Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 38 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 569

3D activo vs. 3D pasivo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #436
    principiante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 3D activo vs. 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Oscar se escondió de nuevo tras su panasonic,

    vale ya lo dejo, solo quería aclarar unas cositas, ya estoy satisfecho

    Desventajas de cada sistema según mi visión que muchos pueden coroborar:

    Pasivo: Perdida de resolución fullHD, pobre angulo de visión vertical

    Activo: Crosstalking, parpadeo, posibles incomodidades tales como cansancio ocular y dolores de cabeza, pobre angulo de visión horizontal para disfrutar con pocas personas, las gafas suelen ser caras exceptuando unas de samsung muy concretas, el peso de las gafas excesivo, exceptuando unas muy concretas de panasonic (99€), poco brillo de las imágenes y por ende un pobre contraste igualmente.

  2. #437
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: 3D activo vs. 3D pasivo

    He tenido la posibilidad de probar a fondo ambos sistemas y, en mi opinión, el pasivo es muy inferior en cuanto a experiencia de visionado. Lo desaconsejo totalmente...

  3. #438
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 3D activo vs. 3D pasivo

    Buenas soy nuevo en el foro y despues de leerme este post enterito, y despues de ver in situ las pantallas activas y las pasivas, dejando de banda si unas tecnicamente son mejores y otras peores, yo me siento mas comodo con las pasivas(bueno yo y mi mujer)...al fin y al cabo cada uno lo ve de una manera y es una tonteria entrar en guerras.....de que me sirve tener la Panasonic si me va a producir dolor de cabeza, en cambio a otra persona le ira de coña...a mi el pasivo me resulta comodo, en cambio a otra persona le mareara... cada uno debe escoger segun su preferencia y comodidad....cada una tiene sus pros y sus contras
    Un saludo y encantado de entrar en este foro

  4. #439
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: 3D activo vs. 3D pasivo

    Cita Iniciado por samplerico Ver mensaje
    Oscar se escondió de nuevo tras su panasonic,

    vale ya lo dejo, solo quería aclarar unas cositas, ya estoy satisfecho

    Desventajas de cada sistema según mi visión que muchos pueden coroborar:

    Pasivo: Perdida de resolución fullHD, pobre angulo de visión vertical

    Activo: Crosstalking, parpadeo, posibles incomodidades tales como cansancio ocular y dolores de cabeza, pobre angulo de visión horizontal para disfrutar con pocas personas, las gafas suelen ser caras exceptuando unas de samsung muy concretas, el peso de las gafas excesivo, exceptuando unas muy concretas de panasonic (99€), poco brillo de las imágenes y por ende un pobre contraste igualmente.
    Sin duda estás convencido de que el sistema pasivo te va mejor, así que compra y disfruta sin más
    Supongo que habrás visto modelos que lo lleven y lo habrás probado. Yo ya he comentado varias veces en este hilo que a mí, personalmente, el sistema que me marea, al menos en poco tiempo, es el pasivo. En movimientos rápidos me tenía que quitar las gafas, así de bestia es en mi caso. Sin embargo en el sistema pasivo, al menos en unos pocos minutos, ya que no me quedé 1 horas viéndolo ;-), no noté ninguna molestia. En mi modesta opinión, quitaría de las pegas del activo que has puesto:
    - Cansancio ocular y dolores de cabeza: al menos lo dejaría como algo que depende del observador, y en ambas tecnologías, porque ya he leído en este hilo algún comentario como el mío.
    - Peso de las gafas. Yo he probado en una casa unas Samsung originales, que estaban la pareja a 100€ y eran realmente ligeras.

    Y dejaría lo de pérdida de brillo y posibilidad de parpadeo si las condiciones de luz no son adecuadas (he visto que con mucha luz parece notarse más)

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  5. #440
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: 3D activo vs. 3D pasivo

    Y a eso hay que añadirle que dependerá de las gafas, en la serie 30 de Pana de este año (plasma) prácticamente no existe crosstalk, ni parpadeo, el brillo es relamente bueno y las gafas son muy ligeras y cómodas (eso sí, valen un huevo).

  6. #441
    principiante
    Registro
    27 ago, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 3D activo vs. 3D pasivo

    Cada una tiene lo suyo, probé el 3D en una led Samsung serie 55d8000 y no aguante mas de 1 minuto, me las tuve que quitar era horrible la sensación de molestia en los ojos y mareo. Lo hice en una Sony led 60nx720 y me fue mejor pero se notaba que la calidad del 3D era mediocre. Probé una led lg 650s, y la calidad no era nada malo lo único es que como estaba a una altura muy baja al principio pensaba que no funcionaba ya que desde mi altura se veia como si no tuviera las gafas puestas y tuve que agacharme para que funcionara. Por ultimo, probé una plasma Panasonic vt30 y me pareció increíble, desde luego que en este aspecto la mejor de todas, pero me surgió la duda de que si la calidad se debía mas por ser plasma que por ser 3D activo, o por la calidad de segun que gafas se use.
    Última edición por ANGELOANGULO; 13/11/2011 a las 01:57 Razón: Añadir info

  7. #442
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: 3D activo vs. 3D pasivo

    Las gafas son bonitas y ligeras, pero con unas compatibles Uerotek (tengo ambas, las oficiales y éstas) se ve exactamente igual, así que lo impresionante del 3D debe ser por la tecnología plasma, que es bastante superior en cuanto a la gestión del movimiento (muy importante en 3D) y encima ganas el doble de resolución horizontal por ser 3D activo y no pasivo.

    Además Pana tiene en esta gama del 2011 los fósforos más rápidos del mercado y una tecnología especial para reducir el crosstalk hasta su prácticamente inexistencia.

    Un saludo!

  8. #443
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: 3D activo vs. 3D pasivo

    yo tengo la tv 50vt30 y es de lo mejor en 3d y en 2d del mercado,yo estuve buscando mucho una tv 3d y hasta que me encontre con la panasonic,el 3d es muy bueno no tiene nada de doble imagen,lo unico malo de esta tv que muchas unidades han salido defectuosas como cambios de brillos y manchas verdes a mi por suerte de momento no tengo esos problemas,asi que yo recomiendo el 3d activo y el de panasonic ya que el 3d pasivo no va muy bien sino probarlo en los centro comerciales.

  9. #444
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: 3D activo vs. 3D pasivo

    Tengo una Panasonic VT 20 con gafas activas y le da mil patadas al pasivo nuevo de LG.

    JAMAS y repito alto y claro JAMAS, unas gafas pasivas podrán ser mejor que unas activas. No le deis mas vueltas.
    No quiero venderos la panasonic, al igual que digo Panasonic, me vale Samsung o Sony.

    Y aunque a la gente le moleste mi siguiente comentario, LG se dedicó al mercado mas "economico", si tienes dinero para gastar y quieres calidad, pues gafas activas, si andas justo pero quieres disfrutar del 3D en modo "casual" pues las gafas pasivas.

    Tan sencillo como eso.

    Sin acritud a nadie.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  10. #445
    principiante
    Registro
    27 ago, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 3D activo vs. 3D pasivo

    Hoy he vuelto a probar el 3d pasivo de LG y me ha decepcionado, impuso me ha provocado mareo. Definitivamente esto también esta relacionado a la imagen con que se pruebe, y eso que hoy era una promocional de la marca. Aun no he podido ver el activo de la marca en plasmas, pero desde luego el que va ganando es el pana.

  11. #446
    honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    907
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: 3D activo vs. 3D pasivo

    Cita Iniciado por ANGELOANGULO Ver mensaje
    Hoy he vuelto a probar el 3d pasivo de LG y me ha decepcionado, impuso me ha provocado mareo. Definitivamente esto también esta relacionado a la imagen con que se pruebe, y eso que hoy era una promocional de la marca. Aun no he podido ver el activo de la marca en plasmas, pero desde luego el que va ganando es el pana.
    Si te pasa como a mí, te habrá mareado en imágenes rápidas. A más movimiento, más molestia visual. Yo ya comenté que me tuve que quitar las gafas. Curiosamente, me pasó lo mismo viendo un LG Optimux 3D (un móvil que tiene 3D sin gafas)

    TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

  12. #447
    principiante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 3D activo vs. 3D pasivo

    Pues yo llevo una semana con mi flamante philips 42pfl7696 y estoy contentisimo con él. El 3D es muy bueno incluso con la perdida de resolucion una shrek o un thor en 3D a 1920X540 no tiene nada que envidiar a un activo y mas si puedes retocar la profundidad desde el ordenador con el powerdvd 11 o algo similar, a 2 metros y poco de distancia (42") no se ven esas linias verticales que algunos se esmeran tanto en zoomear y si bien es cierto que no llega a ser fullhd la calidad para mi es sobradamente buena tenineod en cuneta que aqui lo que prima es el efecto 3D, aunque este efecto vaya mas ligado a la realizacion del film que no a la calidad del TV, comparando Thor y Resident Evil en 3D te das cuenta que no todo es el televisro la pelicula tiene que estar pensada para ser ejecutada en 3D y esto se nota mucho. tambien puedes jugar a todo sin perder demasiada calidad con el software 3DTV PLAY de Nvidia es facil y rapido, eso si la resolucion del juego es preferible bajarla a 720p 60Hz puesto que el HDMI 1.4 solo es capaz de ejecutar videojuegos en 3D a 1080p pero en 24Hz lo que hace tedioso el jugar fluidamente, por otro lado puedes modificar la profundidad en el control panel y se nota la diferencia de la profundidad predeterminada de nvidia del 15% al 80% por ejemplo que es el maximo que llego a poner en juegos como Skyrim o Trine sin distorsionar la imagen, muy buen 3D repito, no he probado la panasonic pero me he decantado por este porque no recomiendan un plasma para enchufar el ordenador tanto por resolucion como por posibles problemas de manchas, a parte del precio de las gafas. Por 800€ que es lo que me ha costado tienes un excelente televisor tanto en 2D como en 3D con 4 gafas y si necesitas mas gafas tan solo te van a costar un par de euros e el cine que son totalmente compatibles. En cuanto a precio calidad me parece un muy buen televisor, me hubiese pillado la lg lw4500 si no fuera por el lag tan comentado de este televisor, una lastima puesto que me hubiese costado practicamente 200€ menos con similar calidad.

  13. #448
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: 3D activo vs. 3D pasivo

    Cita Iniciado por samplerico Ver mensaje
    Pues yo llevo una semana con mi flamante philips 42pfl7696 y estoy contentisimo con él. El 3D es muy bueno incluso con la perdida de resolucion una shrek o un thor en 3D a 1920X540 no tiene nada que envidiar a un activo y mas si puedes retocar la profundidad desde el ordenador con el powerdvd 11 o algo similar, a 2 metros y poco de distancia (42") no se ven esas linias verticales que algunos se esmeran tanto en zoomear y si bien es cierto que no llega a ser fullhd la calidad para mi es sobradamente buena tenineod en cuneta que aqui lo que prima es el efecto 3D, aunque este efecto vaya mas ligado a la realizacion del film que no a la calidad del TV, comparando Thor y Resident Evil en 3D te das cuenta que no todo es el televisro la pelicula tiene que estar pensada para ser ejecutada en 3D y esto se nota mucho. tambien puedes jugar a todo sin perder demasiada calidad con el software 3DTV PLAY de Nvidia es facil y rapido, eso si la resolucion del juego es preferible bajarla a 720p 60Hz puesto que el HDMI 1.4 solo es capaz de ejecutar videojuegos en 3D a 1080p pero en 24Hz lo que hace tedioso el jugar fluidamente, por otro lado puedes modificar la profundidad en el control panel y se nota la diferencia de la profundidad predeterminada de nvidia del 15% al 80% por ejemplo que es el maximo que llego a poner en juegos como Skyrim o Trine sin distorsionar la imagen, muy buen 3D repito, no he probado la panasonic pero me he decantado por este porque no recomiendan un plasma para enchufar el ordenador tanto por resolucion como por posibles problemas de manchas, a parte del precio de las gafas. Por 800€ que es lo que me ha costado tienes un excelente televisor tanto en 2D como en 3D con 4 gafas y si necesitas mas gafas tan solo te van a costar un par de euros e el cine que son totalmente compatibles. En cuanto a precio calidad me parece un muy buen televisor, me hubiese pillado la lg lw4500 si no fuera por el lag tan comentado de este televisor, una lastima puesto que me hubiese costado practicamente 200€ menos con similar calidad.
    Esas serán tus prioridades, pero las mías son la máxima calidad posible. También los DVD's "se ven bien", ¿para qué queremos entonces BD?

    Y digaís lo que digaís perder la MITAD de la resolución se nota MUCHO, he tenido la oportunidad de ver Avatar en una LG con cinema 3D y la misma en la Pana GT30 y en esta última se ve todo mucho más nitido y mejor, con el mismo efecto 3D o más y sin mareos, ni movimientos raros ni cosas extrañas (debido al plasma); todo eso con unas gafas de 36 euros que dan la misma calidad que las oficiales y encima el año que viene tendreís las Universales acordadas por las principales marcas del activo, ya no hay excusa...

    PD: Si no notaís pérdida de calidad poned en 2D un BD original y un MKV a 1920x540 y ya me direís si lo "veis igual".

  14. #449
    principiante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 3D activo vs. 3D pasivo

    bueno, tu lo has dicho pa gustos colores pero yo no veo que la ganancia mínima en la resolución justifiquen los 36 euros (segun tu) de cada par de gafas, ya te digo he visto varias pelis en 3D con esa resolución y se ven de PM, porque no pierdes la mitad de la resolucion, que pesaditos, solo se pierde la mitad de la resolucion vertical por eso no parece un DVD mas bien un hibrido entre un full hd y un hd ready que apra ver 3D esta muy bien teniendo en cuenta de nuevo el precio extra de las gafas, no te niego que se vea mas nítido con HD full, peor como siempre llevo diciendo y parece que nadie entiende es que hay que ponerlo todo en una balanza, y a mi lo siento peor no me compensa

    Yo estoy viendo MKV's 1080p a 1920X1080 y otros m-1080 a 1920X6XX y de digo yo que a menos que estes a 2 cm de la pantalla la diferencia es poco apreciable, en una 42" a 2,5 metros. y en 3D lo que importa es el efecto de profundidad y este suele estar mucho mas influenciado por la propia pelicula que por la television en si, asi que repito no hace falta gastarse un dineral en el 3D, con una pasiva como la philips se puede disfrutar perfectamente, otra cosa es que seas un sibarita enfermizo como yo mismo soy para otras cosas pero no para esot puesto que significa una inversion importante ya me parece mucho los 800€ que me ha costado esta philips, y todo esto teniendo en cuenta el poco contenido que se va a visualizar en este formato y que esta tecnologia esta en sus primeros años, aun estan por venir los 3D sin gafas, los autenticos 3D con varios puntos de visión en ambos angulos, los 3D fisicos reflejados en el propio ambiente etc etc etc, para ir tirando el pasivo hace el trabajo de sobras
    Última edición por samplerico; 16/11/2011 a las 20:37

  15. #450
    principiante
    Registro
    22 sep, 11
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 3D activo vs. 3D pasivo

    Cita Iniciado por samplerico Ver mensaje
    Yo estoy viendo MKV's 1080p a 1920X1080 y otros m-1080 a 1920X6XX y de digo yo que a menos que estes a 2 cm de la pantalla la diferencia es poco apreciable, en una 42" a 2,5 metros.
    Normal que no sea apreciable, porque la resolución real que estás viendo es de 960x540. Prueba a meterle mkv de 3840x1080, que es lo que le tienes que meter para poder ver 3D a 1920 líneas horizontales, y si lo sigues viendo igual: enhorabuena, tienes los ojos de cristal

+ Responder tema
Página 30 de 38 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. 3D , pasivo o activo , emisiones
    Por Rod19 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2011, 21:16
  2. Subwoofer activo o pasivo..
    Por akrab en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/09/2011, 23:40
  3. Subwofer Activo O Pasivo
    Por Pujil en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2009, 12:48
  4. Activo o pasivo?
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2005, 19:34
  5. subwoofer activo-pasivo
    Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/04/2005, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins