Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 158 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 2364

LCD-LED LG LW9xxx / LW7xxx

  1. #841
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por javigar77 Ver mensaje
    Me temo que todos los productos que veais en europa son montados en Polonia.
    Los que hayais visto la tele ¿estais seguros de haberla visto? El primer stock ha llegado a España ayer.
    Quién del foro dice tenerla? La habrá comprado fuera de España, porque me temo que no se ha soltado stock en España hasta hoy por la mañana que se habrá distribuido por grandes superficies como ECI o Media market.
    Hace dos meses o menos se produjo una modificación en fábricas por el tema del panel tan ampliamente mencionado, y el precio se incrementó en los aparatos en unos 150 euros (será lo de los bloques!!!) Por eso EV subió los precios hace 2 o 3 semanas.
    Las TV 980S las podréis ver entre hoy y mañana, esperemos ...

    Hola soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo lellendo en este foro,pues a mi precisamente hoy me la han traído la LG 55 LW980S del E.C.I y sobre de donde proceden pues la mía es de Polonia,sobre los bloques pues que quieres que te diga no se nada,el lunes me la montan y preguntare sobre los bloques y tal.

    Por sierto me se olvidaba la fecha de la compra es el 17/10 jerez y recibida hoy día 28,con dos gafas y no 7 como dicen los de LG
    Última edición por Mac.jose; 28/10/2011 a las 20:26

  2. #842
    aspirante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por osloco Ver mensaje
    Hay unos pocos que, al menos hasta ayer, todavía no se habían decidido: javigar77, polaski, navasfj, azradvd, phepsy1234....

    Venga chicos, animaros, que seguro que no os arrepentireis/mos (o eso espero!!!). Qué la promoción acaba el lunes!!

    Saludos.
    Pues yo, un televisor que segun parece hay dos modelos, uno bueno y uno malo, que hay rumores segun han posteado antes de que lg lo esta retirando de varios paises, no me lo compro,(por lo menos hasta que no se aclaren las cosas y se garantice que llegan todos bien) que yo no quiero esperar a la loteria de a ver que modelo me toca,por que no vale 20€ precisamente.
    ATG82 ha agradecido esto.

  3. #843
    recién llegado
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por lupo Ver mensaje
    Si a veces la imagen se iluminaba sola, siento decirte que es de bloques reducidos. Haz la prueba y lo comprobarás.
    Dónde la compraste ?
    En E.C.I, vaya noticia me das....jooo!!! No sera la opción de iluminación que creo que esta en standard?si fuera lo de bloques,la descambian?por cierto aparte de haciendo la prueba en que se puede notar ese problema?

  4. #844
    aspirante
    Registro
    27 oct, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Petinto Ver mensaje
    En E.C.I, vaya noticia me das....jooo!!! No sera la opción de iluminación que creo que esta en standard?si fuera lo de bloques,la descambian?por cierto aparte de haciendo la prueba en que se puede notar ese problema?
    En e.c.i te la cambiaran, nunca he tenido problemas para cambiar nada ahi, pero hay otros sitios que no lo haran, se ceñiran a que es un pedido especial, o que contactes con el sat.

  5. #845
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Petinto, haz la prueba de los bloques con el vídeo del punto y sales de dudas.
    Yo acabo de hacer la prueba en la 47lex8 y tengo la duda de si son 240(24x10) o 216(24x9) porque me cuesta percibir la luz generada por el punto justo al final del video.
    Última edición por ATG82; 28/10/2011 a las 20:06

  6. #846
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx


  7. #847
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    155
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por Petinto Ver mensaje
    En E.C.I, vaya noticia me das....jooo!!! No sera la opción de iluminación que creo que esta en standard?si fuera lo de bloques,la descambian?por cierto aparte de haciendo la prueba en que se puede notar ese problema?
    Halos, dse, banding en futbol (fondo verde). Por favor haz la prueba y dinos cuantos bloques horizontales y cuantos verticales. Ponte a un lado del televisor para ver bien los bloques, y si puedes haz una foto al bloque. Con casi toda seguridad el lunes que viene habra respuesta oficial de LG en UK. En función de lo que digan ya te dire como proceder. Pero no te preocupes, ya lo compre en ECI precisamente por eso, si las cosas van a malas la devuelvo y me devuelven el dinero y me quedo solo con la de regalo.

  8. #848
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por pelosred Ver mensaje
    la casa del electricista 1923 creo que de precio esta muy bien pero lo delos bloques y lo de polonia.... me tiene un poco mosca mas que nada por los comentarios
    1923 € la de 55 pulgadas iva incluido. Joder que precio, donde esta esa tienda?, venden online?. Casi 1.000 € mas barata que en el corte ingles, eso es una pasada.

  9. #849
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    El miércoles envié la documentación para la 26" (certificada y con acuse de recibo) acabo de mirar la web
    de Correos y ya ha sido entregada, bueno algo es algo, si no es porque falta el código de barras llega esta antes que la 980

  10. #850
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Cita Iniciado por matigine Ver mensaje
    El miércoles envié la documentación para la 26" (certificada y con acuse de recibo) acabo de mirar la web
    de Correos y ya ha sido entregada, bueno algo es algo, si no es porque falta el código de barras llega esta antes que la 980
    Mira la parte buena, si la primera remansa a llegado defectuosa y las que lleguen ahora vienen bien eso que te ahorras de andar peleando con los de LG y cambiando, ya que si se demuestra que de verdad tiene 96 zonas lg no tendra otra que cambiar las tv o indemnizar a los afectados.

    Haber si alguno de los que la han recibido ya, les da las 288 o 240 zonas y cuelgan un video asi tendremaos mas fuerza si se da alguna con 96 o 72 zonas, para comparar un video con otro y mandarselo a LG

  11. #851
    aprendiz
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    109
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Pues yo la compre el día 17 de octubre en el E.C.I de jerez y el día siguiente mande el cupón y ticket de compra certificado por correo y hoy pues he mandao el código de barras con los datos,aora ha esperar

  12. #852
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    El tal LG DAVE del foro de UK se supone que el lunes aparecera, veremos si arroja algo mas de luz al asunto

  13. #853
    aspirante
    Registro
    24 jul, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Nick ------ Tamaño - Tienda ---- Fecha compra -----------Fecha recibido
    nimbios 55" Hiperclick 26/10 esperando

  14. #854
    defcom71
    Invitado

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx

    Si teneis una gafas de esas con un ojo azul y otro rojo, probad este video donde compara el 3d activo con el 3d pasivo. Es impresionante solo con las gafas cutres de toda la vida. Poned el video 1080.

    LG Cinema 3D (Passive vs Active) - YouTube
    lokillo086 ha agradecido esto.

  15. #855
    aprendiz
    Registro
    19 oct, 11
    Mensajes
    241
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LW9xxx y LW7xxx


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins