Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 181 PrimerPrimer ... 47879596979899107147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 2701

LCD-LED Philips PFL-7606

  1. #1441
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sau13 Ver mensaje
    por cable yo creo siempre te ira mejor, aunque me comento un forero que si tienes wifi N te va 5 veces mas rapido que el normal, pero apra eso tiene que ser el router con wifi N
    el puerto no se ve, esta en el lateral pero a unos 15 cm del marco de la tv
    la navegacion por inet yo no la veo mala, pero claro nunca sera como un pc,. ahora puedes conectar mouse y teclado a la tv es un gran paso.
    sobre lo de las pelis online no lo he probado

    saludos
    Muchas gracias por responder sau13. He comprobado mi router y no es wifi N asi que me funcionara mucho mejor por cable, o eso o mandar a jugar a pala a los de telefonica....
    Desconocia que se le podia añadir teclado y raton a la TV, lo tendre que mirar...

    Lo dicho que muchas gracias

    Un saludo

  2. #1442
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por lito69 Ver mensaje
    Cuidado que segun las caracteristicas de la tv no reproduce videos incrustados en el navegador web de la tv,y creo que eso que comentas lo es, que alguien te comente de los que lo hayan probado.
    Lo que si te puedo decir es que prefiero morir que utilizar el navegador de la tv, con el mando al menos es lento y aburrido a mas no poder.
    Gracias a ti tambien lito69, a ver si alguien ha probado a ver peliculas directamente desde alguna página web...
    He leido en la pagina de philips que existe una aplicación para el movil y sino con un teclado inhalambrico puedo moverme...
    Al final no lo utilizare mucho pero bueno...

    Saludos

  3. #1443
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por buscasecreto Ver mensaje
    En el segundo grupo de códigos, tenemos los bit 8 a 11 que controlan el ambient light.

    Actualmente los tenemos en los valores (en orden inverso del bit 11 al 8): 0001
    que se corresponde con 2-sided (3/3)

    Me pregunto si esto querrá decir que los 7 led totales que disponemos a cada lado se controlan en grupos de 3 en 3, es decir que sólo se regula el color de cada uno de los 3 bloques - al menos yo sí creo que mis leds funcionan así, cambiando de color en 3 zonas o bloques -.

    Y si fuera así, ¿creéis que la opción 0101, correspondiente a 2-sided (7/7) podría significar un control individual de cada led? Si fuera así, los cambios de color serían mucho más precisos, dependiendo del color de cada zona de pantalla (??). También podrían dar lugar sin embargo a una mezcolanza de colores casi sin sentido, quién sabe. También podría implicar quizás una mayor complejidad a la hora de analizar el color de cada zona de pantalla y asignar el color del led correspondiente, y no sabemos si el soft está preparado.

    En fin, sólo son elucubraciones, de momento.
    Acabo de comprobar que al menos mi TV (42pfl7696) tiene 9 leds a cada lado. De esta forma la opción 2-sided (3/3) parece la más lógica para poder distribuir la luminosidad de forma homogénea. Seguramente en otros modelos con más o menos leds tendrán una configuración diferente (por ejemplo 2 sided (5/5) o (4/4) para la TV de joseph con 20 leds en cada lado). Así que mejor no tocar este parámetro...
    Última edición por buscasecreto; 04/01/2012 a las 19:56

  4. #1444
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por josean39 Ver mensaje
    Hombre hay que reconocer que con las últimas actualizaciones a mejorado mucho el tema de los tirones, pero es que antes de estas actualizaciones, o lo desactivavas, o era insufrible ver la tele, a no ser que tengas mucha paciencia claro, ahora yo también lo tengo en nivel medio y aunque pega algún que otro tironcillo ya no es como antes, ahora ya ni molesta casi, un saludo a todos.
    Como va el tema de los tirones? Sigue igual despues de la actualizacion?

  5. #1445
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    141
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por kusoft Ver mensaje
    Como va el tema de los tirones? Sigue igual despues de la actualizacion?
    Que tirones? El pixel perfect al maximo no me da tirones

  6. #1446
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Hola, necesito vuestra ayuda sobre el teme de net tv. Tengo conectado teclado y raton a la tele (es una 37" 7606) cuando entro en youtube y quiero ver un video como el de topgirls ( o cualquier otro) siempre me dice que necesito adobe flash player para verlo, pero que yo sepa no se puede instalar en la tele. Como veis vosotros los videos por ejemplo en youtube?
    Gracias amigos

  7. #1447
    recién llegado
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    hola yo la tengo conectada al router por cable y navegas por el PC como quieras y ver las peliculas perfectamente, tambien fotos, etc... ( tu le indicas las carpetas que se pueden compartir). La he conectado por cable porque me quedaba relativamente cerca, sino tendrías que ponerle el pincho de Philips.

  8. #1448
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    119
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por lito69 Ver mensaje
    Que tirones? El pixel perfect al maximo no me da tirones
    Por lo que he leído hasta ahora todavía hay gente a la que le sigue dando tirones aún activando el pixel perfect. Por eso lo comento.

  9. #1449
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por asilesoft Ver mensaje
    Hola, necesito vuestra ayuda sobre el teme de net tv. Tengo conectado teclado y raton a la tele (es una 37" 7606) cuando entro en youtube y quiero ver un video como el de topgirls ( o cualquier otro) siempre me dice que necesito adobe flash player para verlo, pero que yo sepa no se puede instalar en la tele. Como veis vosotros los videos por ejemplo en youtube?
    Gracias amigos
    Para entrar en youtube y ver vídeos lo tienes que hacer directamente por la aplicación de youtube de netTV, nunca directamente a través del navegador web. Quizás ese sea tu problema

  10. #1450
    aspirante
    Registro
    26 dic, 11
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    A ver, perfect natural motion/HD natural motion es una cosa, y Pixel precise/Perfect pixel es otra. Son opciones independientes que se pueden combinar como se quiera. Lo lógico es Perfect motion+Perfect Pixel, que es lo más potente, en cuanto a procesado de video se refiere.

    Entonces, con el 34852 y con el 36900 tenemos perfect natural motion en ambos. Si a estos les sumamos 8, tenemos HD natural motion (en teoria peor).

    Al número que queramos sin MW, sumamos 8192 y tenemos el básico, y 16384 nos da el avanzado.

    Espero no haberlo liado más.


    Sobre los option codes, se me ha pasado la alegria inicial . Tendría que ver cuales lleva el TV de origen, pero a priori poco más interesante queda. El Smart Bit Enhancement, que es el bit 4 del grupo dos, sólo se puede activar en placas de 200 Hz reales (no las pajas mentales que publicitan los fabricantes), o sea, las series 8, 9 y la Cínema de 58".
    El bit 3 es la Super Resolution SD/HD, pero creo que la serie 7 lleva la activa la SR HD de origen. Y los bit 0 y 1 del grupo 8, activan la sintonización DVB T2, que es seguramente el próximo standard que vendrá en emisiones TDT. Si el TV está preparado, otro deco externo que te ahorras. Creo que lo lleva activo de origen. Y poco más. El resto, opciones que, o ya están activas, o varian de un pais a otro, o seleccionan tipo de pantalla...

    Poco más se pueden exprimir ya.


    Saludos.
    Si lo he entendido bien, yo por ejemplo estoy usando el 36900, si le sumo 16384 sale el 53284 ¿Es correcto? Entiendo que con este código tendría el perfect pixel y también el multiview avanzado. ¿Esto lo ha probado alguien? ¿Funciona todo o el perfect pixel deja de funcionar como he leido por ahí que pasa con el codigo 45032? Por úlitmo. ¿Alguien me puede decir que diferencia hay entre el MW y el MW avanzado, y para que sirven en general?

    Gracias.

  11. #1451
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por kusoft Ver mensaje
    Por lo que he leído hasta ahora todavía hay gente a la que le sigue dando tirones aún activando el pixel perfect. Por eso lo comento.
    En mi caso NUNCA he sufrido de tirones al ver la TV, y eso que cuando conecto el bluray tengo desactivado del todo el natural motion. En emisiones normales por ejemplo de partidos de futbol, baloncesto, tampoco he notado nunca ningún tirón.

  12. #1452
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por vilorto36 Ver mensaje
    Si lo he entendido bien, yo por ejemplo estoy usando el 36900, si le sumo 16384 sale el 53284 ¿Es correcto? Entiendo que con este código tendría el perfect pixel y también el multiview avanzado. ¿Esto lo ha probado alguien? ¿Funciona todo o el perfect pixel deja de funcionar como he leido por ahí que pasa con el codigo 45032? Por úlitmo. ¿Alguien me puede decir que diferencia hay entre el MW y el MW avanzado, y para que sirven en general?

    Gracias.
    En mi caso concreto (42pfl7696) me funciona bien el multiview pero no el avanzado, que a veces me ha significado problemas con ciertas funciones en el mando a distancia. Y cuando me ha funcionado, no he visto diferencias con el básico.

    En cualquiera de los 2 modos, al pasar de natural motion desactivado a activado no notaba la transición (una pausa momentánea en el sonido), por lo que intuyo que no va del todo bien. Por todo ello me he quedado con el código 36900, al no dar ninguna importancia ni uso al multiview.

    Y por lo demás estás correcto en tus cálculos. El código 53284 se correspondería a la siguiente distribución de los bits en binario, ordenados de mayor (15) a menor (0): 1101000000100100
    Última edición por buscasecreto; 05/01/2012 a las 09:28

  13. #1453
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Bueno, después de comparar los option code entre una 7606 y una 7656, por ejemplo, a parte de lo que sabemos, es que el ambi de la 7656 deber ser mejor, porque en la 7606 es 2 sided (3/3) y en la 7656 es 2 sided (6/6).

    Como últimamente no me fijo mucho en nada , decir que la mía tiene 21 led, no 20, y el modo es 2 sided (7/7).

    El Cabinet type de la 7606 y la 7656 no es igual tampoco (no sé esto que será realmente), y la 7606 no lleva sensor de temperatura, que sí lleva la 7656. Curioso.

    Lo que me ha sorprendido, es que la mía sí lleva el Smart bit activado, por lo que entiendo que la placa es de 200Hz, y no de 100 como pensaba. Puede ser, ya que comparte chasis con las 8000 y 9000, y la Cínema de 58".

    Todo lo activable, ya está activado (actualizaciones, PVR, Timeshift, guardar video en SD, canales de cable...), excepto el sintonizar canales en DVB T2, que está desactivado. Puede ser que esté así porque aún no se usa, o puede (que va a ser eso), que haga falta un hard adicional, que estas no llevan, pero esta previsto que lo lleven las series del futuro (vamos, si hay más en un futuro), como ocurría con las 9x32/9x42 y las 7/9x03 D y H, que necesitavan de un integrado adicional para TDTHD, y si lo activabas desde el menú de servicio, bloqueabas la TV.

    Si alguien es atrevido, y quiere cambiar el cabinet type de la 7606 al de la 7656, y ver si cambia algo el ambi, tiene que sustituir el option code 4 que lleva por el 30911, y el option code 2 por el 62059. (Yo la verdad es que no me atrevería)

    A lo mejor se oye mas fuerte, y se cambia el color del mando .


    Como pensaba, poco margen de mejora nos queda ya. De todas formas, lo que hemos conseguido, no está mal, no.

    Saludos.

  14. #1454
    aprendiz
    Registro
    03 may, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Bueno, después de comparar los option code entre una 7606 y una 7656, por ejemplo, a parte de lo que sabemos, es que el ambi de la 7656 deber ser mejor, porque en la 7606 es 2 sided (3/3) y en la 7656 es 2 sided (6/6).

    Como últimamente no me fijo mucho en nada , decir que la mía tiene 21 led, no 20, y el modo es 2 sided (7/7).

    El Cabinet type de la 7606 y la 7656 no es igual tampoco (no sé esto que será realmente), y la 7606 no lleva sensor de temperatura, que sí lleva la 7656. Curioso.

    Lo que me ha sorprendido, es que la mía sí lleva el Smart bit activado, por lo que entiendo que la placa es de 200Hz, y no de 100 como pensaba. Puede ser, ya que comparte chasis con las 8000 y 9000, y la Cínema de 58".

    Todo lo activable, ya está activado (actualizaciones, PVR, Timeshift, guardar video en SD, canales de cable...), excepto el sintonizar canales en DVB T2, que está desactivado. Puede ser que esté así porque aún no se usa, o puede (que va a ser eso), que haga falta un hard adicional, que estas no llevan, pero esta previsto que lo lleven las series del futuro (vamos, si hay más en un futuro), como ocurría con las 9x32/9x42 y las 7/9x03 D y H, que necesitavan de un integrado adicional para TDTHD, y si lo activabas desde el menú de servicio, bloqueabas la TV.

    Si alguien es atrevido, y quiere cambiar el cabinet type de la 7606 al de la 7656, y ver si cambia algo el ambi, tiene que sustituir el option code 4 que lleva por el 30911, y el option code 2 por el 62059. (Yo la verdad es que no me atrevería)

    A lo mejor se oye mas fuerte, y se cambia el color del mando .


    Como pensaba, poco margen de mejora nos queda ya. De todas formas, lo que hemos conseguido, no está mal, no.

    Saludos.
    Joseph, muy probablemente el tema del ambilight no dependerá del modelo sino del tamaño de TV. A mayor tamaño mayor número de leds, lo que influye en los posibles agrupamientos por zonas de los mismos. Tu pantalla creo que era de 47', y tiene 21 leds por lado, agrupados en 7 zonas, cada una de 3 leds. La mía es de 42 y dispone de 9 leds a cada lado, agrupados en 3 zonas de 3 leds cada uno. Para pantallas de 37', 32', etc., supongo que disminuirá más todavía el nº de leds.

    Y el cabinet puede tratarse de lo mismo, que signifique una dimensión de chasis diferente.

    Sí me sorprende el tema del smart bit enhacement, porque como dices nuestros paneles deberían ser todos de 100Hz, a no ser que sólo lo sean los de la serie 7606, y que los de 7656 en adelante sean de un panel de 200Hz

  15. #1455
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-7606 3D pasivo

    no he visto diferencias con el básico.
    Sí que las hay. Con el básico, no hay forma de ver los canales sintonizados en la pantalla grande. Sólo puedes ver el TXT,NetTV, ayuda y los HDMI. En el pequeño siempre ves, o el canal de TV que estabas viendo en ese momento, o el último que estabas viendo.

    Con el avanzado, te envía al pequeño lo que estes viendo en ese momento, sea canales de TV, o algún exterior/HDMI. Si en el pequeño se ve un canal de TV, en el grande puedes ver todo lo demás, excepto otro canal (normal, porque sólo tiene un sintonizador). Si estas viendo el HDMI1 por ejemplo, esto pasa al pequeño y en el grande sí puedes ver un canal de TV, o TXT, o ayuda, o lo que quieras.

    Lo que no se puede hacer en ningún caso es, ver dos canales distintos en cada pantalla, como dije, y permutar lo que se ve en ambas pantallas de forma directa.

    Yo, el MW no lo uso nada. Algo de sentido tiene en una pantalla como la mía, que es más ancha. Pero entre lo poco funcional que es, sumado a una pantalla 16:9 que es menos ancha, yo lo desactivaría, desde luego. A mí, como me funciona bien, lo tengo en avanzado. Pero no lo uso para nada.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Blu-ray Samsung Bd-c6800 o philips Bdp 5200 Tengo philips 46pfl8605
    Por Lucnilis_22 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 17:16
  2. Ayudadme a elegir: Tv led de 37" Panasonic DT30, Philips 7606, ó de 40" Samsung D6500
    Por kikon 4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2011, 10:28
  3. Philips Plf 7606 vs Sony EX721 vs Sansung D6510 o D6530
    Por Zago_Mr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 00:47
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins