Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 147 PrimerPrimer ... 3474828384858694134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 2194

Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

  1. #1246
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En fin, la solucion ha estado delante desde el domingo 12 y por a, b o c no se ha querido ver.
    Mil gracias a hilera11, el por lo menos ofrecio su ayuda desinteresadamente.
    Un fenomeno¡¡¡

  2. #1247
    principiante
    Registro
    13 abr, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pues claro, eso van a decir que tienen una mejora para su pantalla, ahora como dije antes que nadie se crea que van a reconocer un defecto ni de coña, son sucesivas mejoras que se aplican a sus productos para mejorar las prestaciones y satisfacer las necesidades de sus clientes.



    QUE GUAPO ME A QUEDAOOOOOOOOOOOOO.
    Evidentemente lo entiendo que sean mejoras......entre comillas.....todos sabemos que por muchos testers y mandangas que puedan hacer en sus bancos de estas, sus conejillos de indias. etc.....como se prueban realmente las cosas es , el usuario de casa sentado tranquilamente y tras horas y horas de visualizacion y de todo tipo de imagenes ,esa es realmente la prueba una vez esta en el mercado......es por eso que gracias a los avances tecnologicos, que no son pocos...se puedan actualizar los productos ,entre otras cosas...pero evidentemente tienen que hacer estas actualizaciones.....yo no veo nada malo en ello....

    Y por cierto ,me alegro de como t'a quedaoooooo.....q disfrutes....

    SALU2!!!

  3. #1248
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por virliqui Ver mensaje
    Evidentemente lo entiendo que sean mejoras......entre comillas.....todos sabemos que por muchos testers y mandangas que puedan hacer en sus bancos de estas, sus conejillos de indias. etc.....como se prueban realmente las cosas es , el usuario de casa sentado tranquilamente y tras horas y horas de visualizacion y de todo tipo de imagenes ,esa es realmente la prueba una vez esta en el mercado......es por eso que gracias a los avances tecnologicos, que no son pocos...se puedan actualizar los productos ,entre otras cosas...pero evidentemente tienen que hacer estas actualizaciones.....yo no veo nada malo en ello....

    Y por cierto ,me alegro de como t'a quedaoooooo.....q disfrutes....

    SALU2!!!
    Pues tienes toda la razón, a la hora de la verdad el usuario es el único que realiza a prueba final.

  4. #1249
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por miguel_1976 Ver mensaje
    En fin, la solucion ha estado delante desde el domingo 12 y por a, b o c no se ha querido ver.
    Mil gracias a hilera11, el por lo menos ofrecio su ayuda desinteresadamente.
    Un fenomeno¡¡¡

    A desaparecido, igual que entro salio, le voy a mandar un correo privado.

  5. #1250
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    122
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    A desaparecido, igual que entro salio, le voy a mandar un correo privado.
    Seguro que nos lee, por eso aparecio.
    Bueno, ahora a olvidarse de los brillos y a disfrutar de este pedazo de pantalla que se ve de muerte.

  6. #1251
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por JUANMAK Ver mensaje
    buena a todos, tras varios consejos y, especialmente, el de Navone, al cual agradezco enormemente su paciencia, me he decidido abiertamente por la 50"vt30, claro, el problema con el q me encuentro es el q comentais de los brillos.

    El comercial del ci me dijo ayer mismo que el problema estaba solucionado y que los nuevos tv no lo teneian, ahora la cosa esta en creertelo o no!

    Habeis cotejado si los que han adquirido recientemente la vt30 aprecian el problema???
    El lunes me traen mi tercera 50vt30. La primera los tenia, junto con 4 pixeles muertos. Esta que tengo ahora que me trajeron ayer tambien los tiene, y tiene una mancha verde que se aprecia sobre los grises, como la que sufre jraveglia. A ver si a la tercera va la vencida leñe. Me da a mi que lo tendre que solucionar yo por actualizacion...

    Ya os contare. Saludos.

    PD: Tassadar, no he comentado nada sobre la 2ª unidad porque como digo la tengo desde ayer y se marcha el lunes. Esta 2ª tiene tambien firmware 1516.
    Tassadar ha agradecido esto.

  7. #1252
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,297
    Agradecido
    17565 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por virliqui Ver mensaje
    Por otro lado no veo correcto ,que si tienen que actualizar el Firm lo hagan tan en "privado" y no como cualquier marca hace con otros productos, que como todos hemos actualizo montones de veces...poniendo la actualizacion en la web propia.....no seria nada extraño...lo estamos viendo muy a menudo con los automoviles y hablamos de marcas de prestigio...es mas se escuchan mas casi de errores de montajes,piezas,etc... de marcas de media-alta gama que de marcas mas normales y la gente no deja de comprar......nadie es perfecto...por que no dire yo que el plasma pese a su "error" es una mala pantalla XD.
    Bueno como dijo ......no se quien.....de sabios es rectificar , aunque en este caso seria mejorar.....

    SALU2!!!
    No te creas, ten por seguro que si pudieran arreglar esos errores con una actualización no nos enteraríamos, pero es que es difícil disimular la entrada de miles de coches en taller.

    ¿Estás seguro que en las revisiones oficiales de los coches no les instalan versiones nuevas en los múltiples procesadores que llevan?.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #1253
    asiduo
    Registro
    14 may, 10
    Mensajes
    445
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Creo que no habria que tirar cohetes hasta que no lo podamos comprobar de primera mano, hasta que no este totallmente descartados los brillos por los poseedores de los paneles no pienso hacer mi pedido.

  9. #1254
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Creo que no habria que tirar cohetes hasta que no lo podamos comprobar de primera mano, hasta que no este totallmente descartados los brillos por los poseedores de los paneles no pienso hacer mi pedido.
    +1

  10. #1255
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,297
    Agradecido
    17565 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por lmcfuman Ver mensaje
    Creo que no habria que tirar cohetes hasta que no lo podamos comprobar de primera mano, hasta que no este totallmente descartados los brillos por los poseedores de los paneles no pienso hacer mi pedido.
    La prudencia nunca es mala
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1256
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Pido lo mismo que otros compañeros, PRUDENCIA hasta que lo podamos probar todos, o al menos los que tenemos el problema más acusado.
    Panasonic 50VT30.

  12. #1257
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Musice Ver mensaje
    Pido lo mismo que otros compañeros, PRUDENCIA hasta que lo podamos probar todos, o al menos los que tenemos el problema más acusado.
    OK

  13. #1258
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Musice Ver mensaje
    Pido lo mismo que otros compañeros, PRUDENCIA hasta que lo podamos probar todos, o al menos los que tenemos el problema más acusado.
    +1. ¡No vendamos la piel del oso antes de darle caza!

    Estoy a la espera de tus impresiones y la de otros pocos (muy pocos) compañeros de este hilo, que sois los únicos que me inspiráis confianza en este tema, por vuestra imparcialidad y objetividad...es triste decirlo, pero es así lamentablemente.

    PD. Si alguno de esos compañeros, que me inspiran TOTAL confianza, confirma que el problema queda solventado, entonces, y sólo entonces, venderé mi VT20 e ire a por una VT30, que dicho sea de paso, es una gran TV...pero yo sólo la quiero, "perfecta".

    SALUDOS PUEBLO
    jsnavarro ha agradecido esto.

  14. #1259
    principiante
    Registro
    12 mar, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Musice Ver mensaje
    Pido lo mismo que otros compañeros, PRUDENCIA hasta que lo podamos probar todos, o al menos los que tenemos el problema más acusado.
    Efectivamente. Que lo del firmware parece muy esperanzador, pero confirmado con certeza no hay nada, creo yo... Y no será porque no tenga ganas de que sea así y pillármela!

  15. #1260
    aprendiz Avatar de Musice
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Problema de cambio de brillos en Panasonic VT30 (y otras gamas del 2011)

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    +1. ¡No vendamos la piel del oso antes de darle caza!

    Estoy a la espera de tus impresiones y la de otros pocos (muy pocos) compañeros de este hilo, que sois los únicos que me inspiráis confianza en este tema, por vuestra imparcialidad y objetividad...es triste decirlo, pero es así lamentablemente.

    vaya, muchas gracias por el cumplido
    Panasonic 50VT30.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins