Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 158 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #1696
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Acabo de alucinar!!! he quitado el IPlus y he puesto la TV TDT, se ve muchísimo mejor!!! no la tengo conectada a la antena si no a la parabólica influirá el IPLUS??
    Si tienes una señal débil del iplus, pues claro que influye. A ver si los cuadrados que veías en el fútbol, eran pixelaciones por falta de señal !!!

  2. #1697
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Acabo de alucinar!!! he quitado el IPlus y he puesto la TV TDT, se ve muchísimo mejor!!! no la tengo conectada a la antena si no a la parabólica influirá el IPLUS??
    Que me dices que ves mejor la tv por TDT mejor que por el iPLUS? Creo que será al revés lo veras mejor por iPLUS al ser por digital.

    Yo por ejemplo pongo que casi nunca lo veo un canal de la TDT y Luego pongo un canal por iPLUS por ejemplo fox HD y la diferencia es brutal por eso me estraña mucho que lo veas mejor por TDT.

  3. #1698
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Mati, has podido probar qué tal el fútbol con el local dimming en apagado ?
    Pues no, hemos visto una Peli del PLUS.

    De noche se ve mucho mejor, he puesto una lampara de pie detrás de la TV , ya no veo reflejos, a ver si me deja y os cuelgo una foto, (la cámara no es muy buena asi que es solo para que os hagáis una idea, no miréis la calidad de imagen)

  4. #1699
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Si tienes una señal débil del iplus, pues claro que influye. A ver si los cuadrados que veías en el fútbol, eran pixelaciones por falta de señal !!!
    Creo que lo mas seguro es que sea de la señal que es muy débil,no es lo mismo por antena de tdt que por antena digital del digital+,a mi me pasaba antes pero ahora lo tengo todo perfecto antena,cables...

    Pruebas si la señal es buena o mala.
    Última edición por Mac.jose; 14/11/2011 a las 00:38

  5. #1700
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    Perdonad, encima torcida jajajajaja
    lupo y Mac.jose han agradecido esto.

  6. #1701
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

    Perdonad, encima torcida jajajajaja
    Pues se ve muy bien imaginate en HD como se ve jeje

  7. #1702
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Mac.jose Ver mensaje
    Creo que lo mas seguro es que sea de la señal que es muy débil,no es lo mismo por antena de tdt que por antena digital del digital+,a mi me pasaba antes pero ahora lo tengo todo perfecto antena,cables...

    Pruebas si la señal es buena o mala.
    Mac.jose, no hace falta que lo pruebe, estoy rodeada de pinos, la señal nunca la tengo al 100/100
    menuda diferencia

  8. #1703
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Mac.jose, no hace falta que lo pruebe, estoy rodeada de pinos, la señal nunca la tengo al 100/100
    menuda diferencia
    Tampoco hace falta que te llegue al 100/100 la señal em,pero de todas maneras si puedes la pruebas a ver cuanto te llega de señal pero si es como tu dices que estas rodeada de muchos pinos,arboles y tal pues será que no te llegue tanta,mientras que te llegue suficiente.

  9. #1704
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Mac.jose Ver mensaje
    Tampoco hace falta que te llegue al 100/100 la señal em,pero de todas maneras si puedes la pruebas a ver cuanto te llega de señal pero si es como tu dices que estas rodeada de muchos pinos,arboles y tal pues será que no te llegue tanta,mientras que te llegue suficiente.
    Mañana mas, iré haciendo pruebas ahora me sale humo de la cabeza

  10. #1705
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Yo mañana posteare un par de fotos,pero no se si probar la configuración de flatpanelshd o dejarla tal como esta.

  11. #1706
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Si tienes una señal débil del iplus, pues claro que influye. A ver si los cuadrados que veías en el fútbol, eran pixelaciones por falta de señal !!!
    Nooo se distinguir una pixelación de pantalla y las rayas blancas, no recuerdo como se llaman

  12. #1707
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Mac.jose Ver mensaje
    Yo mañana posteare un par de fotos,pero no se si probar la configuración de flatpanelshd o dejarla tal como esta.
    Me pierdo José, ¿qué miedo tienes con probar/modificar los valores ?. Apúntate que valores tienes ahora y cámbialos a tu antojo para ver cuales se ajustan mejor a tu gusto. Y si no te gusta después de modificarlos, los vuelves a poner de nuevo en los valores originales. No se estropea nada por tocarlos.
    Mac.jose ha agradecido esto.

  13. #1708
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    Nooo se distinguir una pixelación de pantalla y las rayas blancas, no recuerdo como se llaman
    Las pixelaciones son cuando se convierte parte de la imagen a cuadritos, como si fuera un mosaico. Las rayas blancas no sé que son, a ver si me llega la tele y puedo verlo con mis ojos.
    Mac.jose ha agradecido esto.

  14. #1709
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Las pixelaciones son cuando se convierte parte de la imagen a cuadritos, como si fuera un mosaico. Las rayas blancas no sé que son, a ver si me llega la tele y puedo verlo con mis ojos.
    Jajajajaja la importancia de la , (coma) Si se distinguir

    Noooo, se distinguir una pixelación.

    Gracias Lupo

  15. #1710
    principiante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    56
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    La 650 sí que lleva sintonizador satélite.

    Cita Iniciado por Kanemad Ver mensaje
    La TV con los bloques que tiene y por otras caracteristicas tiene diferencias notables respecto a la 650S ya que tambien la he tenido y muy a mi pesar la tube que devolver al dia y medio de estár con ella por los manchurrones que tenia la pantalla con los negros.

    Por lo tanto bajo mi punto de vista si que es mejor que la 650S y con diferencia, al menos con esta y mediante los correctos ajustes via Soft los negros son aceptables a parte del contraste y la luminancia.

    Te relato las diferencias más destacables entre una y otra:

    El panel a diferencia de la 650S que tiene un local edge, el de la 980S es un Full back led a parte de contar con la tecnologia nano led y la atenuacion local independiente (aunque no cuente con los 240/288 bloques que nos habian dicho quedandose en 72 para el de 47" y 98 para el de 55") que tampoco tiene el 650S.

    Tambien hay que destacar que la iluminacion led del panel del 980S (full back Led) se produce en la parte trasera y no por los bordes laterales (lateral Edge) como en el 650S motivo por lo cual ya no aparecen esos manchurrones blancos que antes contaba lo cual para mi ya es una mejora muy importante.

    En el apartado de la luminancia del panel tambien estamos pasando de los 6000p del 650S a los 8700p gana así como 2800 puntos respecto al anterior, tambien mejora en los Hz del escaneado progresivo que pasa de los 200Hz del 650s a los 400Hz del 980S.

    Respecto al sonido el 980S sonido incorpora 2 altavoces de 10W de doble via y un subwoofer de 20w por lo que el sonido tambien mejora bastante frente al 650S que solo trae 2 altavoces de una via, por no hablar tambien del sintonizador de satelite, el wifi y el magic motion incorporados de serie que el 650S tampoco trae.

    Tambien la electronica que incorpora el 980S (chips de control,placas etc) es de bastante mejor calidad que la que incorporaba el 650S

    Por lo tanto considero que mejoras hay y bastantes pero desde luego no las caracteristicas de escandalo que en un principio habian publicado, con todo y despues de llevar con el 3 semanas considero que si merece la pena comprarlo.

    Aún así estoy totalmente deacuerdo contigo de que nos pusieron el caramelo en la boca para despues quitarnoslo respecto a las mega caracteristicas con las que iba a contar el panel y que finalmente no tiene.

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins