Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 181 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #466
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas¡¡ me presento y aprovecho de paso para hacer una consulta.
    Tengo la tv una semana (42PFL7606H comprada en pixmania) y estoy enormemente contento con ella¡¡
    Los canales en hd son...bufff pero lo bueno es que las emisiones lamentables de tdt también se ven de lujo.

    Hasta hoy, no había tenido ningún problemilla, pero resulta que hoy al conectarla por primera vez al router porcable e iniciar el smart-tv, todo va bien y se ve la pantalla principal del smart-tv con la imagen de la tv en pequeño arriba a la izquierda, pero al salir del net-tv para seguir viendo la tv la pantalla se sigue quedando así de pequeña y el resto en negro.
    Por mucho que toque formatos o cambie de canal sigue igual de mini. Tengo que quitarle el cable para que vuelva al formato elegido.
    Alguien sabe algo al respecto? o cómo solucionarlo?

    Mil gracias

  2. #467
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Espero que sale un oferta como tenia con mi 40pfl7605 ( un 22'' de regalo ) algo como un reproductor 3d que si lleva la conversion de 2d a 3d de regalo con la compra de un tele de serie 7606
    Última edición por sinistro; 01/09/2011 a las 13:16

  3. #468
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por markfdez Ver mensaje
    Buenas¡¡ me presento y aprovecho de paso para hacer una consulta.
    Tengo la tv una semana (42PFL7606H comprada en pixmania) y estoy enormemente contento con ella¡¡
    Los canales en hd son...bufff pero lo bueno es que las emisiones lamentables de tdt también se ven de lujo.

    Hasta hoy, no había tenido ningún problemilla, pero resulta que hoy al conectarla por primera vez al router porcable e iniciar el smart-tv, todo va bien y se ve la pantalla principal del smart-tv con la imagen de la tv en pequeño arriba a la izquierda, pero al salir del net-tv para seguir viendo la tv la pantalla se sigue quedando así de pequeña y el resto en negro.
    Por mucho que toque formatos o cambie de canal sigue igual de mini. Tengo que quitarle el cable para que vuelva al formato elegido.
    Alguien sabe algo al respecto? o cómo solucionarlo?

    Mil gracias
    Eso es un Bug que tiene, a mi me paso entrando en el Scenea. Cuando te pase prueba a darle al boton FIND del mando a distancia, que he descubierto que sirve tambien para salir.

    Se supone que lo arreglaran con alguna actualizacion...

  4. #469
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Pues espero que si lo arreglen porque ahora ya ni puedo ponerle el cable porque me salta la imagen en pequeño sola (se puede reportar el error a philips??)
    De todas formas esta tarde probaré lo del botón FIND que comentas.

    Otras pegas que he visto es que el mando no tenga el botón físico del ambilight para apagar/encender más rápida y cómodamente, y que al menos mi modelo tiene bastante bleeding (solo se aprecia al poner algo que haga que la pantalla se quede negra, como unos de los hdmi...) No se nota nada cuando hay imagen en la tv por lo que me da un poco más igual.

    Son todo cosas sin la mayor importancia para disfrutar de la calidad de la tv, pero que podrían hacer que fuera mejor xD
    Esta tarde la conectaré al home cinema sony bdv e370 que tengo por el hdmi1 que es arc y a ver que impresiones me da, pero seguro que es la osti..... y eso que ya cuenta con un sonido de mucha calidad la propia tv.

    Del 3d sólo he probado una demo de la ps3 y un documental de los de imax, y yo que era muy escéptico con el tema, tengo que reconocer que se ve de maravilla. Pero seguiré probando pelis y juegos, supongo que no en todas se apreciará igual (como ya pasa en el cine)

    Un saludo

  5. #470
    principiante
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Una pregunta existe la 46" en expert de la 7696? o solo la tienen en 42"?.salu2

  6. #471
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buscando en Google la 46pfl7696h no da ningún resultado de lo que se deduce que no existe.

  7. #472
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buscando más, encontre la 47pfl7696h. Es decir existe en 47 pulgadas

  8. #473
    principiante
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Gracias por la info cual me aconsejais mas la 46"7606 o la 47"7696 no se que hacer y para wifi se tiene que meter un lapiz de philips no? espero vuestra ayuda a elegir la tv practicamente la quiero para ver la tv y para meterle un deco satelite para ver el futbol y si la tv es en 3d mejor,y si creeis que pueden arreglar con una actualizacion el conversor de 2d a 3d ? .salu2

  9. #474
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    No creo que vamos tener esta suerte que con un actualizacion de fw la serie 7606 va tener esta 2d-3d conversion, no es software pero un falta de potencia en algun hardware de la tele. La 50pfl7956 ( 21:9) si va tener esta 2d-3d conversor.

  10. #475
    principiante
    Registro
    04 ene, 09
    Mensajes
    72
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por markfdez Ver mensaje

    Otras pegas que he visto es que el mando no tenga el botón físico del ambilight para apagar/encender más rápida y cómodamente, y que al menos mi modelo tiene bastante bleeding (solo se aprecia al poner algo que haga que la pantalla se quede negra, como unos de los hdmi...) No se nota nada cuando hay imagen en la tv por lo que me da un poco más igual.

    Un saludo
    Estoy interesado en este modelo de Philips, pero hay varios puntos que me interesa conocer con más detalle para tomar mi decisión de compra:

    1.- Bleeding
    2.- Estabilidad del TDT (pixelaciones en baja señal)
    3.- Sonido.


    Sobre el bleeding, mencionas que tu unidad tiene mucho. ¿Puede describir un poco más lo que observas? ¿ES bleeding o Clouding? SObre imágenes más o menos uniformes con fondos verdes (partido de fútbol), azules ( cielos) o fondos blancos, ¿Observas manchas en la pantalla cuando la cámara se mueve de derecha a izquierda o al revés?

    Sería muy interesante poder ver una foto del problema de bleeding que observa en tu TV.

    Sobre el tema de sonido, he creído entender que algunos foreros no perciben el balance del stereo. ¿Que tal el balance. ¿Y el sonido en General, tiene cierto cuerpo (bajos) , peca de chillón (agudos)?

    Pediría al resto de propietarios de este modelo que también comentasen los puntos descritos anteriormente.


    Espero vuestros comentarios

    Muchas gracias a todos

  11. #476
    aspirante
    Registro
    13 jul, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenas, intento responderte.

    Sobre el tema de bleeding y clouding, en la mia, 42pfl7676 el clouding es inexistente, y tiene cierto bleeding en la parte inferior pegando con el marco justo en el centro y en las esquinas, pero no llega al cm y según que pantalla negra, en la esquina superior izquierda, todo esto con la configuración de fábrica, sin ajustar nada.

    Con respecto al sonido, he sido uno de los que ha solicitado que la gente comente sus impresiones, despues de hablar por teléfono con los técnicos de philips me indicaron que la tele presenta un altavoz para graves y medios en la parte de la derecha, mirando la tele de frente, y unos más pequeños para los agudos en las esquinas traseras de abajo derecha e izquierda, el "problema" es que para notar el balance tienes que poner el volumen al máximo (50) y entonces si se eschucha mucho los altavoces pequeños de los agudos, si no, el dominante es el altavoz de graves y medios y por tanto el sonido parece que proviene de la parte derecha.
    Los técnicos me dijeros que desactivara el surround y bajara los graves para probar el balance, a mi personalmente, con el TDT si activo o desactivo el surround no noto diferencia.

    Por lo demás la calidad del sonido es muy buena.

    Con respecto al TDT, yo recibo con mala calidad algunos canales y claro se pixela, pero vamos, como todos los TDT, no hace nada especial, si quizás tarda más en decirte que no hay señal, aguanta aunque se vea mal.

    Un saludo.

  12. #477
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Aquí van 3 reviews muy interesantes sobre la 7606 que sirven para hacerse una buena idea de como es este tv.
    Google Traductor
    Las siguientes van en varias páginas que hay que ir pasando.
    Google Traductor
    Google Traductor
    Bueno, espero que os sirvan. Un saludo.

  13. #478
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por bassplayer Ver mensaje
    Estoy interesado en este modelo de Philips, pero hay varios puntos que me interesa conocer con más detalle para tomar mi decisión de compra:

    1.- Bleeding
    2.- Estabilidad del TDT (pixelaciones en baja señal)
    3.- Sonido.

    Hola,
    sobre los 3 puntos que comentas te transmito mis impresiones, tras 1 semanita de poseer este modelo.

    1.- Bleeding.
    En mi caso apenas soy capaz de apreciar nada de clouding y sin embargo sí aprecio un poco de bleeding en el ángulo inferior izquierdo, y quizás en otros ángulos. Esta apreciación sólo la observo cuando veo la TV con poca luz y en imágenes oscuras. En particular se puede observar en películas 16:9 con barras arriba y abajo. Por supuesto que en escenas iluminadas de películas o en programas de TV (telediarios, deportes, variedades...) es imposible distinguirlo.

    Para reducir al mínimo bleeding y clouding me va mejor poniendo la retroiluminación en modo 'mejor imagen', de modo que la retro disminuye en escenas oscuras, y creo que se llega a apagar en menús en negro. En cuanto a la calibración de la TV he utilizado la que aparece en la página fullhd.gr, con algún retoque en algún parámetro (la pondré en seguida esta calibración al completo para si alguien está interesado).

    2.- Estabilidad del TDT (pixelaciones en baja señal). Este tema me preocupaba, porque en mi pueblo la señal no es muy potente en algunos canales, y con algún sintonizador externo estaba teniendo problemas (con otros no). Tras cambiar el cable de antena por uno de mejor calidad, recepciono bien la señal. En la mayoría de canales tengo un 97% de fuerza dfe señal, y en los problemáticos alcanza un 77%, algunos días baja a 53-54%, pero no hay pixelaciones salvo que vengan en origen (en algunas transmisiones deportivas de la TV1HD pasa alguna vez, pero por causa del origen de la señal)

    3.- Sonido. Para mi gusto, uno de los mejores aspectos de esta TV (la 7696). No tiene comparación con casi ninguna otra TV LCD plana, porque casi todas suelen flaquear en este aspecto, a no ser que vengan con barras de sonido extras. Suficiente para escuchar incluso directamente una película de la TV, con buena calidad (evidentemente siempre será mejor utilizar el home cinema).


    Para finalizar, creo que de esta TV sus dos principales puntos débiles son:

    1) Contraste, más bajo que otras televisiones de marcas punteras (Sony, Samsung...), debido a que el panel IPS que utiliza Philips da unos negros menos negros, al igual que pasa en las LG de 3D pasivo (es el mismo panel). Para mejorar los negros sirve la activación de la retroiluminación en modo 'mejor imagen' citada antes.

    2) Ángulo de visión, que aunque en líneas generales no es malo comparado con los LED en general, sin embargo sí influye en que aclara los negros y los pasa a 'grises' en cuanto te separas del centro de enfrente de la tele, o sobre todo si te pones por encima o por debajo de la altura de la tele (y en tamaños de tele muy grande y con poca distancia a la pantalla, es inevitable quedarse bastante por encima o por debajo de los bordes de la tele.

    En cuanto a puntos positivos, creo que ya se han citado ampliamente en este hilo (luminosidad, tratamiento del color y de la señal, buen 3D, imágenes naturales, buen sonido, el ambilight (nunca lo había tenido e impresiona, etc. ***Y un muy buen precio***)

    Saludos

  14. #479
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por jamama Ver mensaje
    Aquí van 3 reviews muy interesantes sobre la 7606 que sirven para hacerse una buena idea de como es este tv.
    Google Traductor
    Las siguientes van en varias páginas que hay que ir pasando.
    Google Traductor
    Google Traductor
    Bueno, espero que os sirvan. Un saludo.
    Muchas gracias, aunque había detectado la de digital versus, no conocía el resto, que creo confirman nuestras propias observaciones, siendo una TV muy equilibrada en general aunque con algunos puntos débiles

  15. #480
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    hola a todos, queria comentaros que me he fijado y la mia si tiene clouding al principio no lo aprecie por la ilusion supongo pero he ido probando y si pongo una salida sin señal tiene en todas las esquinas y un buen manchurron en el centro tambien es verdad que es en 55 pero para mi gusto tiene demasiado.
    pues bien he llamado al eci para comentarselo y me han sorprendido ya que me han dicho que el martes me traen una nueva a casa sin tener que pagar transporte ni nada y no me han puesto ni una pega es la primera que compro en el eci ya que para mi son unos careros, la compre por el dia del descuentoy he de decir que vale la pena el pago nunca me habian tratado tambien en ninguna tienda un 10 para el aci, solo espero que la proxima no tenga tanto clouding respecto atodo lo demas es una maravilla de tele

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins