Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 66 de 158 PrimerPrimer ... 1656646566676876116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #976
    principiante
    Registro
    16 ago, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si las retiran porqué la anuncian en su página oficial?
    http://www.lg.com/de/tv-heimkino-blu...v-47LW980S.jsp
    No haría falta retirarlas ya que en su web no especifica bloques
    Hay mucha información y nadie de nosotros puede asegurar que ninguna sea cierta al 100 por 100.

  2. #977
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por harvaro Ver mensaje
    Y si eso es cierto, que les han dicho a los clientes que ya compraron sus 980??? o solo se sabe lg "ha publicado..." y nada mas??
    Bien, lo he expresado mal. No hay retirada de televisores, simplemente han dejado de producirlos para estos países. No van a suministrarlos más.

  3. #978
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Yo no dudaría tanto que LG en algunos casos desmienta descaradamente este problema, ya que en samsung ocurre algo similar con el tema del 3d full hd de la serie6.
    A ciertos foreros se nos ha tratado no hace mucho como manipuladores por criticar esta estafa, reconocida a nivel internacional. Nosotros también podríamos pensar en la existencia de defensores interesados de esta marca.
    Lo que mas me llama la atención es el silencio ahora presente, en algunos casos, ante el problema que acontece en este hilo.
    Última edición por ATG82; 30/10/2011 a las 22:54
    manosho y Mac.jose han agradecido esto.

  4. #979
    principiante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    91
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Hola:
    Os comento, yo fuí el que os informé del video, porque en hifi-forum.de un forero (Prao) que queria comprobar las zonas de un tv porque estaba mosca porque en el chat de philips le dijeron que tenia menos zonas de las que el pensaba y desde Philips no le confirmaban nada. Lo podeis ver en el siguiente enlace: Google Traductor
    Yo no os puedo garantizar que el video sea fiable, lo que os puedo decir que yo lo he utilizado en mi 58pfl9955h 21:9 y he podido apreciar horizontalmente 18 bloques claramente y verticalmente con mayor dificultad 16. Este mismo forero hizo tres videos: 2 con un punto en diferentes posiciones y un tercero que el decia que era mejor que consiste en una línea inclinada pero no se como se utiliza. Podeis descargar los tres videos en el siguiente enlace:

    Google Traductor

    Mi impresion tambien es que es mucha la diferencia entre los bloques que dice LG y los que medis. Habria que asegurarse bien que la medida es correcta. Los que lo han medido deberian indicar si han tenido dificultad o lo han visto claramente. Yo desde luego también haria la prueba con el puntero del ratón, aunque pienso que hay que tener precisión para mantener la linealidad de este. Bobculatas tambien deberia indicar si ha hecho la prueba del punto y cuanto le media a el.

    Por ultimo deciros que os puedo asegurar que yo no soy de la competencia, todo lo contrario soy un indignado con Philips porque como todas las marcas no actualiza sus televisores con las nuevas características que incorpora de un año para otro. Si teneis alguna duda estoy a vuestra disposición.
    Un saludo.
    Última edición por Philips seriedeti; 30/10/2011 a las 23:32
    Si a las actualizaciones. No a la Obsolescencia programada y el abandono

  5. #980
    aspirante
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Pues digo yo que después de 2 semanas comentándose este tema en foros de todo el mundo, LG podría haber hecho un sencillo vídeo para desmentir que tienen 96 bloques. Pero en lugar de eso, en España dicen que sí tienen los bloques y en el resto de países lo escalan al servicio técnico o a fabrica ...
    También es raro que en el propio manual técnico de LG , que publiqué en este foro, ponga que la LW980 tiene 96/72 bloques.
    Yo creo que por parte de LG sería muy fácil hacer la misma prueba que hemos realizado los propietarios pero demostrando que hay 244 bloques.
    Primero, toda gran marca que se precie, no comenta cosas que no salgan en medios de comunicacion de gran calado, y mucho menos "rumores" y "habladurias" no confirmadas verazmente.
    Segundo, LG no tiene que demostrar lo que dice, sino, los que dicen lo contrario.
    Tercero, yo tambien tengo ese manual, y no se en que pagina pone eso, lo he mirado, y nada de nada; si eres tan amable, confirma la pagina donde dice eso.
    Mac.jose ha agradecido esto.

  6. #981
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Bufffffff que liooooooooo.

    Por favor gente, estoy a la expectativa para encargarla mañana o no, y todo esto me lia un monton, por lo que sería muy pero que muy util vuestras recomendaciones para comprarmela o no, ya que llevo dandole vueltas tanto tiempo que me estoy volviendo loco.

    La verdad, que pensandolo bien, por una obtener una tv de 26 estamos corriendo un riesgo muy grande que podria ser evitado.

  7. #982
    aspirante
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Quiero aclarar, que yo no soy partidario o detractor de ninguna marca, y que lo unico que mantengo siempre es que las cosas que no se demuestran con hechos fidedignos, la inmensa mayoria de las veces son falsos, y no quiero decir con esto que lo de los bloques lo sea, pues no lo he podido probar aun, y no hay nadie que haya publicado un video haciendo la prueba para demostrarlo.

  8. #983
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Philips seriedeti, se agradece tu ayuda desinteresada y te puedo confirmar que esa prueba es correcta ya que la he realizado en mi lex8 y tiene las 240.
    Estoy mirando la manera de subir un vídeo pero de momento no tengo cuenta en youtube.
    Lamentablemente, ya son muchos los compañeros que con dicha prueba afirman que no son 240, exceptuando a bobculata a nivel europeo, si mal no recuerdo.
    Espero equivocarme y que exista por lo menos una unidad que cumpla lo acordado para que los no afortunados hagan mas fuerza.
    Última edición por ATG82; 30/10/2011 a las 23:07
    Mac.jose ha agradecido esto.

  9. #984
    aspirante
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por polaski Ver mensaje
    Bufffffff que liooooooooo.

    Por favor gente, estoy a la expectativa para encargarla mañana o no, y todo esto me lia un monton, por lo que sería muy pero que muy util vuestras recomendaciones para comprarmela o no, ya que llevo dandole vueltas tanto tiempo que me estoy volviendo loco.

    La verdad, que pensandolo bien, por una obtener una tv de 26 estamos corriendo un riesgo muy grande que podria ser evitado.
    Todo lo que compramos en España, tenemos la posibilidad por ley, de devolverlo minimo en los 7 dias siguientes, asi que si cuando nos llege, hacemos la prueba y no es lo que deberia ser, pues la devuelves y punto, y si se niegan pues vas con la policia a la tienda y que te digan delante de la autoridad, que ellos no van a cumplir la ley. Ahora, lo que no se puede hacer es apurar el plazo, si el dia 1 haces la prueba y no te convence, el dia 2 la devuelves, y si te tienes que perder un dia de trabajo para ello, pues lo haces, que las 980 no es que valgan dos duros precisamente... por lo menos eso es lo que voy a hacer yo cuando me llege, que aunque sea comprada por internet en una tienda de España, no se pueden negar, ni dar excusas.

  10. #985
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por harvaro Ver mensaje
    Primero, toda gran marca que se precie, no comenta cosas que no salgan en medios de comunicacion de gran calado, y mucho menos "rumores" y "habladurias" no confirmadas verazmente.
    Segundo, LG no tiene que demostrar lo que dice, sino, los que dicen lo contrario.
    Tercero, yo tambien tengo ese manual, y no se en que pagina pone eso, lo he mirado, y nada de nada; si eres tan amable, confirma la pagina donde dice eso.
    Mira en mis posts anteriores donde pongo el texto que hay que buscar en el manual para encontrarlo. Ahora no voy a ponerme a buscarlo otra vez por ti.

    Una marca que se aprecie no hace esto:
    LG drops LW9800 3D TVs for Asia - Crave - CNET Asia

    Dejando a unos cuantos clientes con televisor que nada más comprarlo quede obsoleto.

  11. #986
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por harvaro Ver mensaje
    Quiero aclarar, que yo no soy partidario o detractor de ninguna marca, y que lo unico que mantengo siempre es que las cosas que no se demuestran con hechos fidedignos, la inmensa mayoria de las veces son falsos, y no quiero decir con esto que lo de los bloques lo sea, pues no lo he podido probar aun, y no hay nadie que haya publicado un video haciendo la prueba para demostrarlo.
    Lo primero que has de hacer es leerte este hilo, luego el de avforums y luego el de hifi en alemania. Allí esta lleno de imagenes, cartas de LG, videos. A partir de ahí si te lo quieres creer o no es tu problema. Pero no vengas a pedirnos que te lo volvamos a demostrar. Haz tu trabajo de fondo, que nosotros ya lo hemos hecho.
    Cuando el río suena, agua lleva.
    matigine ha agradecido esto.

  12. #987
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Los rumores pueden ser falsos pero por ejemplo samsung con el tema de la serie 6 lo único que ha hecho para solucionar el problema es cambiar sus logotipos full hd 3D de todos lados, hasta de las cajas y pegatinas.

    Sin estos rumores iniciales aún habría mas engañados de los que hay ahora, pero claro somos un grano de arena por muy exigentes que seamos algunos con nuestras compras.

    El gran problema podría ser que LG se excuse diciendo que a pesar de no tener agrupados los bloques como debería, no hay errores en la imagen a nivel general.
    Yo sigo con la duda de si esta reducción de bloques implica fallos en la imagen o simplemente una bajada de calidad no percibida fácilmente por ojo humano.

    PD: En el caso de los SAT de Panasonic, incluso con grandes errores en la imagen, se han lavado las manos de manera vergonzosa.
    Última edición por ATG82; 30/10/2011 a las 23:23

  13. #988
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1705 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por harvaro Ver mensaje
    Primero, toda gran marca que se precie, no comenta cosas que no salgan en medios de comunicacion de gran calado, y mucho menos "rumores" y "habladurias" no confirmadas verazmente.
    Segundo, LG no tiene que demostrar lo que dice, sino, los que dicen lo contrario.
    Tercero, yo tambien tengo ese manual, y no se en que pagina pone eso, lo he mirado, y nada de nada; si eres tan amable, confirma la pagina donde dice eso.
    Hombre, yo me bajé el manual del post de lupo del 21/10/2011 y, efectivamente, era un manual de servicio en el que se indicaba en una de sus páginas que la LW980 sólo tenía los 96 bloques, era la LW950 la que tenía los 288. El manual lo borré, ya que me lo bajé sólo por curiosidad, ya que es una pasada que se anuncien unas características y luego te encuentres con otra cosa.

    Me lo he vuelto a intentar descargar ahora mismo y la página de LG indica que ya no está disponible, curioso.

    En fin, espero que tengáis suerte en vuestras reclamaciones, es un tema complicado, porque todas las 'grandes' empresas siempre se cubren indicando en sus páginas de especificaciones que estas pueden cambiar sin previo aviso.

    Saludos.

  14. #989
    aspirante
    Registro
    23 oct, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Lo primero que has de hacer es leerte este hilo, luego el de avforums y luego el de hifi en alemania. Allí esta lleno de imagenes, cartas de LG, videos. A partir de ahí si te lo quieres creer o no es tu problema. Pero no vengas a pedirnos que te lo volvamos a demostrar. Haz tu trabajo de fondo, que nosotros ya lo hemos hecho.
    Cuando el río suena, agua lleva.
    Te informo que me he leido el hilo entero, y que como ya he dicho, los foros, sean del pais que sean, siempre estan contaminados, y en ninguno de esos foros se publica ningun video de una persona que este haciendo en tiempo real la prueba, y lo de las cartas, si quieres yo te hago una carta de la marca que quieras diciendo que el mundo se acabo ayer, y tu mismo decices si te lo crees o no.
    Lo de que cuando el rio suena... eso pasa que no siempre es verdad, y para las marcas, que se hable de ellas, siempre es bueno, ya sea mal o bien, pues el tiempo te da o te quita la razon.
    Y que yo sepa, no habeis demostrado nada, solo citais y citais cosas de otros foros, que nadie demuestra, y lo unico que hacen es confundir aun mas.
    Lo del manual, en ningun sitio pone eso que dices en el que yo tengo, comprobado.

  15. #990
    asiduo
    Registro
    19 ene, 08
    Mensajes
    401
    Agradecido
    76 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por harvaro Ver mensaje
    Primero, toda gran marca que se precie, no comenta cosas que no salgan en medios de comunicacion de gran calado, y mucho menos "rumores" y "habladurias" no confirmadas verazmente.
    Segundo, LG no tiene que demostrar lo que dice, sino, los que dicen lo contrario.
    Tercero, yo tambien tengo ese manual, y no se en que pagina pone eso, lo he mirado, y nada de nada; si eres tan amable, confirma la pagina donde dice eso.
    pág 46

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins