Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 147 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #496
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Musice Ver mensaje
    Habrá que twittear a @THX también...
    Eso eso, vamos a chivarnos!!!

    Compis, hoy no voy a poder actualizar el post principal, pero mañana si que lo haré con todo lo que haya hasta entonces.

    A ver si podemos ir avanzando entre todos con el tema

    Saludos

  2. #497
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    me ha llegado la 55", hace un zumbido electrico insoportable, y mira que yo no soy muy tiquis miquis. Creo q mi unidad esta mal, porque no es ni medio normal

  3. #498
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    En este video musical el problema es una sangria continua, con cambios de luz en un monton de escenas, incluso en algunas de ellas varias veces en la misma escena (cuando la camara se mueve hacia dentro, o hacia fuera, acercandose o aejandose del objetivo)

    http://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw

    Aqui lo teneis en version para descargar
    http://download303.mediafire.com/3tc...gspot.com).mp4

  4. #499
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    alguien me puede decir si tiene zumbido?? yo es la primera vez en mi vida que oigo ese ruido en una tv

  5. #500
    principiante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Todos los plasmas hacen un poco de zumbido, unos más y en otros casi imperceptible. Suelen subir de volumen con las imagenes blancas.

    Como norma general si te distrae de lo que estás viendo con un volumen normal de la TV es que te ha tocado una tele chunga. Algunos han dicho que se escuchaba fuerte en las primeras horas de uso y después se reducía.
    Yo de tí esperaría un par días y si no llama al SAT o cámbiala si puedes.

  6. #501
    honorable Avatar de ogimme
    Registro
    24 mar, 10
    Mensajes
    661
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por aruizm0 Ver mensaje
    alguien me puede decir si tiene zumbido?? yo es la primera vez en mi vida que oigo ese ruido en una tv
    Yo oigo los ventiladores (que también hay que acostumbrarse), pero con el volumen normal no le presto la más mínima atención. Si he notado que en los blancos zumba algo ... pero no mucho.

  7. #502
    honorable
    Registro
    26 may, 08
    Mensajes
    668
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    pues la mia es defectuosa creo. no paro de oirlo, quizas desaparezca con el tiempo??

  8. #503
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,267
    Agradecido
    17507 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Teneis el tweets de panasonic, podriais corgarlo en la 1º pag
    El tweets no, pero el blog oficial de Panasonic es éste, a saco con él.

    http://blog.panasonic.es/viera/nuevo...en-3d-full-hd/
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #504
    aspirante Avatar de keos
    Registro
    18 may, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    hola a todos,llevo varios dias leeyendo sobretodo este post a diario,hasta que al final me he registrado con animo de participar

    Yo llevo esperando un buen tiempo con la ilusion de cogerme una 50vt30 pero justamente cuando iva a proceder al pedido,vi este post y ahora mismo me estoy esperando a ver que respuesta os da Panasonic a los damnificados por el problema de los brillos

    Espero que todo esto se solucione y podamos todos disfrutar de una TV de estas,que como he leido por ahi es indignante ese fallo para su alto precio.De momento me dedicare a machacar a Panasonic aportando mi granito de arena

    Animo

  10. #505
    aprendiz Avatar de 1nterceptor
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    218
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Gracias Kyokushinkai por la info, lo decia porque tal vez el tema de los ajustes del THX tengan influencia en los cambios de brillo

    Saludos

  11. #506
    principiante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Alguien sabe cual es la explicación técnica de esos cambios de brillo. Porque supongo que no será un "bug" .
    Supongo que lo harán aposta para que el panel dure más o que mantenga la velocidad de encendido de los pixeles o por alguna cuestión técnica.
    ¿Alguien lo sabe?.

  12. #507
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    El tweets no, pero el blog oficial de Panasonic es éste, a saco con él.

    http://blog.panasonic.es/viera/nuevo...en-3d-full-hd/
    Acabo de mandar ésto:

    --
    Buenas tardes,

    Hace menos de dos semanas tenía hecho mi pedido de una 55VT30, pero entonces aparecieron los primeros reportes del problema de cambios de brillo de las VT30 y paralicé el pedido.

    Desde entonces creé ésta rama en el foro de forodvd:

    https://www.forodvd.com/tema/97201-P...gamas-del-2011)

    En donde vamos recopilando experiencias y donde yo mismo actualizo el primer comentario de la rama para resumir los datos que vamos recabando.

    Estoy MUY interesado en comprar ésta televisión, pero hasta que no se solucione el problema de los brillos no quiero hacer nada.

    Hay alguna previsión de que ésto se solucione via firmware y otra vía? mi segunda opción es un plasma de otra marca, la cual no pongo aquí por si no esptá permitido, pero yo quiero Panasonic, pues si no fuera por éste problema de los brillos es mucha mejor televisión a mi juicio.

    Un saludo y gracias
    -----

    No se si lo publicarán

    Saludos
    electrotec ha agradecido esto.

  13. #508
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    El twitter es @panasonicESP y de paso @THX
    Panasonic 50VT30.

  14. #509
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Acabo de mandar ésto:

    --
    Buenas tardes,

    Hace menos de dos semanas tenía hecho mi pedido de una 55VT30, pero entonces aparecieron los primeros reportes del problema de cambios de brillo de las VT30 y paralicé el pedido.

    Desde entonces creé ésta rama en el foro de forodvd:

    https://www.forodvd.com/tema/97201-P...gamas-del-2011)

    En donde vamos recopilando experiencias y donde yo mismo actualizo el primer comentario de la rama para resumir los datos que vamos recabando.

    Estoy MUY interesado en comprar ésta televisión, pero hasta que no se solucione el problema de los brillos no quiero hacer nada.

    Hay alguna previsión de que ésto se solucione via firmware y otra vía? mi segunda opción es un plasma de otra marca, la cual no pongo aquí por si no esptá permitido, pero yo quiero Panasonic, pues si no fuera por éste problema de los brillos es mucha mejor televisión a mi juicio.

    Un saludo y gracias
    -----

    No se si lo publicarán

    Saludos
    El mio ya lo han publicado, espero que no sea el unico.

    Hace dos semanas que tengo un plasma Panasonic 50VT30.
    Desde el primer dia enlas escenas oscuras se nota unos cambios de brillo muy grandes, constantemente.
    He probado cambiando de modo (THX, Cine, profesional 1 y 2), activando y desactivando ECO, etc, etc. No he obtenido ningun resultado positivo. Las imagen provienen tanto de bluray original como de mkv. Todo por HDMI.
    He comprobado las conexiones y todo esta bien.
    Parece que el problema es generalizado en esta television.
    ¿Cual es la solucion que propone Panasonic?
    Mucha gente se plantea devolver su pantalla (me incluyo) y otras personas han cambiado de opcion de compra por plasmas de otras marcas.
    Gracias

  15. #510
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por miguel_1976 Ver mensaje
    El mio ya lo han publicado, espero que no sea el unico.

    Hace dos semanas que tengo un plasma Panasonic 50VT30.
    Desde el primer dia enlas escenas oscuras se nota unos cambios de brillo muy grandes, constantemente.
    He probado cambiando de modo (THX, Cine, profesional 1 y 2), activando y desactivando ECO, etc, etc. No he obtenido ningun resultado positivo. Las imagen provienen tanto de bluray original como de mkv. Todo por HDMI.
    He comprobado las conexiones y todo esta bien.
    Parece que el problema es generalizado en esta television.
    ¿Cual es la solucion que propone Panasonic?
    Mucha gente se plantea devolver su pantalla (me incluyo) y otras personas han cambiado de opcion de compra por plasmas de otras marcas.
    Gracias
    Yo animo a TODOS los que tienen el problema y a TODOS los que quieren comprar una VT30 pero no se atreven, a que publiquen un comentario ahí. Al fin y al cabo simplemente estamos diciendo la verdad, queremos saber cuando se va a solucionar.

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins