Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 67 de 158 PrimerPrimer ... 1757656667686977117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,005 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #991
    aspirante
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    pág 46
    En esa pagina, en mi manual, solo habla de la configuracion de la wifi y demas cosas relacionadas.

  2. #992
    aspirante
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    El manual que yo tengo es un pdf de 17 mb, y no es exclusivo de la 980s, es de mas modelos como suele ser habitual en los manuales, pero te aseguro que en ningun sitio pone que tenga x zonas de atenuacion local independiente.

  3. #993
    aspirante
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Como ya he dicho, no me suelo fiar de todo lo que se dice en los foros, y cuando llege a la pagina donde se hablaba del manual, no me baje el del enlace, lo busque por mi cuenta, me lo descargue, comprobe que correspondia al 980s entre otros, y lo mire detenidamente.

  4. #994
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Y sigo yo con mi calentamiento de cabeza y llego a deducción (jaja) siguiente:

    si los que la poseen estan conformes y dicen que se ve espectacular y han comprobado que posee 96 bloques, cual es el problema? si el resultado final es el deseado, si tiene 96, pues bien sean recibidos no?
    Mac.jose ha agradecido esto.

  5. #995
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por harvaro Ver mensaje
    Te informo que me he leido el hilo entero, y que como ya he dicho, los foros, sean del pais que sean, siempre estan contaminados, y en ninguno de esos foros se publica ningun video de una persona que este haciendo en tiempo real la prueba, y lo de las cartas, si quieres yo te hago una carta de la marca que quieras diciendo que el mundo se acabo ayer, y tu mismo decices si te lo crees o no.
    Lo de que cuando el rio suena... eso pasa que no siempre es verdad, y para las marcas, que se hable de ellas, siempre es bueno, ya sea mal o bien, pues el tiempo te da o te quita la razon.
    Y que yo sepa, no habeis demostrado nada, solo citais y citais cosas de otros foros, que nadie demuestra, y lo unico que hacen es confundir aun mas.
    Lo del manual, en ningun sitio pone eso que dices en el que yo tengo, comprobado.
    Por una parte aquí hay foreros que han posteado el resultado de sus pruebas..
    Y cuando se ha hecho referencia a otros foros , se han citado las fuentes incluso..
    También se ha de mantener un cierto grado de exigencia con los fabricantes..

  6. #996
    aspirante
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por polaski Ver mensaje
    Y sigo yo con mi calentamiento de cabeza y llego a deducción (jaja) siguiente:

    si los que la poseen estan conformes y dicen que se ve espectacular y han comprobado que posee 96 bloques, cual es el problema? si el resultado final es el deseado, si tiene 96, pues bien sean recibidos no?
    Totalmente de acuerdo, pero si nos estan engañando (que no lo se, pues no lo he probado personalmente, y nadie que lo haya hecho lo ha demostrado faecientemente), no debemos quedarnos de brazos cruzados, pues pagamos por todas y cada una de las caracteristicas que se especifican.

  7. #997
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por harvaro Ver mensaje
    En esa pagina, en mi manual, solo habla de la configuracion de la wifi y demas cosas relacionadas.
    Entonces no se está hablando del mismo manual...

  8. #998
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por bobculatas Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Decir que me he empollado el hilo entero. Tengo la television en casa y es un pasote con sus 240 bloques como corresponde. He utilizado el portatil conectado a la pantalla, todo en negro, resolucion 1080 y cursor con icono especialmente enano. Hay estaban los bloques uno detras de otro muy ricos, los 240. Si utilizaba el icono del cursor por defecto, al ser mas grande, se iluminaban en bloques de 3 y, claro, si divides....

    Probarlo los que la tengais y veras como salis de dudas.

    El tema del haloing y el banding. Coincido con las reviews, es decir, si pones el local dimming en high con un fondo negro y una luz brillante canta la traviata. Pero eso es el caso extremo. Con la configuracion del local dimming media o baja, no te das cuenta ni siquiera viendo luna llena con los hombres lobo.

    En fin señores. Disfruten
    Seria de mucha utilidad si aportaras nuevos comentarios de la prueba y a poder ser algun video o foto (si no es mucho pedir)
    Mac.jose ha agradecido esto.

  9. #999
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por harvaro Ver mensaje
    Te informo que me he leido el hilo entero, y que como ya he dicho, los foros, sean del pais que sean, siempre estan contaminados, y en ninguno de esos foros se publica ningun video de una persona que este haciendo en tiempo real la prueba, y lo de las cartas, si quieres yo te hago una carta de la marca que quieras diciendo que el mundo se acabo ayer, y tu mismo decices si te lo crees o no.
    Lo de que cuando el rio suena... eso pasa que no siempre es verdad, y para las marcas, que se hable de ellas, siempre es bueno, ya sea mal o bien, pues el tiempo te da o te quita la razon.
    Y que yo sepa, no habeis demostrado nada, solo citais y citais cosas de otros foros, que nadie demuestra, y lo unico que hacen es confundir aun mas.
    Lo del manual, en ningun sitio pone eso que dices en el que yo tengo, comprobado.
    No voy a perder más el tiempo contigo. Creete lo que quieras. Lo de la CNET también lo hemos publicado nosotros, hemos hackeado su página para que lo puedas leer.

    Una marca seria no saca unos televisores nuevos con una promoción, que cuando termina la promoción aún no se han distribuido a los proveedores, forzando a sus clientes a comprarlos sin verlos.

    El concepto de seriedad puede ser percibido de muchas formas.

    Y es cierto que las cartas se pueden inventar en 2 minutos, pero lo que no hacen los foreros es publicarla en los medios de comunicación para evitar demandas por uso ilícito de una marca.
    ATG82 ha agradecido esto.

  10. #1000
    aspirante
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por phepsy1234 Ver mensaje
    Entonces no se está hablando del mismo manual...
    Ya he dicho que no me fio de los archivos que nadie mete en un foro, sea quien sea, que es muy facil manipularlos, por eso yo me descarge otro, y lo comprobé.

  11. #1001
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por harvaro Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, pero si nos estan engañando (que no lo se, pues no lo he probado personalmente, y nadie que lo haya hecho lo ha demostrado faecientemente), no debemos quedarnos de brazos cruzados, pues pagamos por todas y cada una de las caracteristicas que se especifican.
    Eso si, por supuesto, que para mi personalmente, gastarme ese dinero en un tv no es una cosa que me agrade ni sea facil, que tengo la cuenta mas pelada que la cabeza de un calvo. Ademas hace un tiempo no me hubiera imaginado pensando en esto, ya que como he dicho, gastarse este dinero en un tv es una locura.

    Por lo tanto, estamos todos loc@s, jaaja.

  12. #1002
    aspirante
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    No voy a perder más el tiempo contigo. Creete lo que quieras. Lo de la CNET también lo hemos publicado nosotros, hemos hackeado su página para que lo puedas leer.

    Una marca seria no saca unos televisores nuevos con una promoción, que cuando termina la promoción aún no se han distribuido a los proveedores, forzando a sus clientes a comprarlos sin verlos.

    El concepto de seriedad puede ser percibido de muchas formas.

    Y es cierto que las cartas se pueden inventar en 2 minutos, pero lo que no hacen los foreros es publicarla en los medios de comunicación para evitar demandas por uso ilícito de una marca.
    Dicha pagina, CNET,(por citar algo), empieza diciendo: "Parece ser...", algo muy objetivo a mi entender.

  13. #1003
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Ya estan casi todos los foreros acostados o con pensamientos, y nosotros aqui discutiendo un tema posiblemente sin solucion...


    que triste...

  14. #1004
    aspirante
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Y es cierto que las cartas se pueden inventar en 2 minutos, pero lo que no hacen los foreros es publicarla en los medios de comunicación para evitar demandas por uso ilícito de una marca.[/QUOTE]

    digo yo, que si todo esta tan claro, porque ninguna revista especializada en el tema, se hace eco de ello, menuda noticia seria... Si tan seguros estais haced llegad vuestras pruebas tan fiables a una medio de comunicacion serio, que es de la razon, y que ellos lo publiquen, y lg se quede con el culo al aire; pero me parece que eso no va a suceder porque se habla, se dice, se rumorea, parecen ser cosas, pero nadie demuestra nada de forma fiable, pues si asi fuese, seria muy facil dejar en ridiculo a lg.

  15. #1005
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por harvaro Ver mensaje
    Te informo que me he leido el hilo entero, y que como ya he dicho, los foros, sean del pais que sean, siempre estan contaminados, y en ninguno de esos foros se publica ningun video de una persona que este haciendo en tiempo real la prueba, y lo de las cartas, si quieres yo te hago una carta de la marca que quieras diciendo que el mundo se acabo ayer, y tu mismo decices si te lo crees o no.
    Lo de que cuando el rio suena... eso pasa que no siempre es verdad, y para las marcas, que se hable de ellas, siempre es bueno, ya sea mal o bien, pues el tiempo te da o te quita la razon.
    Y que yo sepa, no habeis demostrado nada, solo citais y citais cosas de otros foros, que nadie demuestra, y lo unico que hacen es confundir aun mas.
    Lo del manual, en ningun sitio pone eso que dices en el que yo tengo, comprobado.
    Tampoco el fabricante ha demostrado nada...
    polaski y Mac.jose han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins