Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 155

LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011)

  1. #61
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Explorador libre en samsung 46d5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    he comprado una tv led Samsung 46d5500. Yo pensaba que podria navegar por internet libremente, pero qual ha sido mi sorpresa cuando me he enterado de que el explorador libre solo esta disponible a partir del modelo d6000.
    Alguien conoce la manera mediante alguna aplicación o qualquier otro sistema de poder navegar con este modelo de TV?

    Gracias

  2. #62
    principiante
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Explorador libre en samsung 46d5500

    Buenas, me presento ya que me acabo de registrar: tengo una UE40D5500. De momento va bastante bien. Una cosa que me sorprende es los precios que decís... yo tras buscar en muchas tiendas físicas la compré lo más barato que vi por 729€ hace 2 meses y valía en casi todas 899€ (salvo redcoon que precio limpio sin envío eran 670 o así) y aquí veo precios de 500€ :S

    El caso, tengo el firmware 10013 y he leído que se puede activar la característica "Guide+", accedo al menú oculto pero no me sale. Sabéis activarlo? O me equivoco y nuestra Guía ya es la Guide+ que se supone que se actualiza sola por la noche?

    Por cierto, no sé si lo conocéis, pero un tío está desarrollando Plex for Samsung, y aunque es beta y funciona, aún no soporta subtítulos ni tiene muchas opciones, pero pinta MUY MUY bien:



    Este es el enlace: Plex for Samsung [licensed for non-commercial use only] / Home. Se instala muy fácil (no hace falta crearte un servidor como dice, utilizad el suyo) y en el ordenador tan solo tenéis que instalar el Plex con su Plex Media Server.

  3. #63
    aspirante
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Explorador libre en samsung 46d5500

    hey, eso del plex mola y tiene buena pinta, me lo apunto para trastear. Actualmente la tengo conectada por red al pc y reproduzco los videos pero no tiene un interfaz tan bonito como ese. Decir que me la compre en abril de este año y que de momento va muy bien.
    Vuelzo a recordar que si alguien conoce como activar la grabación seria gratamente recompensado en la otra vida.

    pd: ¿que es eso del guide+?, por cierto mi guia es un porqueria, tengo que entrar y salir varias veces para que se actualize con el contenido de los canales ¿os pasa eso a vosotros?

  4. #64
    principiante
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Explorador libre en samsung 46d5500

    A mi me pasa lo mismo con la guía, se supone que el guide+ se actualiza incluso con la tv apagada por lo que siempre está actualizado, puedes buscar algún programa concreto, etc.

  5. #65
    aprendiz Avatar de vannist
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    211
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Explorador libre en samsung 46d5500

    Buenas a todos.

    Vereis, ando mirando TV de entorno a 37" y he visto este modelo 37UED5500 a buen precio y el LG 37LV5500 tambien en un precio similar.

    Que me recomendariais? En cuanto a calidad de imagen (TDT en SD y HD) videojuegos etc...

  6. #66
    recién llegado
    Registro
    20 may, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Hay alguna diferencia entre esta serie " Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV " y esta "Samsung LE40D550"

    Es que no me queda muy claro si es la misma tele o son dos teles de caracteristicas distintas...

    Un saludo

  7. #67
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Modelo 6100 de 46 ''

    Buenas a todos
    Acabo de comprar en worten el modelo de 46 pulgadas 6100 y me han comentado que se le podria integrar, ya que de serie no lo lleva el navegador directo de internet
    Sabeis algo del tema
    Gracias

  8. #68
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Modelo 6100 de 46 ''

    Peripaco, ya que te han vendido la tele diciendo que si que se le podría integrar el navegador, te podrían haber dicho como, porque ninguno de los que la tenemos lo hemos conseguido.
    Un saludo.

  9. #69
    aspirante
    Registro
    27 abr, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Cita Iniciado por kLvin Ver mensaje
    Hay alguna diferencia entre esta serie " Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV " y esta "Samsung LE40D550"

    Es que no me queda muy claro si es la misma tele o son dos teles de caracteristicas distintas...

    Un saludo
    Creo que la diferencia está en el Smart tv, la que no lo lleva es más barata verdad?

  10. #70
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Ayer vi la Samsung 3D UE46D7000 y la UE46D8000 de 46"
    La primera a 1600€ y la segunda algo mejor de procesador por 1800€ en Media M.

    Ahora tengo una Lg 37" del 2005 sin tdt (no existía) conectada por hdmi al iPlus con lo que ya veo Full HD.
    No se si vale la pena el cambio ya que la LG se ve muy bien y está nueva.

    Decir que esta Samsung es una pasada por lo que via ayer.
    Última edición por ManuelBC; 06/11/2011 a las 09:52

  11. #71
    asiduo
    Registro
    01 sep, 09
    Mensajes
    348
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    saludos

    acabo de comprar en andorrafremarket esta tele en 40", la tiene la cafeteria de al lado de mi casa y me convencio.
    tengo una led philips tambien de 40" la 7605, y le da un buen repaso en calidad de imagen, para mi la philips la 7605 es la mejor tv por menos de 800 euros de las muchas que vi.

    pero estamos en crisis y me decidi por esta, el precio 450 euros esta muy bien.

    ahora esperando por la tv, es curioso estos de andorrafremarket les he pedido el soporte de pared y la tv, resulta que me ha llegado hoy el soporte, y la tv el lunes.
    y aun encima el soporte creo me lo han enviado equivocado, el que yo he pedido no es, almenos
    este dice que vale para entre 27-37 pulgadas, y mi tv es la de 40"

    haber que pasa.

    ya comentare mis impresiones

    saludos

  12. #72
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    Se sabe de algún USB wifi compatible que este actualmente en el mercado?
    franx1s ha agradecido esto.

  13. #73
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    En teoría iría bien con los que tengan el mismo chip que el de samsung, pues los detectaría. El chip es este: Ralink 2870

    Y una lista de adaptadores con ese chip se puede ver aquí:

    Lista adaptadores wireless USB, validas para auditoria y modo monitor

    A ver quien es el guapo que hace una prueba, total, hay adaptadores de hasta 9 leuros, como el zappa:

    ZAAPA 11N. Adaptador WIFI USB por 9.9€ - Carrefour

    Si no va, se usa para hacer auditorías wireless que vale, XD.

    Saludos.
    franx1s ha agradecido esto.

  14. #74
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    hola a todos!
    Tengo un par de dudas.
    - Como saber si tengo el firmware actualizado, y como se actualiza. Me he bajado de la web de samsung el fichero de última actualización de firmware, pero ahora no se sí tengo que conectarlo a través de usb y se hace automáticamente, o hay que ir a algún menu que no conozco.
    - En las especificaciones de la tele dice que las cuatro conexiones HDMI de que consta el aparato, son ARC (Audio Return Control), es decir, devuelven audio, pero no se si están activados automáticamente, o hay que hacerlo a través de algún menú. He estado buscando en el manual de instrucciones, y no veo nada.

    Gracias anticipadas.

  15. #75
    recién llegado
    Registro
    10 oct, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung UE-D5500 (2011) Smart TV

    hola a todos.
    ya he resuelto el tema de la actualización del firmware. Busque en la pagina de samsung.
    Respecto a las conexiones hdmi, creo que mi tele no tiene ninguna con ARC, aunque en las especificaciones del fabricante, si lo ponga. Yo no he conseguido de ninguna de las maneras conectarlo, y lo he intentando con varios cables hdmi. Al final, he optado por usar un cable optico.
    saludos

+ Responder tema
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD 3D] Reproductor Blu-ray Samsung BD-D5500 3D
    Por deadcs en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/02/2014, 13:24
  2. Comparativa Panasonic E30 vs. Samsung D5500
    Por Zeyckler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/12/2011, 17:57
  3. Samsung d5500 o d6100
    Por Virdy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/12/2011, 21:28
  4. Conectar Samsung BD-D5500 al receptor.
    Por javi14 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/08/2011, 12:43
  5. Duda entre Samsung D5500 y Panasonic TX-L E30
    Por anonimo16 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/03/2011, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins