Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 181 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #1006
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kroatonthejoker Ver mensaje
    Ya, esa es la duda, porque pillé el GolTV hace un año, y tengo un cacharrete TDT guarreras con la tarjeta de turno... Así que supongo que tendré que cogerme una tarjeta adaptada (creo que se llama "Dispositivo CAM") y ponerle la tarjeta de GolTV que tengo metida en el TDT.


    Según la web TDTPremium son compatibles las siguientes:
    · CAM ENGEL RT 7900 v1.0
    · CAM ENGEL RT 7900 v1.1
    · GIGASET Premium CAM v1.0
    · GIGASET Premium CAM v1.1
    · CAM Strong
    · CAM TELEVES


    Ahora me las apuntaré e iré a un MediaMarkt o similar a preguntar.... a ver cuánto te soplan por uno de esos....
    Si haces un alta nueva con permanencia de 12 meses te regalan la cam sino vale unos 70 €.
    Eso si el alta tendria que ir a otro nombre no al mismo que das de baja.

  2. #1007
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por mar1430 Ver mensaje
    Miengo en el ordenador se te tiene que ver bien, lo unico dos imagenes clonadas, sini no es SBS es anaglifo el 3D de las gafas de 2 colores.
    Efectivamente en el ordenador se ve bien, solamente una imagen en la mitad superior y la otra en la mitad inferior, pero pongo el usb, y sale arriba una franja verde y luego las dos imagenes como en elordenador una en la mitad superior y laotra en la inferior y no me deja decirle 3d arriba/abajo, ve pone 2D.
    Y con otro fichero me salen muchas lineas verdes verticales.
    Estos ficheros son pruebas en 3D de una página alemana.
    ¿Estará mal el 3D de la TV?, en los canales HD medeja decirle2d/3d pero como he dicho antes me salen fotogramas distintos superpuestos.

    Ya no sé con que probar.

  3. #1008
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por mar1430 Ver mensaje
    Si haces un alta nueva con permanencia de 12 meses te regalan la cam sino vale unos 70 €.
    Eso si el alta tendria que ir a otro nombre no al mismo que das de baja.
    Yo la compre en FNAC y me salio mucho mas barata valia 30 y pico euros...

  4. #1009
    principiante
    Registro
    02 mar, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    La mas barata es la del plus que sirve sin problema para el goltv, yo compre una para mi padre el año pasado y me costo unos 40 euros.
    Por cierto , la probé en mi 7606 y va perfectamente.

  5. #1010
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por miengo Ver mensaje
    Efectivamente en el ordenador se ve bien, solamente una imagen en la mitad superior y la otra en la mitad inferior, pero pongo el usb, y sale arriba una franja verde y luego las dos imagenes como en elordenador una en la mitad superior y laotra en la inferior y no me deja decirle 3d arriba/abajo, ve pone 2D.
    Y con otro fichero me salen muchas lineas verdes verticales.
    Estos ficheros son pruebas en 3D de una página alemana.
    ¿Estará mal el 3D de la TV?, en los canales HD medeja decirle2d/3d pero como he dicho antes me salen fotogramas distintos superpuestos.

    Ya no sé con que probar.
    Lo que te pasa en los canales HD es normal ya que no tiene comversor 2D a 3D, pero lo de las lineas verdes nunca me a pasado.

    Intenta una alternativa al 3D que no sea por usb, con un reproductor bluray o el oredenador directamente por hdmi si falla asi sera la tele.

    As probado con otra pelicula puede que sea de los codecs que no los acepte la TV.

  6. #1011
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Esta tarde me he metido en el net tv y me ha salido un mensaje que no me habia salido nunca, net tv en mantenimiento, estar´´an añadiendo algo?

  7. #1012
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por mar1430 Ver mensaje
    Lo que te pasa en los canales HD es normal ya que no tiene comversor 2D a 3D, pero lo de las lineas verdes nunca me a pasado.

    Intenta una alternativa al 3D que no sea por usb, con un reproductor bluray o el oredenador directamente por hdmi si falla asi sera la tele.

    As probado con otra pelicula puede que sea de los codecs que no los acepte la TV.
    Muchas gracias por vuestro apoyo, por fin he logrado ver algo (video clip deun grupo musical de japonesas,creo que de LG) impresionante 3D.
    Deberían ser los codec como tu muy bien decías, pero no entiendo nada he probado más de 20 archivos.
    Lo de las lineas verdes me pasaba en 2 archivos de 3dtv.at

  8. #1013
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por lito69 Ver mensaje
    Esta tarde me he metido en el net tv y me ha salido un mensaje que no me habia salido nunca, net tv en mantenimiento, estar´´an añadiendo algo?
    INTERESANTE!!! Luego echo un vistazo... dijeron que iban a cambiar el NetTV, y que habian firmado un acuerdo con LG, Sharp y LOEWE pero no pensaba que fuese tan pronto...

    A mi esta TV me encanta y estoy muy contento con ella por su relacion calidad/precio, Ambilight, 3D Pasivo, diseño y calidad de imagen. Pero no cabe duda que el Net TV y la grabacion por USB son su punto debil. El otro dia estuve viendo una Panasonic de un amigo y en este aspecto es netamente superior la pana...

  9. #1014
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Lo que a mi me extraña que nadie pone ninguna pega al 3D, yo la tengo en casa y el 3D de la mia no salen las imagenes hacia afuera, no lo entiendo.

  10. #1015
    principiante
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Buenas a todos. De primeras gracias a todos por la info aportada y deciros que me he leido el hilo entero cn sus 68 paginas.

    Varias cosas y varias preguntas. Mi novia esta pensando entre la serie 7 o la lg 650S.

    He podido confimar las siguientes cosas por este post.

    lee ntfs por el usb, cosa normal para poder meter archivos de mas de 4 gb, graba mas o menos decentemente por el usb (tampoco me esperaba ninguna maravilla conociendo las philips), cn el nuevo firmware se puede leer 3D SBS desde el usb.

    Pero querria saber alguna cosa mas:

    Si me pillo el BD D6900 de samsung (creo que algun usuario ya lo compro), este bluray al parecer traga con casi todo y ademas se pueden leer por su usb archivos 3D SBS? Tb lo usaria para grabar pq para mi es el aparato perfecto si lee todo y ademas tiene bluray y TDT-HD.

    Por ultimo, a mar1430, me gustaria saber como consigues oficialmente usar el ordenador para poder ver en la tv cosas en 3D. Me explico, tengo un hp portatil con una grafica ati 5470 y salida hdmi. si desabilito el monitor del portatil y saco la imagen directamente a la tv, diciendole que la resolucion sea 1080p, ejecuto el archivo 3D SBS en power dvd 11 y en la tv se deberia ver con la doble imagen, ya sea ariba/abajo o izq/derech. luego en la tv elegiria el modo 3D adecuado y me pondria las gafas. asi de facil?

    gracias a todos por este foro. en mi opinion cualqier tv de la serie 7 con las ultimas actualizaciones y en ayuda del bluray D6900 es un conjunto brutal de video. luego un ampli 5.1 y a correr.

    PD: es una pena que no tenga salida de audio RCA para los amplis stereo... pero que quereis que os diga. ver un bluray y pretender escucharlo en estereo por un ampli de cuando la guerra... cada uno que haga lo que vea, pero lo veo anacronico

  11. #1016
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    hola yo tengo este bluray y si se lo traga casi todo pro archivos iso no, lo bueno tambien que tiene es que tiene conversor 3d y asi la tdt y las pelis que tengas las podras convertir en 3d aunque no es un3d real hace un efecto muy guapo es un muy buen bluray

  12. #1017
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por Moisescsl Ver mensaje
    Lo que a mi me extraña que nadie pone ninguna pega al 3D, yo la tengo en casa y el 3D de la mia no salen las imagenes hacia afuera, no lo entiendo.
    yo si lo he dicho alguna vez pero no se si es por las pelis o que pero a mi tambien me pasa que incluso con avatar no noto que salga nada de la pantalla hay profundidad y ya esta lo extraño es que con una demo de lg que tengo todo sale y es espectacular por eso no me quejo ya que no se si es la tele o las pelis

  13. #1018
    principiante
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    veamos una cosa, yo he visto varias pelis en 3D en el cine, y los efectos tipicos de "salir de la pantalla" son pocos y no en todas las pelis.
    En avatar salian las pelusillas y tal pero el asunto primordial era la profundidad.
    El 3D en imagen real, no animacion, es usado casi siempre en temas de profundidad, con su tipico salpiqueo de sangre o cuchillaco volando, pero muy pocas veces.

    Ten por seguro que la tv te reproduce lo que el 3D le dice, es decir, si la peli tiene poco efecto 3D es porque tb en el cine seria una basura de 3D.

    Si de verdad quieres probar el 3D de esta tv o de la LG cinema3D prueba como entranar a tu dragon, ga hoole o alicia en el pais de las maravillas. o tb transformers 3 si puedes para ver buena profundidad en accion real.

    en relacion al usuario que tiene el BD D6900, creo que me lo comprare , tendre que prescindir de las isos 3D a cambio de poder grabar, ver tdt, ver todo tipo de archivos y ver el 3D.

    PD: creo q pudiendo acceder al menu de servicio de la 7606, y pudiendo activar el natural motion, no compensa ni pillarse la 7906 ni la 7696, pero bueno, la verdad es que ahora la diferencia entre la 7606 y la 7696 es de 30 euros... asi q bueno, a eleccion del usuario
    Última edición por JosepX; 16/11/2011 a las 18:19 Razón: ALUSION A PIRATERIA.

  14. #1019
    principiante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    adrian, yo tengo la pfl7696 mas que anda por las 4 gafas que venian con el televisor la diferencia era de 15-20 euros me parece respecto a la 7606 en electroprecio, a parte tiene mas potencia de sonido que no viene mal, asi que segun lo que haya de fdiferencia de precio no cuesta nada pillarse la 7696.

    En cuanto a lo de reproducir 3D en el pc es tal y como lo has dicho tu, para ver pelis no tienes que cambiar la resolucion ni nada simplemente enchufas la peli con el powerdvd 11 le das a 3D Side by Side en el TV y listo, el power tiene una opcion de profundidad aunque no he notado gran diferencia tampoco he trasteado mucho la verdad, el unico problema que me encuentro cuando quiero ejecutar el 3D en el TV es que si le doy primero a la opcion de 3D lado/lado no hace nada , tengo que darle primero a la opcion de superior/inferior y luego lado/lado para conseguir que el TV se ponga en modo 3D algo muy raro pero efectivo. En cuanto a juegos es otra historia si tienes nvidia te ahorras muchos dolores de cabeza simplemente te bajas el software 3DTV PLAY de nvidia (14 dias de prueba) y configuras la resolucion del escritorio desde el panel de nvidia para que el 3D se ejecute, normalmente el televisor se pondrá solo en modo 3D (no side by side) y si no, le das tu manualmente con el mando. Las resoluciones que me permite mi HDMI 1.4 para jugar son 720p (1280X720) a 59Hz, con esta he podido ejecutar casi todos los juegos sin mayores problemas y sin rebajar la calidad (excepto Skyrim), la otra resolución es 1080p a 24Hz pero evidentemente jugar a 24frames por segundo se hace muy tedioso por eso la he descartado por completo, de momento los 1080p a 60Hz no se pueden ejecutar en videojuegos 3D, nota a parte normalmente apra ejecutar un juego 3D con resolución de escritorio a 720p 59Hz el juego tiene que estar ejecutandose tambien a 720p, y tambien comentar que la profundida en los jegos se pueden modificar en el panel de control de nvidia, la predeterminada es del 15%, pero yo lo he podido poner al 80% en juegos como skyrim trine o fifa12, eos si hay que tener en cuenta que cuanto mayor sea la profundidad configurada mayores seran las convergencias y por tanto sera mas comun ver imagenes dobles o que la vista se canse antes, segun las personas puede ser perjudicial recomiendo ir trasteando la profundidad para ver el nivel de tolerancia de cada uno.

    Resumiendo si tienes conectado el PC al televisor este philips me ha encantado, buen 3D y muy buenas imagenes en 2D, eso si tengo un problemade clouding sobretodo en la parte suprior derecha del televso y segun que peliculas es algo molesto, a alguien mas le pasa esto? tendria que enviarla de nevo para que me la cambiaran porque aun estoy dentro del periodo de prueba y no me gustaria quedarme con algo defectuoso que he pagado a precio alto... Gracias
    Última edición por samplerico; 16/11/2011 a las 18:47

  15. #1020
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por samplerico Ver mensaje
    adrian, yo tengo la pfl7696 mas que anda por las 4 gafas que venian con el televisor la diferencia era de 15-20 euros me parece respecto a la 7606 en electroprecio, a parte tiene mas potencia de sonido que no viene mal, asi que segun lo que haya de fdiferencia de precio no cuesta nada pillarse la 7696.

    En cuanto a lo de reproducir 3D en el pc es tal y como lo has dicho tu, para ver pelis no tienes que cambiar la resolucion ni nada simplemente enchufas la peli con el powerdvd 11 le das a 3D Side by Side en el TV y listo, el power tiene una opcion de profundidad aunque no he notado gran diferencia tampoco he trasteado mucho la verdad, el unico problema que me encuentro cuando quiero ejecutar el 3D en el TV es que si le doy primero a la opcion de 3D lado/lado no hace nada , tengo que darle primero a la opcion de superior/inferior y luego lado/lado para conseguir que el TV se ponga en modo 3D algo muy raro pero efectivo. En cuanto a juegos es otra historia si tienes nvidia te ahorras muchos dolores de cabeza simplemente te bajas el software 3DTV PLAY de nvidia (14 dias de prueba) y configuras la resolucion del escritorio desde el panel de nvidia para que el 3D se ejecute, normalmente el televisor se pondrá solo en modo 3D (no side by side) y si no, le das tu manualmente con el mando. Las resoluciones que me permite mi HDMI 1.4 para jugar son 720p (1280X720) a 59Hz, con esta he podido ejecutar casi todos los juegos sin mayores problemas y sin rebajar la calidad (excepto Skyrim), la otra resolución es 1080p a 24Hz pero evidentemente jugar a 24frames por segundo se hace muy tedioso por eso la he descartado por completo, de momento los 1080p a 60Hz no se pueden ejecutar en videojuegos 3D, nota a parte normalmente apra ejecutar un juego 3D con resolución de escritorio a 720p 59Hz el juego tiene que estar ejecutandose tambien a 720p, y tambien comentar que la profundida en los jegos se pueden modificar en el panel de control de nvidia, la predeterminada es del 15%, pero yo lo he podido poner al 80% en juegos como skyrim trine o fifa12, eos si hay que tener en cuenta que cuanto mayor sea la profundidad configurada mayores seran las convergencias y por tanto sera mas comun ver imagenes dobles o que la vista se canse antes, segun las personas puede ser perjudicial recomiendo ir trasteando la profundidad para ver el nivel de tolerancia de cada uno.

    Resumiendo si tienes conectado el PC al televisor este philips me ha encantado, buen 3D y muy buenas imagenes en 2D, eso si tengo un problemade clouding sobretodo en la parte suprior derecha del televso y segun que peliculas es algo molesto, a alguien mas le pasa esto? tendria que enviarla de nevo para que me la cambiaran porque aun estoy dentro del periodo de prueba y no me gustaria quedarme con algo defectuoso que he pagado a precio alto... Gracias
    Sabes si lo de los juegos solo vale con invidia o con ati tambien.

    Yo tengo ati 5750 e probado varios programas pero no hay manera.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins