Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 154 de 158 PrimerPrimer ... 54104144152153154155156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,296 al 2,310 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #2296
    aspirante
    Registro
    02 nov, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenasss.... Pues a mi ,tras dar un poco la lata a los de LG ,,me regalaron un Home cinema HX806 2.1 con blue ray 3D.. si..y con la tele de 26" ,,me dijeron que podia devolverla y quedarme con la de 26" y el homecinema......pero yo que tengo seguro para la tele a todo riesgo,,,lo que hare es en un par de años ,,,puede tener un "accidente" y me reembolsan la pasta 1.450€ y con eso ya me pillo una oled,y si viene con oferta, pues mira que bien....es mi venganza por la estafa que nos hacen los de lg....como digo.... que la otra mejilla la ponga pepito de los palotes.

  2. #2297
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Te pongo lo que se puede hacer con el mando, (es para la 650 pero casi todo te valdra para la tuya)
    Iniciado por boyvillarreal
    Hola os paso los codigos para el mando universal y la forma de introducirlos .
    ONE FOR ALL modelo URC 3940 (slim line 4) de Carrefur por 6 € .Para configurarlo a nuestra Tv ( LW650S ) pulsamos la tecla Tv , despues dejamos pulsado la tecla magic hasta que parpadee dos veces , a continuación pulsamos 11840 con el teclado numérico y si lo habéis hecho correctamente volverá a parpadear dos veces , ya esta configurado para nuestra tele.

    Para añadir los botones que faltan en este mando hacemos lo siguiente :

    1- tecla tv
    2- magic key hasta que parpadee 2 veces
    3- marcas 994
    4- otra vez magic key
    5- pones el codigo del boton que quieres añadir
    6- eliges la tecla del mando que quieres que haga la funcion, la pulsas y parpadea 2 veces y listo.

    Codigos individuales :

    tecla grabar : 00032
    tecla play : 00669
    tecla stop: 00417
    tecla pausa : 00543
    tecla >>> : 00318
    tecla <<< : 00578
    tecla 3D : 00492

    Para entrar en los menus ocultos :

    1 MENU :

    Tecla magic
    00018
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

    2 MENU:

    Tecla magic
    00019
    despues nos pide un codigo introducimos
    0413

    Cuidado con lo que tocais en los menus ocultos que podeis liarla parda
    Una vez hayamos programado el mando con los codigos que vamos a necesitar vamos a ver que es lo que podemos activar.
    1. entramos con el codigo programado 00018 (ez-adjust)
    Nos pide el codigo ponemos 0413
    Vamos a tool option 3
    activamos los modos thx
    thx de 0 a 1
    thx media director de 0 a 1
    Para todos los que no tengais habilitada la funcion rec activais DVR READY de 0 a 1
    (Si no teneis la tecla rec en el mando es importante que programeis una tecla en el mando del carrefour con el codigo citado antes 00032 que es la funcion rec y timeshift)
    Ahora vamos a tool option 6
    activamos usb hub count de 0 a 1 (esto es para los que quieran habilitar el uso de un hub por el puerto usb de la tv que por defecto no deja.)
    y 3d thx de 0 a 1
    Salimos del menu y reiniciamos la tv, vamos al menu principal y a imagen ahora tenemos 2 modos nuevos que son thx cine y thx bright room, como vereis los valores no se pueden modificar por defecto, pues bien nos colocamos encima de cualquiera de ellos, se marca en azul la opcion y tecleamos con el mando de la tv el codigo 8741 y se desbloquean para poder cambiar los valores.
    Tambien y en reproduccion 3d se activa el modo 3d thx que se puede modificar de igual forma que el anterior.
    Os leera un hub desde puerto usb.
    Todo esto si quereis hacerdlo bajo vuestra responsabilidad, cualquier otra cosa que toquemos puede dejar bloqueada la tv y cambiar cualquier valor en los menus hace que perdamos la garantia de lg de la tv.
    Este es un pequeño resumen que con permiso de todos los que hemos aportado algo en este tema me permito hacer.
    Al otro menu (service menu) se entra con la combinacion 00019 pero ojo este es peligroso de verdad.
    Existen otras modificaciones que se pueden hacer que no he probado:
    En tool option 5 channel browser, de 0 a 1 dicen que salen en pequeño todos los canales en la pantalla.(supuestamente sale un icono nuevo en algun sitio)
    Mirror mode de 0 a 1 hace que la tv se vea al reves.
    En area option
    HBBTV de 0 a 2 ( habilita la tv hbbtv) si se cambia el valor resetea los canales y hay que hacer una busqueda nueva , hay que estar conectado a internet. (hay que cambiar la region a francia y luego acceder al menu y saldra la opcion hbbtv, desactivada hay que activarla, volver a escanear los canales y ya esta. el pass si lo pide es 1234) tambien se puede cambiar la region a alemania que parece ser no pide codigos ni nada
    Saludos
    Nota: el mando vale cualquier otro modelo del que hemos puesto arriba, este se puso porque costaba 6€
    lo unico que tiene que tener es la tecla magic, y el codigo si no es el mismo modelo para casarlo con la tv puede ser diferencte, lo unico que hay que hacer antes de nada es poner el codigo que viene en el mando para la tv, para que haya comunicacion entre ellos.

    LLevo dos días con la 47LW980s y es simplemente espectacular.. con un router Dlna y mi iMac comparto mis archivos directamente en la televisión así que ya no ando con el engorro de copiar los archivos y grabarlos en un USB.. la verdad lee archivos Mkv sin ningun problema, y alguno llega a los 40GB.. nunca había visto imagenes con tanta calidad incluso en 3D.. en el video Top Girl se distinguen hasta las patitas de una mariposa.. increible!! gracias a tu "post" he activado con un mando One for all los menus ocultos y ya que tengo un montón de mandos en casa lo voy a usar para todos mis aparatos ya que hasta me está funcionando con la Xbox.. he visto que conoces los codigos para las teclas play, rec, pausa, menu 3D, etc.. y me gustaría saber si conoces o sabes donde puedo encontrar los codigos para la tecla "info" ya que me gustaría tenerla en el mando universal.. gracias y saludos!

  3. #2298
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Cita Iniciado por Deivich Ver mensaje
    LLevo dos días con la 47LW980s y es simplemente espectacular.. con un router Dlna y mi iMac comparto mis archivos directamente en la televisión así que ya no ando con el engorro de copiar los archivos y grabarlos en un USB.. la verdad lee archivos Mkv sin ningun problema, y alguno llega a los 40GB.. nunca había visto imagenes con tanta calidad incluso en 3D.. en el video Top Girl se distinguen hasta las patitas de una mariposa.. increible!! gracias a tu "post" he activado con un mando One for all los menus ocultos y ya que tengo un montón de mandos en casa lo voy a usar para todos mis aparatos ya que hasta me está funcionando con la Xbox.. he visto que conoces los codigos para las teclas play, rec, pausa, menu 3D, etc.. y me gustaría saber si conoces o sabes donde puedo encontrar los codigos para la tecla "info" ya que me gustaría tenerla en el mando universal.. gracias y saludos!
    Me alegro de que te haya servido te paso todos los que tengo controlados
    0117 - 0
    00121 - 1
    00119 - 2
    00123 - 3
    00116 - 4
    00120 - 5
    00118 - 6
    00122 - 7
    00245 - 8
    00249 - 9*
    00236 - 3D
    00168 - 3D Option / Q.Menu
    00009 - Aspect
    00149 - AvMode
    00201 - Blue
    00185 - Channel Down / Page Down
    00247 - Channel Prev
    00181 - Channel Up / Page Up
    00169 - Direction Down
    00186 - Direction Left
    00182 - Direction Right
    00165 - Direction Up
    00128 - Energy Saving
    00164 - Enter
    00235 - Exit
    00062 - Fast Forward
    00246 - Favorite
    00031 - Freeze
    00137 - Green
    00095 - Info
    00059 - Input
    00231 - Input Av1
    00109 - Input Av2
    00034 - Input Component1
    00108 - Input Component2
    00046 - Input Hdmi1
    00044 - Input Hdmi2
    00081 - Input Hdmi3
    00239 - Input Hdmi4
    00112 - Input Rgb-Pc
    00110 - Input Tv
    00036 - List
    00246 - Mark
    00057 - Mute
    00031 - Pause
    00157 - Play
    00176 - Power Off
    00172 - Power On
    00053 - PowerT oggle
    00233 - Premium
    00138 - Ratio 16:9
    00134 - Ratio 4:3
    00098 - Ratio Zoom
    00135 - Red
    00085 - Return
    00066 - Rewind
    00006 - SimpLink
    00161 - Stop
    00058 - TV/Video
    00187 - Volume Down
    00183 - Volume Up
    00203 - Yellow

  4. #2299
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Os paso esta informacion por si os resulta interesante, debe ser igual en vuestra tv que en la nuestra (650)
    Nuevo menu oculto en nuestros tv

    Se llama installation menu

    ¿Como llegamos?

    Es muy facil ponemos cualquier canal tv, pulsamos la tecla home sin dejar de pulsarla esperamos hasta que se quite el menu de configuracion y aparezca otra vez el canal de tv.
    Rapidamente dejamos de pulsar la tecla home y marcamos 1105 y le damos a ok(no hace falta ningun mando especial se hace con el original de la tv ) si lo habeis hecho bien saldra un nuevo menu:
    Si no volver a probar porque habreis tardado mucho en pulsar la clave

    La primera opcion es para poner restricciones a la tv si esta en algun hotel o establecimiento publico,
    (cualquiera lo puede modificar para restringir cosas en su casa tambien)

    Pero la opcion importante es la segunda que es la que nos va a interesar
    Opcion tv link loader

    ¿Para que vale?

    pues ni mas ni menos que para hacer una copia de los canales que tenemos sintonizados a un pendrive o dispositivo usb y editarlos como queramos en el pc , o guardarlo de copia de seguridad, y una vez modificados a nuestro gusto volver a meterlos en la tv.
    Evitamos cada vez que hagamos un reset de fabrica volver a sintonizar canales y volver a ponerlos en orden.

    ¿como lo hacemos?

    metemos un pen o un dispositivo usb y damos la opcion guardar a usb, nos transfiere un archivo que acaba en tll.

    Ahora vamos aqui

    Free File Sharing Made Simple - MediaFire.

    y descargamos el editor de tll, el ultimo que hay la version 5
    lo instalamos en el pc y lo abrimos, es muy facil e intuitivo, se carga el fichero que hemos copiado y aparecen todos los programas y en el orden que los tenemos sintonizados, se pueden eliminar, poniendonos encima y pulsando la cruz, cambiar el orden con las flechas verdes o desmarcarlos para tenerlos y que la tv al dar al mando los salte.
    Cuando hemos acabado de editar se guarda el fichero y se quedan los cambios.

    ¿como meter el fichero en la tv?

    Volvemos al menu installation, la segunda opcion tv link loader pero usamos la opcion de transferir desde usb, la tv carga nuestro fichero y se apaga.
    Una vez encendemos tenemos los canales ordenados a nuestro gusto.

    Aviso hacerlo bajo vuestra responsabilidad, ya sabeis cualquier modificacion puede dejar frita la tv.

    Nota:
    -Yo he editado la lista y la he guardado, pero no he probado a volver a meterla en la tv.(probado a instalar la lista modificada y funcionando perfectamente)
    -hay gente que dice que es mejor desmarcar el canal que borrarlo ya que lo han borrado y han vuelto a
    aparecer una vez restablecido el fichero.(pero otros dicen que no aparecen) habra que probar.
    - Para los que tengais otro modelo de tv probar casi seguro que os funciona ya que no es exclusivo de las 650

    saludos
    Deivich
    Me autocito, te aconsejo que hagas esto tambien , ya que te quedas una copia de todos los ajustes de como tienes la tv, por si tienes algun dia algun problema (dios no lo quiera) vuelves a meter el fichero y tienes todos los ajustes que tengas puestos y los canales en el orden que te guste.

  5. #2300
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Un millón de gracias Megabyte!!

  6. #2301
    aspirante Avatar de navasfj
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    26
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Buenas tardes chic@s.

    Ya hace tiempo que no paso por aquí ya que he estado un poco liaillo. Ya me llegó la TV de 47'' y perfecto, tambien me ha llegado la de 26'' y tambien perfecto. Con respecto a la de 47'' hay un par de cosillas que me gustaria consultar aunque ya no sé si se habrá comentado en el tiempo que llevo sin venir. Me gustaria saber como puedo quitar la sensacion de desvanecimiento de imagen cuando hay una bajada de intensidad en la luz de la imagen, ya que es algo molesta y me gustaria que me dierais alguna configuracion general para ver todo TDT, Pelis, Wii, etc y que no sea para algo en concreto, yo he echo algunos cambios pero creo que le falta algo.

    Un saludo y espero vuestros comentarios.

  7. #2302
    Baneado
    Registro
    06 dic, 07
    Mensajes
    772
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Tenía pensado comprar esta tv pero reitero mi mas energica protesta para LG una verguenza en mi opinión, nos toma el pelo, cada cual que haga lo que quiera pero yo alentaría a la gente a NO COMPRAR ESTA TV, la serie lw9 me parece una "estafa" para sacar pasta, que verguenza de marca con lo buena que era, es un aborto de serie, aunque tenga calidad de imagen excelente que eso no lo dudo, pero es un aborto electronico de una serie que por alguna causa LG no culminó, ahora nos vienen con la serie LM a precio desorbitados para justificar la serie LW9 solamente, porque si la pusieran al mismo precio la LW9 no tendría sentido y nadie la compraría obviamente, cuando vendan los pocos modelos de LW9 que hayan fabricado bajaran a su precio real de mercado la LM ya vereis, pero eso cuando se "deshagan" las pantallas que les queden de la LW9!!!


    Ya se veía todo esto muy raro, en principio la LW9 sería el buque insignia de LG pero por alguna causa lo abortaron, de ahí todo aquel problema de los bloques led etc que recortaron con toda su cara dura, para dejar todo el avance tecnologico gordo a la nueva e inventada e improvisada serie LM.


    Me he desilusionado mucho, porque ahora no se que comprar, la lw6 no sirve pues es poco fluida y la lw9 es simplemente una mejora de este modelo pero a precio de modelo top, pero hay que pagar un sobreprecio dificil de justificar...


    Esto de la guerra de mercado es una bazofia, seguro que LG al ver a samsung con su flamante gama full led le ha dado envidia y han pulsado el boton de abort/panic, quedansose la pobre serie lw9 en tierra de nadie, ahora nos toca esperar que vendan los paneles de lw9 que les queden y puedan poner la lm a su precio real

    Y ahora esperar, esperar, esperar de nuevo, ya estoy harto de esperar, y no se puede comprar nada todos los modelos fallan mas que una escopeta de feria, los plasmas no sirven para nada ni en fluidez ni brillo ni definición....etc, los led de samsung tienen muchos problemas y su 3d activo a mi particularmente me molesta mucho y no me gusta nada con la imagen tan a trompicones, la esperanza era las lg y ahora me encuentro esto...


    Así que los que habeis comprado este modelo yo me quejaría a LG, pagar 2200 euros por una pantalla para que a los 4 días te des cuenta que no era un modelo top sino un modelo capado improvisadamente por razones de mercado. Suerte a todos.

  8. #2303
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Hola a todos:

    me acaba de satar una actualización de firm a la versión 05.11.06 (tengo la versión 05.01.10). Alguien sabe algo de los cambios?

    un saludo a todos

    TALUË

  9. #2304
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Cita Iniciado por zote Ver mensaje
    Hola a todos:

    me acaba de satar una actualización de firm a la versión 05.11.06 (tengo la versión 05.01.10). Alguien sabe algo de los cambios?

    un saludo a todos

    TALUË
    Entre otras pequeñas cosas segun comentarios de la 650
    Han actualizado flash a la version 9.1 (no es suficiente para poder ver todo el contenido online pero algo es algo.)
    Ahora con esa actualizacion funcionan los canales con hbbtv.
    De lo demas todo son conjeturas ya que lg no dice que es lo que actualiza

    Segun forero Nestea esto es lo que le ha dicho servicio amigo de lg (copio y pego)

    Aunque preguntando en amigo lg lo que segun ellos incluye es:

    - Actualización de la lista de los Contenidos Premium
    - Actualización de PLEX
    - Actualización de la Función de búsqueda
    - Nuevas aplicaciones en App
    Sin embargo no menciona la actualizacion de flash, asi que parece que ni ellos mismos se aclaran.
    zote y NaSSaSuS han agradecido esto.

  10. #2305
    recién llegado
    Registro
    10 mar, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Hola a todos,lo primero es presentar mi equipo actual y a mi mismo,soy el feliz poseedor de un retro KDF-50E2000 desd 2006 que pille de oferton y me prendo por su calidad(para el momento no lo superaban mucho las Lcd planas del momento)(sobre todo las d 50"),pero despues de haber cambiado ya dos bombillas (la ultima reciente),he pensado en pillarme la polemica 47LW980s,ahora tngo algo de pasta y creo q no puedo esperar a q pasen 2 meses para q bajen de precio,porque despues de probar una LW5500 d una amigo me quee flipao del 3D y voy a dar el paso...
    Pero mis preguntas son las siguientesbviando(aunq tampoco st para nada de acuerdo ni los justifique)obviando q no tiene los 240 bloques,realmente merece la pena esta tv?he visto a un compañero q tiene la 650 y la 980 y parece q el si nota la difernencia de calidad,pero me preocupan varias cosas....
    La pantalla refleja tantisimo?yo tngo un salon normalito cn una ventana doble a metro y medio a la dcha de la tv y no quiero tener q bajar la persiana a cal y canto para poder verla.
    Voy a notar un "grandisimo" salto en comparacion cn el retro?(en los cc se ve genial pero no tngo el mismo contenido en los dos para comparar)
    El precio creeis q es inminente q lo bajen?llevo 3 semanas como loco
    Que tal funciona la tv cn el orenador enchufado?problemas al reproducir 3D o algo?(mi grafica no es gran cosa,pero hdmi si tiene)
    Y para mi lo casi mas importante,que tal el imput lag con la Ps3,yo juego mogollon al Cod online y el imput lag seria un gran problema para mi,ya se que todas tienen algo,incluso mi retro,pero yo aqui no lo he notado y me gustaria saber si alguin lo ha probado para quedarme mas tranquilo.
    Gracias de antemano a todos por vuestras aportaciones y por leer el toston este....Birritas virtuales para todos!!!!!!

  11. #2306
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Si jugais en la tv, comprobar el tema del imput lag, parece ser que lo han reducido mucho,con las ultimas actualizaciones, hasta casi desaparecer.
    No os lo puedo confirmar ya que yo no juego en la tv, pero hay gente que asi lo afirma.

  12. #2307
    aspirante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Hoy a salido otra actualización, ¿donde se puede informar uno de los cambios que lleva?
    Sobre el imput lag, yo la verdad es que tampoco notaba antes de la actualización que fuera elevado, vamos no notaba nigún tiempo de retardo y ahora igual

  13. #2308
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Cita Iniciado por NaSSaSuS Ver mensaje
    Hoy a salido otra actualización, ¿donde se puede informar uno de los cambios que lleva?
    Sobre el imput lag, yo la verdad es que tampoco notaba antes de la actualización que fuera elevado, vamos no notaba nigún tiempo de retardo y ahora igual
    No te puedes informar en ningun sitio ya que lg no dice lo que actualiza, ya les hemos puesto un monton de quejas al respecto pero no dan su brazo a torcer, mira que cualquier cutrecacharro que haya en el mercado te dice por lo menos lo que hacen a la hora de sacar un nuevo firm pues estos ni pio.
    Todo son conjeturas que vamos sacando , nos parece que........ ahora va mejor.......
    Fijate que en la ultima actualizaron el flash al 9, y hubo un forero que consulto con el chat de lg las mejoras y no le dijeron esta.
    Yo a veces creo que ni ellos mismo lo saben.
    NaSSaSuS ha agradecido esto.

  14. #2309
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    183
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Hola a todos,quisiera saber si alguien sabe cuantos bloques de atenuación trae la LG 55LM960V,gracias.

  15. #2310
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

    Cita Iniciado por Troncocof Ver mensaje
    Hola a todos,quisiera saber si alguien sabe cuantos bloques de atenuación trae la LG 55LM960V,gracias.
    Tienes más info sobre la gama LM960 AQUÍ ...
    ... pero de momento sobre cuántos bloques de atenuación lleva no hay ninguna información...
    (...nos temenos otro caso como el lw980...)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins