Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 38 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 569

3D activo vs. 3D pasivo

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #286
    aprendiz
    Registro
    10 mar, 08
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues ayer, me dí una buena dosis de 3D y pudo probar bastante tiempo la Samsung 55D8000, la Pana 50VT30 y la LG 47LW650s.
    Después de ver varias demos de las marcas, algún que otro trailer de películas de animación e 3D y un par de demos de juegos en 3D, las conclusiones que pude sacar es que para MI, el 3D pasivo es más que suficiente a nivel de resolución, no aprecié mucha diferencia con la VT30 o la D8000, solo cosas muy puntuales a las que has de prestar atención.
    De alguna manera es más evidente la diferencia de luminosidad entre ambos sistemas , que la diferencia de resolución. También he de comentar que las condiciones de luz, no eran las más favorables, pero es que en mi caso, las condiciones de luz serán siempre de luz alta en el salón, por culpa de la disposición de las ventanas y la terraza.
    Lo que sí que me comentó la persona que me atendió es que sobretodo me alejara un poco de la LG, porque si no tendría problemas de visionado, y así era, a la que te acercabas más de 1,5 metros, el angulo de visión se veía comprometido y se empezaba a ver la imagen doble, pero a partir de esta distancia, ya la podias mirar como quisieras que el efecto era evidente y sin moléstia alguna.
    No se, lo vi un sistema muy digno, a la altura del activo, además con sus ventajas añadidas, y creo que va hacer replantear la política de producción de más de un fabricante.
    Saludos.

  2. #287
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Cita Iniciado por manosho Ver mensaje
    Hola a todos. Mirad lo que pone en la review de hdtvtest sobre el plasma d8000 en lo referente al 3d:

    "Materiales 3D

    Lo primero que nos registramos con el modo 3D el 51D8000 fue su resolución. 2011 de Panasonic de plasma basado en los televisores 3D (y la mayoría de sus modelos de 2010) no resuelven las 1080 líneas en la dirección vertical, y aunque se acercan, la manera de abordar la pantalla a veces crea jaggedness en áreas de mucha textura. En otras palabras, los objetos resultantes de la falta de resolución total son más evidentes que el ligero ablandamiento vertical que resultados.

    Estamos felices de ver absolutamente ninguna señal de la degradación de la resolución con plasma HDTV de Samsung, por lo que la PS51D8000 la primera resolución completa de Plasma 3D que hemos probado este año. Todas las líneas verticales en la tabla de prueba de 3D de resolución se muestran como los pasos claramente diferenciados, en lugar de parpadeo o aparecer como una mancha gris. Nos sorprende que tan poco se ha escrito sobre este tema en la web - especialmente teniendo en cuenta qué tan fuerte que algunos fabricantes de televisión están públicamente luchando entre sí en el juego de resolución en 3D. Sólo podemos asumir que esto se debe a la falta de patrones de prueba disponible en el mercado 3D. HDTVtest de los casos, hemos desarrollado nuestros propios patrones, mientras tanto, por lo que son muy conscientes de las diferencias de resolución entre el sorprendente "Full HD" de televisores 3D."

    Fuente:

    Google Traductor

    ¿Alguién que sepa un poco más del tema nos puede iluminar sobre lo que dice de la resolución? Yo desde mi ignorancia he entendido que en 3d las teles no llegan al fullhd, casi, pero no de manera nítida... no se
    Hola. Pues ciertamente es así. Que las pantallas FullHD 3D, aunque anuncien la resolución completa 1080p 3D, en realidad, no todas son capaces de mostrar la resolución completa vertical de los Blu-Ray disc, amigo.

    Sólo (según HDTVTEST) lo han logrado la Panasonic 50VT20 y esta Samsung, ni siquiera la 50VT30 creo recordar que es capaz de mostrar toda la resolución completa pasando el test de HDTVTEST, pero que nadie se alarme, porque esto es tan minúsculo que SÓLO ojos muy experimentados van a poder apreciarlo.

    También se comentó que el tamaño era un handicap a tener en cuenta para poder mostrar toda la resolución vertical 1080p 3D, y que las Panasonic 3D del año pasado de 46" y 42" no llegaban a mostrar todo el 1080p en 3D.

    Sobre la Panasonic 50VT20 comentaron, que a pesar de no disponer de patrones para comprobar objetivamente si la 50VT0 era capaz de mostras toda la resolución vertical, el caso, es que viendo Avatar 3D no apreciaron ningún tipo jaggedness producto de que el panel no fuera capaz de mostrar toda la resolución vertical de la película. Si el panel no es capaz de mostrar toda esa información codificada en el disco, como fue el caso de las Panasonic de 46" y 42", en escenas complejas con mucha información, detalle y movimiento (cap. finales de Avatar) se produce mínimamnete este tipo de artefacto.

    Aqui lo explica David Mackenzie:

    Avatar 3D Blu-ray Disc Review

    It’s just a shame that not all Panasonic’s 3D HDTV sets can reproduce the film in 3D without introducing jaggies into the image – so far we’ve only confirmed the TX-P50VT20B as being able to do so – but at least all of the Panasonic 3D TVs give a convincing 3D effect.
    Lo dice bien claro David. "Es una lastima que no todos los televisores Panasonic 3D puedan ofrecer 3D sin la introducción de bordes dentados".
    Esto es producto de no ser capaces de ofrecer la resolución 1080p 3D completa. Sólo la 50VT20 es capaz de hacerlo (habla del año pasado)

    ¿Qué es ese tipo de artefacto producido por no poder mostrar toda la resolución?. Aqui tengo unas imagenes en las que se puede apreciar lo que pasaría. También decir que en el caso del 3D no sería tan evidente como en estas capturas, evidentemente, sería mucho menor, claro :





    SALUDOS PUEBLO


    PD: Obviamente si metiéramos el 3D pasivo en todo esto, los artefactos producidos por la incapacidad de mostrar toda la resolución completa, todavía serían más evidentes. Pero todo esto con video real en movimiente es muy difícil de apreciar, por eso LG argumenta que su 3D es tan valido cómo el activo, porque objetivamente esa diferencia es inapreciable por el ojo, además, en modo 3D el cerebro se distrae con la profundidad, perdiendo sensibilidad a la resolución, vamos, que sólo gente muy videófila y experimentada va a notar algo, muy poco, pero algo.
    Última edición por Kyokushinkai; 03/07/2011 a las 20:40
    manosho ha agradecido esto.

  3. #288
    principiante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Osea que lo que yo me temia y dije en mi anterior post de que notaba una bajada de resolucion al ver el bluray de megamind en modo 3d respecto al verlo en modo 2d es cierto y no soy el unico jeje... Pero es cierto que no se nose... a cierta distancia y en 3d no se nota... par averlo tienes k kedarte con solo una de las dos imagenes (la del ojo derecho o la del ojo iskierdo) y verlo muy de cerca a conciencia. Mas que nada lo que se nota es como mas dientes de sierra en la imagen.

    Y lo del 3D pasivo, todos dicen ke solo se da cuenta la gente experta... po yo nose ke deciros, pero yo lo primero que pense al ver el 3d pasivo ( mucho antes de conocer este foro y saber que el 3d pasivo tenia menos resolucion)... Pense que las lineas de esta Tv estan muy separadas... ya que en los colores oscuros no se nota.. peor por ejemplo con la pantalla con blancos o colores claros ves claramente una linea blanca y una linea negra, una linea blanca y una linea negra... y si se nota. Yo lo note antes de saber ni como funcionaba el 3D activo ni el pasivo. Y si esta alternacion de lineas con imagen y Lineas VACIAS le añadimos la bajada de resolucion vertical porpia de todos los 3d.. pues se debe de notar mas aun esto... Aunque es cierto que el 3d pasivo es mucho mas comodo y relajado para la vista.. por ellos pienso que este sera el futuro del 3D hasta que invente el 3d sin gafas por supuesto.

    Yo el 3D activo lo veo maravilloso pero sin luz, completamente a oscuras o penumbra... con luz marea bastante por culpa de que con luz se aprecia el parpadeo de las gafas... Yo en mi salon tengo lamparas de bajo consumo (como cada vez mas todo el mundo) y con esta luces el parpadeo es insoportable (hasta en las intrucciones de las gafas lo dice que con este tipo de luces se produce parpadeo) y el que diga lo contrario miente jejeje. Xao.

    Saludos.
    Última edición por el_rojas_88; 04/07/2011 a las 03:17

  4. #289
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola. Pues ciertamente es así. Que las pantallas FullHD 3D... sólo gente muy videófila y experimentada va a notar algo, muy poco, pero algo.
    Gran aporte todo tu post!

  5. #290
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Voy a aportar un poco lo que he visto:

    Algun forero pedía explicaciones sobre 3D y SBS y Full HD en 3D... es feo autocitarse, pero creo que puede ayudar
    https://www.forodvd.com/tema/86767-p...-lg-panasonic/

    Respecto al 3D pasivo vs activo:

    El viernes me armé con un pincho USB y me fui a un centro comercial. Pude estar un buen rato viendo una SONY con 3D activo al lado de una LG 3D pasiva.
    Decir que tengo una TV 3D activa (Samsung) y he manejado bastante el tema, tanto a nivel teórico como práctico, con lo cual creo que ya tengo bastante claro qué mirar y el criterio general.
    Mis observaciones después de 30 minutos dando vueltas y mareando al tipo de LG (la pasiva sólo la manejaba el de la camiseta LG) y al del centro comercial:

    1) En la pasiva de LG no me dejaron pinchar un USB con contenido 3D grabado por mi. Sólo podía ver el disco de promo que ellos tienen conectado. En la SONY sí me dejaban probar alguno, pero si no podía comparar, no tenía demasiado interes...
    2) CROSSTALK: La LG tiene bastante menos ghosting o crosstalk. De hecho casi diría que era inexistente, pero me cuesta hacer afirmaciones categoricas de una prueba hecha medio "a la ligera" en un centro comercial y sólo con el video de promo que ellos ponen. La activa SI tenía crosstalk (como mi Samsung más o menos, ya que estaban poniendo Monstruos Vs Alienigenas que la uso de referencia 3D para los cambios de firm en mi Samsung).
    3) EFECTO 3D: en los dos casos era similar. Pero hay que decir que el video de promo de LG está muy trabajado y resalta mucho las escenas con "pop out" siendo bastante espectacular. Pero vaya, que es sólo por como está rodado el video ese.
    4) COMODIDAD DE GAFAS: pues gana el sistema pasivo de calle. Como si llevases unas de sol.
    5) COLORES y BRILLO: ahí ya tengo muchas dudas, básicamente porque las condiciones de visualización no son controladas ni óptimas y depende mucho del ajuste de cada TV (vete a saber cómo las tienen), con lo que no me atrevo a decantarme. Mi experiencia es que si la ajustas en tu casa, mejora y puedes corregir mucho.
    6) PARPADEO: en la LG pasiva es inexistente. En la de SONY era bastante controlado pese al entorno poco adecuado. En un entorno oscuro, con una TV3D activa no se nota apenas (lo digo por mi Samsung en casa)
    7) RESOLUCIÓN: pues aquí, en efecto, se nota que en la LG pasiva hay una pérdida de resolución horizontal. No pude comprobarlo con el mismo video por lo comentado en el punto 1, pero se me hizo totalmente evidente lo que el forero el rojas 88 comenta: se ven lineas horizontales "separadas" por lineas oscuras. A 3 metros no se notaba demasiado, pero si te acercabas un poco más... era muy claro y evidente, al menos para mí. En la SONY pasiva se ve continuidad entre lineas y mayor calidad en resolución.
    8) MOVIMIENTO: En la activa, las gafas estaban en un apoyo y permitía moverlas poco, pero en la experiencia que tengo de mi Samsung, permite cierto movimiento. Si no miras a la TV, se pierde sincronía y tarda un segundo en volver a funcionar, pero te permite cierto movimiento. En el caso de la LG pasiva, con un movimiento lateral de más 1 metro fuera de la pantalla te hacia perder el efecto 3D (aceptable), pero lo peor era que moviéndote 30cm en vertical perdías el efecto 3D (bastante restrictivo para mi).

    Conclusiones:
    Cada tecnología tiene sus ventajas. Cada uno que mire y pruebe y decida cuales prima sobre otras.
    Pero la verdad, no veo razones de peso para decir que uno es muy superior a otro.


    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  6. #291
    principiante
    Registro
    22 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Voy a aportar un poco lo que he visto:

    8) MOVIMIENTO: En la activa, las gafas estaban en un apoyo y permitía moverlas poco, pero en la experiencia que tengo de mi Samsung, permite cierto movimiento. Si no miras a la TV, se pierde sincronía y tarda un segundo en volver a funcionar, pero te permite cierto movimiento. En el caso de la LG pasiva, con un movimiento lateral de más 1 metro fuera de la pantalla te hacia perder el efecto 3D (aceptable), pero lo peor era que moviéndote 30cm en vertical perdías el efecto 3D (bastante restrictivo para mi).

    Saludos
    Por ejemplo para añadir mas datos... y ablo desde la inexperiencia ya que esta es mi primera TV 3d y llevo 3 dias con ella jeje... es que el tema de la sincronia ya esta arreglado, ahora las gafas vas por bluetooh y aunque te vayas de la habitacion diguen en sincronia. Yo me ido a la cocina en medio de una peli y e vuelto an seguido encendidas en sincronia... y esta muy bien porque cuando empieza la peli se encienden solas y cando termina o la paras se paran solas sin necesidad de mirar a la pantalla.. ya que como e dixo al ir por bluetoh no es necesario mirar a la pantalla.
    Y lo del movimiento no lo e probado en la pasiva pero en la activa yo me voy a cualkier parte del salon (tengo un salon de unos 22 metros cuadrados) y siempre veo en 3d... Lo que si es cierto que el 3d ACTIVO para mi gusto con LUZ es una basura y ademas incomodo porque se aprecia el palpadeo... Pero en penumbra o a oscuras es genial... tal ves esta sea una de las grandes ventajas del 3D pasivo... que se ve muy bien y comodo con luz.
    Saludos.

  7. #292
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Una preguntilla, una película 3D SBS de 1080p, ¿qué resolución muestra en una pantalla con 3D activo y qué resolución muestra en otra con 3D pasivo?

    Un saludo

  8. #293
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    el rojas 88: completamente de acuerdo. El tema gafas activas bluetooth tienes toda la razón. Es que yo tengo las del año pasado (2010) que iban por IR. El tema parpadeo, con poca luz (como suelo ver siempre las pelis) se ve genial.

    Dani Das: te doy mi opinión
    Una peli SBS 1080p se debería ver a una resolución de 1920x1080p efectiva, pero sabiendo que la dimensión horizontal (1920 pixeles) proviene de un reescalado de la señal original 2x960x1080p (menor calidad en la dimensión reescalada horizontal).

    En el formato activo es seguro así.

    En el formato pasivo usado por LG, aparentemente, tiene una resolución en pantalla de 1920x540 de esta forma: 1920(reescalados de 960)x540(downscalados de 1080). Vaya, un lío y, para según quién, demasiada bajada de calidad.

    El formato SBS 2x960x1080p es casi el más habitual en contenido 3D y no es Full HD 3D (2x1920px1080p), pero se encuentra en muchos mkvs por la red y, por desgracia, también en muchos BR3D originales.

    La pregunta siguiente es: ¿se verá mucha diferencia en ese material en una LG pasiva frente a una TV 3D activa?
    La respuesta a eso no la se, pues era una de las cosas que fui a ver el viernes pasado y "no pude".

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  9. #294
    ICARUS Avatar de manosho
    Registro
    13 mar, 11
    Mensajes
    1,463
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    La pregunta siguiente es: ¿se verá mucha diferencia en ese material en una LG pasiva frente a una TV 3D activa?
    La respuesta a eso no la se, pues era una de las cosas que fui a ver el viernes pasado y "no pude".
    Hola juanxom. Supongo que cuanto más grande sea la diagonal de la tele más notoria puede ser la diferencia... hace poco yo probré una lg pasiva de 42" y en ese tamaño no aprecié la famosa pérdida de resolución, para mi se veía muy bien. Pero claro, dicho esto, creo que tampoco es lo mismo la sensación de inmersión en una de 42" que en una de más de 50"... Habría que ver en acción una de 55" pulgadas pasiva de Lg y comprobar con auténtico material full hd 3d la diferencia de resolución con una activa. Saludos.

  10. #295
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Muchas gracias juanxom.

    Saco en conclusión que el 3D activo tiene la mitad de resolución horizontal que el contenido 2D 1080p (salvo en Blu-Rays de 3840x1080), y el 3D pasivo la mitad de resolución vertical (pasando siempre 1080 líneas a 540). De todos modos éstas pérdidas de resolución seguro que no son demasiado apreciables gracias a la profundidad que genera la tridimensionalidad.

    Un saludo

  11. #296
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Cita Iniciado por Dani__Das Ver mensaje
    Una preguntilla, una película 3D SBS de 1080p, ¿qué resolución muestra en una pantalla con 3D activo?

    Un saludo
    Pues la mitad de resolución vertical que el Blu-Ray 3D "original", ahí es nada, amigo. Esto es así 100%. Lo remarco para que no entremos en un debate absurdo por algo que es así 100%, pueblo.


    This will give a lower quality experience than the 3D Bluray version for several reasons: half horizontal resolution due to the “Side by Side” 3D process; lower video bit-rate produced by real-time encoding (rather than the human-assisted, hand-tuned job on disc) which will inevitably result in compression artefacts for the reasons mentioned above; !


    Avatar 3D Blu-ray Disc Review
    Este, y no otro, es la motivo por la que mucha gente dice que en muchas películas el efecto 3D no se nota y brilla por su ausencia, o que hay ciertos artefactos, o que los planos se superponen, vamos, que no hay volumen. En algunas películas que no son 3D reales puede ser que se superpongan planos, como en la insufrible "Furia de titanes", pero en Avatar hay volumen y el 3D es sesacional, siempre que sea BD. Pero como la peña se las bajan en Side by side con un mbs inferior al original...pues claro, ni se ve igual ni la experiencia 3D es la misma.

    SALUDOS

  12. #297
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    ¿Entonces con los Blu-Ray originales es posible que el efecto Crosstalking disminuyera?

    PD: en la LX9500 en objetos "cercanos" suele aparecer un desdoblamiento. A modo de ejemplo, en Resident Evil Ultratumba hay una escena en la que se enfoca de forma cercana una moneda clavada en la pared, pues esa moneda se ve como una imagen doble (una de ellas fantasma), si cierro el ojo izquierdo se ve la imagen correspondiente a dicho ojo sin problemas, pero si cierro el ojo derecho se ve la moneda con ese efecto fantasma... si es debido a la calidad del SBS sería una buena noticia.
    Última edición por Dani__Das; 05/07/2011 a las 18:36

  13. #298
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    He visto en oferta el plasma de panasonic de 42 pulgadas serie gt20e por 700e.¿Es buena compra o mejor la serie st30 que sale por 900e? No lo veo claro.el plasma se ve muy bien, pero se pueden quedar píxeles con juegos y con los logos de tv debido a las imágenes fijas.no veo tampoco claro el tema del 3d, pues las gafas cuestan 150e cada una, por lo que para tener 4 gafas para la familia tendría que intuir 600e, ya que no hay gafas universales para los plasmas de panasonic.
    Para 3d para la familia creo que es mejor la solución de lg pasivo, que lo tienes todo por 800e el modelo básico lw4500.
    ¿Quepensáis?

  14. #299
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    He visto en oferta el plasma de panasonic de 42 pulgadas serie gt20e por 700e.¿Es buena compra o mejor la serie st30 que sale por 900e? No lo veo claro.el plasma se ve muy bien, pero se pueden quedar píxeles con juegos y con los logos de tv debido a las imágenes fijas.no veo tampoco claro el tema del 3d, pues las gafas cuestan 150e cada una, por lo que para tener 4 gafas para la familia tendría que intuir 600e, ya que no hay gafas universales para los plasmas de panasonic.
    Para 3d para la familia creo que es mejor la solución de lg pasivo, que lo tienes todo por 800e el modelo básico lw4500.
    ¿Quepensáis?
    Quizá alguna de estas gafas sirva para la Pana:
    Tiendas eBay - chowhe electronics: Resultados encontrados para panasonic 3d.

  15. #300
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: 3D activo Vs 3D pasivo

    Aprovecho para comentaros, ahora que veo que sacáis el tema, lo del 2x960*1080 de resolución horizontal en los mkv SBS.

    Es algo que me había fijado, que al abrir la película cada imagen, cada ojo, tiene solo la mitad del ancho, y claro, al poner el modo 3D se ve incluso que si mueves el ratón y sale la barra de tareas de Windows se ve que la resolución horizontal es la mitad.

    Yo la verdad que con 55", y poniéndome a menos de 2 metros lo veo fantástico, no noto pérdida de calidad con respecto a blu-rays originales (que tampoco se si serán realmente 2x1920..)

    Saludos

+ Responder tema
Página 20 de 38 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. 3D , pasivo o activo , emisiones
    Por Rod19 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2011, 21:16
  2. Subwoofer activo o pasivo..
    Por akrab en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/09/2011, 23:40
  3. Subwofer Activo O Pasivo
    Por Pujil en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2009, 12:48
  4. Activo o pasivo?
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2005, 19:34
  5. subwoofer activo-pasivo
    Por tonimccloud en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/04/2005, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins