentario que has hecho.

    I que lo digas !!!pero que barato era ver los canales de pago!!!!!!!!!

    A mi tambien me gustaba mucho "monear" con esas cosas, provando mil cosas hasta que se conseguía el objetivo.

    Que tiempos aquellos

    Un saludo

  7. #6922
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues la cague, despues de actualizar he perdido los canales httb

  8. #6923
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    [QUOTE=tofi;1098265]No te preocupes que se lo que estoy haciendo me lleve mucho tiempo cacharreando con los Receptores de Satelite en aquellos tiempos buenos en que era muy barato ver la TV

    Te vuelvo a citar por este comentario que has hecho.

    I que lo digas !!!pero que barato era ver los canales de pago!!!!!!!!!

    A mi tambien me gustaba mucho "monear" con esas cosas, provando mil cosas hasta que se conseguía el objetivo.

    Que tiempos aquellos

    Un saludo
    Ole, Ole, si señor buenos tiempos
    Yo la rapidez depende de si me pilla en el curro ó en los ratos de descanso. En el curro con el nuevo Smartphone puedo contestar si se tercia, si no es asi tardo mas
    Sald2 CRAK

  9. #6924
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Paparazzi Ver mensaje
    Pues la cague, despues de actualizar he perdido los canales httb
    Compañero precisamente ese valor es el que se puede cambiar por lo que no tienes problemas. Tambien te dire que a mi solo me funciona con RTVE.ES.
    Sald2

  10. #6925
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero precisamente ese valor es el que se puede cambiar por lo que no tienes problemas. Tambien te dire que a mi solo me funciona con RTVE.ES.
    Sald2
    A mi la función Hbbtv solo me aparece en los canales de TVE. en los demás canales nada de nada.

    Un aludo.

  11. #6926
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Ole, Ole, si señor buenos tiempos
    Yo la rapidez depende de si me pilla en el curro ó en los ratos de descanso. En el curro con el nuevo Smartphone puedo contestar si se tercia, si no es asi tardo mas
    Sald2 CRAK
    Estás que no cagas con tu nuevo Smart phone!!!!!!!!!!!!!!!

  12. #6927
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Tienes razon, por lo que sea se desactivo desde el menu configuracion, eso si solo consigo ver los de RTVE y para eso tenia ya la app de smart tv, no se, el caso es que ahora esta rara la tele

  13. #6928
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pues eso, otra cosa rara, ahora la guia sale con la hora mal (1 hora menos) y no coincide la programacion con lo que estan poniendo, y eso que he tocado todo lo posible en la configuracion del reloj y aunque el reloj de la tv esta correcto, en la guia hay una hora de desfase, vaya tela

  14. #6929
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Paparazzi Ver mensaje
    Pues eso, otra cosa rara, ahora la guia sale con la hora mal (1 hora menos) y no coincide la programacion con lo que estan poniendo, y eso que he tocado todo lo posible en la configuracion del reloj y aunque el reloj de la tv esta correcto, en la guia hay una hora de desfase, vaya tela
    Al cambiar el pais se produce un cambio en la hora que se corresponde con el país que ponemos.

    Si pones españa la hora que aparece tanto en info como en guia es la correcta, si pones alemania por lo del hbbtv, entonces da una hora menos, para cambiar esto tienes que ir al menú de configuración, luego hora, reloj, y aquí tienes que ponerlo en manual, y ya puedes poner la hora española, una vez hecho esto, tanto en info como en guia tendrás la hora correcta.

    Un saludo.

  15. #6930
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Al cambiar el pais se produce un cambio en la hora que se corresponde con el país que ponemos.

    Si pones españa la hora que aparece tanto en info como en guia es la correcta, si pones alemania por lo del hbbtv, entonces da una hora menos, para cambiar esto tienes que ir al menú de configuración, luego hora, reloj, y aquí tienes que ponerlo en manual, y ya puedes poner la hora española, una vez hecho esto, tanto en info como en guia tendrás la hora correcta.

    Un saludo.
    Muchas gracias, resuelto

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins