Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 52 de 147 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 766 al 780 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #766
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo definitivamente voy a pedir que me la cambien, haber si con otra que me den tengo suerte como bomer y no aprecio los cambios de brillo.
    Porque lo que es jugando a la PS3, los cambios de brillo son insufribles y constantes en juegos con efectos de luz, en L.A Noire los cambios de brillo son constantes y me ralla mucho jugar así.
    E probado el bluray de Avatar y e mirado la misma escena que postearon aquí y confirmo el cambio de brillo, es mas hay muchísimas escenas mas.
    Ayer le mandé un email a Panasonic quejándome por los cambios de brillo, haber si hay suerte y lo solucionan ya, sino miraré otros modelos.

    PD: Yo en mi 50VT30 no aprecio zumbido alguno

  2. #767
    aprendiz
    Registro
    10 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Uffff me he bajado en full blu ray mercenarios la peli de Stalone, y madre mia hay escenas que el cambio de brillo es alucinante , tambien me bajé el docuemntal de la BBC life y claro como no hay escenas oscuras se ve de reputisimadre, no hay dudas que es la mejor plasma del momento, salvo el brillos , os juro que yo soyfanatico de Pioneer no de Pana, pero si es que estos van a solucionar el problema no lo pueden hacer en 3 dias, deben probar muy mucho la solucion si es que la tienen, antes de darla a concer, sino seria un chasco peor creo yo, seguiremos esperando,
    LG 86UH955V
    Pana TX-P55VT30E

  3. #768
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por ELECTROTEC Ver mensaje
    La distancia de visionado que tengo es de 2,90 m.
    .
    Yo para unos 2,4 metros he cogido 55". Tengo la casa en obras, y la tv la he puesto en el dormitorio en el suelo, y hoy la he visto unas 3 horas a unos 1,5 metros. Y me parecia el tamaño justo, de tener que cambiar cambiaría para más. Supongo q es algo personal, pero yo para esa distancia no bajaría de 55" ni loco, incluso me iria directamente por la 65"
    electrotec ha agradecido esto.

  4. #769
    asiduo Avatar de DidacXavier
    Registro
    22 mar, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Madre mía, un día os tendréis que salir del salón para que quepan vuestras pantallitas. ¡Qué barbaridad...!

  5. #770
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    Yo para unos 2,4 metros he cogido 55". Tengo la casa en obras, y la tv la he puesto en el dormitorio en el suelo, y hoy la he visto unas 3 horas a unos 1,5 metros. Y me parecia el tamaño justo, de tener que cambiar cambiaría para más. Supongo q es algo personal, pero yo para esa distancia no bajaría de 55" ni loco, incluso me iria directamente por la 65"
    Depende el uso que le vayas a dar, con una 55" a 2,5m. (ya no te digo 65") ver la TDT, bufffff.

    Si sólo vas a ver BD o mkv, cojonudo, 65" a cañón.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #771
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por DidacXavier Ver mensaje
    Madre mía, un día os tendréis que salir del salón para que quepan vuestras pantallitas. ¡Qué barbaridad...!
    Y no veas que gozada
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #772
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por DidacXavier Ver mensaje
    Madre mía, un día os tendréis que salir del salón para que quepan vuestras pantallitas. ¡Qué barbaridad...!

    Pero da un gustooooo!!! hoy me he visto la F1 en 50" a 2 metros!!!...es que te sientes dentro del monoplaza por las calles de Mónaco

    Lástima que la HD no sea muy buena, un BD se debe de ver de miedo

  8. #773
    DGS
    DGS está desconectado
    aspirante Avatar de DGS
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Hola estoy haciendo pruebas con la VT30 DE 50" del tema del brillo y veo que los archivos que fueron poniendo usuarios me abre algunos y otros no (por USB), ¿por qué puede ser?, todos son mkv, además en intentado cambiarles con el vob para que los lea la play3 y solamente me pasa 1, ¿hay diferentes tipos dentro de los MKV?.
    Como dije en otro post estoy pensando que hacer si quedarmela o pasar la de 42" o la ST , pero claro tampoco nadie me asegura que estas no tengan problemas, desde que inició el hilo se da por supuesto que las ST no lo sufren o apenas, pero no hay resultados de usuarios que confirmen esto (no aparece nada en el resumen de la primera página.
    No estoy muy confiado en que esto se arregle con un cambio de firm, supongo que la tv está testeada en fabrica y por algo la han dejado "así"...
    Lo que no entiendo es porque en unas pulgadas pasa más que en otras, mi suposición es que sea por intento de ahorro eléctrico, ¿vosotros que pensais en este sentido?.

    Saludos

  9. #774
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Hola a todos

    he medio-actualizado el post principal, siento no haberlo hecho totalmente, pero me ha sido imposible. En cuanto pueda lo haré.

    Ahora mi mayor duda es.... NADIE TIENE UNA 55VT30???? es que aún solo tenemos una en la base de datos, y eso del firmware terminado en 8 en lugar de 6.... no se, me queda un pequeño halo de esperanza xD

    Saludos

  10. #775
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    E posteado en el Facebook de Panasonic y e puesto el enlace del foro para comentar el problema, os animo a que os unáis y comentéis

    https://www.facebook.com/panasonicESP?sk=wall
    Xevi, Tassadar, Kokotxo y 4 usuarios han agradecido esto.

  11. #776
    aspirante
    Registro
    16 may, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola a todos

    he medio-actualizado el post principal, siento no haberlo hecho totalmente, pero me ha sido imposible. En cuanto pueda lo haré.

    Ahora mi mayor duda es.... NADIE TIENE UNA 55VT30???? es que aún solo tenemos una en la base de datos, y eso del firmware terminado en 8 en lugar de 6.... no se, me queda un pequeño halo de esperanza xD

    Saludos
    Bueno, yo estoy esperando en este momento una 55VT30. Ahora imaginense, vivo en Venezuela y la mande a pedir en EEUU, ya que en este puto pais de mierda no se consiguen modelos como este. Se podran imaginar la sensacion de angustia que tengo mientras espero el tv, que por cierto me llegara en 15 dias. Yo he seguido este foro con muchisima atencion desde el primer post. Apenas tenga el Tv en mis manos hare las respectivas pruebas y las enviare a Tassadar para sus estadisticas.

    Para todos aquellos que estan en pugna constantemente les agradezco ante todo que consideren lo siguiente : Yo he seguido este modelo de Tv desde hace muchisimos meses hasta que finalmente pude adquirirlo y ahora lo estoy esperando, sin embargo, en el caso de que el mismo tenga los ya comentados brillos , lamentablemente no tengo la opcion que tienen todos ustedes de poder cambiarlo o simplemente solicitar reembolso, yo ya estoy o jodido o bendecido con el dichoso 55VT30 ya que NO PUEDO CAMBIARLO ni realizar ningun tipo de calibracion y como les menciono anteriormente.

    Companeros .....agradezco a todos que tienen posiciones diferentes en este foro, ya que justamente es lo que ha ampliado mi interes y mis pocos conocimientos acerca de este TV.

    Ya quisiera yo poder tener esa opcion de poder cambiar o solicitar el reembolso en el caso de que los tan mencionados brillos pudiesen perturbar mi salud mental cada vez que encienda el 55vt30. Por eso, una vez mas llamo a la calma y a la conciliacion porque totalmente seguro estoy que de que aunque no seamos nosotros quienes tengamos la responsabilidad de resolver el problema, si es sano y beneficioso que se tengan puntos opuestos y que cada quien aporte su gran o de arena y su conocimiento en tratar de encontrar medios o alternativas a este problema.

    Se sobreentiende que quienes adquirieron este TV estan buscando el Nirvana audiovisual y no es justo la situacion que esta sucediendo, pero tampoco es justo utilizar algunos terminos incorrectos hacia algunos que defienden el Tv y manifiestan no haber tenido los tan mencionados problemas en este foro.

    Seamos justo y demos un poco de tiempo a ver que sucede y en el caso de nada suceda sera justo entonces pensar que lo de panasonic y su fama con el plasma es tan solo un mito.

    Saludos
    1nterceptor ha agradecido esto.

  12. #777
    principiante Avatar de electrotec
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por mariscalrommel Ver mensaje
    Bueno, yo estoy esperando en este momento una 55VT30. Ahora imaginense, vivo en Venezuela y la mande a pedir en EEUU, ya que en este puto pais de mierda no se consiguen modelos como este. Se podran imaginar la sensacion de angustia que tengo mientras espero el tv, que por cierto me llegara en 15 dias. Yo he seguido este foro con muchisima atencion desde el primer post. Apenas tenga el Tv en mis manos hare las respectivas pruebas y las enviare a Tassadar para sus estadisticas.

    Para todos aquellos que estan en pugna constantemente les agradezco ante todo que consideren lo siguiente : Yo he seguido este modelo de Tv desde hace muchisimos meses hasta que finalmente pude adquirirlo y ahora lo estoy esperando, sin embargo, en el caso de que el mismo tenga los ya comentados brillos , lamentablemente no tengo la opcion que tienen todos ustedes de poder cambiarlo o simplemente solicitar reembolso, yo ya estoy o jodido o bendecido con el dichoso 55VT30 ya que NO PUEDO CAMBIARLO ni realizar ningun tipo de calibracion y como les menciono anteriormente.

    Companeros .....agradezco a todos que tienen posiciones diferentes en este foro, ya que justamente es lo que ha ampliado mi interes y mis pocos conocimientos acerca de este TV.

    Ya quisiera yo poder tener esa opcion de poder cambiar o solicitar el reembolso en el caso de que los tan mencionados brillos pudiesen perturbar mi salud mental cada vez que encienda el 55vt30. Por eso, una vez mas llamo a la calma y a la conciliacion porque totalmente seguro estoy que de que aunque no seamos nosotros quienes tengamos la responsabilidad de resolver el problema, si es sano y beneficioso que se tengan puntos opuestos y que cada quien aporte su gran o de arena y su conocimiento en tratar de encontrar medios o alternativas a este problema.

    Se sobreentiende que quienes adquirieron este TV estan buscando el Nirvana audiovisual y no es justo la situacion que esta sucediendo, pero tampoco es justo utilizar algunos terminos incorrectos hacia algunos que defienden el Tv y manifiestan no haber tenido los tan mencionados problemas en este foro.

    Seamos justo y demos un poco de tiempo a ver que sucede y en el caso de nada suceda sera justo entonces pensar que lo de panasonic y su fama con el plasma es tan solo un mito.

    Saludos
    Suerte chaval

  13. #778
    principiante
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Me han respondido en facebook, dicen que están mas que al corriente del enlace del foro y que están esperando una respuesta oficial al respecto.
    Como dije antes seria bueno que más afectados comentéis también allí como emos echo Musice y yo, sobretodo los que lleváis mas tiempo con la tele en casa
    electrotec ha agradecido esto.

  14. #779
    principiante
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    yo por ahora no he visto ningun cambio de brillo en mi 55". Tampoco he hecho las pruebas para buscarlos, ni las pienso hacer
    Me uno a tí.

    A Electrotec..... No dudo que los hay.. pero yo tampoco los voy a buscar. Hasta ahora no los he visto o apreciado. Y he visto unas cuatas peliculas (la mayoría del iPlus en HD), deportes, etc.


    Saludos.

    PD. Es una 50VT30 comprada en Fidelcolor

  15. #780
    principiante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Eres un valiente mariscalrommel, mucha suerte.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins